Manuel Pellegrini

Las noticias de última hora.
Responder
RC3

#1881Mensaje

soycule escribió:
RC3 escribió:
Ok, me queda claro. Si no es por Mourinho, ese año el Inter hubiera bajado a segunda con esos desechos. Gracias al iluminado ganaron el triplete.
hombre, tanto como haber bajado a segunda no, no dramatices, pero desde luego el triplete..., el triplete no se lo esperaba ni moratti... :mrgreen:
Antes de que llegara Mourinho el Inter venia de ganar tres ligas seguidas.
JuanitoMaravilla

#1882Mensaje

RC3 escribió:
soycule escribió:
RC3 escribió:
Ok, me queda claro. Si no es por Mourinho, ese año el Inter hubiera bajado a segunda con esos desechos. Gracias al iluminado ganaron el triplete.
hombre, tanto como haber bajado a segunda no, no dramatices, pero desde luego el triplete..., el triplete no se lo esperaba ni moratti... :mrgreen:
Tu sabes porque ganó esas Ligas....pon Inter en wikipedia, y te sale esto: 1.6.1 2010, el triplete histórico
1.6.2 Era post Mourinho
soycule

#1883Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El Inter no tenía mal equipo, pero con el mismo Rafa Benitez lo perdio todo y lo largaron antes de tiempo, el Oporto no volverá a ganar una Champions en 50 años, y el Chelsea ganó la liga después de más de 50 años en su primer año batiendo récords, ¿lo que ha conseguido en el Madrid no hace falta que lo te diga no?.
si, ami me hace gracia con la ligereza que se dice a toro pasado, si, equipo no, equipazo, claro que fue un equipazo, como que gano el triplete y no se lo regalaron que yo sepa, equipazo decimos todos a final de esa temporada, si yo tambien estoy de acuerdo, pero el año anterior y el año posterior eran los mismos y no hay color.... pero fue un conjunto de cosas, y el rendimiento que consiguio mourinho sacar de esa materia prima fue muy grande, repito, que muchos venian de no cuajar en otros grandes, que podria haber sido una cagada...
santiago90c

#1884Mensaje

Si algo nos ha aportado Mourinho a diferencia de Pellegrini es que el equipo ha mostrado carácter en etapas de la temporada donde no se vio con el chileno. Respecto al juego, igual y me cuelgan pero yo no lo veo tan distinto, eso sí, con Mourinho hemos visto la mejor versión de Cristiano, el talento de Benzema y el trabajo de Higuaín, es decir mucho más 'punch' y también una defensa más sólida. Algo tendrá que ver el portugués. Pero el 'juego juego' o estilo del equipo yo lo veo muy parecido que con Pellegrini y cuando nos atascamos ciertos partidos, yo veo una calca con el chileno, que tenían que entrar Guti y Van der Vaart a salvarnos.
soycule

#1885Mensaje

RC3 escribió:
soycule escribió:
RC3 escribió:
eso no lo sabia, pero entonces porque echaron a mancini??
RC3

#1886Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El Inter no tenía mal equipo, pero con el mismo Rafa Benitez lo perdio todo y lo largaron antes de tiempo, el Oporto no volverá a ganar una Champions en 50 años, y el Chelsea ganó la liga después de más de 50 años en su primer año batiendo récords, ¿lo que ha conseguido en el Madrid no hace falta que lo te diga no?.
El qué? Una liga y una copa en dos años. Todo un hito.
degas

#1887Mensaje

soycule escribió:
RC3 escribió:
soycule escribió:
RC3 escribió:
Por lo mismo que lo van a largar del City, por paquete.
RC3

#1888Mensaje

soycule escribió:
RC3 escribió:
soycule escribió:
RC3 escribió:
Porque era un inútil con una gran plantilla :mrgreen:
soycule

#1889Mensaje

[quote="RC3"][/quote]
joder tio, lo de gran plantilla no me lo creo enserio... :facepalm:
Sergio86

#1890Mensaje

Yo no sé en qué universo alternativo viven algunos ni cómo no les da vergüenza decir las cosas que se están leyendo por aquí.

Al ver la alegría de algunos con la vuelta del forero prófugo esperaba otra cosa porque la verdad es que.... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
RC3

#1891Mensaje

Verguenza da leer las idioteces que sueltan los abducidos por este personaje.
Rezaré para que el dia que se marche os vayais detrás de él.
LQDY

#1892Mensaje

:facepalm:
saratoga

#1893Mensaje

Resentido,no se como no le da vergüenza abrir la boca despues de su paso por aqui,una de las epocas mas grisies.
Javi18

#1894Mensaje

Ahora que me acuerdo, Pellegrini en una entrevista reconoció que en la vuelta de octavos contra el Lyon no sacó a Diarrá por miedo a las críticas, ya que en la ida recibió muchas por sacarlo de titular. Un tio así no podía durar mucho aquí.
raulista1301

#1895Mensaje

Que diga que no le gusta el juego del Madrid el mismo tio que nos hizo perder 4-0 con el Alcorcón tiene guasa...
benosteles

#1896Mensaje

RC3 escribió:Porque era un inútil con una gran plantilla :mrgreen:
No te quieras autoengañar. La plantilla del Inter eran Ibrahimovich y 10 acabados más hasta que llego Mourinho, gracias a su gestion formo una plantilla que despues gano el triplete entre jugadores que el trajo y jugadores viejos que puso como motos.

Si el Inter hubiera ganado solo por la plantilla entonces que alguien me explique porque han hecho el ridiculo los ultimos 3 años??
RC3

#1897Mensaje

benosteles escribió:
RC3 escribió:Porque era un inútil con una gran plantilla :mrgreen:
No te quieras autoengañar. La plantilla del Inter eran Ibrahimovich y 10 acabados más hasta que llego Mourinho, gracias a su gestion formo una plantilla que despues gano el triplete entre jugadores que el trajo y jugadores viejos que puso como motos.

Si el Inter hubiera ganado solo por la plantilla entonces que alguien me explique porque han hecho el ridiculo los ultimos 3 años??
Lo vuelvo a poner:
RC3 escribió: Antes de que llegara Mourinho el Inter venia de ganar tres ligas seguidas.
JuanitoMaravilla

#1898Mensaje

RC3 escribió:
El qué? Una liga y una copa en dos años. Todo un hito.
Una copa que hacía 17 años que no olíamos, llegar a semifinales dos años consecutivos después de 8 años, ganar la mejor Liga de la historia,..
Pepe Coslada

#1899Mensaje

No merece la pena contestar las declaraciones de Monolillo. Después de tres años, ya le vale.
assvak

#1900Mensaje

Me alegro un montón por sus existos en el Málaga.
Responder