Marco Verratti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#1881Mensaje

Pues si es por dinero, va a estar difícil.

El PSG es el club que mejor paga. Por delante nuestro.

O le convencemos con otros argumentos.............
Agent_Graves

#1882Mensaje

The Special Juan escribió:
hal2814 escribió:James e Isco... lo mejor para los 2 es estar lo más cercanos del area armando el ataque.

Si vienen Pogba y Verratti no tiene que ser un pretexto para cargaselos... sí no para liberarlos.

EL TEMA PRINCIPAL ES UNA ROTACION CONSCIENTE Y HONESTA.

Las bandas tendrán que ser controladas por Carvajal y Danilo por derecha y Marcelo y Alaba por izquieda... para un jugador será un desgaste tremendo, pero si se llevan bien el equipo funcionara. Ahí estara el secreto.

En la media Modric se lesiona ya mucho por edad, es calidad pura pero no podemos depender de él este año dependimos de Modric se lesiono y se acabo el equipo.

Si se puede... el esquema táctico tiene que existir... ese es el trabajo del técnico su prueba final. Pero se tiene que cambiar algo ya. La BBC no funciona, la media esta abandonada. Poblando la media y quitando la BBC se abre un abanico de oportunidades unicas para nuestro prespuesto y calidad de gente que viene.
No te autohumilles más hablando sobre algo que no dominas, por favor.

Sácate al menos el nivel 1 de entrenador y dentro de un año hablamos, aunque te aviso que hasta el nivel 3 no se profundiza tácticamente.

Venga, hasta luego.

Todo lo que dice es de lo más coherente y además beneficioso para el equipo. Aparte de ofender a otro forero , cuál es tu aportación exactamente?
The Special Juan

#1883Mensaje

Agent_Graves escribió:Todo lo que dice es de lo más coherente y además beneficioso para el equipo. Aparte de ofender a otro forero , cuál es tu aportación exactamente?
Ya salió la novia...

Pues la verdad que tengo poco que aportarle a opinadores de bar y me niego a hacerlo sin un cubata en la mano.

Su dibujo no hay por donde cogerlo, mala ocupación de los espacios, jugadores infrautilizados en puestos que no le favorecen, poco equilibrio defensa-ataque,... En fin, una aberración táctica.
David7

#1884Mensaje

Segun mundovomitivo y spork, Pogba ya le ha dado el sí al farsa.
Agent_Graves

#1885Mensaje

Agent_Graves escribió:Todo lo que dice es de lo más coherente y además beneficioso para el equipo. Aparte de ofender a otro forero , cuál es tu aportación exactamente?
Ya salió la novia...

Pues la verdad que tengo poco que aportarle a opinadores de bar y me niego a hacerlo sin un cubata en la mano.

Su dibujo no hay por donde cogerlo, mala ocupación de los espacios, jugadores infrautilizados en puestos que no le favorecen, poco equilibrio defensa-ataque,... En fin, una aberración táctica.

A la próxima que insultes quedarás reportado. Esto no es un bar sino un foro de opinión, así que ajusta tus modales de acuerdo al lugar donde estás.
David7 escribió:Segun mundodepotlrtivo y spork, Pogba ya le ha dado el sí al farsa.
Bueno para el Madrid. Pero no me lo creo
David7

#1886Mensaje

@ExclusivasTopRM

EXCLUSIVA/ Ahora mismo un emisario del Real Madrid se encuentra en París negociando por Verratti. El jugador ha dicho que sí.
rupeni

#1887Mensaje

David7 escribió:@ExclusivasTopRM

EXCLUSIVA/ Ahora mismo un emisario del Real Madrid se encuentra en París negociando por Verratti. El jugador ha dicho que sí.
Eso no es gran cosa, si el PSG pide 300 millones ya puede cantar la traviata el bueno de Verratti.
vujadin

#1888Mensaje

David7 escribió:@ExclusivasTopRM

Esto no llega ni a la categoría de rumor.

