ozil10RM escribió:Tenía que ser así, en la prórroga y gracias a un milagro de CORAZÓN Y FE de el GRAN CAPITÁN, con el gol de Bale llorando como un niño QUE BONITO JODER!!!
lio89 escribió:Enhorabuena desde Argentina de un hincha de otro equipo.
Los empecé a seguir cuando eran la única forma de detener al Barca y después de tanto tiempo le tomé cariño al Real Madrid.
Aunque haya visto este partido haciendo fuerza para que gane el Aleti, tengo que reconocer que en cierto punto quería que también la ganasen, porque despues de estos años de seguirlos, se convirtieron en mi equipo en España, y después de Boca, aunque no quiera que nos pasen en la cantidad de copas internacionales, los apoyo a ustedes. Hala Madrid! La Décima !!!!!!
Evatar escribió:y yo celebro desde aquí hermanos, desde mi casa, desde sudamérica, no puedo estar con ustedes allá, pero estoy de corazón siempre con los merengues.. aquel que esté en cibeles, le pido por favor que levate un cántico a mi nombre, aún no puedo ir, pero prometo estar allá cuanto antes...
HALA MADRID, TODA LA VIDA, TODAS MIS VIDAS... la décima vuelve a casa... VAMOS MADRID CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!
Quillor escribió:¡¡¡CAAAAAAMPEEEEEEEEEOOOOOOONEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS!!! ¡¡¡HALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MAAAAAAAAAAAAAAADRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDDDDDDDDDDDDDD!!! ¡¡¡FELICIDADES A TODOS LOS MADRIDISTAS!!!
Yo estaba ya depresivo al final del partido. Encima estábamos centrando de culo y cuando veo que la engancha Ramos ya sabía que acababa dentro. Tremendo.