Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
saratoga

#1881Mensaje

Yo no me arrepiento de que no este silva,que quieres que te diga...
Borrar usuario 15620

#1882Mensaje

jako escribió:no es el city tmp un ejemplo de planificación y bien hacer , 30 y pico jugadores en plantilla , puestos duplicados y hasta triplicados , dime que seria lógico irse al bayern en vez de al madrid , pero al city ?
Si te pagan mas?... además, estás en la liga inglesa, ahora mucho mas "¿glamurosa?" que la liga española... en la que además, seguro que el tío preferiría al barsa.

Me da que el madrid no lo va a intentar en serio, y él, tampoco iba a aceptarlo si tiene otras ofertas.
zam

#1883Mensaje

A mi me jodió que no viniera Silva, pero después entiendes que para lo que jugaba Mou no servia. Espero que con el que venga, valga Ozil, Modric y no cante tener a un Isco. Espero.
saratoga

#1884Mensaje

Pues todo el mundo dice que el fichaje esta mas que hecho.
MVC9

#1885Mensaje

A mi me haría mucha ilusión su fichaje, me gusta mucho su fútbol, además es muy joven.
saratoga

#1886Mensaje

MVC9 escribió:A mi me haría mucha ilusión su fichaje, me gusta mucho su fútbol, además es muy joven.
A todo el mundo le gusta el futbol asi.
jako

#1887Mensaje

Los equipos de ancelotti siempre han tenido buenos medios y trescuartistas
Rui costa , pirlo, kaka, seedorf...
Silva con mou las veria volar , con ancelotti si tendría peso , a mi isco con mou ni me lo plantearia con ancelotti si
_Jesus_

#1888Mensaje

El jugador reconoce que hay contacto con el Real Madrid y el City...ademas se reunio con Florentino el propio padre del jugador. Un dato que en su dia el Barca pregunto por Isco y el padre ni fue...en este caso si estuvo presente. Ademas repito el jugador afirma de ver contacto y dijo cosas para analizar.

1) Le quito importancia al nombre del perro y dice total ni me hace caso. Deja caer que eso no es un problema.

2) Dice en broma que Morata y el resto de los jugadores del club...le insisten en fichar por el Real Madrid...en cambio cuando le preguntan por el City y Pellegrini...dice de no saber nada de que ya era oficial el fichaje del chileno.

A mi entender si se fuera al City no diria ciertas cosas...como que los jugadores del Madrid me recomienda fichar por el Madrid y se deja querer. Ademas respecto la prensa...un dia que esta fichado y ahora que no interesa...no tiene hueco. :lol: Son la leche!!!.
_Jesus_

#1889Mensaje

ALEMANIA18
Compartir
Heynckes aconseja al Bayern que fiche a Isco, según Bild
AS.COM 18/06/2013 09:11h

Recientemente, en una entrevista en la revista Kicker, el técnico dijo que había "jugadores interesantes, como Isco, con mucha clase".

--------------

EL RUSO PODRÍA ENTRAR EN LA OPERACIÓN66
Compartir
El Madrid ofrece a Cheryshev como parte del pago por Isco
ANTONIO GALLARDO 18/06/2013 02:29h

Desde La Rosaleda aseguran que el traspaso ya tiene cifra suelo: 26 millones y un jugador. Gusta Morata, pero el delantero es intransferible.
aepit

#1890Mensaje

El bayern no tiene sitio y para colmo han fichado a Gotze.
Borrar usuario 2522

#1891Mensaje

zam escribió:A mi me jodió que no viniera Silva, pero después entiendes que para lo que jugaba Mou no servia. Espero que con el que venga, valga Ozil, Modric y no cante tener a un Isco. Espero.
Es verdad e inteligente lo que dices pero un buen entrenador sabe cómo dosificar y administrar todos los elementos que tiene e Isco, seguro, no desentonaría en esta plantilla, aún inexistente, coronaría el comentario. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
saratoga

#1892Mensaje

dijo un monton de jugadores,no creo que los fiche a todos.El Bild cada dia pone una mentiraca de estas como reclamo,luego puntualiza.
aepit

#1893Mensaje

ayy Silva, una de mis debilidades, me jodió mucho que no estuviera aquí y solo por 35 kilos....joder, es para tirarse por la ventana.

Aver si con Isco no hacemos lo mismo... :facepalm:
Borrar usuario 2522

#1894Mensaje

aepit escribió:ayy Silva, una de mis debilidades, me jodió mucho que no estuviera aquí y solo por 35 kilos....joder, es para tirarse por la ventana.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Imagino que esos 35 kilos a los que te refiers son de pesetas ¿no? ¿porque cuánto pedían en total para que sólo faltara esa cantidad para ficharlo? más de esos 35 kilos como dices, y mira que me gusta Silva, sería un descalabro y un abuso, pero mirando bien lo que se pide por otras minuencias, me parecen un regalo. En fín, Isco sí los vale éso y más. Los buenos se notan pero los grandes se dejan notar e Isco será un grande, que espero no se lleve el farsa, lo va a ser, al tiempo. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15620

#1895Mensaje

aepit escribió:ayy Silva, una de mis debilidades, me jodió mucho que no estuviera aquí y solo por 35 kilos....joder, es para tirarse por la ventana.

Curioso que se halaga mas a silva en este hilo que en el suyo propio, en el que habían algunos que no paraban de darle :ugeek: (que si españolitis, que si tal que si cual...).

Me quedo con al dupla Silva-Isco que con Ozil-Kaka... de calle. Pero como lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible (a los dos no los vamos a cambiar de una tacada), apostemos por el mas joven, que además es mas barato; pero insisito, me parece demasiado bonito para ser verdad (a Kaká no nos le sacamos ni con agua caliente).
David_RM

#1896Mensaje

Özil es bastante mejor que Silva. A Özil hay que verlo en un equipo que juegue al fútbol, no al rugby.
saratoga

#1897Mensaje

pues yo me quedo con Ozil -Isco,Silva menudo añito,ya no se acuerdsd de el nada mas que cuatro gatos.El año pasado venga a pedirlo que sie ra el mejor el mundo y este año ni mu .Las modas,como siempre,este año parece desaparecido del mapa,pero como era español y de la Roja,era el mejor
Flipsm

#1898Mensaje

Por favor Floren no lo dejes escapar. :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
David_RM

#1899Mensaje

Silva es de los mejores jugadores del mundo también, una cosa no quita la otra.
saratoga

#1900Mensaje

David_RM escribió:Silva es de los mejores jugadores del mundo también, una cosa no quita la otra.
No te digo que no,pero este año ya no lo piden ¿que ha pasado? luego se quejan de la inconsistencia de otros los que piden a Silva.
Tambien influye pedir lo que no tenemos y lo que podria haber sido.
Responder