Pedri González

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1821
Registrado: Ene-2019

#1881Mensaje

Con todos los respetos, para hablar de política está el foro de política. Aquí venimos, creo, a hablar de fútbol, y entre madridistas, si somos fachas, rojos, centristas. ateos, mormones o testigos de Jehová me la pela.

Todos somos madridistas.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11550
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1882Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Paul Breitner escribió:Cuando se dio a conocer y todo el mundo hablaba de él, apenas me interesó. No le veía tantas virtudes. Ahora me parece el mejor futbolista español desde Iniesta.
Tú eres otro que siempre quiere dar la nota para parecer más listo que los demás, otra cosa que nunca falla.

Dedícate al post de política y a subir fotitos para parecer un progre inteligente, porque el fútbol me parece que te la trae al pairo y solo entras a este foro buscando la necesidad de parecer alguien inteligente, cómo hacéis todos los rojillos.

Esas ínfulas de intelectual y de moralmente superior apestan desde lejos, ya no engañais a nadie ni con palabras ni con hechos.
Que me suelte el brazo, señora.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1883Mensaje

Pues eso, que hasta para decir hola intentas ir de intelectual y no te das cuenta lo ridículo que eres.

Ni idea de fútbol, vienes aquí a aliviar tus complejos morales...
Eres el típico que se pondrá de estado de whatssap citas de filósofos, recomiendas libros que no has leído y das consejeros a diestro y siniestro.

Que equivocados estáis si creéis que engañais a alguien, eres tan cutre que necesitas ponerte de nombre Breitner como si le hubieras visto jugar mucho. Otra forma desesperada de querer aparentar algo que no eres, patetismo nivel TOP.

En fin, no vales la pena pero es algo que ya sabes, desprecio absoluto a la gente como tú.

Hasta nunca campeón!.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11550
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1884Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Pues eso, que hasta para decir hola intentas ir de intelectual y no te das cuenta lo ridículo que eres.

Ni idea de fútbol, vienes aquí a aliviar tus complejos morales...
Eres el típico que se pondrá de estado de whatssap citas de filósofos, recomiendas libros que no has leído y das consejeros a diestro y siniestro.

Que equivocados estáis si creéis que engañais a alguien, eres tan cutre que necesitas ponerte de nombre Breitner como si le hubieras visto jugar mucho. Otra forma desesperada de querer aparentar algo que no eres, patetismo nivel TOP.

En fin, no vales la pena pero es algo que ya sabes, desprecio absoluto a la gente como tú.

Hasta nunca campeón!.
Seguridad, acompañe a este caballero a la puerta.
Berto69
Mensajes: 14450
Registrado: Jul-2017

#1885Mensaje

El mediocampo del Barcelona es el mismo que el de España. Se ve de lejos que falta músculo ahí, no se puede llegar muy lejos así. El fútbol ha cambiado.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1738
Registrado: Oct-2014

#1886Mensaje

No es mejor que el Isco del Málaga. Calmémonos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18676
Registrado: Mar-2011

#1887Mensaje

Berto69 escribió:El mediocampo del Barcelona es el mismo que el de España. Se ve de lejos que falta músculo ahí, no se puede llegar muy lejos así. El fútbol ha cambiado.
Pues en los años 70 tampoco ganabas dando pases a los centrales

Yo creo que Pedri, al contrario de lo que se dice, es un futbolista muy moderno. De esos que no se salen del sistema y solo va a lo seguro. De esos que le quita todo atisbo de sorpresa al fútbol. O de esos que, con el crecimiento de los 'Analytics', se preocupa más por irse a casa con muchos km. Recorridos o % de pases acertados que de arriesgarse para ganar.

Que sea canijo no le convierte en un futbolista antiguo
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1888Mensaje

Pedri tiene cosillas, alguna jugada espectacular y detalles técnicos muy buenos pero se queda en un jugador aseado, que va a lo fácil, que no tira del carro y que jamás va a ser una superestrella.

En el Madrid actual le quitaría el puesto a Ceballos y nada más.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2311
Registrado: Feb-2016

#1889Mensaje

A mi Pedri me parece un jugador super válido para cualquier equipo, justamente el q no arriesgue y juegue seguro lo hace valer mucho, mas en equipos con jugones ( lo veo como un toni Kroos) , no veo por qué tiene que tener regate o hacer un gol maradoniano para que sea crack.

Lo que me molesta bastante es la inflada que le pegan los medios, no solo del barca, sino en general.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1890Mensaje

[Jota] escribió:A mi Pedri me parece un jugador super válido para cualquier equipo, justamente el q no arriesgue y juegue seguro lo hace valer mucho, mas en equipos con jugones ( lo veo como un toni Kroos) , no veo por qué tiene que tener regate o hacer un gol maradoniano para que sea crack.