Bueno, realmente ni siquiera a la de humo.
Agent_Graves

#1889Mensaje

Esto me suena a cuando en mi correo hay un mensaje diciendo que soy el único heredero de no sé qué fortuna de alguien que ha muerto en un país semi-desconocido. Veracidad máxima.
rupeni

#1890Mensaje

Doren escribió: Sería más un 4-2-3-1:

........................ De Gea ........................
... Carvajal ... Varane ... Ramos.. ... Marcelo ..
.................Verratti ........Kroos.................
...........James.. .......Pogba.......... Reus .....
......................... Cr7 ..........................
Al menos posicionas con un mínimo de raciocinio que es lo que creo que le falta al amigo hal.

Personalmente podría a Reus de enganche con libertad muy cerquita de Ronaldo, a Pogba por la izquierda, cubriendo la espalda a Marcelo, nuestro lado débil. No difiere mucho del 4-4-2 en ese caso.

Soltando a James y lateralizando a Reus, tendrías un 4-3-3 totalmente equilibrado con sólo 2 órdenes.

Modric y Danilo titularísimos, pero bueno, eso lo dejo a gusto de cada cual.
Si hacemos un totum revolutum vale todo pero si aplicamos un mínimo sentido táctico de ,Modric-Kroos-Verratti-Pogba-Isco-James deben de jugar 3 o 4 porque si metes 5 centrocampistas puros se estorban, necesitas al menos un Reus o un Bale que tira a banda y abra campo y ver si juegas un 4-1-4-1 o un 4-2-3-1, con cualquiera de los dos sistemas tienes que meter algún centrocampista de banda.

Danilo-Varane-Ramos-Marcelo

Verratti/Pogba-Pogba/Kroos

Reus-Modric/Kroos-Isco/Jmaes

CR7

o

Danilo-Varane-Ramos-Marcelo
Verratti/Pogba
Reus-Kroos-Modric-Isco
CR7

por ejemplo.

Por mi parte a Pogba lo ponía cuánto más atrás mejor, arriba los hábiles de verdad, James,Isco y los pasadores como Modric y Kroos en su sitio y Verratti y Pogba a fajarse.
j30madr

#1891Mensaje

pero benitez quiere a verrati? pq a lo mejor pide a fellaini o alguien asi
vujadin

#1892Mensaje

j30madr escribió:pero benitez quiere a verrati? pq a lo mejor pide a fellaini o alguien asi
O al hermano de Mahamadou Diarra.
jotaceen

#1893Mensaje

j30madr escribió:pero benitez quiere a verrati? pq a lo mejor pide a fellaini o alguien asi
Que no fiche el entrenador en 3... 2...
Agent_Graves

#1894Mensaje

Seguro que hay por ahí algún futbolista con aspecto de búfalo al que poder fichar antes que a Verratti, por 40 millones
Borrar usuario 17861.

#1895Mensaje

Veratti solo viene con ancelotti
madridistavg2

#1896Mensaje

Vicgeta escribió:Veratti solo viene con ancelotti
QUE NO SON NOVIOS!
JuanitoMaravilla

#1897Mensaje

Fichaje número 2 para la media.
LQDY

#1898Mensaje

Pedirá un sofá y Flo le traerá una lampara.

Eso sí, no creo que sea del Ikea. Será de cristal de swarovski.
Antonio1973

#1899Mensaje

Es el jugador que nos hace más falta. Éste año con la lesión de modric sé han visto las carencias en el centro del campo. Pienso que es el futuro modric que hay en mercado. Trabajador incansable en el centro del campo y con calidad suficiente para tocar y mover la pelota con cabeza. Otro jugador que me gusta es Vidal pero con mucha menos calidad y mayor.
ozil10RM

#1900Mensaje

Todo lo que no empieze por De Gea y Verratti mal va.
Responder