Álvaro Odriozola

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1881Mensaje

degas escribió:
ducati escribió:
sisou5 escribió:Ayer se veía a Odriozola superado. Le puede esta camiseta. Es un flan.
Defiende mal, le ganan siempre la espalda, no sabe combinar y sacar el balón como hacía Lucas y en ataque es veloz pero nada de técnica, algún centro bueno pero nada fiable
Dudo mucho que sea tan malo, pero aquí se lo comió la presión. En la Real jugó muy bien pero en el Bayern tampoco cuajó. Está claro que algo le pasa, ojalá juegue bien en Anfield y luego encuentre su sitio.
A Militao y Mendy les pasó prácticamente lo mismo pero con minutadas se arreglan las cosas Lo que no se puede es relegar a los jugadores de por vida (Illarra, Llorente, Ashraff etc ) y tengan que triunfar en otros equipos En fín, es momento de alegrías y festejemos que ya habrá tiempo para seguir con las quejas. O no :sisi: :sisi: :sisi:
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#1882Mensaje

Yo no confío en absoluto en Odriozola, su manera de tapar y sus repliegues distan mucho de ser un buen lateral pero si no hay alternativa habrá que jugársela. Me sorprende que Zidane viéndole entrenar nunca le haya convencido para sustituir a Carvajal.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#1883Mensaje

Odriozola ya demostró también en el Real Madrid que es un buen lateral derecho, su primera temporada siendo muy joven fue de notable, algunos lo olvidáis. La diferencia es que en ese momento había un entrenador que apostaba por él, que era Lopetegui. ¿Pensáis que Lucas Vázquez tendría el mismo rendimiento si estuviese otro entrenador que lo ninguneara? Cualquiera de vosotros si hizo deporte competitivo sabe la diferencia abismal que es eso. O si no llevadlo al terreno del trabajo o de los estudios. Odriozola fue internacional con España -hasta un golazo hizo- y titular en el Real Madrid muchos partidos, siendo un puñal por la banda.
El Athletic de Bilbao está esperando que llegue el verano para hacer una oferta por él y que juegue en San Mamés.

Ahora es el momento de apoyar a Álvaro y que termine en el Madrid igual de bien de como empezó. Es verdad que defendiendo no es un lateral top, pero atacando es peligrosísimo y con los espacios que puede dejar el Liverpool puede resolver la eliminatoria en una internada por la banda y asistencia.

Con Odriozola vamos a tener mucha más profundidad, desborde, velocidad y pases de la muerte desde el fondo del campo. Yo creo que lo puede hacer muy bien.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1884Mensaje

vircenguetorix escribió:Odriozola ya demostró también en el Real Madrid que es un buen lateral derecho, su primera temporada siendo muy joven fue de notable, algunos lo olvidáis. La diferencia es que en ese momento había un entrenador que apostaba por él, que era Lopetegui. ¿Pensáis que Lucas Vázquez tendría el mismo rendimiento si estuviese otro entrenador que lo ninguneara? Cualquiera de vosotros si hizo deporte competitivo sabe la diferencia abismal que es eso. O si no llevadlo al terreno del trabajo o de los estudios. Odriozola fue internacional con España -hasta un golazo hizo- y titular en el Real Madrid muchos partidos, siendo un puñal por la banda.
El Athletic de Bilbao está esperando que llegue el verano para hacer una oferta por él y que juegue en San Mamés.

Ahora es el momento de apoyar a Álvaro y que termine en el Madrid igual de bien de como empezó. Es verdad que defendiendo no es un lateral top, pero atacando es peligrosísimo y con los espacios que puede dejar el Liverpool puede resolver la eliminatoria en una internada por la banda y asistencia.

Con Odriozola vamos a tener mucha más profundidad, desborde, velocidad y pases de la muerte desde el fondo del campo. Yo creo que lo puede hacer muy bien.
Que Dios te oiga.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#1885Mensaje

Está fresco, tiene aguante y es rápido, si no rinde contra el pool venta por paquete no hay más.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#1886Mensaje

Con 3 centrales es donde puede rendir más ahora mismo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1887Mensaje

El problema son las urgencias.

No es que cojas un chaval sin minutos, cuestionado y lo pongas ante un equipo que se encierra. Lo van a poner contra un Liverpool que necesita goles y va a atacar.

Y atrás vamos a necesitar solidez.

