Jürgen Klopp

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1881Mensaje

Jardiner escribió:
hitzeko escribió:Está más acabado que Mourinho.

Dos años buenos con el Liverpool y a dormir.
Acabado? Con qué facilidad sentenciáis a los entrenadores por aquí, son etapas, y la de Klopp en el Liverpool es posible que esté tocando a su fin, o no... Tampoco es fácil reponerse de perder títulos tan importantes y no aprovechar tu buen momento, pero el fútbol tiene estas cosas. Yo estaría encantado de que algún día entrenara por aquí, es un entrenador top y que sabe construir muy bien a sus equipos con un estilo característico, con eso suficiente, perder o ganar ya forma parte del juego.
Yo creo que con los entrenadores foráneos somos mucho más comprensivos.

Carlo en un año con un Real Madrid inferior al Liverpool de Salah, Mané, Fabinho, Van Dijk y compañía le quitó la Champions y en un año, ha ganado lo mismo en importancia que Klopp en siete o los que lleve.

Y es que hay que entender varios factores de Klopp.

Uno es por qué pierde tantas finales y si las prepara bien. Ya no solo el Real; el Sevilla también le ganó la UEFA.
Dos, los lesionados que tiene debido a su estilo kamikaze.
Tres, su capacidad de amoldarse cuando su equipo no es tan favorable. Le pasó al inicio y ahora va a goleada encajada por partido.

Uno puede tener un equipo más limitado y no por ello perder de goleada contra otros que lo tienen más limitado aún.

Para mí ya desde hace años, todos esos factores no me hacen ver en él un gran entrenador como otros ven. Y creo que es porque todos se quedan en el estilo que propone y que es atractivo pero dura lo que dura.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#1882Mensaje

Bendito loser.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63771
Registrado: Ago-2008

#1883Mensaje

Los proyectos se agotan... pero tambien entiendo que no le atrae ir a una liga menor como la Bundesliga, Serie A o la Liga

Ninguna de estas ligas ofrece ni en presupuesto ni en fichajes lo que puede ofrecer la premier.

Pero para mi esta temporada es un desastre para Klopp
NaZaN
Mensajes: 3479
Registrado: Ago-2012

#1884Mensaje

Necesita un cambio de aires.. por qué no? :)
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1885Mensaje

NaZaN escribió:Necesita un cambio de aires.. por qué no? :)
Con estos jóvenes físicos bestias y rápidos sería el entrenador ideal
Buah que maravilla sería
Berto69
Mensajes: 14438
Registrado: Jul-2017

#1886Mensaje

Se quiere ir
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1887Mensaje

Se le acabó el ciclo.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#1888Mensaje

Para el estilo que debería de caracterizar al Real Madrid es el tipo ideal, pero el viejo ni se lo planteará porque este no se casa con nadie y le estaría haciendo sombra, él es más de Jamonettis y cortes similares a los que poder manejar.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1889Mensaje

Una gran oportunidad para traer a un gran entrenador aunque contra nosotros no se comió un rosco. Pero me temo que este se viste por los pies y no vendrá a un régimen dictatorial :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8637
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#1890Mensaje

si le dieran lo que pida
si respetaran sus decisiones

aquí podría marcar una época
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1891Mensaje

Renovó en abril del año pasado hasta 2026. Veremos si sigue o no.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#1892Mensaje

A mí eso de que es un perdedor y de que no se ha comido un rosco lo cojo muy con pinzas, hay que ver también a los rivales que ha tenido enfrente y ciertas acciones que le perjudicaron, no sé puede ganar siempre es parte del juego, a mí dadme a entrenadores como el alemán que por lo menos saben trabajar a sus equipos y les inculca un modelo, el resto viene solo y con la capacidad del Madrid no me cabe duda de que ganaría.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#1893Mensaje

Por su estilo de juego, personalidad y trabajo me encantaría que viniera pero esta claro no es el tipo de entrenador que le gusta a Florentino. El único entrenador con cojones que tuvimos fue Mou.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#1894Mensaje

Es curioso pero es así, diría que Mourinho es prácticamente de los únicos entrenadores que ha habido en la etapa de Florentino que no ha casado con su ideal, Camacho creo que era también del estilo y no llegó ni a entrenar casi, y Benítez parecido y todos sabemos como terminó.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1895Mensaje

BerT escribió:si le dieran lo que pida
si respetaran sus decisiones

aquí podría marcar una época
Marcar una época (Un entrenador) con FlorentiMo se me hace muy difícil de creer. tendría que tener mucho estómago para soportar a este presidente como Director Técnico. :sisi: :sisi: :sisi:
Arg23
Mensajes: 3730
Registrado: Feb-2020

#1896Mensaje

Con otro Presidente vendría de Liverpool andando pero a Florentimo solo le valen los peleles, los pringaos y sumisos. Es lo que tienen las dictaduras
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1897Mensaje

Dijo floren cuando sonaba que estaba muy verde para venir

En fin
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8620
Registrado: Jul-2014

#1898Mensaje

A mi este tio me parece un entrenador top pero es evidente que el equipo se la ha caído. Ya le paso lo mismo en el dortmund

Gakpo y nuñez no parecen la gran cosa y el resto del equipo esta un nivel regulero.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8620
Registrado: Jul-2014

#1899Mensaje

Arg23 escribió:Con otro Presidente vendría de Liverpool andando pero a Florentimo solo le valen los peleles, los pringaos y sumisos. Es lo que tienen las dictaduras
A estas alturas me parece muy evidente que el sustituto de ancelotti va a ser raul.

Es el tio que mas años lleva entrenando al castilla y rechazo una oferta para irse al Schalke
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63771
Registrado: Ago-2008

#1900Mensaje

Klopp en España solo le podria interesar el Real Madrid y nosotros no podemos tener un técnico así con Florentino y su protección a Benzema.

No entra en el vestuario.

El resto de los equipos de la Liga no le debe interesar ni uno... el Farca con su deuda historia y sus milongas de estilos de juego, el Atlético no creo que le parezca interesante.

Se va a quedar en la Premier todo lo que pueda y luego no dudo que coja a la seleccion Alemana.
Responder