Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jac

#1881Mensaje

Ninguno, bueno casi ninguno, quiere el fichaje de Pogba. Y claro si se le ficha los comentarios del foro serán las críticas habituales. Pero lo peor es que si no se le ficha se empezará con la matraca de otro que no fichamos....enfin lo habitual
Agent_Graves

#1882Mensaje

jac escribió:Ninguno, bueno casi ninguno, quiere el fichaje de Pogba. Y claro si se le ficha los comentarios del foro serán las críticas habituales. Pero lo peor es que si no se le ficha se empezará con la matraca de otro que no fichamos....enfin lo habitual

En el caso concreto de Pogba, a ninguno de nosotros se nos puede acusar de oportunistas porque llevamos tiempo diciendo que es un paquete sobrevalorado.
ivan10

#1883Mensaje

Salvo sorpresa con mayusculas,segun Melchor Ruiz(la cope)plantilla cerrada
Agent_Graves

#1884Mensaje

ivan10 escribió:Salvo sorpresa con mayusculas,segun Melchor Ruiz(la cope)plantilla cerrada

3 puntos para florentiano, que llevaba tiempo viéndolo venir.
saulmadrid

#1885Mensaje

ivan10 escribió:Salvo sorpresa con mayusculas,segun Melchor Ruiz(la cope)plantilla cerrada
Acojonante. =D> =D>

Grande Floper, muy grande. :facepalm:

Ya lo han dicho algunos compañeros, no tenemos un pu.. duro.
jac

#1886Mensaje

A mi me parecería perfecto. Yo no quiero realmente ningún fichaje, lo que me gustaría es que ZZ parta con esta plantilla y tenga el valor y el sentido común de poner realmente a los mejores en cada fase de la temporada, sin preocuparse de como se llamen. Además hay jugadores jóvenes, en concreto hablo de Marcos Llorente que hay que darle ya la oportunidad de ser importante en esta plantilla y no me vale el rollo de hay que cederle y que coja minutos, a su edad o incluso mas jovenes hay jugadores en un puesto similar que ya eran importantes en grandes equipos europeos como Verrati, Pogba, Busquet, Renato Sanches...Que demuestre si vale y sino fuera , pero coño empecemos a dar oportunidad a todos
Agent_Graves

#1887Mensaje

Dos puntos positivos, al menos:

- El mayor: que no viene Pogba

- El otro, que los jóvenes van a contar mucho. Hablo de los Asensio, Lucas, Case, Morata, Isco o James. Oportunidades van a tener de sobra para ganarse el puesto.

Si es con la premisa del segundo punto, me alegraría que no hayamos hecho fichajes rimbombantes pero hay que tener presente el tema de la sanción. A dos años vista, esta plantilla es INSUFICIENTE.
saulmadrid

#1888Mensaje

Es oficial que Modric y Casemiro no se pueden ni resfriar por decreto.

El hostiazo que nos vamos a pegar va a ser bueno. :(
eltiolavara

#1889Mensaje

saulmadrid escribió:
Acojonante. =D> =D>

Grande Floper, muy grande. :facepalm:

Ya lo han dicho algunos compañeros, no tenemos un pu.. duro.
¿Pero cómo que no tenemos un duro?Otra cosa es que no quieran cambiar la plantilla.Ojalá no regalen dinero por Pogba que parece más un payaso que un futbolista.Que los donen a una ONG mejor,si es por donar dinero.
jac

#1890Mensaje

Agent_Graves escribió:Dos puntos positivos, al menos:

- El otro, que los jóvenes van a contar mucho. Hablo de los Asensio, Lucas, Case, Morata, Isco o James. Oportunidades van a tener de sobra para ganarse el puesto.

