Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Javi18

#1881Mensaje

A ese malnacido si que deberian quitarlo del periodismo de por vida.
David_RM

#1882Mensaje

Paco González siempre le tira en los partidos que retransmite, pero ayer fue excesivo. Que le den.

Menos mal que a este no hace falta que lo defienda el club, se defiende él solo.
migtra

#1883Mensaje

Arbeloa tiene una personalidad de la ostia. Les da mil vueltas a esos imbéciles. Una cosa es que les guste como juega o no, pero el comentario de Paco González demuestra que es tonto del culo.
zam

#1884Mensaje

El "patito feo" estuvo mejor ayer que Alba, vaya. Y defensivamente nos salvó de unos pocos sustos.
migtra

#1885Mensaje

zam escribió:El "patito feo" estuvo mejor ayer que Alba, vaya. Y defensivamente nos salvó de unos pocos sustos.
Alba me parece el nuevo niño mimado de la prensa.
CRMadridista

#1886Mensaje

Poner por las nubes a Alba es otra forma muy usada por éstos de dar palos a Arbeloa.Fíjense en cualquier retransmisión, como para hablar de alba mencionan que "por el otro lado no hay desborde", que "en el otro lateral no se llega a línea de fondo", que blablabla...Cosas que ya se saben de sobra porque Arbeloa es lateral, no extremos...

Debe caer muy gordo Don Álvaro.Le caen de todos los lados.Claro, les ridiculiza a la escoria periodística de este país, día si día también
CRMadridista

#1887Mensaje

Poner por las nubes a Alba es otra forma muy usada por éstos de dar palos a Arbeloa.Fíjense en cualquier retransmisión, como para hablar de alba mencionan que "por el otro lado no hay desborde", que "en el otro lateral no se llega a línea de fondo", que blablabla...Cosas que ya se saben de sobra porque Arbeloa es lateral, no extremos...

Debe caer muy gordo Don Álvaro.Le caen de todos los lados.Claro, les ridiculiza a la escoria periodística de este país, día si día también
David_RM

#1888Mensaje

Espero que el Madrid saque a Arbeloa a rueda de prensa muy de vez en cuando, porque está claro que los periodistas no van a darle más entrevistas, los deja en ridículo.
JuanitoMaravilla

#1889Mensaje

David_RM escribió:Espero que el Madrid saque a Arbeloa a rueda de prensa muy de vez en cuando, porque está claro que los periodistas no van a darle más entrevistas, los deja en ridículo.

Con más motivo lo sacaba yo a rueda de prensa.
David_RM

#1890Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
David_RM escribió:Espero que el Madrid saque a Arbeloa a rueda de prensa muy de vez en cuando, porque está claro que los periodistas no van a darle más entrevistas, los deja en ridículo.

Con más motivo lo sacaba yo a rueda de prensa.
Pues eso, yo lo sacaba cada semana al menos una vez. Y le daba un programa en RealMadridTV para repasar la prensa del día :mrgreen:
DelBosque

#1891Mensaje

saratoga escribió:Ahora mismo en la COPE

"Roberto Gómez dijo que quién soy yo para opinar sobre CR7. Pues soy su compañero de 3 años y le conozco" Grande Arbeloa.
Imagen
migtra

#1892Mensaje

¿Quién coño es Roberto Gómez para opinar sobre Arbeloa?
DelBosque

#1893Mensaje

migtra escribió:¿Quién coño es Roberto Gómez para opinar sobre Arbeloa?
Esa pregunta es muy cruel.
JotaGol

#1894Mensaje

Ya tenemos un puesto asegurado para Arbeloa en el organigrama del equipo cuando se retire: Portavoz y responsable de prensa. Ah, y community manager, o lo que viene a ser lo mismo: el que actualiza en tuenti :lol:
MVC9

#1895Mensaje

Arbeloa es un tío claro y que defiende lo suyo... Además no se casa con nadie y eso escuece a la prensa. Lo de Roberto Gómez se lo merece desde hace tiempo y del impresentable paco gonzales mejor no opino que me tiene hasta los cojones, y de juanma castaño....
santiago90c

#1896Mensaje

migtra escribió:
zam escribió:El "patito feo" estuvo mejor ayer que Alba, vaya. Y defensivamente nos salvó de unos pocos sustos.
Alba me parece el nuevo niño mimado de la prensa.
Algo, también es un jugador muy ofensivo, no da la solidez en defensa como Capdevila en sus tiempos. Es bueno pero no es la gran cosa, como muchos decían que era en la Eurocopa.
VanGol15

#1897Mensaje

Paco González se tendría que lavar la boca para hablar de Arbeloa.Mejor no hablemos de quién es malo en su puesto porque
si dice que Arbeloa es malo, él como periodista es una verdadera mierda.
David_RM

#1898Mensaje

Hoy me iba a acostar pronto porque mañana tengo mis últimas 12 horas de estudio intensivo, pero he visto que Roberto Gómez va a estar en Futboleros y se va a hablar de Arbeloa y eso no me lo pierdo por nada en el mundo.
JotaGol

#1899Mensaje

David_RM escribió:Hoy me iba a acostar pronto porque mañana tengo mis últimas 12 horas de estudio intensivo, pero he visto que Roberto Gómez va a estar en Futboleros y se va a hablar de Arbeloa y eso no me lo pierdo por nada en el mundo.
Acabo de ponerlo y ahí está, pegando voces. Apunto de sacarse la polla y golpear la mesa con ella.
JotaGol

#1900Mensaje

Ya están tratando el tema y en futboleros le dicen que le pida perdón a Arbeloa. Ahora se está excusando y dice que se refería a que Arbeloa no tiene que hablar de un compañero de equipo si está con la selección. Coño, pues que no le pregunten :facepalm:
Responder