Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1881Mensaje

Yo a Pogba no le he visto jugar ningún partido bueno contra un equipo grande. A partir de ahí, su cotización baja 50 millones, para mí.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#1882Mensaje

Agent_Graves escribió:Yo a Pogba no le he visto jugar ningún partido bueno contra un equipo grande. A partir de ahí, su cotización baja 50 millones, para mí.
Yo es que no le he visto jugar ningún partido bueno...pero es que no creo que jugando de mediopunta sea posible. me gustaría verlo de mediocentro.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1883Mensaje

Doren escribió:
Agent_Graves escribió:Yo a Pogba no le he visto jugar ningún partido bueno contra un equipo grande. A partir de ahí, su cotización baja 50 millones, para mí.
Yo es que no le he visto jugar ningún partido bueno...pero es que no creo que jugando de mediopunta sea posible. me gustaría verlo de mediocentro.
ni de mediapunta ni de mediocentro, su posicion ideal es la de interior de IDA y VUELTA por lo menos a dia de hoy, en un futuro ya se vera hasta dondepuede llegar y en que posicion puede jugar.
si lo pones por delante de la defensa o de mediapunta para mi gusto es encorsetarlo dentro de un espacio muy reducido y lo que haria es bajar aun mas su prestaciones ofensivas y se sentiria muy incomodo y jugado fuera de lugar.
y ya nos esta ocurriendo esto con jugadores como Kroos, James e Isco que estan jugando fuera de sus posiciones naturales y encima con un sistema de juego que aun lastra mas sus respectivos rendimientos deportivos.
y para fichar a Pogba para hacer estas funciones, para mi gusto es tirar 100 kilos a la basura.

pd - que en un futuro muy lejano Pogba llegara a jugar como MCD no tengo duda alguna, pero su momento ahora mismo es de interior de IDA y Vuelta. mas que nada porque para jugar de MCD unico y encima en un 1-4-3-3
1 - tienes de conocer y saber leer e interpretar muy bien el muy bien el juego antes que te llegue el balon a los pies tal y como si que sabian hacerlo maestros como Pirlo, Alonso y Busquets actualmente en esta posicion.
2- y porque tacticamente tienes de ser un maestro, porque con tan solo potencia fisica no se pueden tapar las debilidades de iniciacion del juego desde atras y sobretodo como posicionarte y donde hacerlo cuando el equipo rival tiene el balon.
para mi gusto a dia de hoy Pogba seria mas un pu.. capricho del timador del ladrillo o de Zidane, mas que una necesidad imperial para reforzar al equipo.
Última edición por muchacho el Mié Mar 23, 2016 4:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1884Mensaje

Pogba como interior de ida y vuelta no ha demostrado ser mejor que Di María. Vamos, es que no es siquiera LA MITAD de lo que es Di María, por lo tanto no hablamos de un jugador con una cotización realista. Y tampoco existe un MC que cueste 100 kilos.
j30madr
Mensajes: 69459
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1885Mensaje

casemiro ,pogba ,modric suena bien :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35787
Registrado: Mar-2012

#1886Mensaje

Deja rienda suelta su imaginación demasiado anarquica,un peligro dándole libertad,o lo pones clavado delante de la defensa o un cabra loca que puede tener tardes de todo tipo.
j30madr
Mensajes: 69459
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1887Mensaje

CARLOSSOY escribió:Deja rienda suelta su imaginación demasiado anarquica,un peligro dándole libertad,o lo pones clavado delante de la defensa o un cabra loca que puede tener tardes de todo tipo.
con zidnae se saldra , prefiero a verrati ,pero tiene mucho potencial este jugador
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1888Mensaje

Agent_Graves escribió:Pogba como interior de ida y vuelta no ha demostrado ser mejor que Di María. Vamos, es que no es siquiera LA MITAD de lo que es Di María, por lo tanto no hablamos de un jugador con una cotización realista. Y tampoco existe un MC que cueste 100 kilos.
otra cosa es su pobre temporada y su escaso rendimiento esta temporada. pero la pasada para mi gusto en Italia(si una liga venida de mas a menos cada año) se salio y jugando mejor y siendo mas determinante que el argentino como interior de IDA y Vuelta para mi modo de ver.
y no nos engañemos, para mi gusto Di Maria no es, ni sera nunca un interior Top para marcar diferncias, y en cambio si que puede ser un extremo derecho TOP que si que te puede llegar a marcar diferencias.
y si, estoy totalmente de acuerdo que a dia de hoy no hay en el mercado ningun MCD que marque diferencias como para lanzarse de cabeza por el.
yo intentaria apostar por Marcos Llorente pero cocinandolo a fuego lento tal y como hizo el mea colonias cuando aposto por Busquets en su primera temporada.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1889Mensaje

