Yo entiendo la desilusión por el triplete de Barcelona y nuestro fracaso pero nuestra plantilla es una de las mejores y en pocas posiciones se puede dar un salto de calidad. Casillas ya tiene que irse y parece que por fin vamos a vivir una situación cómoda en la portería con Kiko y Keylor o De Gea. Lo de Ramos depende del jugador y en el centro repescamos a Casemiro. De momento todo bien. Todos queremos al portero belga, Verratti y Reus pero esas operaciones se me antojan imposibles . Lo primordial es que Benítez dé equilibrio al equipo corrigiendo los errores del año pasado.
Y parte que Carvalho >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Illarramendi.
Solo nos falta el extremo derecho titular y si puede ser, vender a Coentrao y Benzema y buscar dos relevos de garantías. Estamos haciendo las cosas bien.
Pues me parece muy bueno el órdago al United, si no viene por el precio que queremos, que venga gratis el año que viene De Gea y ahora fichamos a Casilla por dos duros.
Ya sea con Keylor + David o Kiko, tendremos una portería de garantías de nuevo. Además en el 2º caso, Keylor tendría claramente la oportunidad de demostrar lo que no se le ha dejado este año.
- floren rechazó una oferta de 140M por bale
- united va a poner una oferta jugosa por Ramos, con Mendes siendo el encargado de finalizar las cosas para ambas partes
- illaramndi se va, William carvahlo será el relevo
Yo no entiendo nada joder
- floren rechazó una oferta de 140M por bale :
Creo que la noticia era que Florentino rechazó 140 kilos por Bale +Benzemá, es la correcta y no sé de dónde ha salido esa noticia, eso sí, he escuchado que la oferta es cierta pero por los dos.
PS ¿W. Carvalho quié es éste?
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mié Jul 08, 2015 2:43 pm, editado 2 veces en total.
Sí, pero ya tienes que revolucionar a todo el equipo y comenzar a buscar gente debajo de las piedras y ya sabemos cómo se las gastan los clubs cuando huele dinero en el Madrid y las negociaciones se harían interminables por lo que afectaría y mucho a la preparación del equipo. Eso hubiera sido bueno, suponiendo sea cierta la noticia que ni por asomo me la creo, hace dos meses tiemposuficiente para voltear la plantilla y hacer algo potable.
- floren rechazó una oferta de 140M por bale
- united va a poner una oferta jugosa por Ramos, con Mendes siendo el encargado de finalizar las cosas para ambas partes
Yo no entiendo nada joder
- floren rechazó una oferta de 140M por bale :
Creo que la noticia era que Florentino rechazó 140 kilos por Bale +Benzemá, es la correcta y no sé de dónde ha salido esa noticia, eso sí, he escuchado que la oferta es cierta pero por los dos.
PS ¿W. Carvalho quié es éste?
Pues un jugador interesantisimo para mi,fisico imponente y con calidad,solo le veo la pega de ser algo lento y debe soltarla antes pero comparado a Illarra es un crack de lujo.