Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1881Mensaje

La llegada de Bale le eclipsa y le deja sin sitio prácticamente. La continuidad de Di María, no tanto, por la irregularidad del argentino.
aepit

#1882Mensaje

Di María? :meparto:
ese a la calle y si se queda que empiece como suplente del suplente, es decir, después de Isco y Jesé.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1883Mensaje

Mientras los jugadores de Mendes deben deslomarse en los terrenos de juego (precio y calidad), los de Ginés Carvajal sólo tienen que utilizar a la prensa. Ahí tenéis la diferencia.

Mal amueblado está el chaval.

"Cuando acabe esto, ojalá sea lo más tarde posible, ya hablaremos con quien haya que hablar”.
"Estoy tranquilo porque he hecho una buena temporada, estoy haciendo un buen Mundial e insisto, estoy muy, muy tranquilo”.
"No sé qué quiere el club, querrá renovarme, supongo, pero no tengo claro lo que voy a hacer, no voy a mentir".
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92942
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1884Mensaje

Podemos meterle la misma caña que a Mata, pero... ¿qué le ofrecemos y que le ofrecen?
Borrar usuario 16171

#1885Mensaje

RC3 escribió:La llegada de Bale le eclipsa y le deja sin sitio prácticamente. La continuidad de Di María, no tanto, por la irregularidad del argentino.

No tiene que ver. Jesé es delantero y es mejor que Benzemá y Morata, por tanto no tiene mucha competencia ahí, salvo que pongas a Cristiano de 9. Que Jesé esté jugando de extremo en España y pueda jugar de eso decentemente no quiere decir que sea su mejor posición. Un chico que marca 22 goles tiene que vivir cerca del área, sobe todo teniendo a CR y si viniera Bale. Yo creo que es la mejor tripleta ofensiva que podríamos tener ahora mismo.

Di María se queda fuera. Ancelotti no juega con jugadores de un sólo perfil así que como iba a chupar banco de todos modos, es el momento para ponerle el lacito y cobrar 30 millones. Cuanto más tardemos en hacer esta venta, menos pasta le vamos a sacar. Lo mismo digo de Benzemá. Es ahora el momento, pues Morata y Jesé piden paso y el empanado éste sólo se pone las pilas cuando está al volante de un coche de 600 cv.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1886Mensaje

Hombre, si cuentas a Jesé como delantero centro vale, pero salvo en el mundial éste que están jugando y algún partido aislado con el RM Castilla este año, su sitio habitual es la banda o rara vez, detrás del punta. Ahí ha jugado siempre en el Castilla y en las selecciones inferiores.
Borrar usuario 16171

#1887Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Mientras los jugadores de Mendes deben deslomarse en los terrenos de juego (precio y calidad), los de Ginés Carvajal sólo tienen que utilizar a la prensa. Ahí tenéis la diferencia.

Mal amueblado está el chaval.

"Cuando acabe esto, ojalá sea lo más tarde posible, ya hablaremos con quien haya que hablar”.
"Estoy tranquilo porque he hecho una buena temporada, estoy haciendo un buen Mundial e insisto, estoy muy, muy tranquilo”.
"No sé qué quiere el club, querrá renovarme, supongo, pero no tengo claro lo que voy a hacer, no voy a mentir".
Te parecen irrazonables estas declaraciones? Debería decir algo así como? :

-" No sé qué quiere el Madrid de mí y no me han ofrecido renovar, pero de todos modos quiero jugar en el Madrid hasta los 40 años. Y gratis"

- "Me da igual ser suplente de suplente o ver los partidos desde la grada, con ficha de juvenil. Amo al Real Madrid "

Pues va a ser que no. El chico tiene un talento enorme y el Madrid lo está tratando como a una mierda. Si yo estuviera en su posición posiblemente no haría advertencias. En enero anunciaría que me voy gratis, como posiblemente haga Cristiano si no le damos una solución al tema YA.
Lo de esta directiva no tiene nombre ni calificativos suficientes :facepalm:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#1888Mensaje

Este chico es tonto. :facepalm: :facepalm:

Porque no calla la boca de un avez y se dedica a jugar...............

