Danilo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#1881Mensaje

DaniGRM escribió:
fp7 escribió:HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! FUEEEEEEEEEEERAAAAAAAAAAA! FUEEEEEEEEEERA!!! ÉS UN PAQUETAZOOOOO!! YO SIEMPRE DISSE: PAQUETE 35 KILOS! YO AVISABA SIEMPRE! ÉS UN TRONCO PIOR QUIE EL KHEDIRA! ÉS UN DSCOMUNAL PAQUETE!
Lo de hijo de pu.. sobra.
mi amigo... yo no posso con mio madridismo! Yo amo éste club! No me voy a permanecer en silencio! Sangre latino en las veias! Yo no me importo en ser baneado, lo quie me importa és hablar lo quie tengo gana y a DEFENDER éste club! Mi madridismo no se va a calar JAMAIS! Así quie, gracias!
j30madr
Mensajes: 70893
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1882Mensaje

Fp7 no te calles nunca amigo
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17471
Registrado: Nov-2011

#1883Mensaje

Imagen

"¿Quién se atreve a dudar del madridismo de fp7?"
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12413
Registrado: Mar-2015

#1884Mensaje

fp7 para ti quién es el segundo mejor lateral derecho del mundo por detrás de Danilo?
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#1885Mensaje

j30madr escribió:Fp7 no te calles nunca amigo
Gracias mi amigo! Nuestro madridismo no puede se calar, JAMAIS! SOMOS TODOS MADRID... EL MAYOR DE TODOS! No vamos calar nuestro amor! Saludos! ;)
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1886Mensaje

El tío es rápido; no se posiciona tan mal y se incorpora al ataque decentemente, pero su calidad NULA y su trató desastroso con el balón le invalidan totalmente para jugar en nuestro equipo.
No se que hizo en el Oporto, pero habla muy mal de la liga portuguesa
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#1887Mensaje

fp7 escribió:
DaniGRM escribió:
fp7 escribió:HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! FUEEEEEEEEEEERAAAAAAAAAAA! FUEEEEEEEEEERA!!! ÉS UN PAQUETAZOOOOO!! YO SIEMPRE DISSE: PAQUETE 35 KILOS! YO AVISABA SIEMPRE! ÉS UN TRONCO PIOR QUIE EL KHEDIRA! ÉS UN DSCOMUNAL PAQUETE!
Lo de hijo de pu.. sobra.
mi amigo... yo no posso con mio madridismo! Yo amo éste club! No me voy a permanecer en silencio! Sangre latino en las veias! Yo no me importo en ser baneado, lo quie me importa és hablar lo quie tengo gana y a DEFENDER éste club! Mi madridismo no se va a calar JAMAIS! Así quie, gracias!
Si me escucharas putear a los jugadores durante un partido, quizás hasta te sorprenderías, pero creo que realmente si uno lo escribe es porque realmente lo piensa en frío y reconozcamos que un jugador puede ser malo pero para que sea un hijo de pu.. debería ser un tipo con mala leche y al menos en el partido de hoy, yo no he visto mala leche en Danilo. Si fuera una persona que está más que demostrado que es un gran hijo de pu.., yo no tengo dramas :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92997
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1888Mensaje

Este nivel de paquetismo no es normal.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#1889Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Imagen

"¿Quién se atreve a dudar del madridismo de fp7?"
Gracias mi amigo! Sangre latino en las veias y amor por el club! MADRID! MADRID! MADRID!
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12413
Registrado: Mar-2015

#1890Mensaje

Pinto da Costa es un genio.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#1891Mensaje

vujadin escribió:fp7 para ti quién es el segundo mejor lateral derecho del mundo por detrás de Danilo?
?és en sério mi amigo? :shock:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12413
Registrado: Mar-2015

#1892Mensaje

fp7 escribió:
vujadin escribió:fp7 para ti quién es el segundo mejor lateral derecho del mundo por detrás de Danilo?
?és en sério mi amigo? :shock:
O_o
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4821
Registrado: Jul-2015

#1893Mensaje

danilo balon de oro
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#1894Mensaje

vujadin escribió:
fp7 escribió:
vujadin escribió:fp7 para ti quién es el segundo mejor lateral derecho del mundo por detrás de Danilo?
?és en sério mi amigo? :shock:
O_o
Ufa.. yo pensaba quie fosse en sério, mi amigo! :meparto: :meparto: Saludos, madridista! =D>
Borrar usuario 17716.

#1895Mensaje

como estoy deseando que este crack empieze a callar bocas...acordaros del primer año de muchos otros...a modric el primer año lo mataban y luego mira...este chaval es muy bueno coño
j30madr
Mensajes: 70893
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1896Mensaje

copernalero escribió:como estoy deseando que este crack empieze a callar bocas...acordaros del primer año de muchos otros...a modric el primer año lo mataban y luego mira...este chaval es muy bueno coño
Puede ser ,pero ahora no esta
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#1897Mensaje

copernalero escribió:como estoy deseando que este crack empieze a callar bocas...acordaros del primer año de muchos otros...a modric el primer año lo mataban y luego mira...este chaval es muy bueno coño
PERO, Modric TIENE TALENTO TÉCNICO!
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4821
Registrado: Jul-2015

#1898Mensaje

copernalero escribió:como estoy deseando que este crack empieze a callar bocas...acordaros del primer año de muchos otros...a modric el primer año lo mataban y luego mira...este chaval es muy bueno coño
a modric al menos se le veian maneras, y con mourinho y su kedhira-alonso en la media ya estaba todo dicho

dañino solo hay que verle controlar la bola con esas pataschicle
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1899Mensaje

Un lateral de casi 40 millones (si es que Florentino no ha utilizado la cláusula para tapar algún millón más) no puede estar a verlas venir. Es más, con una competencia como Carvajal, no hay ni derecho a adaptación.

Esto no es un chaval joven que viene a un puesto vacío como clara apuesta de futuro... es un chaval que ha venido, aún siendo joven, con bagaje, un dinero... a un puesto que tiene a un tío con un rendimiento muy alto. No hay inicios, ni periodos. Hay "ahora" y hay "ya".

No me creo que sea lo que demuestra, pero es que con Carvajal... ¿Cómo voy a esperar a Danilo? ¿A este Danilo?.
j30madr
Mensajes: 70893
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1900Mensaje

Y yo pregunto ,no sera que la liga portuguesa es tan mala que hasta danilo parecía cafu?
Responder