F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#1881Mensaje

j30madr escribió:va , con esa liga que tienen normal que esten descansados en europa , merito de momento 0 , quedaron segundos por detras del city
quedaron primeros, por eso el city juega contra el barca
j30madr

#1882Mensaje

LQDY escribió:
j30madr escribió:va , con esa liga que tienen normal que esten descansados en europa , merito de momento 0 , quedaron segundos por detras del city
quedaron primeros, por eso el city juega contra el barca
cierto , era el arsenal quien quedo segundo ,

bueno pues que perdio contra el city , y por un gol no fue segundo el bayern
zam

#1883Mensaje

Yo creo que el Barça de Pep es algo más débil que el de Heynckes por los inventos precisamente del filósofo. Pero claro, se les ha desintegrado el Dortmund y la liga se les ha quedado de entrenamiento.
Borrar usuario 4361.

#1884Mensaje

Me encantaría que el pedowenger eliminara al bayern de la filósofa para dejarlo en ridículo pero me entran dudas porque también sería maravilloso ver a nandrolona guardiola eliminar a su putafarsa O_o O_o madre mía que dilema, me vuelvo loco!!!!
Nietzsche

#1885Mensaje

Cuanto odio a Guardiola. Pareciera un odio que una victima violada tuviera por su violador. Sera que Guardiola se violo a muchos?
Borrar usuario 15335

#1886Mensaje

A Guardiola lo que le gustan son las salchichas,por eso en cuanto le llamó el Bayern paró cualquier contacto con otros clubes.
Se juntaron el hambre con las ganas de comer...
pementos

#1887Mensaje

Nietzsche escribió:Cuanto odio a Guardiola. Pareciera un odio que una victima violada tuviera por su violador. Sera que Guardiola se violo a muchos?
yo creo que es más bien impotencia.
rupeni

#1888Mensaje

La Bundesliga es la competición más descafeinada de Europa, si a eso unes el equipazo que tienen pueden permitirse el lujo de llegar a la champions frescos cómo rosas.
iscomago

#1889Mensaje

rupeni escribió:La Bundesliga es la competición más descafeinada de Europa, si a eso unes el equipazo que tienen pueden permitirse el lujo de llegar a la champions frescos cómo rosas.
Ahí tienes razón. Por eso el "meacolonia" no se fue a la Premier porque sabia que habia mas competencia y estaba Mourinho y le iban a tocar la carita.
Cristiano7

#1890Mensaje

Los quiero en cuartos, primero el Shalke obviamente, pero en cuartos a por Guardiolen y los cabezas cuadradas del
Bayer, que siempre nos están jodiendo con sus puyitas llenas de envidia :evil:
Borrar usuario 16171

#1891Mensaje

Decid misa pero al Bayern no me lo quiero encontrar más que en la final. A doble partido con visita al Allianz arena y Ancelotti cambiando su esquema porque sale con el dodotis, nos masacran. :?
j30madr

#1892Mensaje

Moufinger escribió:Decid misa pero al Bayern no me lo quiero encontrar más que en la final. A doble partido con visita al Allianz arena y Ancelotti cambiando su esquema porque sale con el dodotis, nos masacran. :?
con un poco de suerte el arsenal con pedowenger y ozil eliminAN al bayern ... ,nos haria un gran favor la verdad
Lass

#1893Mensaje

A ver si llegan a la Final... que van de muy sobrados y quien sabe.
Borrar usuario 4146

#1894Mensaje

Me sorprenden en demasía los halagos a Guardiola por parte de mucha gente del Bayern, gente que tiene años en la cupula directiva o en el futbol en gral.

Habla muy bien del filosofo, y hasta me comienzo a creer eso de que es buen técnico... aunque luego recuerdas los robos, el doping, etc.. y pierde toda valides :sisi: :sisi: :sisi: jugar con un enano hormonado y ganar robando con arbitraje jamas se ganará mi respeto.
Lass

#1895Mensaje

Que es un entrenador cojonudo se sabía, pero a mí eso de que vaya de humilde y luego tiene otra cara... no me va nada. Prefiero a Mou, que las soltaba sin rodeos y no iba de "quedabien" con todo el mundo. Además a la que vio que se le iba de las manos la plantilla se fue y ahora se ha ido a un equipo hecho, como en su día estaba el Barça.
pementos

#1896Mensaje

yo si fuese del Madrid o del Barcelona no querría al Bayern ni en pintura y menos a doble partido.
TresPiernas

#1897Mensaje

actualmente son el mejor equipo europeo y con mucha diferencia.
Borrar usuario 15335

#1898Mensaje

TresPiernas escribió:actualmente son el mejor equipo europeo y con mucha diferencia.
Sí,porque del mundo es otro :meparto: :meparto:
TresPiernas

#1899Mensaje

caparrini escribió:
TresPiernas escribió:actualmente son el mejor equipo europeo y con mucha diferencia.
Sí,porque del mundo es otro :meparto: :meparto:
tienes razon pelado. Tambien son los mejores del mundo
TresPiernas

#1900Mensaje

Como diria el idolo del madridismo:

el pelao sabeeeeeeee
Responder