Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1881Mensaje

No le gustan las pujas a Flo, pero los nadaplates le ponen a 100.
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#1882Mensaje

Mijatovic dice que, el fichaje de Jovic, ya está cerrado
Luxemo
Mensajes: 4320
Registrado: Ago-2012

#1883Mensaje

Hasta en el gol de ayer se le nota lo tronco lo inmovil que es ,un golpeo de balón excelente desde mediana distancia y un buen remate de cabeza aparte muy poco más,el gol que marca ayer jamas podria haberlo marcado en la liga española ,se pasa el balon de una pierna a otra de manera lentisima casi cayendose y saca un latigazo imposible para el portero.Tiene mas en contra que pros este jugador decian un luis suarez con mas tecnica y es todo lo contrario
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#1884Mensaje

Luxemo escribió:Hasta en el gol de ayer se le nota lo tronco lo inmovil que es ,un golpeo de balón excelente desde mediana distancia y un buen remate de cabeza aparte muy poco más,el gol que marca ayer jamas podria haberlo marcado en la liga española ,se pasa el balon de una pierna a otra de manera lentisima casi cayendose y saca un latigazo imposible para el portero.Tiene mas en contra que pros este jugador decian un luis suarez con mas tecnica y es todo lo contrario
Será un tronco, pero las mete. Benzema, por el contrario, tiene una clase excelsa pero necesita más oportunidades para meterla
Luxemo
Mensajes: 4320
Registrado: Ago-2012

#1885Mensaje

Pero si lo que quieres son goles traete a Luuk de Jong que ha marcado 28 goles en 34 partidos en la eredivise y es lo más rematador puro 9 nato que encuentras en el mercado o incluso Zapata que ha marcado 22 goles en un Atalanta estos dos por poner un ejemplo de mil son jugadores rematadores puros DC y te cuestan 50 millones menos que los 100 que piden por Jovic,está bien por 60 pero por más te traes un De Jong ,un Zapata o incluso un Lukaku si lo que quieres es aparte de un tanque que tenga más calidad y velocidad que vendrá con hambre

No se la verdad es que no hace falta ser un Maldini ni un cazatalentos para saber que hay bastantes "jovics" más baratos en el mercado...pero claro hay que saber buscarlos
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1886Mensaje

Luxemo escribió:Hasta en el gol de ayer se le nota lo tronco lo inmovil que es ,un golpeo de balón excelente desde mediana distancia y un buen remate de cabeza aparte muy poco más,el gol que marca ayer jamas podria haberlo marcado en la liga española ,se pasa el balon de una pierna a otra de manera lentisima casi cayendose y saca un latigazo imposible para el portero.Tiene mas en contra que pros este jugador decian un luis suarez con mas tecnica y es todo lo contrario
Pues por lo visto, Jovic y Ziyech son los cracks que necesitamos.
150 millones que se van para estos dos. O_o
Al menos me tranquiliza leer en Marca a JFD, que habla de un tope de 50-60 kilos que vamos a pasar. Para mí, no mejora en nada a nuestra linea de 9 suplentes, Rdt y MAriano.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1887Mensaje

A mí Jovic me vale si no se pasan de precio y porque tiene solo 21 años y tampoco se ve mucho 9 ilusionante, sería un fichaje casi por descarte, pero Zyech no, ya tiene 26, no va a dar mas y para gastarme la pasta en este, le doy la oportunidad a rodygo o a Odegaard, para que jueguen ahí o pongo más y subo el nivel.
Asensio está fatal pero me parece que si jugara en el Ajax de este año lo hubiera hecho parecido, repito que el Ajax es un equipo tan trabajado y conjuntado que todos parecen mejores de lo que son en realidad, un poco como pasaba en el Borussia de Klopp, luego salían jugadores y la mayoría no eran para tanto.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1888Mensaje

Así como en las bandas hay más mercado, y buen mercado, en la delantera no veo tanto.

Jovic ahora mismo; mañana no sé, pero ahora mismo es un delantero de 21 años y 30 goles en la Bundesliga/UEFA.
Eso se tiene que pagar.

Y si no quieres pagar los 30 goles con esa edad porque no sabes si mañana seguirá dando ese rendimiento, ve a por otro jugador.
Esa es la apuesta.

Nosotros ya hemos pagado grandes cantidades por don nadies como Rodrygo y Vinicius simplemente por el futuro que se les intuye, porque de Brasil nadie sale ni ha salido costando eso en la historia del fútbol.

Luego, están las opciones veteranas de siempre; Lewandowski, Cavani... y alternativas como Icardi.

