UEFA Champions League 2012-13

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

¿A quién prefieres como rival del Real Madrid en octavos de la Champions?

Schalke 04
10
26%
FC Bayern München
5
13%
Manchester United
13
33%
Paris Saint-Germain FC
7
18%
Juventus
4
10%
 
Votos totales: 39

Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45041
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1881Mensaje

David_RM escribió:Para los enfrentamientos todavía queda mucho. Ahora mismo de los tres aspirantes al título somos los peores, pero hace tres meses eramos los mejores con diferencia. La situación puede cambiar muy rápido.

No, así de simple, no nos engañemos este super Bayern perdió contra el todopoderoso Bayer Leverkusen y está a no se cuantos del Borussia que fue eliminado por el Arsenal el cual ha sido eliminado a su vez por el Milan, el cual a su vez hace un partido bien y 20 no, y esperemos que esté Boateng en condiciones físicas, que dicho sea de paso es un jugador muy importante, no tanto como Ibra al 100%, además AC Milan equipo este que empató en el último minuto con el megaultra Pep Team, ex equipo de Zlatan, al que le sacamos 10 puntos en la Liga.


Una de unir temas, eh? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1882Mensaje

jd23 escribió:Que asco estos torneos pierden su credibilidad cuando arreglan las llaves... Ni de coña me creo que de casualidad la final sea Barca Real :facepalm: asco me da :sisi: ...
En primer lugar, no sabemos si al final va a haber una final Barsa-Madrid, pero en cualquier caso, la probabilidad matemática de que ambos fuesen por el lado contrario de la tabla era del 50%. Es decir, que es igual de creíble que no se puedan encontrar hasta la final como el que se hubiesen podido encontrar antes.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#1883Mensaje

En verdad, el equipo esta jugando de lastima... a como lleguemos asi con el Bayern, nos eliminaran en cuanto puedan...
RM8
Mensajes: 132
Registrado: Dic-2011

#1884Mensaje

Luciano escribió:En verdad, el equipo esta jugando de lastima... a como lleguemos asi con el Bayern, nos eliminaran en cuanto puedan...
Yo estoy de acuerdo, no se está jugando todo lo bien que se podría. Hay que espabilar, que somos el Real Madrid y podemos hacerlo bien y plantarnos en la final
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1885Mensaje

el bayer es bueno adelante , pero atras es mierda , pero antes deben ganarle al OM , yo voy a apoyar con todo al milan! Tengo fé que zlatan mande a callar a pep!
Borrar usuario 4146

#1886Mensaje

El Milan es un club de veteranos que te puede hacer un partidazo y después tener 10 partidos malos.

Espero que tengan la ambición de joder al Farca, de pegarles. Creo que Ibra lo tiene, quiere cantar por lo menos un par de goles en el Camp Nou a Guardiola y mandar a chuparla a su enano de mierda.
Borrar usuario 4361.

#1887Mensaje

No llegar a la final seria un rotundo fracaso y mas aun sin el putafarsa en el camino.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1888Mensaje

Espero que al Farca le toque el Chelsea tmb y que los fanaticos le den una recibida que no olviden los ladrones del Farsa!

Lo mismo ojalá los fans del Milan tmb les recuerden el robo del 2006!

Por lo demás, el Madrid es capaz de ganarle al Bayern si sale conectado y al Barca también se le puede ganar, lo que espero es que no salgamos con miedo!

Y espero que Mourinho si nos toca con el Bayern, que no se acojone y juegue como se debe en la ida! :sisi:
Borrar usuario 4361.

#1889Mensaje

latinrus escribió:Espero que al Farca le toque el Chelsea tmb y que los fanaticos le den una recibida que no olviden los ladrones del Farsa!

Lo mismo ojalá los fans del Milan tmb les recuerden el robo del 2006!

Por lo demás, el Madrid es capaz de ganarle al Bayern si sale conectado y al Barca también se le puede ganar, lo que espero es que no salgamos con miedo!

Y espero que Mourinho si nos toca con el Bayern, que no se acojone y juegue como se debe en la ida! :sisi:
=D> =D> =D> hasta que alguien comenta ese robo =D> =D> inolvidable como atracaron al milan con el gol anulado a sheva :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#1890Mensaje

¿No créeis que Mou en la próxima rueda de prensa cuando le pregunten por el partido debería decir que están muy asustados por el rival? Que está en Champions, que es campeón de su país, que es de los mejores clubes de Europa puesto que está en cuartos de la Champions, que hay que tener cuidado de que no nos golee, etc.

Guardiola Style :lol: :lol:
Borrar usuario 12100.

#1891Mensaje

Alvaro escribió:¿No créeis que Mou en la próxima rueda de prensa cuando le pregunten por el partido debería decir que están muy asustados por el rival? Que está en Champions, que es campeón de su país, que es de los mejores clubes de Europa puesto que está en cuartos de la Champions, que hay que tener cuidado de que no nos golee, etc.