Lo que me molesta bastante es la inflada que le pegan los medios, no solo del barca, sino en general.
Comparar a Pedri con Kroos debería estar penado
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1891Mensaje

[Jota] escribió:A mi Pedri me parece un jugador super válido para cualquier equipo, justamente el q no arriesgue y juegue seguro lo hace valer mucho, mas en equipos con jugones ( lo veo como un toni Kroos) , no veo por qué tiene que tener regate o hacer un gol maradoniano para que sea crack.

Lo que me molesta bastante es la inflada que le pegan los medios, no solo del barca, sino en general.
Claro que es válido pero no es determinante, y le meten unas comparaciones y un hype que dan ganas de vomitar.

Pedri sirve perfectamente para el Barsa pero no va a ser la milonga que nos cuentan, el que realmente es malo es Gavi y yo creo que ya lo saben.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2311
Registrado: Feb-2016

#1892Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
[Jota] escribió:A mi Pedri me parece un jugador super válido para cualquier equipo, justamente el q no arriesgue y juegue seguro lo hace valer mucho, mas en equipos con jugones ( lo veo como un toni Kroos) , no veo por qué tiene que tener regate o hacer un gol maradoniano para que sea crack.

Lo que me molesta bastante es la inflada que le pegan los medios, no solo del barca, sino en general.
Claro que es válido pero no es determinante, y le meten unas comparaciones y un hype que dan ganas de vomitar.

Pedri sirve perfectamente para el Barsa pero no va a ser la milonga que nos cuentan, el que realmente es malo es Gavi y yo creo que ya lo saben.
Claro, es lo q estoy diciendo. Lo inflan mucho!
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#1893Mensaje

Pedri es el alter ego de Camavinga y no sólo en el aspecto, sino en la forma de entender el fútbol. Hay partidos y momentos en los que requieren reposo y tener la pelota y otros partidos y momentos que requieren de riesgo, mientras que Pedri no arriesga así le cueste el partido, Camavinga, gracias a esta bendita locura, es capaz de reventar partidos el sólo ó tener que cambiarlo en el descanso porque la está liando. Yo creo que con el tiempo, Camavinga será capaz de aprender lo que hace Pedri, pero no creo que Pedri pueda hacer nunca lo que hace Camavinga, para eso te tienen que crecer unos atributos, que no crecen con las pesas.
michael37
Mensajes: 20250
Registrado: Feb-2016

#1894Mensaje

Pedri todavía tiene bastante margen de mejora.

El problema es que tanto los Barcafans como la prensa lo ha inflado tanto, que da la sensación de ser un jugador hecho, no tener margen de mejora, y además tiene que marcar diferencias en todos los partidos.

Y está pasando que ves sus partidos con su juego tan plano últimamente y sin hacer diferencias, y es normal que se piense que no sirve o esta infladisimo.

Ni tanto ni tan calvos....es un buen jugador pero le encumbran para dar valor a la plantilla.
Última edición por michael37 el Mar Oct 11, 2022 11:45 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18676
Registrado: Mar-2011

#1895Mensaje

[tweet]1579196556980686850[/tweet]
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1896Mensaje

Marca un gol y ya es Dios madre mía...juega casi de mediapunta en 3/4 de campo sin ayudar en la elaboración de juego ni en la salida del balón, su obligación sería meter 12 goles por temporada.

Pulula por ahí, da su pase de seguridad y luego se queda parado mirando la jugada casi siempre.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#1897Mensaje

Gol regalado por el defensita del Celta. El día que meta uno con el exterior como Modric, yo no sé qué van a decir.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1898Mensaje

Kylian4Erling escribió:Gol regalado por el defensita del Celta. El día que meta uno con el exterior como Modric, yo no sé qué van a decir.
XD No me compares al todavía pipiolo meón culerdo con la leyenda contrastada del fútbol mundial que es el croata y Balón de Oro y se verá si este minigote algún día lo consigue porque otro culerdo y con más trascendencia que este canario, Iniesta, ni lo ha rozado. Aún tiene que comer muchas esqueixadas para llegarle a la altura del tobillo al madridista. Las comparaciones son odiosas y más si son ridículas como mezclar las churras con las merinas. Aún le queda un trayecto para ser comparados y si llegara ese hipotético día. 8-) 8-) 8-)
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1899Mensaje

Pero Pedri pisa alguna vez su propio campo para elaborar juego y dar salida al balón?.

Es que su juego me parece tremendamente simplón, casi siempre se queda esperando a que le llegue el balón en casi 3/4, dar un pase horizontal o hacia atrás y mirar el resto de la jugada a ver qué pasa.
Alguna vez pisa área claro, porque no tiene muchas más cosas qué hacer.

Modric domina los partidos, aparece en varias zonas del campo, asiste, te saca el balón como si fuera el 5 del equipo, ayuda más en defensa con sus 50 años y en ataque es decisivo muchas veces.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11550
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1900Mensaje

Pedro, Pedrito, Pedri... el siguiente se llamará Fósforo (P).
Responder