Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1881Mensaje

pichelo21 escribió:
Andes escribió:
pichelo21 escribió:Luis Suárez antes de venir al Madrid: Crack, el 9 que necesitamos y madridista de toda la vida. :fiesta:

Luis Suárez en el Madrid: Paquete y jugador muy sobrevalorado. Necesitamos un 9 de verdad. :rezar:

Luis Suárez después de abandonar el Madrid: Resentido y desagradecido de mierda. :facepalm:


Aplíquese la misma fórmula al resto de jugadores.
No todos los jugadores resultan estar por debajo de las espectativas o ser una farsa completa.

Suarez a donde vaya la va a romper. Mas en un equipo con poder ofensivo.
Ya, al igual que Bale era el fichaje imprescindible para poder competir con el Barça de igual a igual, según muchos. Ahora empiezan a darse cuenta de que, aparte de Bale, también sería bueno intentar jugar a algo de vez en cuando.

Pero mi comentario se dirige mayormente a la forma en que se trata a los jugadores. Por poner un ejemplo, Ozil se fichó como una promesa muy ilusionante. Uno de los jugadores jóvenes europeos mas prometedores y futuro balón de Oro. Ya estando aquí vimos su calidad, pero con el tiempo algunos (donde me incluyo) empezamos a verle bastante irregular, y quizás no fuera por culpa suya. Luego se fue como se fue y parece que algunos hasta se alegraron. :roll:
De acuerdo con que muchos salen así, pero no todos defraudan igual.

También de acuerdo con que necesitamos jugar mejor, pero el reforzar las posiciones débiles no va en cotnravía con eso... todo lo contrario: si salimos de los lunares del equipo, se nos facilita hallar el camino al buen juego.
Última edición por Andes el Lun Ene 13, 2014 5:51 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Thule
Mensajes: 128
Registrado: May-2013

#1882Mensaje

Cuando un once tiene problemas para "jugar a algo" y no muestra buen juego de equipo, pues es precisamente cuando hace falta alguien como Luis Suárez para poner el hombro y empujar a los demás.

El Liverpool tiene problemas tremendos, su defensa es malísima, su mediocampo mediocre... la selección de Uruguay es un equipo de tuercebotas... y, sin embargo, uno está entre los cuatro primeros de la Premier, y la otra es cabeza de serie en el Mundial. :shock: En ambos casos, Suárez es el único responsable. Él solito ha llevado a esos equipos hasta donde están ahora.

Me cuesta creer que dudéis de que sea el hombre que el Madrid necesita, precisamente por las dificultades que enfrentamos. ¿Que no tenemos buen juego? Hombre, cuando fallan las sutilezas tácticas, pues se gana con sangre y redaños.

_____________________
PARTIDARIA NÚMERO UNO DEL PASE DE SUÁREZ AL MADRID.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#1883Mensaje

Está claro que este tio está que la rompe pero si vas a ficharlo esta temporada te van a pedir de 60 a 100 kilos y no es plan...
ESta claro que necesitamos un 9 porque Benzema sin sangre no es lo que necesita el Madrid
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1884Mensaje

Está claro que es lo que necesitamos.

Tenemos al mejor jugador del mundo, al fichaje más caro del mundo y creo que fichando a éste el Real empezará a jugar al fútbol.

Está comprobado que los fichajes nos están llevando a lo más alto.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1885Mensaje

No, pues será entonces que jugaremos mejor si salimos de CR7, Bale e Isco...

Un jugador torpe por naturaleza, pero con técnica trabajada tiene cabida en un equipo que aspira a lo grande... Pero con dos condiciones:
Que tenga mucho carácter y que juegue en defensa o en el mediocampo recuperador... Jamás de 10 ni en la delantera; ahí se necesita talento natural.

Pues ya sabemos lo que tenemos y la de talento que hay afuera, comenzando por Suárez.
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1886Mensaje

un fichaje ilusionante , que nos daria un salto de calidad brutal , pero que no se hara :facepalm:
a floren le suena mas falcao y se gastara la pasta en el colombiano
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1887Mensaje

De todas maneras el nivel que está dando es sorprendente, es como si de pronto hubiera tomado potitos Messi o yo que sé, pero el nivel de este curso ni de coña es el que había dado el pasado, siendo un buen año también.
Borrar usuario 16171

#1888Mensaje

Por cierto, lo de "jugar a algo" está de pu.. madre, pero si al final nadie mete la pelotita dentro, te quedas con la posesión y con la sensación de que has dominado pero al final has perdido y por ende, hecho el gilipollas. Os suena esto a alguien ? :roll:

El Liverpool no juega a nada. Y digo A NADA. Son una banda auténtica. Comparado con cómo juega el City o incluso el Arsenal es una broma de equipo. Pero lo que tiene arriba no es ninguna broma de jugador. Es un tipo que gana partidos él solo, juegue como juegue el equipo.

Vamos, que seguro que nos vendría fatal oiga. Yo creo que podríamos quedarnos fuera de Europa si lo fichamos.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1889Mensaje

"que le quitaría goles a cr7 y tal y pascual..."

Hasta cuando jugáramos como el c-lo, con este delantero o uno de su categoría, un pestañear de un equipo grande y les costaría grave. Es la ruta más efectiva!

Claro,,,
está la otra ruta: generar una nueva filosofía de juego, priorizar la cantera, detectar talentos a temprana edad, comprarlos barato y venderlos caro. Muy linda y muy de la casa, pero eso toma años. Mejor si la hacemos con base en éxitos y campeonatos.
Avatar de Usuario
Thule
Mensajes: 128
Registrado: May-2013

#1890Mensaje

Parece que Falcao se ha hecho pupa cosa mala. Dicen que estará 8 meses sin jugar.