Guardiola Style :lol: :lol:
Guardiola Marcatoons: SON MUY RAPIDOS...
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1892Mensaje

trecool escribió:
latinrus escribió:Espero que al Farca le toque el Chelsea tmb y que los fanaticos le den una recibida que no olviden los ladrones del Farsa!

Lo mismo ojalá los fans del Milan tmb les recuerden el robo del 2006!

Por lo demás, el Madrid es capaz de ganarle al Bayern si sale conectado y al Barca también se le puede ganar, lo que espero es que no salgamos con miedo!

Y espero que Mourinho si nos toca con el Bayern, que no se acojone y juegue como se debe en la ida! :sisi:
=D> =D> =D> hasta que alguien comenta ese robo =D> =D> inolvidable como atracaron al milan con el gol anulado a sheva :sisi: :sisi:

Hasta el dia de hoy sigo pensando que coño marco el arbitro!

Pensé que los resbalones no se marcaban :? :?

[youtube]O4_KUczbX8M[/youtube]
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1893Mensaje

Alvaro escribió:¿No créeis que Mou en la próxima rueda de prensa cuando le pregunten por el partido debería decir que están muy asustados por el rival? Que está en Champions, que es campeón de su país, que es de los mejores clubes de Europa puesto que está en cuartos de la Champions, que hay que tener cuidado de que no nos golee, etc.

Guardiola Style :lol: :lol:
Jejejeje esa es buena Alvaro, lo que pasa que ya sabemos que la misma frase dicha por Guardiola y por Mou tiene un significado totalmente opuesto. Si Guardiola recurre a la ironía es un tío inteligente y si lo hace Mou es un chulo y un prepotente.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1894Mensaje

Yo confío más en el Chelsea que en el Milan.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#1895Mensaje

Si tenemos miedo del Bayern pues que nos elimine el Apoel, porque si ni siquiera tenemos la confianza de que somos superiores al Bayern y pasamos a finales, no me quiero ni imaginar lo que pensaremos de las posibilidades de ganar al Barça. Queremos la Décima pero a la primera que se nos cruza un equipo de élite nos acojonamos... ¿queréis ganar la Décima o eso también os da miedo?
Borrar usuario 12100.

#1896Mensaje

no es eso lass...

Yo creo que tenemos equipo mas que suficiente para ganar a cualquier equipo... cualquier..

Lo que pasa que ultimamente el Madrid va muy al trantran.. los ultimos partidos Rayo, Betis, cska el madrid ha creado algo de dudas, no por el resultado que ha sido positivo pero si en su juego...

Pero en el fondo seguimos aceptando que el Madrid es un equipazo, ademas añadir que tanto di-maria y benzema han estado lesionados y eran pilares en nuestro juego..

VAMOS MADRID A POR LA DECIMA ... HALA MADRID
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1897Mensaje

Onces tipo de los tres teóricos más fuertes:
ImagenImagenImagen

¿Miedo? ¿De qué? Solo hay que recuperarse del bajón físico y volver a conseguir el buen juego.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1898Mensaje

Yo casi quitaba a Piqué. Porque menuda temporadita que se está marcando el Waka Waka.
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#1899Mensaje

latinrus escribió:

Hasta el dia de hoy sigo pensando que coño marco el arbitro!

Pensé que los resbalones no se marcaban :? :?

[youtube]O4_KUczbX8M[/youtube]
Recuerdo perfectamente ese partido y toda la polémica que se creó, para nada hay falta de Puyol, sin embargo recuerdo con toda certeza que vino de una falta que lanzó Pirlo casi en medio campo, una falta donde solo el árbitro vió falta de Deco a no me acuerdo que jugador del Milán fué, un falta a todas luces inexistente, tan inexistente como la de Puyol a Sheva y que significaba el gol que los metía en la prórroga, aunque yo pienso que Valdés igual la hubiera parado de no haber pitado el árbitro. Gol anulado, sí que sí.... :sisi:

Respecto al sorteo y robos, a ver si el Madrid se venga del último robo en Munich y esas manos inexistentes de Ramos que pudo suponer el pase a cuartos de 2007, y respecto al Barça-Chelsea (si pasan) ahora les tocará robar al Chelsea, al igual que en 2005 y áquel gol de Terry donde Carvalho hizo falta a Valdés en el área chica y que supuso el 4-2 definitivo. Primero robó el Chelsea, luego el Barça con el famoso Obrevo y ahora le tocará a los ingleses de nuevo. Venganza, si sí :sisi:
DKR_11
Mensajes: 33
Registrado: Ene-2012

#1900Mensaje

David_RM escribió:Onces tipo de los tres teóricos más fuertes:
ImagenImagenImagen

¿Miedo? ¿De qué? Solo hay que recuperarse del bajón físico y volver a conseguir el buen juego.
Menudo equipazo se armaría entre esos 3 equipos:
----------------------------Casillas------------------------------
---Lahm----------Ramos------------Puyol----------Marcelo---
-----------Xavi-------------Xabi-------------Iniesta------------
........Robben-------------Messi---------------CR7-----------

Suplentes:
Neuer-Alves-Busquets-Cesc-Ozil-Ribery-Benzema 8-)
Responder