Que manera de cagarla xdddd.Trankilo hijo...calma.Basta ya de meter mierda.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1889Mensaje

Casillas debe hablar, Ramos mejor no, Arbeloa puede hablar, éste mejor que no... A ver si nos aclaramos de una vez.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1890Mensaje

Moufinger escribió:Te parecen irrazonables estas declaraciones? Debería decir algo así como? :

-" No sé qué quiere el Madrid de mí y no me han ofrecido renovar, pero de todos modos quiero jugar en el Madrid hasta los 40 años. Y gratis"

- "Me da igual ser suplente de suplente o ver los partidos desde la grada, con ficha de juvenil. Amo al Real Madrid "

Pues va a ser que no. El chico tiene un talento enorme y el Madrid lo está tratando como a una mierda. Si yo estuviera en su posición posiblemente no haría advertencias. En enero anunciaría que me voy gratis, como posiblemente haga Cristiano si no le damos una solución al tema YA.
Lo de esta directiva no tiene nombre ni calificativos suficientes :facepalm:
¿No está jugando con la selección?. Pues que se dedique a ello. ¿Ahora a qué viene eso? o es que no sabe que cuando acabe irá a Madrid y hablarán de lo que tengan que hablar.
Si la cuestión es que esta artimaña viene de mano de su representante. Muy vista. Utilizar a los medios para promocionarse. ¿Podemos decir: incomodar al club?. No es más sencillo, estuviera o no con la selección, voy a llegarme al club y a ver que me ofrecen. No enmierdar.
Éste para ser un joven que ha jugado 2 o 3 partidos con el primer equipo, y ser una de las estrellas/perlas del Castilla, se lo tiene muy creído.

[youtube]Kmotxhz4AQY[/youtube]

Prefiero a 1 Morata y a 1 Isco que a 1000 Jesés con la cabeza fuera de lugar.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#1891Mensaje

es simple jesse quieres renovar? ,vamos renovarte ascenderte y subirte el sueldo X ,no es que yo quiero XX y jugar mucho .hijo lo del sueldo te lo acepto pero lo de jugar mucho tendras que demostrarlo tu sobre el campo . a no pues entonces me piro .pues que le vaya bonito y no hay mas, este condicionanmiento mediatico no mola un carajo .
lo del sueldo se lo acepto por que esta claro que es un posible crack tambien lo es tiago y no tengo tan claro que el barcelona este tan preocupado por que pire
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1892Mensaje

gines se las sabe todas a día de hoy el que jesé no saque un buen contrato y por tanto que se vaya seria mortal para la institución
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92942
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1893Mensaje

Jesé querrá saber para que lo quieren. Yo soy de los pocos que le daba y le sigo dando la razón a Mata. Aquí pedimos que los chavales se sacrifiquen por el Madrid rechazando mejores ofertas, ser importante en 1ª, como si la perspectiva de llegar al 1er equipo fuera fácil aquí.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1894Mensaje

Las reticencias del jugador vendrán por las opciones reales que tenga de jugar. Está claro que tiene que ganárselo sobre el campo, pero no es lo mismo competir por un puesto teniendo a Bale y Cristiano que, prácticamente, serán titulares por decreto a tener sólo a uno de ellos. Si ve que aquí no tiene opciones de jugar regularmente, es lógico y lícito que busque acomodo en otro lado, teniendo en cuenta que con 20 años lo que buscara será jugar al fútbol todos los domingos, porque el dinero con el nivel de este chaval, le va a llegar igualmente.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1895Mensaje

zam escribió:Jesé querrá saber para que lo quieren. Yo soy de los pocos que le daba y le sigo dando la razón a Mata. Aquí pedimos que los chavales se sacrifiquen por el Madrid rechazando mejores ofertas, ser importante en 1ª, como si la perspectiva de llegar al 1er equipo fuera fácil aquí.
La intrahistoria de Mata es que su padre había firmado un contrato con el Valencia. Entonces se llegó Mata llorando a Valdano, diciendo que no quería irse del Real Madrid, y Valdano le respondió: no podemos hacer nada, tu padre ya ha firmado el contrato para que te vayas.

Siempre voy a poner el ejemplo de Morata. Su padre le tiene a ralla. Y está educado para aprender y trabajar desde 0. No creerse mejor que nadie.