Nada, que habrá que decidirse a traer a Suárez. :sisi: :rezar:

_____________________
PARTIDARIA NÚMERO UNO DEL PASE DE SUÁREZ AL MADRID.
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1891Mensaje

Thule escribió:Parece que Falcao se ha hecho pupa cosa mala. Dicen que estará 8 meses sin jugar.

Nada, que habrá que decidirse a traer a Suárez. :sisi: :rezar:

_____________________
PARTIDARIA NÚMERO UNO DEL PASE DE SUÁREZ AL MADRID.

que bien me caes jaja :sisi: :rezar:
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#1892Mensaje

O se vende mucho o no tenemos dinero para traer a Suárez. Tenemos que comprar posiblemente un defensa central, un lateral izquierdo, un medio y quizás un portero. Los goles, de momento, no son un problema: máximos anotadores en la Champions y en la Liga.
Avatar de Usuario
Thule
Mensajes: 128
Registrado: May-2013

#1893Mensaje

Sin embargo es un secreto a voces que estaban negociando con representantes de Falcao, para traerlo al Madrid.

Falcao no es un jugador barato. Lo que pensaban gastar en él, pues que lo gasten en Suárez, digo yo...

_____________________
PARTIDARIA NÚMERO UNO DEL PASE DE SUÁREZ AL MADRID.
Borrar usuario 4146

#1894Mensaje

Luis Suárez y sus cinco ‘piscinazos’ más polémicos en el fútbol

El delantero uruguayo está de cumpleaños. Una de sus características de juego es “exagerar” o “inventar” faltas inexistentes



Imagen

Luis Suárez es un crack. Cualquier equipo del mundo quisiera tener al uruguayo en sus filas. De hecho, hay quienes ya lo colocan como uno de los mejores delanteros 'charrúas' de la historia del fútbol de su país. Pero así como recibe elogios, también es blanco de las críticas. Sobre todo por una cuestión: fingir o exagerar faltas. "Son cosas que pasan dentro de la cancha y uno tiene una forma particular de jugar. Es lo que aprendí", dijo alguna vez sobre este aspecto de su fútbol. Hoy, en el día de su cumpleaños 27, recordamos cinco de sus 'piscinazos' más polémicos:


1. FRENTE A PERÚ POR ELIMINATORIAS


[youtube]js0fV9cT4sw[/youtube]



2. CONTRA EL STOKE CITY POR LA PREMIER


[youtube]tw9CsmsDG38[/youtube]


3. ANTE EL MANCHESTER CITY

[youtube]UdoBRrnrNnE[/youtube]


4. FRENTE A ARGENTINA POR ELIMINATORIAS

[youtube]px0d-oYmgU8[/youtube]


5. CONTRA EL ASTON VILLA POR LA PREMIER

[youtube]Xmz-OnHjYkw[/youtube]


http://elcomercio.pe/deporte-total/futb ... ia-1704886
aepit

#1895Mensaje

Patético, vergonzoso, jugador con ADN 100% culé, está echo para jugar en un club asqueroso como el barsa, no para el madrid, lo mismo que Neymar.

Lástima porque es buenísimo, pero el mismo ha decidido ser así.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#1896Mensaje

para mi los jugadores no tienen equipos , los jugadores solo tienen como colores , los de los billetes de euros
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1897Mensaje

aepit escribió:Patético, vergonzoso, jugador con ADN 100% culé, está echo para jugar en un club asqueroso como el barsa, no para el madrid, lo mismo que Neymar.

Lástima porque es buenísimo, pero el mismo ha decidido ser así.
frena pq te has pasado 5 pueblos , cambia de sentido y vuelve :sisi:

rezemos para que nunca lo fiche el barsa , con messi y este no ganabamos nada en mucho tiempo : facepalm:
Borrar usuario 4146

#1898Mensaje

Es muy buen delantero... sus registros lo evidencian. Pero su tiempo ya paso para ficharlo. Era vender a Higuain y apostar por Suarez y no se hizo.

Y eso de los clavados y otras salidas de quicio no tienen lugar ya no en el Madrid, en ningún lado. Pero bueno, yo lo puse por que hay algunas que me parecen totalmente graciosas de lo absurdo del clavado :lol: :lol: :lol:


Suarez, Falcao y Aguero estan donde deben estar, al igual que Benzema, Morata y Jese estan donde tienen que estar. Hay que dejar de tocar esa posición. Que la tenemos más que resuelta.
aepit

#1899Mensaje

j30madr escribió:
aepit escribió:Patético, vergonzoso, jugador con ADN 100% culé, está echo para jugar en un club asqueroso como el barsa, no para el madrid, lo mismo que Neymar.

Lástima porque es buenísimo, pero el mismo ha decidido ser así.
frena pq te has pasado 5 pueblos , cambia de sentido y vuelve :sisi:

rezemos para que nunca lo fiche el barsa , con messi y este no ganabamos nada en mucho tiempo : facepalm:
yo no dije que quiera que se lo lleve el barsa, digo que es un jugador de su perfil, que comparten la misma idea de fútbol vamos, Busquets, Xavi, Messi, Neymar, Suárez, Costa....son tal para cual esos jugadores y ese club.
ADSCR7
Mensajes: 76
Registrado: Jul-2013

#1900Mensaje

Pero si es el bueno de Aepit que ha vuelto, después de tanto tiempo escondiéndose. :lol: Cuéntanos, chaval, ¿todavía sigues sin saber cómo se distingue un varón de una hembra?

Necesitas que el encantador de perros te entrene para reconocer la diferencia... :meparto:
Responder