7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1881Mensaje

Pamarden escribió:Corregirme si me equivoco pero este chaval no es 9.
Verdad??????


Tiene cualidades para jugar por todo el frente del ataque. En una delantera de dos encajaría como un guante permutando con Asensio haciendo diagonales. Su definición e instinto son de delantero.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#1882Mensaje

Pamarden escribió:Corregirme si me equivoco pero este chaval no es 9.
Verdad??????
No, pero está predestinado a serlo. Un jugador que parte de banda pero que termina rematando por el centro, un perfil similar a Mbappe.
Borrar usuario 16912.

#1883Mensaje

Pamarden escribió:Corregirme si me equivoco pero este chaval no es 9.
Verdad??????
tiene toda la pinta de que es donde mejor va a rendir.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#1884Mensaje

Vinicius>>>>>>>>>GJ>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Mbappe
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#1885Mensaje

Gracias a todos por las respuestas
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1886Mensaje

Viendo el panorama que se presenta yo lo traía sin dilación en cuanto cumpliera los 18 años. y si hay que pagar penalización o lo que sea más para que sea inmediato, se paga. Pero necesitamos más recursos arriba, por Dios. Jugarte las remontadas con Mayoral es para quedarse calvo de la impotencia.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#1887Mensaje

castellano escribió:Vinicius>>>>>>>>>GJ>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Mbappe
Me parece que te has equivocado en la dirección del simbolo, al menos a dia de hoy.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1888Mensaje

A mí lo que promete Vinicius (porque ése sí que es una promesa todavía) me gusta más que Gabriel Jesús. Lo que no quiere decir que GJ ahora mismo no sea mucho mejor, que lo es.

Pero Vinicius tiene esa facilidad de remate ambidiestro y desborde en velocidad que me encanta. Es muy difícil que este jugador acabe no cuajando en un excelente delantero.
aepit

#1889Mensaje

Eso si, un trueque Bale x GJ sería la repera :lol:
Y por alguna extraña razón, en la premier siguen creyendo que Bale es el mismo que galopaba con los spurs, será que alli no ven nuestros partidos O_o
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#1890Mensaje

Ayer jugó un partido completo.

[youtube]JAKbpvDu92M[/youtube]

Actuación discreta aunque volvió a mostrar algún que otro detalle. No sé si será por el nuevo entrenador pero lleva un par de partidos que juega con más pausa, como si fuera más consciente de que está jugando a nivel profesional y eso me gusta. Parece que poco a poco va entendiendo que los partidos tienen un ritmo y no todo es atacar.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#1891Mensaje

viendole jugar ya varios partidos completos y para mi sin equivocarme es mucho mas un segunda punta sobretodo o hasta un 9 como romario que un extremo como robinho o neymar porque no lo veo tan habilidoso sin espacios como ellos 2, aunque ahora solo lo ponen extremo izquierdo pero ya veran como terminara de segundo punta o 9 y ojala sea asi porque sin kylian es nuestro unica esperanza goleadora de futuro.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1892Mensaje

que tal jugo contra cruzeiro :?:
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#1893Mensaje

He visto últimamente partidos suyos y sinceramente no llega ni a promesa,intenta cosas como bicicletas y tal pero los pases acaban mal y se cae mucho, no me gusta nada, neymar a su edad en Brasil maravillaba
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#1894Mensaje

Hombre, paciencia, a su edad que estaban haciendo Asensio o Kevin de Bruyne? Hay que darle tiempo al chaval. Si a los 20 no la está rompiendo, pues ya nos empezaremos a preocupar. No es culpa de el que hayan pagado tanta pasta por el.

Compararlo con Neymar es un despropósito. Neymar es un fuera de serie y la única razón por la cual no se le considera el mejor del mundo es por la existencia de 2 monstruos como Messi y Ronaldo
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1895Mensaje

Brego11 escribió:Hombre, paciencia, a su edad que estaban haciendo Asensio o Kevin de Bruyne? Hay que darle tiempo al chaval. Si a los 20 no la está rompiendo, pues ya nos empezaremos a preocupar. No es culpa de el que hayan pagado tanta pasta por el.

Compararlo con Neymar es un despropósito. Neymar es un fuera de serie y la única razón por la cual no se le considera el mejor del mundo es por la existencia de 2 monstruos como Messi y Ronaldo

El caso es que hemos pagado lo mismo que Neymar costaba de juvenil. Y que el nivel para el Real Madrid ha de partir de jugadores como Neymar, por lo tanto claro que hay que mirarlo teniendo eso en mente. Si acaba siendo un jugador mediocre no nos valdrá para nada y nos habremos gastado casi 60 kilos (o Dios sabe cuánto) en alguien que nunca va a jugar para nosotros.

Yo creo que tiene buen potencial pero que a día de hoy no es nadie y no se puede planificar el futuro con él en mente.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1896Mensaje

fenek escribió:He visto últimamente partidos suyos y sinceramente no llega ni a promesa,intenta cosas como bicicletas y tal pero los pases acaban mal y se cae mucho, no me gusta nada, neymar a su edad en Brasil maravillaba
:facepalm:
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#1897Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
fenek escribió:He visto últimamente partidos suyos y sinceramente no llega ni a promesa,intenta cosas como bicicletas y tal pero los pases acaban mal y se cae mucho, no me gusta nada, neymar a su edad en Brasil maravillaba
:facepalm:
Tú has visto sus partidos? Porque yo hablo desde el conocimiento
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#1898Mensaje

Yo le veo mucho potencial a este chico, creo que Florentino acertó en ficharle
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#1899Mensaje

No se sabe en que quedara es cierto que no se puede tildar de otra cosa que una promesa brasileña,enorme imaginación,gran técnica,y lo que mas me gusta y es lo que me hace tener esperanza de futuro es su físico y potencia que le ayudan a desbordar con facilidad,por contra veo que puede mejorar bastante los pases y los centros,cara a puerta tiene definición pero creo que no estaría mal que metiera cuanto antes mas goles,pero es un chico terriblemente joven curtiendose por lo que la buena noticia es que este en el campo y no en el banquillo.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#1900Mensaje

Una incógnita con todas las letras, puede ser un paquete descomunal o un gran jugador, es muy pronto para sentenciarle.
Responder