Por Jesé, ¿no nos pueden dar una paga?.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92942
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1896Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
zam escribió:Jesé querrá saber para que lo quieren. Yo soy de los pocos que le daba y le sigo dando la razón a Mata. Aquí pedimos que los chavales se sacrifiquen por el Madrid rechazando mejores ofertas, ser importante en 1ª, como si la perspectiva de llegar al 1er equipo fuera fácil aquí.
La intrahistoria de Mata es que su padre había firmado un contrato con el Valencia. Entonces se llegó Mata llorando a Valdano, diciendo que no quería irse del Real Madrid, y Valdano le respondió: no podemos hacer nada, tu padre ya ha firmado el contrato para que te vayas.

Siempre voy a poner el ejemplo de Morata. Su padre le tiene a ralla. Y está educado para aprender y trabajar desde 0. No creerse mejor que nadie.

Por Jesé, ¿no nos pueden dar una paga?.
Bueno lo que yo oí de Mata es que, como con Jesé, se les pasó el fin del contrato (mú pofesional) y que llegaron con la oferta del Valencia pidiendo que la igualara el Madrid y diera garantías de jugar en el 1er equipo. Se le dijo que NO y adiós muy buenas. A saber que teoría es la buena.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#1897Mensaje

RC3 escribió:Las reticencias del jugador vendrán por las opciones reales que tenga de jugar. Está claro que tiene que ganárselo sobre el campo, pero no es lo mismo competir por un puesto teniendo a Bale y Cristiano que, prácticamente, serán titulares por decreto a tener sólo a uno de ellos. Si ve que aquí no tiene opciones de jugar regularmente, es lógico y lícito que busque acomodo en otro lado, teniendo en cuenta que con 20 años lo que buscara será jugar al fútbol todos los domingos, porque el dinero con el nivel de este chaval, le va a llegar igualmente.
pues claro que es licito tb lo es por parte del madrid .el madrid no es el celta sinceramente tu que crees que sria mas facil ganar la champios con bale cristiano o cristiano jesse? por eso yo decia hace tiempo que lo mejor era una cesion jugaria muchos partidos se formaria y si al final revienta pues de vuelta pa casita y mas estando ahi dimaria que no se sabe si marcha o no .ahora si lo de renovar o no depende de la no llegada de bale o de la marcha de dimaria,o de que el quiera ser titular pues prefiero que se pire la verdad
Borrar usuario 16171

#1898Mensaje

Me juego un testículo y parte del otro a que a Jesé no le importa Cristiano o Bale. Lo que toca la moral es que corten el paso sujetos como Benzemá, o la posible incorporación de "promesas" como Ibra , o jugadores como Cavani o Suárez. No se trata de pedir la titularidad, pero es responsabilidad del club dejar un hueco mínimo para que el jugador tenga sus oportunidades. No estamos hablando de un adolescente de 16 o 17 años, sino 19 y dentro de poco, 20. Los grandes talentos empiezan a despuntar a esas edades y es muy importante que justo en su etapa de crecimiento no se le corten las alas.

Eso cuenta muchísimo más que el dinero. El tema de la renovación de Jesé no es un tema de pasta, aún es muy joven para pensar en grandes contratos, eso vendrá cuando su rendimiento quede demostrado. Y por cierto, es gente así , con mentalidad ganadora y confianza en sí mismo la que te hace subir al equipo de nivel. El que se conforma, tiene mentalidad de segundón. Os imagináis alguno a Raúl conformándose con la suplencia cuando subió al primer equipo del Madrid, con 17 ?
aepit

#1899Mensaje

No ha dicho nada raro ni malo, hagan el favor de leer lo que dijo al menos antes de criticar, pero ya sabemos que aquí la gente está pendiente de él para lanzarse a su cuello.
Borrar usuario 4146

#1900Mensaje

El Mourinhismo tratando de destruir al mayor talento de nuestra cantera, al futuro del Real Madrid solo por que en algún momento el semifinalista entro en conflicto ( como contra todo el universo) con Toril y las divisiones inferiores.

A otro lado tratando de atacar a Jese :sisi: el chico se queda aquí y ojalá en lugar de uno de los fichajes del seminifalista como es Di Maria.
Responder