Ante la falta de una opción clara y viable, el club deberá tener buen ojo si decide traer a Jovic.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#1889Mensaje

Jovic es muy caro pero no tendríamos este problema si Gaspárez hubiese puesto los 200 en Mbappé, vendiendo a su golfista favorito.

A ver qué delantero encuentras ahora con una media de 30 goles, de una Liga grande y que no esté ya retenido por un jeque/ruso club.

El gol es lo que más cotiza en el fútbol. Por lo menos en lo deportivo, si hablamos de taquitos “májicos” la historia cambia claro...

Es eso, o fichar un futbolista ya pasado de rosca, por un buen quintal para que te rinda 2 campañas, esperando a la próxima perla. Que visto lo visto ya me parece la solución menos mala.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35593
Registrado: Mar-2012

#1890Mensaje

A dia de hoy Jovic no puede valer 100 millones sino mas bien la mitad,pero el Madrid sabra en que punto llegaron a ese presunto acuerdo por 60 millones y ahora les piden todo ese montante solo con la excusa de una nueva subasta abierta por el jugador ariete de moda.Entiendo que el Madrid no quiere pagar de buenas a primeras eso pero no vale quedarse de brazos cruzados viendo pasar todo el verano con la famosa excusa hasta el 31 de agosto hay tiempo o dejando caer alternativas por si no se concreta Jovic(y no me refiero a Piatek,por supuesto) hasta de mal de gusto,con todo el respeto.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#1891Mensaje

Jovic valdrá en proporción a la necesidad que tengamos de un jugador de su perfil. Es decir, nada....Momiasma es el mejor del mundo... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#1892Mensaje

Ahora dice que prefiere jugar la premier o la serie A....que raro me suena todo esto
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#1893Mensaje

Lo de todos los años... No vamos a fichar un 9, tenemos el. Mejor!!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#1894Mensaje

Luka Jovic: "La Premier o la Serie A me vendrían mejor"



El Napoli quiere al Chucky Lozano como fichaje estrella y no tendrían dinero para nada más...

Milan tiene a Piatek que es mejor

Juve a CR7

Inter a Lautaro que también es mejor

Así que supongo que Roma o Lazio.


Mientras no sea el Real Madrid que le vaya bien :sisi: :sisi: :sisi:
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#1895Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ya le hemos rescindido el contrato O_o
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#1896Mensaje

El fichaje es Raúl de Tomás y a volar
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8476
Registrado: Jul-2014

#1897Mensaje

abelguga escribió:Luka Jovic: "La Premier o la Serie A me vendrían mejor"



El Napoli quiere al Chucky Lozano como fichaje estrella y no tendrían dinero para nada más...

Milan tiene a Piatek que es mejor

Juve a CR7

Inter a Lautaro que también es mejor

Así que supongo que Roma o Lazio.


Mientras no sea el Real Madrid que le vaya bien :sisi: :sisi: :sisi:
No quiero que el chaval me caigal mal pero tendría que estar loco por venir aquí y por lo que se ve le da igual a que equipo ir.

A cobrar ficha de crack en algun equipo de europa league de la premier y a vivir la vida que son dos dias :sisi:
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#1898Mensaje

Espero que lo fichen por 60K
carlosp86

#1899Mensaje

abelguga escribió:Luka Jovic: "La Premier o la Serie A me vendrían mejor"



El Napoli quiere al Chucky Lozano como fichaje estrella y no tendrían dinero para nada más...

Milan tiene a Piatek que es mejor

Juve a CR7

Inter a Lautaro que también es mejor

Así que supongo que Roma o Lazio.


Mientras no sea el Real Madrid que le vaya bien :sisi: :sisi: :sisi:
espero que sea verdad,quizas la italiana si pero la inglesa ni de coña con el ritmo que tiene esa competicion este hombre no dura una parte por partido ya que no se mueve
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#1900Mensaje

carlosp86 escribió:
abelguga escribió:Luka Jovic: "La Premier o la Serie A me vendrían mejor"



Vaya odio le tienes macho... Espero que tengas razón porque como vaya a otro equipo y triunfe vas a quedar retratado

El Napoli quiere al Chucky Lozano como fichaje estrella y no tendrían dinero para nada más...

Milan tiene a Piatek que es mejor

Juve a CR7

Inter a Lautaro que también es mejor

Así que supongo que Roma o Lazio.


Mientras no sea el Real Madrid que le vaya bien :sisi: :sisi: :sisi:
espero que sea verdad,quizas la italiana si pero la inglesa ni de coña con el ritmo que tiene esa competicion este hombre no dura una parte por partido ya que no se mueve
Responder