LaLiga 2019/20

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
El abisinio

#1881Mensaje

BalealaIzquierda escribió:
asher escribió:Como sigan así los de arriba, esta liga es del Español.
Mhm pinchó ayer, ojito al Alavés.
No descartes al Onteniente.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1882Mensaje

Nuestra mayor arma para podernos llevar esta liga, es la falta de contundencia de nuestros rivales. El Cholo es un cagon que no sacara partido al pedazo de plantilla que tiene, y el Farca cada vez flaquea mas.

Solo eso nos da esperanzas.
Keel

#1883Mensaje

Próximo partido liguero contra el Alavés, que si gana nos empataría a puntos. Liga raruna, sí.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#1884Mensaje

Ceballos jugará muy bien pero yo no pago una entrada de 255€ en el primer anfiteatro para verlo jugar.

La liga vuelve a las tinieblas gracias a la voracidad de Hacienda.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#1885Mensaje

Hoy a las 18:30 Levante-Alavés, nuestros 2 próximos rivales en liga antes de llegar al clásico.
Arnold S

#1886Mensaje

Es lamentable el estado de algunos estadios.

Ayer se rompe una valla en ipurua y se van todos los del Sevilla al cesped de cabeza.

Tantos millones de television y no pueden ni arreglar los estadios, donde ira el dinero :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#1887Mensaje

Con Cristiano y ZZ, tampico ganabamos en el Bernabeu, contra el Pateti, y tambien perdíamos en Sevilla. Dieciocho años perdimos sistemáticamente en Riazor, con distintos entrenadores y distintos jugadores, hasta el taconazo de Guti y gol de... Benzema. Cosas incomprensibles que pasan.

La liga la vamos a ganar, incluso con tranquilidad, estoy convencido. Vamos a procurar no echar a los leones a nadie antes de tiempo. La decimocuarta tambien.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1888Mensaje

Que bien el Valladolid ,me alegro mucho
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#1889Mensaje

Victoria currada por 2-1 del Levante, remontando el 0-1 inicial.
En teoría debemos ganar a los 2 equipos, pero no me fio del genio que tenemos en el banquillo que la puede liar de nuevo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1890Mensaje

MKG escribió:Victoria currada por 2-1 del Levante, remontando el 0-1 inicial.
En teoría debemos ganar a los 2 equipos, pero no me fio del genio que tenemos en el banquillo que la puede liar de nuevo.
Pues el Alavés no nos ha quitado la segunda plaza
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#1891Mensaje

LQDY escribió:
MKG escribió:Victoria currada por 2-1 del Levante, remontando el 0-1 inicial.
En teoría debemos ganar a los 2 equipos, pero no me fio del genio que tenemos en el banquillo que la puede liar de nuevo.
Pues el Alavés no nos ha quitado la segunda plaza
Por la diferencia de goles aún ganando quedaban terceros.
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#1892Mensaje

y otro paradón de Pichu Cuellar, Lunin mejor que vaya haciendo las maletas porque va a jugar la copa del rey y poco mas, es decir lo mismo no juega mas de 2 partidos en toda la temporada
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1893Mensaje

TOPOR escribió:y otro paradón de Pichu Cuellar, Lunin mejor que vaya haciendo las maletas porque va a jugar la copa del rey y poco mas, es decir lo mismo no juega mas de 2 partidos en toda la temporada
Eso es lo que tienen las cesiones.

Que otros deciden quién juega.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1894Mensaje

Liga igualada hasta ahora. Del primero al séptimo sólo hay 3 puntos. Peligra nuestra cuarta plaza de champions :D
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1895Mensaje

Estoy viendo el resumen del Levante-Alaves y ha tenido que ser bonito.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#1896Mensaje

Creo que la competición de liga va a estar bonita este año. Con sólo unas pocas jornadas, la clasificación está como debería de estar a estas alturas: completamente abierta.

Gracias al VAR, cuyo efecto colateral ha sido que los árbitros sean más cautos en líneas generales, los equipos como el Barça ya no pueden maquillar partidos mediocres con el empujón arbitral de siempre. Si bien es cierto que aún quedan algunos vestigios de Arminiato que, seguro, irán muriendo poco a poco.

El Madrid está empezando un proyecto nuevo sin el que antes era su eje (CR) y con un nuevo entrenador que de fútbol sabe un poco. Salvo tropiezos puntuales inexcusables (Sevilla), que de momento parecen la excepción a la regla, da la agradable impresión de que el equipo va a alguna parte..
asher

#1897Mensaje

El promedio da un campeón con 76 puntos. Mediocre.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#1898Mensaje

asher escribió:El promedio da un campeón con 76 puntos. Mediocre.
Ya te digo. Esta Liga Santander, cláramente, va a menos y la verdad es cómo se puede esperar que algo funcione bien cuando son presididas por personajillos com0o Rubiales y Tebas. Lo dicho. Mediocre. :facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1899Mensaje

Cuando es una liga de 100, no vale, por ser una liga de 1 ó 2.

Cuando es una liga de 75, no vale, porque cualquiera puede ganar a cualquiera.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#1900Mensaje

LQDY escribió:Cuando es una liga de 100, no vale, por ser una liga de 1 ó 2.

Cuando es una liga de 75, no vale, porque cualquiera puede ganar a cualquiera.
Eso mismo digo yo. Antes se quejaba la gente de que vaya asco de liga donde el campeón llega a los 100 puntos. Ahora se quejan de que esté más igualada y, por tanto, el campeón pudiera no llegar a 80. ¿En qué quedamos?

A mí personalmente me parece mucho más entretenida una liga en la que compitan por ganarla siete u ocho equipos en lugar de dos o tres. Sería genial si a falta, por ejemplo de tres jornadas, hubiese ocho equipos con posibilidades reales de ganar la Liga.
Responder