Karim Benzema

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#1881Mensaje

A lo mejor, después del Mundial, vuelve más fino y empieza a ser más regular, yo creo que desde que entre en velocidad de crucero, con una racha de buenos partidos, todo volverá a su cauce.
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#1882Mensaje

Imperdonable su nivel actual, simplemente se tiene que dedicar a empujarla en línea de gol como la temporada pasada. Igual que tenga el Bd'O en el bolsillo ya le ha empachado y ahora ya le da igual todo y volvió a ser el Fardo de siempre.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1883Mensaje

Vaya regreso, primo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1884Mensaje

beethoven escribió:Volverá a callaros la boca. Sólo os está dando un poco de cuerda.
Seguro que os pondréis muy contentos.
Esa es la cuestión: Motivación :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1885Mensaje

El tema es que de Benzema, si no tenemos un jugador de 40 goles no creo que perdamos al que metía 25. Es su situación natural y los goles volverán.

Qué vuelva a su condición de Balón de Oro es complicado.

Para ganar lo que ganamos el año pasado, muchos tuvieron que hacer la temporada de su vida. Es complicado sostenerlo y lo vemos no solo en él; Vinicius, Fede, Mendy, Alaba... están también con mucho altibajo.

Quizá este Real Madrid está más normalizado y hay que aceptar los futbolistas que tenemos.

Algunos son buenos, pero necesitan ser complementados. Otros sustituidos. Y no querer estirar el chicle más de lo debido.

Yo espero un buen rendimiento en el Clásico. Le toca.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1886Mensaje

beethoven escribió:Volverá a callaros la boca. Sólo os está dando un poco de cuerda.
Seguro que os pondréis muy contentos.
Siempre encantados. No estamos a sueldo del Presidente como otros.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1887Mensaje

hitzeko escribió:El tema es que de Benzema, si no tenemos un jugador de 40 goles no creo que perdamos al que metía 25. Es su situación natural y los goles volverán.

Qué vuelva a su condición de Balón de Oro es complicado.

Para ganar lo que ganamos el año pasado, muchos tuvieron que hacer la temporada de su vida. Es complicado sostenerlo y lo vemos no solo en él; Vinicius, Fede, Mendy, Alaba... están también con mucho altibajo.

Quizá este Real Madrid está más normalizado y hay que aceptar los futbolistas que tenemos.

Algunos son buenos, pero necesitan ser complementados. Otros sustituidos. Y no querer estirar el chicle más de lo debido.

Yo espero un buen rendimiento en el Clásico. Le toca.
Y sin olvidarnos en esa coalición de estros que nos hicieron ganar el doblete a la más que rutilante estrella de un Casemiro imperial también. Y ésta ya no está con nosotros. Es un equipo "distinto" aunque jueguen casi los mismos. 8-) 8-) 8-)
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#1888Mensaje

Cristiano Ronaldo asistirá a la Gala del Balón de Oro porque sabe que su ex compañero y amigo, Karim Benzema, será el ganador del premio. [@le_Parisien]
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#1889Mensaje

- ya hemos disfrutado del mejor Benzema, decisivo en la Champions de los milagros
- su edad muy elevada
- la alta exigencia del fútbol actual
- una temporada atípica con Mundial entremedias

Todo eso hace q su rendimiento actual sea una sombra de las 3 ultimas temporadas
Lo sabían, y a pesar de eso no han reforzado la punta de ataque
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1890Mensaje

Dientesdesable escribió:- ya hemos disfrutado del mejor Benzema, decisivo en la Champions de los milagros
- su edad muy elevada
- la alta exigencia del fútbol actual
- una temporada atípica con Mundial entremedias

Todo eso hace q su rendimiento actual sea una sombra de las 3 ultimas temporadas
Lo sabían, y a pesar de eso no han reforzado la punta de ataque
Por razones que todos sabemos
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1891Mensaje

Ya no da para más que 4 coletazos, si sigue así los próximos meses espero que sea un buen madridista y profesional y renuncie a la renovación.

Tenemos al relevo en casa, Mariano 3 años más.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63613
Registrado: Ago-2008

#1892Mensaje

Renunciar a la renovación? Si no quería pagar una sentencia frente a un tribunal que lo declaró culpable…

Estamos hablando de Benzema no de Zidane para que tenga el honor de dar El Paso al costado, vivió toda su carrera enchufado que le importara 2 años más
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#1893Mensaje

Verás tú cómo a este no le da ningún ultimátum como a Ramos.
Que quieres un incremento con 35 castañas, pues yo te lo doy.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1894Mensaje

abelguga escribió:Renunciar a la renovación? Si no quería pagar una sentencia frente a un tribunal que lo declaró culpable…

Estamos hablando de Benzema no de Zidane para que tenga el honor de dar El Paso al costado, vivió toda su carrera enchufado que le importara 2 años más
Renunciar no es la palabra, sino entender que su etapa ya acabó. De todas formas en último caso dependerá del club si se la ofrece o no, aunque conociendo a Floren le ofrece renovar aunque se rompa las 2 piernas y se quede tuerto.

Benzema nunca ha pedido una mejora salarial, en ese sentido no puede haber quejas sobre él pero si sigue así el resto de temporada me decepcionará si no da ese paso al lado.
De todas formas ya sabemos que hasta 2024 nada de nada en el mercado, así que entre Benzema y nada no sé que es peor.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#1895Mensaje

Entre el Balón de Oro (merecido), el amor de FP y los cuatro abducidos que empezarán a decir "es que nos ha dado mucho", lo más probable es que consiga una renovación para los próximos cuatro años. :sisi: :sisi: :sisi: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1896Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Entre el Balón de Oro (merecido), el amor de FP y los cuatro abducidos que empezarán a decir "es que nos ha dado mucho", lo más probable es que consiga una renovación para los próximos cuatro años. :sisi: :sisi: :sisi: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

En 2024 Haaland se ofrecerá y Floren le dirá que NO porque ya tenemos al mejor del mundo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1897Mensaje

Huele a temporada mierder del Fardo
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35741
Registrado: Mar-2012

#1898Mensaje

Se esta reservando para el clasico :rezar:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1899Mensaje

Un pálpito me dice que seguirá dando problemas estomacales, gástricos en concreto, a más de uno todavía y antes de jubilarse y que alcanzará su cenit de incomodidad y dolor el 17 del presenta mes, cuando el ídolo alce su merecidísimo trofeo al aire, cual Sergio levantando las CCLL a los cielos parisinos y dedicada a la frustrada rata por lo que se ha perdido. Allez (Maestro) Karim 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#1900Mensaje

Si no le marca a esta defensita...
Responder