muchacho escribió:
Agent_Graves escribió:Pogba como interior de ida y vuelta no ha demostrado ser mejor que Di María. Vamos, es que no es siquiera LA MITAD de lo que es Di María, por lo tanto no hablamos de un jugador con una cotización realista. Y tampoco existe un MC que cueste 100 kilos.
otra cosa es su pobre temporada y su escaso rendimiento esta temporada. pero la pasada para mi gusto en Italia(si una liga venida de mas a menos cada año) se salio y jugando mejor y siendo mas determinante que el argentino como interior de IDA y Vuelta para mi modo de ver.
y no nos engañemos, para mi gusto Di Maria no es, ni sera nunca un interior Top para marcar diferncias, y en cambio si que puede ser un extremo derecho TOP que si que te puede llegar a marcar diferencias.
y si, estoy totalmente de acuerdo que a dia de hoy no hay en el mercado ningun MCD que marque diferencias como para lanzarse de cabeza por el.
yo intentaria apostar por Marcos Llorente pero cocinandolo a fuego lento tal y como hizo el mea colonias cuando aposto por Busquets en su primera temporada.
Yo creo que al contrario, el mejor año de Di María en el Madrid fue cuando jugó de interior y ahí, era TOP5 mundial, seguro. Cuando fichó por el United, volvió a su posición favorita (extremo derecho) y ya sabemos todos como acabó, aunque en el club inglés es difícil triunfar.

Y lo de Marcos Llorente estoy de acuerdo, tiene más calidad que Casemiro y el brasileño nos está dando un buen rendimiento, por probarlo no perdemos nada.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#1890Mensaje

j30madr escribió:
CARLOSSOY escribió:Deja rienda suelta su imaginación demasiado anarquica,un peligro dándole libertad,o lo pones clavado delante de la defensa o un cabra loca que puede tener tardes de todo tipo.
con zidnae se saldra , prefiero a verrati ,pero tiene mucho potencial este jugador
Qué te hace pensar que con Zidane se saldrá??...acaso la complicidad por el hecho de ser franceses y que la columna vertebral del equipo sea Varane-Pogba-Benzema?
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1891Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
muchacho escribió:
Agent_Graves escribió:Pogba como interior de ida y vuelta no ha demostrado ser mejor que Di María. Vamos, es que no es siquiera LA MITAD de lo que es Di María, por lo tanto no hablamos de un jugador con una cotización realista. Y tampoco existe un MC que cueste 100 kilos.
otra cosa es su pobre temporada y su escaso rendimiento esta temporada. pero la pasada para mi gusto en Italia(si una liga venida de mas a menos cada año) se salio y jugando mejor y siendo mas determinante que el argentino como interior de IDA y Vuelta para mi modo de ver.
y no nos engañemos, para mi gusto Di Maria no es, ni sera nunca un interior Top para marcar diferncias, y en cambio si que puede ser un extremo derecho TOP que si que te puede llegar a marcar diferencias.
y si, estoy totalmente de acuerdo que a dia de hoy no hay en el mercado ningun MCD que marque diferencias como para lanzarse de cabeza por el.
yo intentaria apostar por Marcos Llorente pero cocinandolo a fuego lento tal y como hizo el mea colonias cuando aposto por Busquets en su primera temporada.
Yo creo que al contrario, el mejor año de Di María en el Madrid fue cuando jugó de interior y ahí, era TOP5 mundial, seguro. Cuando fichó por el United, volvió a su posición favorita (extremo derecho) y ya sabemos todos como acabó, aunque en el club inglés es difícil triunfar.

Y lo de Marcos Llorente estoy de acuerdo, tiene más calidad que Casemiro y el brasileño nos está dando un buen rendimiento, por probarlo no perdemos nada.
yo no veo a Di Maria dentro del TOP 5 como interior, tal y como dices por varias cosas bajo mi punto de vista que puedo estar o no equivocado.

1- tiene unas condiciones brutales Di Maria ya sea en su facilidad para el regate, en el desiquilbrio, en su despliegue fisico, en que tiene un excelente toque de balon y una velocidad y una capacidad de resistencia increibles, pero no me acaba de gustar su tipo de futbol, principalmente porque para mi gusto creo que no sabe leer y entender bien el juego.
para mi gusto es el jugador comodín por excelencia, porque puede jugar en las dos posiciones, pero no llega a la excelencia en ninguna de las posiciones, pero en la derecha para mi gusto si tiene el dia si que puede marcar las diferencias pero no todos los dias, simplemente porque para mi gusto, es un jugador tremendamente precipitado en toma de desiciones.

