Takefusa Kubo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
-R9-

#1881Mensaje

rodrycius escribió:yo lo mandaba a alemania

liga que trabaja bien el fisico de los jugadores, con lo que mejoraria ahi, y un futbol abierto con espacios para que pueda hacer esas jugadas mesianescas

me da que alli la romperia
Eso estaba pensando.

Al Dortmund, a reemplazar a Sancho.
JuanitoMaravilla

#1882Mensaje

nettox escribió:El estilo de lopetegui le podría ir bastante bien, seria bastante decisivo en el sevilla y jugaria champions
Al Sevilla ni agua, Nettox.
Tropeiro

#1883Mensaje

Para mi

---------------- Haaland ---------------
-------------- (Benzema) --------------
Hazard ------------------------ Asensio
(Rodrygo)---------------------- (Kubo)

Cederia Vini, Reinier, Brahim. Daria incluso para manter Reinier como delantero/mediapunta, pero tendria que vender a Militão.

Venderia los muertos de James, Bale, Isco, Lucas etc.
Luigivan

#1884Mensaje

Dees83 escribió:Abro debate, en que equipo lo veis el año q viene?... Donde veis mejor su próxima etapa de crecimiento?

Ojo q cuanto más nivel más competencia.

Mucha gente dice q Real Sociedad, pero en banda derecha tienen a Portu y Januzaj, nose nose. Villarreal tiene ahí a Samu Chukezze...

Tengo curiosidad en ello
Sustituyendo a Benzemá y con un 9 al lado.
Dees83

#1885Mensaje

Dicen de Messi y Iniesta por ser jugadores barsa, pero a mi me parece un clon de David Silva ahora mismo.

También pienso q su lugar sería la Bundesliga... Borsussia Dormunt si sale Sancho este verano sería el destino idóneo. Compatible con Giovanni Reyna
nettox

#1886Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
nettox escribió:El estilo de lopetegui le podría ir bastante bien, seria bastante decisivo en el sevilla y jugaria champions
Al Sevilla ni agua, Nettox.
:meparto: :meparto:
Le daría la vida al Sevilla para romper líneas y dejar de jugar al balonmano :mrgreen: , es un buen equipo para testarle de cara al Madrid si juega champions
Aunque yo creo que este futbolista que no pierde el balón le gusta mucho a Zidane, no me extrañaría que se lo quedara, mejora a isco con creces
rodrycius

#1887Mensaje

Dees83 escribió:Dicen de Messi y Iniesta por ser jugadores barsa, pero a mi me parece un clon de David Silva ahora mismo.

También pienso q su lugar sería la Bundesliga... Borsussia Dormunt si sale Sancho este verano sería el destino idóneo. Compatible con Giovanni Reyna

no hay ningun jugador exacto a otro, es posible que tenga cosas de messi y cosas de silva, a veces recuerda a messi y otras veces a silva.

no quiere decir que llegue nunca a ese nivel, al de messi ni de coña vamos, pero que maravilla ver como lleva el balon pegado al pie
abelguga

#1888Mensaje

Hay que sacarlo ya del Mallorca... este chico tiene que jugar en otro equipo con otra propuesta y compañeros que por lo menos puedan recibir un pase y no sean unos troncos.
Last man standin

#1889Mensaje

Desde luego en el Mallorca destaca
El mismo Mallorca que nos derrotó en la primera vuelta

Fijaos qué controles hace, se le queda pegada al pie siempre. Toca de primeras cuando quiere, se regatea al que le de la gana y luego va y siempre busca puerta para tirar

Quizás una segunda cesión a un equipo de buenos jugadores sea más beneficiosa a que vuelva ya. El problema será la operación salida y los extracomunitarios
Dees83

#1890Mensaje

Extracomunitarios sólo están los brasileños, a Vinicius le quedan meses para conseguir la doble nacionalidad, como ya hizo Fede. Para Rodrygo y Militao un poco más y posteriormente Reinier.

En un par de años sólo Take será extracomunitario, ya que al ser japonés lo tiene peor.

