Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1881Mensaje

Lo dí por perdido, pero he vuelto a engancharme a TWD. Encantado con el último capítulo de la temporada 6. Espero que se vengan buenas cosas.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1882Mensaje

El otro día ví un par de capítulos de Major Crimes y es insufrible: ni una escena dura más de 5 segundos, con lo que acabas mareado que si subes 1 hora seguida en la montaña rusa.
¿El argumento?, ni idea: estaba vomitando en el baño.
Resumiendo: truñaco.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1883Mensaje

Better Call Saul no termina de cuajar.

Los últimos dos capítulos han estado entre desabridos y ridículos. Espero hayan sido un par de directores itinerantes y ya.

De momento es la única serie que veo.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2310
Registrado: Feb-2016

#1884Mensaje

jotaceen escribió:Lo dí por perdido, pero he vuelto a engancharme a TWD. Encantado con el último capítulo de la temporada 6. Espero que se vengan buenas cosas.
Yo vi :
1er temporada completa, 2da temporada completa , un capitulo de la 4ta que no se cual era y el capitulo final de la semana pasada jaaaa!! Y aun así pienso que no me perdí de nada.

Yo vengo siguiendo Vinyl , empezó vertiginosa pero ya se está estancando.
Borrar usuario 4361.

#1885Mensaje

Yo me estoy bajando la de daredevil que he visto muy buenos comentarios y la de TWD que nunca vi completa ninguna temporada O_o , estoy en espera de la segunda temporada de attack on titan 8-)
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1886Mensaje

El que se perdió Sense8 el año pasado, se los recomiendo mucho, ya falta menos para que saquen la segunda temporada (este verano):

Imagen

En mi opinión, una de las mejores series nuevas, no sólo por el guión y actuación, la fotografía que tiene y las secuencias de persecuciones y peleas son de un gran nivel
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1887Mensaje

Quien ya ha visto Legends of Tomorrow?
Borrar usuario 4361.

#1888Mensaje

santiago90c escribió:El que se perdió Sense8 el año pasado, se los recomiendo mucho, ya falta menos para que saquen la segunda temporada (este verano):

Imagen

En mi opinión, una de las mejores series nuevas, no sólo por el guión y actuación, la fotografía que tiene y las secuencias de persecuciones y peleas son de un gran nivel
me la apunto para descargarla :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4361.

#1889Mensaje

Chema11 escribió:Quien ya ha visto Legends of Tomorrow?
también tengo dudas sobre esa serie, algunos dicen que está buena y otros que no O_o O_o la actriz que hace de white canary tiene muy buena pinta :twisted: :twisted:
Borrar usuario 4361.

#1890Mensaje

Andes escribió:Better Call Saul no termina de cuajar.

Los últimos dos capítulos han estado entre desabridos y ridículos. Espero hayan sido un par de directores itinerantes y ya.

De momento es la única serie que veo.
ya no es igual sin josé de la rosa y walter blanco :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1891Mensaje

Terminada la sexta temporada de TWD. Para mi, si no es la mejor temporada hasta el momento, por ahi anda. Mantuvo el nivel de accion de principio a fin, cosa que no pasaba en otras, que entraban en una meseta y se hacían tediosas por momentos.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#1892Mensaje

Tengo un montón de series de TV en mi colección...y solo puedo ver "La Patrulla Canina" y "Blaze and the Monster Machines" :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#1893Mensaje

Doren escribió:Tengo un montón de series de TV en mi colección...y solo puedo ver "La Patrulla Canina" y "Blaze and the Monster Machines" :facepalm: :facepalm:
Cuánto te comprendo!!!! Jajaja
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1894Mensaje

La semana pasada ví los capítulos de estreno de Rosewood.
No perdáis el tiempo: truñaco infumable.
Poli blanda que va de dura y forense que va de tope guay diciendo cosas que hasta yo, sin ser forense, las sé en su mayoría.
Al menos castle dando sus últimos coletazos aún tiene sus puntillos. Esta ni siquiera eso.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1895Mensaje

A mi la que no me acabó de gustar del todo fue El infiltrado, miniserie británica basada en una novela de John Le Carré. Lo tenía todo, pero le faltó algo, a pesar de un capítulo final muy bueno.
Ahora estoy con Utopía... Palabras mayores.
Borrar usuario 17174.

#1896Mensaje

¡WINTER IS COMING!
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1897Mensaje

trecool escribió:
Andes escribió:Better Call Saul no termina de cuajar.

Los últimos dos capítulos han estado entre desabridos y ridículos. Espero hayan sido un par de directores itinerantes y ya.

De momento es la única serie que veo.
ya no es igual sin josé de la rosa y walter blanco :lol: :lol: :lol:
Por supuesto!

Los dos últimos capítulos han estado muy bien. Retoma!
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1898Mensaje

Marciano escribió:¡WINTER IS COMING!
yessss =D> , brutal esta temporada , por todo lo que dicen , habra la mayor batalla jamas rodada en una serie , ademas de multiples tramas interesantisimas

+1111
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#1899Mensaje

Hoy empieza la nueva temporada de una serie, que trata sobre administración de empresas. :sisi: :sisi:

Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1900Mensaje

j30madr escribió:
Marciano escribió:¡WINTER IS COMING!
yessss =D> , brutal esta temporada , por todo lo que dicen , habra la mayor batalla jamas rodada en una serie , ademas de multiples tramas interesantisimas

+1111
¿Hoy a las 22:00h?.
Responder