Si es con la premisa del segundo punto, me alegraría que no hayamos hecho fichajes rimbombantes pero hay que tener presente el tema de la sanción. A dos años vista, esta plantilla es INSUFICIENTE.
Por curiosidad, porque la consideras insuficiente??
tenemos un recambio para el L.I. Coentrao que puede no parecernos adecuado pero es mejor que lo que teniamos y si quiere trabajar me parece un complemento adecuado, haber traido a Ricardo Rodriguez u otro no sabemos como habría salido, tenemos un M.C como marcos Llorente que creo puede ser un jugador clave y tenemos un 9 como Morata que guste o no es un jugador cotizado y creo que muy válido
ivan10

#1891Mensaje

Los ultimos años no hemos hecho una gran deseembolso en fichajes,por lo que creo que el madrid tiene dinero en caja...ademas hoy en dia los fichajes se pagan a plazos.....por lo tanto no ficharan, por que no lo creen oportuno..pienso yo
josinh0

#1892Mensaje

Claro que habrá fichaje. O acaso enredaba una bolita de lana Florentino cuando le dijo a Zidane?
ivan10

#1893Mensaje

josinh0 escribió:Claro que habrá fichaje. O acaso enredaba una bolita de lana Florentino cuando le dijo a Zidane?
Yo creo que no va a ver,y si hay,yo fichaba a hazard,y vendia a James,los dos son buenos,pero el belga en plenitud,en el uno contra uno te destroza
Agent_Graves

#1894Mensaje

jac escribió:

tenemos un recambio para el L.I. Coentrao que puede no parecernos adecuado pero es mejor que lo que teniamos y si quiere trabajar me parece un complemento adecuado, haber traido a Ricardo Rodriguez u otro no sabemos como habría salido, tenemos un M.C como marcos Llorente que creo puede ser un jugador clave y tenemos un 9 como Morata que guste o no es un jugador cotizado y creo que muy válido

Insuficiencias:

- carencias actuales: Lateral izquierdo. Coentrao es un eterno lesionado y los hechos dicen que no se puede contar con él. Ex-jugador. No hay un recambio para Casemiro. Con la marcha de Nacho, solo tenemos tres centrales de garantías.

- Actual y más aún a dos años: Modric y Cristiano. Ambos con una edad en la que no pueden jugarlo todo. Y son dos de los bastiones del equipo. Sus alternativas no pueden ser perfiles bajos.
jac

#1895Mensaje

Agent_Graves escribió:
jac escribió:

Insuficiencias:

- carencias actuales: Lateral izquierdo. Coentrao es un eterno lesionado y los hechos dicen que no se puede contar con él. Ex-jugador. No hay un recambio para Casemiro. Con la marcha de Nacho, solo tenemos tres centrales de garantías.

- Actual y más aún a dos años: Modric y Cristiano. Ambos con una edad en la que no pueden jugarlo todo. Y son dos de los bastiones del equipo. Sus alternativas no pueden ser perfiles bajos.
Delas carencias actuales. Coentrao yo si creo que puede ser interesante, de Casemiro repito que Llorente puede ser su recambio y sobre Nacho que yo sepa no se ha ido.
de lo de a dos años vista si ZZ quiere hacer un equipo compensado hay muchos partidos en los que puedes dar descanso a Modric y Cris o a uno de los dos, para eso tienes a los Isco, James,Kovacic, Morata,Lucas, Jese, Asensio
zz-zidane

#1896Mensaje

Yo lo veo jodido , si confiáis en Morata como titular apaga y vamonos , Higuaín lo compra la juve por 94 pero yo no lo traía aquí devuelta con Morata como suplente vale pero como suplente.
Si estamos dos años sin fichar, estamos jodidos con lo que hay , no digo que alguno de los jóvenes no triunfe digo que están muy verdes para la exigencia del Madrid, el Real Madrid tiene que ganar todos los años que no somos el Arsenal de wenger criando estrellas ,necesitamos fichajes que nos mejoren ya
Andaleche

#1897Mensaje

El Madrid se lleva algo por Higuaín por eso de la formación?
zz-zidane

#1898Mensaje

Andaleche escribió:El Madrid se lleva algo por Higuaín por eso de la formación?
No tener que alinearlo ni verlo más por aquí , eso ya es la leche :fiesta:
LQDY

#1899Mensaje

Nuestros fichajes:

Jimémez del patetí.

Truchán del brasas.

Llalla tupé del city

Y cosas de esas.
Exile

#1900Mensaje

Andaleche escribió:El Madrid se lleva algo por Higuaín por eso de la formación?
Si no recuerdo mal es a todos los equipos en los que estuvo un jugador hasta los 23, creo que llego con 19 así que algo caerá.
Responder