Pero vaya que en un par de años, no habrá problema de cupo.
rodrycius

#1891Mensaje

Take Kubo está llegando

[youtube]uc_9iM5HdJQ[/youtube]
MAZIWEY

#1892Mensaje

Dees83 escribió:Extracomunitarios sólo están los brasileños, a Vinicius le quedan meses para conseguir la doble nacionalidad, como ya hizo Fede. Para Rodrygo y Militao un poco más y posteriormente Reinier.

En un par de años sólo Take será extracomunitario, ya que al ser japonés lo tiene peor.

Pero vaya que en un par de años, no habrá problema de cupo.
Pero Kubo ya estuvo años en España en la cantera del Barcelona, eso no cuenta?
altramuz

#1893Mensaje

No he visto el partido y al entrar al foro y leer comentarios, creía que había metido un hat-trick O_o O_o
sanpedrano

#1894Mensaje

altramuz escribió:No he visto el partido y al entrar al foro y leer comentarios, creía que había metido un hat-trick O_o O_o
yo lo estaba viendo en la compu, y leía los comentarios y creía estaba viendo otro partido.
Izaak85

#1895Mensaje

Si podemos echar a bale y james pues por mí regresaba ya a madrid
Edicrash

#1896Mensaje

altramuz escribió:No he visto el partido y al entrar al foro y leer comentarios, creía que había metido un hat-trick O_o O_o
Hombre será algo así como con vinicius que juega 2 partidos buenos y se convierte en dios, sin importar la mierda de temporada que ha hecho?
-R9-

#1897Mensaje

Hombre, Altra, ahora vamos a exigir goles para decir que jugó muy bien un chaval? O_o .

Yo creo que Take es un poco como todos nuestros ElChavales ahora mismo, que son más detalles y maneras de ser grandes jugadores a futuro, que algo concreto para ya mismo. Quitando a Ø, que este año ha hecho una temporada de jugador (casi) hecho.

Al chico se le ve mucho talento, y habilidad fuera de lo común en aspectos como conducción, regate e inteligencia de juego. Su punto flaco es quizás el físico, pero la verdad, a sus 18 años parece no pesarle mucho, y supongo que irá a mejor. Yo cada vez me convenzo más de que llegará a jugador TOP algún día.

Respecto a su físico, es mi impresión, o el tío ha ganado estatura desde que llegó?.
Edicrash

#1898Mensaje

-R9- escribió:
Hombre, Altra, ahora vamos a exigir goles para decir que jugó muy bien un chaval? O_o .

Yo creo que Take es un poco como todos nuestros ElChavales ahora mismo, que son más detalles y maneras de ser grandes jugadores a futuro, que algo concreto para ya mismo. Quitando a Ø, que este año ha hecho una temporada de jugador (casi) hecho.

Al chico se le ve mucho talento, y habilidad fuera de lo común en aspectos como conducción, regate e inteligencia de juego. Su punto flaco es quizás el físico, pero la verdad, a sus 18 años parece no pesarle mucho, y supongo que irá a mejor. Yo cada vez me convenzo más de que llegará a jugador TOP algún día.

Respecto a su físico, es mi impresión, o el tío ha ganado estatura desde que llegó?.
Con vinicius o benzema no importa que no metan goles por que dejan intangibles O_o

Yo también creo si gana algo más de físico será nuy top y también tengo la impresión que esta mas alto. Yo recuerdo haberlo visto a inicios de temporada y estoy convencido que estaba más enano O_o
LUGARDOSOUTO

#1899Mensaje

Es muy bueno pero para venir a chupar banco mejor que se quede cedido en un equipo de tabla media-alta.

Además no hay prisa que son solo 19 años, y tb hay que esperar por el pasaporte de Vini primero.
rambo_petkovic

#1900Mensaje

seria bueno para ponerlo en el equipo de futbol sala. no entiendo porque sobrevaloran a el, no concreta una jugada y dudo que ayudaria en defensa
Responder