2 - si juega por izquierda actuara como el tipico extremo clásico y hara grandes actuaciones, pero no sera decisivo. si juega por derecha intentara hacer lo mismo que por la izquierda pero sin salida al exterior por su principal y grandísimo defecto (la pierna mala) y cuando busca desbordar por dentro encuentra muchas más piernas, y cuando las supera u opta por el disparo(no tan decisivo como el de Robeen, si lo mejora ojo con Di Maria en esta posicion que sigo pensando que es la mejor para el) o por el centro tocadito, sin reparar en que igual hay opciones mejores. Y si juega como interior, se convierte en una autentica lotería. si tiene el día te permite deshacerte de líneas defensivas con facilidad gracias a su desborde(cosa que ahora no tenemos a nadie en el equipo, y el farza por poner un ejemplo tienen a neymar y messi) y su buen toque, y ante equipos pequeños se sale por su gran calidad individual que le permite romper partidos el solito. pero lo difícil es cuando llegan los cocos(los Bayern, Barcelona, Manchesters, selecciones TOP, etc...) y ahí ante jugadores de TOP, sus enormes virtudes sin cabeza no tienen el efecto deseado. Además, su despliegue físico va acompañada de la misma locura y de correr como pollo sin cabeza. y a Pogba lo considero igual como interior, y por eso a dia de hoy no lo quiero ni en pintura al igual que tampoco queria ver ni en puntura a Di Maria como interior por lo todo lo que he dicho. y que conste que son dos grandes jugadores pero no para que tengas de depender de ellos.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#1892Mensaje

No se si Di María es un Top-3, un Top-5 o un Top-10...solo se que fue protagonista en todos los éxitos del equipo en el último lustro, pero a Florentino no le parecía ni un TOP-300 :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1893Mensaje

muchacho escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
muchacho escribió:
Agent_Graves escribió:Pogba como interior de ida y vuelta no ha demostrado ser mejor que Di María. Vamos, es que no es siquiera LA MITAD de lo que es Di María, por lo tanto no hablamos de un jugador con una cotización realista. Y tampoco existe un MC que cueste 100 kilos.
otra cosa es su pobre temporada y su escaso rendimiento esta temporada. pero la pasada para mi gusto en Italia(si una liga venida de mas a menos cada año) se salio y jugando mejor y siendo mas determinante que el argentino como interior de IDA y Vuelta para mi modo de ver.
y no nos engañemos, para mi gusto Di Maria no es, ni sera nunca un interior Top para marcar diferncias, y en cambio si que puede ser un extremo derecho TOP que si que te puede llegar a marcar diferencias.
y si, estoy totalmente de acuerdo que a dia de hoy no hay en el mercado ningun MCD que marque diferencias como para lanzarse de cabeza por el.
yo intentaria apostar por Marcos Llorente pero cocinandolo a fuego lento tal y como hizo el mea colonias cuando aposto por Busquets en su primera temporada.
Yo creo que al contrario, el mejor año de Di María en el Madrid fue cuando jugó de interior y ahí, era TOP5 mundial, seguro. Cuando fichó por el United, volvió a su posición favorita (extremo derecho) y ya sabemos todos como acabó, aunque en el club inglés es difícil triunfar.

Y lo de Marcos Llorente estoy de acuerdo, tiene más calidad que Casemiro y el brasileño nos está dando un buen rendimiento, por probarlo no perdemos nada.
yo no veo a Di Maria dentro del TOP 5 como interior, tal y como dices por varias cosas bajo mi punto de vista que puedo estar o no equivocado.

1- tiene unas condiciones brutales Di Maria ya sea en su facilidad para el regate, en el desiquilbrio, en su despliegue fisico, en que tiene un excelente toque de balon y una velocidad y una capacidad de resistencia increibles, pero no me acaba de gustar su tipo de futbol, principalmente porque para mi gusto creo que no sabe leer y entender bien el juego.
para mi gusto es el jugador comodín por excelencia, porque puede jugar en las dos posiciones, pero no llega a la excelencia en ninguna de las posiciones, pero en la derecha para mi gusto si tiene el dia si que puede marcar las diferencias pero no todos los dias, simplemente porque para mi gusto, es un jugador tremendamente precipitado en toma de desiciones.

