Página 95 de 137
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Oct 28, 2019 9:25 pm
por Paul Breitner
1187722597615783937
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Oct 28, 2019 9:28 pm
por Madridistaypunto
Paul Breitner escribió:1187722597615783937
De monguers como el del coche azul vero unos pocos cuando voy al pueblo.
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Oct 28, 2019 9:31 pm
por Javi18
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Oct 28, 2019 10:52 pm
por DelBosque
Y los CDR liandola de nuevo con total impunidad.
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Oct 29, 2019 12:16 am
por Madridistaypunto
Joder, he leído la noticia de que la cola colau quiere quitar la jefatura de policía del centro de Barcelona.
En serio, que haya gente que vote a estos perrosflauta es un disparate cósmico.
Sí, según los pudremitas sería mucho mejor una plantación de marihuana.

Re: Foro abierto
Publicado: Mar Oct 29, 2019 12:23 am
por 50Mil
Madridistaypunto escribió:Joder, he leído la noticia de que la cola colau quiere quitar la jefatura de policía del centro de Barcelona.
En serio, que haya gente que vote a estos perrosflauta es un disparate cósmico.
Sí, según los pudremitas sería mucho mejor una plantación de marihuana.

El otro dia un chabal de 29 o 30 años ( trabajador ) decia que no le daba miedo las cargas y las aceras levantadas y los coches quemados,que lo único que le daba miedo es ver a la policia con ametralladoras en su cuartel.

Re: Foro abierto
Publicado: Mar Oct 29, 2019 8:52 am
por Paul Breitner
1188416276080840704
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Oct 29, 2019 11:38 am
por Madridistaypunto
Una ballena escandalosamente presumida...

Re: Foro abierto
Publicado: Mar Oct 29, 2019 11:45 am
por michael37
El CIS da al PSOEZ 150 Escaños.
Huele a Puchero.
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Oct 29, 2019 11:48 am
por LQDY
michael37 escribió:El CIS da al PSOEZ 150 Escaños.
Huele a Puchero.
O sea,
Que tienen razón los independentistas catalanes, cuando dicen que España no es un país plenamente democrático.
¿Correcto?
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Oct 29, 2019 12:00 pm
por Arnold S
El CIS del PSOE preparando el nuevo pucherazo en las elecciones.
Van a la contra de todas las encuestas.
Pero acertaran por que manipularan otra vez los resultados, con sus empresas catalanas de escrutinio puestas a dedo por Pedro Sanchez.
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Oct 29, 2019 12:24 pm
por Arnold S
El INE seguirá la pista de los móviles de toda España durante ocho días
El Instituto Nacional de Estadística pacta con las operadoras realizar un estudio sobre movilidad empleando información anónima
https://elpais.com/economia/2019/10/28/ ... 88318.html
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Oct 29, 2019 12:39 pm
por Angry Megalodon
Yo creo que hasta el mismo día de las elecciones no se va a saber nada pues veo el ambiente más volátil que nunca. Pero si tuviera que apostar, diría que van a ganar los socialistas y con mucha diferencia, pues la gente parece empeñada en tirarse por un precipicio y volver a una crisis tan grande como la provocada por Zapatero. Solo una hostia de esas proporciones hace que vuelva el sentido común a la ciudadanía, al menos por un tiempo.
Lo que está ocurriendo en Cataluña más los rumores sobre recesión económica son la receta perfecta para que España entre en una década de oscuridad absoluta, de la que quizá nunca se recupere. A mí llegados a este punto la verdad es que me la pela, y lo siento por quienes pagarán el pato sin merecerlo, pero si es lo que quiere la mayoría, así sea.
Porque los hay en este país que se piensan mucho más listos que los venezolanos o argentinos, y que lo que ocurre allí nunca pasará aquí. Ilusos.
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Oct 29, 2019 12:44 pm
por Arnold S
Alguno vio el recuento en directo de las pasadas elecciones?
Yo si.
Con el 5% escrutado, el resultado era casi el mismo que con el 100%.
Casulidad coincidia exactamente con el CIS del PSOE de unos meses antes, que era totalmente contrario a todas las demas encuestas.
Eso no es raro, es rarisimo, y nunca a pasado.
Pues ojo que nos la meten hasta dentro otra vez.
A mi ya me la sopla, no pienso ni molestarme en ir a votar para nada.
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Oct 29, 2019 12:48 pm
por Arnold S
Ademas unas elecciones, en las que por ejemplo Bildu con casi la mitad de votos que pacma tiene cuatro diputados y pacma cero.
El PNV con los mismos votos que pacma tiene 6 y pacma cero.
Va a votar en este fraude su ptisma madre.
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Oct 29, 2019 12:50 pm
por portega
El resultado electoral se ha publicado hoy. La única duda es de los 27 máximos que da de aumento al PSOE, en cuanto se queda al final.
En cualquier caso, con el 10% ya se sabrá.
Lo único positivo de los resultados es que podrán formar gobierno estable y empezar a resolver los problemas de los españoles que son muchos.
Es lo que quiere los españoles y en democracia hay que respetarlo.
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Oct 29, 2019 12:56 pm
por LQDY
Si a estas alturas de la película, se pone en duda la legitimidad de la elecciones en España.......es de locos
Salvo que seas de la CUP, o de ...
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Oct 29, 2019 1:01 pm
por Angry Megalodon
portega escribió:El resultado electoral se ha publicado hoy. La única duda es de los 27 máximos que da de aumento al PSOE, en cuanto se queda al final.
En cualquier caso, con el 10% ya se sabrá.
Lo único positivo de los resultados es que podrán formar gobierno estable y empezar a resolver los problemas de los españoles que son muchos.
Es lo que quiere los españoles y en democracia hay que respetarlo.
Para apagar un incendio necesitas un bombero, no el pirómano que lo provocó. Este país se estaba recuperando económicamente y ahora está otra vez al borde del abismo. Donde no había una crisis territorial, ahora hay una, de primer orden. Todo "casualmente" desde que nos gobierna Sánchez.
Pues bien, es lo que la gente quiere, ruina y crisis histórica. Ojalá la reciban , y a doble ración. No sentiré pena alguna de los que tengan que rebuscar en la basura para encontrar qué comer, del mismo modo que no la siento por los que aguantan en Cataluña a un régimen fascista al que han dejado crecer durante 30 años sin rechistar.
Lo peor será después cuando encima se culpe " a los mercados" de las hambrunas y desastres que están por venir, pues no hay nada más patético que culpar a otros de los problemas propios.
A mí me parece estupendo que la decisión de los españoles sea el suicidio colectivo, pero lo que me toca los cojones es el victimismo y el culpar a los políticos de algo de lo que solo el pueblo tiene la culpa.
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Oct 29, 2019 1:02 pm
por portega
LQDY escribió:Si a estas alturas de la película, se pone en duda la legitimidad de la elecciones en España.......es de locos
Salvo que seas de la CUP, o de ...
Así es.
Es muy fácil de comprobar además.
Un partido pequeño como VOX, no lo puede hacer, pero el PP, que tiene representación en todas las mesas, con sumar por provincias tiene el dato.
Si no dice nada, o los resultados son limpios o está en el tinglado y no le importa perder.
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Oct 29, 2019 1:03 pm
por LQDY
La crisis Catalana empezó ¿cuándo?