Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#1881Mensaje

Change por Kante.
Borrar usuario 17612

#1882Mensaje

Para mí hay que cederlo la próxima temporada, no es lo que necesita el Madrid en estos tiempos, ni por posición,ni características, hasta Lucas Silva me pereció que demostró más que el croata cuando estuvo aquí aunque jugó poco y su perfil era más necesario.
hitzeko

#1883Mensaje

Kovacic no tiene la confianza de Zidane y no espero que en éstas, lo poco que sale e incluso con lo poco que es convocado, vaya a salir y darlo todo. Ni por asomo.

Es un jugador muy joven que viene del Calcio... es su primer año y empezó con un entrenador que lo pidió. Por aquel entonces jugaba esporádicamente y no empezaba mal... luego cambió de entrenador, pasó a no entrar en convocatorias... este año ya no puedo esperar mucho de él.

Y es una pena, porque tiene muy buena pinta. Un medio muy vertical, peleón y con buenas maneras... pero es un hombre de Benítez y Zidane poco cuenta con él. No tiene la confianza y no hay mucho más.
Borrar usuario 17612

#1884Mensaje

Hoy otra vez vuelve a hacer un tackling peligroso, si le sacan la roja no hubiese pasado nada, como el día de Mestalla que nos dejó con 10 sufriendo.
Chikilicuatre

#1885Mensaje

Yo me lo quedaba sin dudar.

James fuera, no porque no sea bueno o no ponga de su parte. Si no simplemente porque hay muy poco lugar para él en el equipo. James es un jugador mucho más ofensivo que Kovacic.

En cambio, la posición e Kovacic, sí tiene mucha importancia y no pondría ninguna pega en ser el 5º jugador del centro del campo.
Agent_Graves

#1886Mensaje

LQDY escribió:
copernalero escribió:OS gusta mas de cinco por detrás de modric y kroos o de interior? Yo no tengo claro cual es su mejor posición
Hoy por hoy, su mejor posición es en el banquillo.

Por la izquierda o por la derecha?
j30madr

#1887Mensaje

Se le va a ceder este verano
Agent_Graves

#1888Mensaje

j30madr escribió:Se le va a ceder este verano

Creo que es un pufo y deberíamos venderle mientras podamos. Hay otros centrocampistas talentosos que sí podrían jugar en nuestro club, como Rabiot, Verratti, Gundogan o algún joven barato. Kovacic no tiene el margen de mejora que se le presupone. Jugador muy anárquico y de ida y vuelta pero sin la visión de juego de élite que requiere un club como el Madrid.
Chikilicuatre

#1889Mensaje

Agent_Graves escribió:

Creo que es un pufo y deberíamos venderle mientras podamos. Hay otros centrocampistas talentosos que sí podrían jugar en nuestro club, como Rabiot, Verratti, Gundogan o algún joven barato. Kovacic no tiene el margen de mejora que se le presupone. Jugador muy anárquico y de ida y vuelta pero sin la visión de juego de élite que requiere un club como el Madrid.
Hombre, Pero Verratti o Gundogan, ya me contarás como los traemos. Por supuesto que mejoran a Kovacic. Kovacic está por formar. Los que nombras son ya estrellas contrastadas. Verratti quizás sea el mejor centrocampista de juego, junto con Modric, del mundo. No nombras a cualquier centrocampista. Y Rabiot pues igual no es tan brutalmente bueno como Verratti, pero.... a ver cómo lo quitas del PSG.

El único motivo por el que Verratti, Gundogan o incluso Rabito vendrían al Madrid, ya partiendo de la base de que el Jeque del PSG no los dejaría salir jamás a Rabiot y Verratti, sería porque Kroos o Modric se van. NO hay más solución.

Y lo de Gundogan...yo no compro que a día de hoy, desde la lesión, sea más fiable que Kovacic. Al menos Kovacic físciamente se le ve que aporta mucho y no escatima esfuerzo. Y calidad tiene de sobra.
Última edición por Chikilicuatre el Sab Abr 23, 2016 11:50 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#1890Mensaje

Agent_Graves escribió:

Tu crees que alguien de la joven junta sabe quien es rabiot pej?
Borrar usuario 17612

#1891Mensaje

Yo creo que tiene suerte de no jugar muchos minutos este año, hubiera sido igual o más criticado que Danilo.
BalealaIzquierda

#1892Mensaje

Alguien, tal vez Zidane, tiene que guiarle y explicarle que es lo que se le pide. Hace cosas raras. Pero creo que tiene calidad y físico. Le veo con madurez siendo un gran medio creativo a lo Modric pero aún le queda. No me plantearía ni venta ni cesión. Aunque no creas que tenga calidad es un buen suplente. Puede jugar donde Kroos o donde Modric.
Redondo5

#1893Mensaje

Es muy bueno para la edad que tiene. Modric era el mismo jugador que hoy a la edad de Kova?
Hay que tener paciencia y visión de futuro con el y en la vida!
The Special Juan

#1894Mensaje

Agent_Graves escribió:

¿Y Ceballos? ¿Es que nadie va a pensar en Ceballos?
JuanitoMaravilla

#1895Mensaje

Centrocampistas hay patadas, pero hay que recordar que Kovacic tiene 21 años y llevaba 2 meses sin aparecer por un terreno de juego.

Es rápido, tiene buen 1vs1, sabe filtrar pases, presiona,..va a ser un jugador importante.

A mí me recuerda mucho al Di María interior que tuvimos aquí.
redondo

#1896Mensaje

Yo tengo fe ciega en el chaval y creo que va a tener mucho futuro. Lo que me planteo es si de verdad tiene hueco a día de hoy aquí. Quizá lo mejor sería cederle.
zam

#1897Mensaje

Lo primero es que Kovacic defina QUÉ es en concreto porque de momento veo un batiburrillo extraño. Después es jovencísimo y tiene tiempo de crecer si le definimos.
Agent_Graves

#1898Mensaje

zam escribió:Lo primero es que Kovacic defina QUÉ es en concreto porque de momento veo un batiburrillo extraño. Después es jovencísimo y tiene tiempo de crecer si le definimos.

Le pasa algo parecido a Oliver Torres. Es un jugador que tiene buenas cualidades para hacer determinadas cosas a gran nivel pero con unas carencias horribles para el puesto en que se supone que debería jugar. Y en el caso de Kovacic es un tema de entendimiento futbolístico, que lo es todo en un centrocampista.

Técnicamente no hay nada que objetar. tiene buena técnica, tiene despliegue físico, es potente y rápido, es bueno en el pase... pero no sabe aplicar todo eso de manera correcta para que el juego fluya. Le paso algo parecido a Pogba, aunque a otro nivel.
degas

#1899Mensaje

Yo quiero verle con Case y Modric/Kroos, y después vemos si sirve o no, porque no lo veo como un cierre al uso.
rupeni

#1900Mensaje

No es pivote de cierre o sea Casemiro y ponerlo ahí es matarlo.

Es dificil su situación tiene a Kroos o Modric como competidores y eso ahora mismo son palabras mayores.
Nos gusta jugar a la play para poner una alineacion que suene bonito pero la realidad es otra, Kovacic era un mediapunta y se está reconviertiendo a centrocampista puro pero por mucho que algunos se empeñen no es un Casemiro.
Responder