2 - si juega por izquierda actuara como el tipico extremo clásico y hara grandes actuaciones, pero no sera decisivo. si juega por derecha intentara hacer lo mismo que por la izquierda pero sin salida al exterior por su principal y grandísimo defecto (la pierna mala) y cuando busca desbordar por dentro encuentra muchas más piernas, y cuando las supera u opta por el disparo(no tan decisivo como el de Robeen, si lo mejora ojo con Di Maria en esta posicion que sigo pensando que es la mejor para el) o por el centro tocadito, sin reparar en que igual hay opciones mejores. Y si juega como interior, se convierte en una autentica lotería. si tiene el día te permite deshacerte de líneas defensivas con facilidad gracias a su desborde(cosa que ahora no tenemos a nadie en el equipo, y el farza por poner un ejemplo tienen a neymar y messi) y su buen toque, y ante equipos pequeños se sale por su gran calidad individual que le permite romper partidos el solito. pero lo difícil es cuando llegan los cocos(los Bayern, Barcelona, Manchesters, selecciones TOP, etc...) y ahí ante jugadores de TOP, sus enormes virtudes sin cabeza no tienen el efecto deseado. Además, su despliegue físico va acompañada de la misma locura y de correr como pollo sin cabeza. y a Pogba lo considero igual como interior, y por eso a dia de hoy no lo quiero ni en pintura al igual que tampoco queria ver ni en puntura a Di Maria como interior por lo todo lo que he dicho. y que conste que son dos grandes jugadores pero no para que tengas de depender de ellos.
Yo creo que las características básicas que debe poseer un gran interior, son las siguientes:

1.- Despliegue físico, la más importante, sin ninguna duda. Un interior sin físico (Kroos) es un agujero a la hora de defender y uno menos a la hora de atacar.

2.- Velocidad, un interior lento, no llegaría a tiempo a las transiciones ataque-defensa.

3.- Ver el juego entre líneas, aquí sí destacaría Kroos, aunque Casemiro hace aguas.

4.- Jugar "fácil".

Esas 4 virtudes deben poseer un gran interior y aunque es cierto que Di María fallaba en el punto 4, lo compensaba con su gran 1vs1 y capacidad para desequilibrar, en los otros 3 puntos, era un fuera de serie.

Ahora, me sigo quedando con el primer año de James, que tiene bastante más técnica que Di María, el problema es que este año o no le ha dado, o no le ha apetecido, porque su nivel físico es bastante lamentable.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1894Mensaje

Doren escribió:
Agent_Graves escribió:Yo a Pogba no le he visto jugar ningún partido bueno contra un equipo grande. A partir de ahí, su cotización baja 50 millones, para mí.
Yo es que no le he visto jugar ningún partido bueno...pero es que no creo que jugando de mediopunta sea posible. me gustaría verlo de mediocentro.
Contra el Bayern hizo un partidazo.

Se tiende a ser muy injusto con el chaval.
Borrar usuario 17716.

#1895Mensaje

Verratti es más necesario ahora mismo
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#1896Mensaje

copernalero escribió:Verratti es más necesario ahora mismo
de acuerdo 100%, pero el problem es que el PSG no lo vende ni de coña :?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1897Mensaje

Pues a mi me parece que Pogba bien explotado (Sacando provecho al 100% de sus cualidades fisicas), me pareceria mas necesario que Verrati. Ojo, resalto lo de bien explotado, porque como bien he dicho, el Pogba en plan estrella, no me vale.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1898Mensaje

Es muy difícil, casi imposible, que se quede de pivote defensivo.

Lleva años yendo y viniendo. Más yendo que viniendo.

O se le aprovecha como ahora es, o mejor dejarle pasar.

Entre Kroos y pogba, ¿quién nos vendría mejor como interior izquierdo?
Borrar usuario 17716.

#1899Mensaje

ssabripo escribió:
copernalero escribió:Verratti es más necesario ahora mismo
de acuerdo 100%, pero el problem es que el PSG no lo vende ni de coña :?
Cosas más chungas a hecho Tito Floren
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1900Mensaje

En la media, jugadores como Pogba no nos sobran. Que digan que es un jugador que no se necesita, para mí, es bastante incierto; precisamente es la zona del campo más descompensada y un perfil como este jugador tanto para jugar de interior, de cierre (que no es su zona) o de lo que sea, mejora claramente todo lo que tenemos, exceptuando a Modric.

Ahora bien; siendo un perfil interesante ¿Es viable? ¿Queremos cimentar un nuevo Real Madrid en gente como él?. No creo que sea el jugador por el que apostar si queremos dar un giro a nuestra política de fichajes.
No obstante, en este circo de tres pistas que tenemos por club, no estamos para ser exigentes y refinados en las contrataciones, así que si se van a dejar 80 'kilos' en un mediapunta o 60 en un portero, igual prefiero dejarme 100 en Pogba que al menos, viene a una línea del campo necesaria.
Responder