Ahora mismo hay más posibilidades de que la inactividad, falta de ritmo y la presión le pueda afectar más, que la motivación por jugar tras tanto tiempo sin hacerlo.

Porque obviamente no ha tenido ninguna continuidad durante todo el año.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1888Mensaje

En el esquema de tres centrales puede llegar a no restar, dándote arriba lo que te deja a deber atrás.
Eso, con suerte.
j30madr
Mensajes: 69145
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1889Mensaje

Prefiero a mendy por la derecha
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1890Mensaje

Que llega Carva.
O metemos a Nacho ahí y Varane en su sitio.
O ponemos 3 centrales y Marcelo a la banda.

Es una putada pero tenemos soluciones.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1891Mensaje

Hasta el día del partido ni Zidane va a saber qué poner, porque dependerá de la evolución de los jugadores que están tocados o vienen de lesión.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#1892Mensaje

a mi me da miedo este tío en anfield
enb141
Mensajes: 2274
Registrado: Jun-2018

#1893Mensaje

madridistaaatope escribió:a mi me da miedo este tío en anfield
El problema no es sólo en Anfield, prácticamente tendrá que jugar la mayoría, si no es que todos los partidos que restan) porque Carvajal está crudo que regrese y Lucas Vázquez adios a la temporada.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1894Mensaje

enb141 escribió:
madridistaaatope escribió:a mi me da miedo este tío en anfield
El problema no es sólo en Anfield, prácticamente tendrá que jugar la mayoría, si no es que todos los partidos que restan) porque Carvajal está crudo que regrese y Lucas Vázquez adios a la temporada.
Vuelve varane y nacho lateral
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#1895Mensaje

rodrycius escribió:
enb141 escribió:
madridistaaatope escribió:a mi me da miedo este tío en anfield
El problema no es sólo en Anfield, prácticamente tendrá que jugar la mayoría, si no es que todos los partidos que restan) porque Carvajal está crudo que regrese y Lucas Vázquez adios a la temporada.
Vuelve varane y nacho lateral



Yo casi prefiero dejar a Nacho de central y Militao de lateral que ya ha jugado en esa posición y no es nueva para él
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#1896Mensaje

Militao solia jugar de LD en el Oporto... Tambien es otra opcion, con Nacho, Varane y Mendy
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#1897Mensaje

vircenguetorix escribió:Odriozola ya demostró también en el Real Madrid que es un buen lateral derecho, su primera temporada siendo muy joven fue de notable, algunos lo olvidáis. La diferencia es que en ese momento había un entrenador que apostaba por él, que era Lopetegui. ¿Pensáis que Lucas Vázquez tendría el mismo rendimiento si estuviese otro entrenador que lo ninguneara? Cualquiera de vosotros si hizo deporte competitivo sabe la diferencia abismal que es eso. O si no llevadlo al terreno del trabajo o de los estudios. Odriozola fue internacional con España -hasta un golazo hizo- y titular en el Real Madrid muchos partidos, siendo un puñal por la banda.
El Athletic de Bilbao está esperando que llegue el verano para hacer una oferta por él y que juegue en San Mamés.

Ahora es el momento de apoyar a Álvaro y que termine en el Madrid igual de bien de como empezó. Es verdad que defendiendo no es un lateral top, pero atacando es peligrosísimo y con los espacios que puede dejar el Liverpool puede resolver la eliminatoria en una internada por la banda y asistencia.

Con Odriozola vamos a tener mucha más profundidad, desborde, velocidad y pases de la muerte desde el fondo del campo. Yo creo que lo puede hacer muy bien.
Después de haber visto a Hoyozola en practicamente TODOS los partidos jugados con el RM pocas veces he visto a un defensa más coladero que este buen hombre (bueno el Marcelo de los ultimos años también está incluido) me dan escalofrios... Este chico no vale para un equipo top
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1898Mensaje

Los precedentes de Militao en el lateral no son mejores que los de Odriozola, si hablamos en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1899Mensaje

madridistaaatope escribió:a mi me da miedo este tío en anfield
A tí, a todos y a Zidane, por eso no va a jugar.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1900Mensaje

Va a jugar de lateral y el resto del planteamiento igual

Otra cosa que estuviera varane y pusiera a nacho de lateral. Pero en esta situación no va a destrozar todavía más el resto de posiciones cambiando todo

Odriozola por Lucas y ya esta
Responder