Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17683.

#1881Mensaje

No se que es peor,si el Castilla o Noruega,la verdad es que se le ven cosas de crack,pero no tiene nada alrededor el muchacho.
Borrar usuario 2522

#1882Mensaje

JR10 escribió:
sixto escribió:Segundo gol de Bale. 0-3 :sisi: :sisi: :sisi:
Y quien más iba a meter los goles en Gales? O_o
Ramsey, es un buen goleador, y ha metido el primero. Los dos que tiran de Gales. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Sab Mar 28, 2015 7:59 pm, editado 1 vez en total.
DIRTYHARRY

#1883Mensaje

sixto escribió:
JR10 escribió:
Ramsey, es un ben goleasor, y ha metido el primero. Los dos que tiran de Gales. :sisi: :sisi: :sisi:
Ramsey no, porque la desgracia ya pasó esta semana.
Borrar usuario 2522

#1884Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
sixto escribió:
JR10 escribió:
Ramsey, es un ben goleasor, y ha metido el primero. Los dos que tiran de Gales. :sisi: :sisi: :sisi:
:?: :?: :?:
Borrar usuario 2522

#1885Mensaje

Jod... Zam, el gol del Betis - Xavi Torres- ya no se ven con frecuencia. Golazo. aunque sólo ha tenido una sóla ocasión clara, para dentro :sisi: :sisi: :sisi:
DIRTYHARRY

#1886Mensaje

sixto escribió:
DIRTYHARRY escribió:
sixto escribió:
JR10 escribió:
:?: :?: :?:
La 'maldición' que persigue al jugador Aaron Ramsey
Cuando el jugador hace un gol, casi siempre muere alguien famoso o reconocido en el mundo. El mito entorno al jugador del Arsenal de Inglaterra nació cuando en el año 2011, mientras un gol suyo ante el Manchester United le daba la victoria a su club, al día siguiente el gobierno de los Estados Unidos confirmaba la muerte de Osama Bin Laden.
eltiempo.com

Una coincidencia que causa furor
Toda la verdad sobre la 'maldición' de Ramsey
La macabra casualidad que acompaña a los goles de Aaron Ramsey ha vivido un nuevo capítulo con la muerte de Robin Williams. Pero detrás del dato hay mucho más
sport.es
-R9-

#1887Mensaje

Me sorprendio bastante verlo en la la titular. Pero eso si, el partido no pude verlo, que tal lo hizo?.
Borrar usuario 2522

#1888Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
La 'maldición' que persigue al jugador Aaron Ramsey
Cuando el jugador hace un gol, casi siempre muere alguien famoso o reconocido en el mundo. El mito entorno al jugador del Arsenal de Inglaterra nació cuando en el año 2011, mientras un gol suyo ante el Manchester United le daba la victoria a su club, al día siguiente el gobierno de los Estados Unidos confirmaba la muerte de Osama Bin Laden.
eltiempo.com

Una coincidencia que causa furor
Toda la verdad sobre la 'maldición' de Ramsey
La macabra casualidad que acompaña a los goles de Aaron Ramsey ha vivido un nuevo capítulo con la muerte de Robin Williams. Pero detrás del dato hay mucho más
sport.es
No lo sabía. Coñ... pues hay que estar atentos. menos mal que no soy... tan famoso. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Sab Mar 28, 2015 8:28 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 2522

#1889Mensaje

-R9- escribió:Me sorprendio bastante verlo en la la titular. Pero eso si, el partido no pude verlo, que tal lo hizo?.
Sólo vi, a duras penas, la primera parte y la verdad es que ni lo vi, solo dos o tres pases de los que uno, lo falló. Pero la verdad es que no me hagas mucho caso, ya te digo lo vi muy mal. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Sab Mar 28, 2015 8:31 pm, editado 1 vez en total.
zam

#1890Mensaje

No hay que correr con Ødegaard, pacieeeeeeeeeeeeencia, no lo quememos.
Borrar usuario 2522

#1891Mensaje

zam escribió:No hay que correr con Ødegaard, pacieeeeeeeeeeeeencia, no lo quememos.
no si nosotros no corremos los que están volando con el chaval a extremos de locura, son los noruegos y la verdad es que más que bien le están perjudicando enormemente. No le han dejado quemar etapas y eso, a la larga, se paga. :sisi: :sisi: :sisi:
Cambridge

#1892Mensaje

sixto escribió:
-R9- escribió:Me sorprendio bastante verlo en la la titular. Pero eso si, el partido no pude verlo, que tal lo hizo?.
Sólo vi, a duras penas, la primera parte y la verdad es que ni lo vi, solo dos o tres pases de los que uno, lo falló. Pero la verdad es que no me hagas mucho caso, ya te digo lo vi muy mal. :sisi: :sisi: :sisi:
El segundo tiempo cuando pasó a jugar de volante por derecha mejoró mucho, participativo haciendo buenos pases. Tiene una visión de juego bastante interesante,pero solo tiene 16 años asique hay que tener paciencia y no quemarlo como dice zam.
Borrar usuario 2522

#1893Mensaje

Por cierto, Marruecos está vapuleando, en juego, a toda una Uruguay a los que les falta, L.Suarez y Godín pero 0-0 a los 30 min. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Sab Mar 28, 2015 8:41 pm, editado 1 vez en total.
RC3

#1894Mensaje

Uruguay-Verratti :? Qué me he perdido?
j30madr

#1895Mensaje

sixto escribió:Por cierto, Marruecos está vapueleando, en juego, a toda una Uruguay a los que les falta, L.Suarez y Verrati pero 0-0 a los 30 min. :sisi: :sisi: :sisi:
verrati uruguayo?
Borrar usuario 2522

#1896Mensaje

RC3 escribió:Uruguay-Verratti :? Qué me he perdido?
:oops: :oops: :oops: :oops: Perdón Godín :oops: :mrgreen: :mrgreen: L. Suarez está sancionado. Vaya, tengo que dejarlo, demasiado fútbol por hoy :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Sab Mar 28, 2015 8:47 pm, editado 2 veces en total.
j30madr

#1897Mensaje

sixto escribió:
:oops: :oops: :oops: :oops: Perdón Godín :oops: :oops: :oops:
no pasa nada, querías decir cavani
Borrar usuario 2522

#1898Mensaje

j30madr escribió:
sixto escribió:
:oops: :oops: :oops: :oops: Perdón Godín :oops: :oops: :oops:
no pasa nada, querías decir cavani
Que va Cavani sí está, pero apenas se le está viendo. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#1899Mensaje

No sé si alguno está siguiendo el partido pero es un meneo que le están dando a los uruguayos en toda regla, sólo falta el gol marroquí. Vaya, poste de Marruecos con taconazo marroquí en el aire a estilo CR7. :o :o :o :o

Final 1ª Parte con gran juego de Marruecos y decepcionante Uruguay que se le nota han ido de vacaciones a Agadir. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Sab Mar 28, 2015 8:55 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16682

#1900Mensaje

sixto escribió:No sé si alguno está siguiendo el partido pero es un meneo que le están dando a los uruguayos en toda regla, sólo falta el gol marroquí. Vaya, poste de Marruecos con taconazo marroquí en el aire a estilo Cruyff de hece algunos años. :o :o :o :o
¿Por qué no posteas en el hilo de Selecciones Nacionales?. :mrgreen:

No te enojes compañero. ;)
Responder