LIGA ACB 2023/24

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
CARLOSSOY

#1881Mensaje

Wilmots escribió: Mar Jun 11, 2024 10:03 pm
JudeBell escribió: Mar Jun 11, 2024 3:46 pm
zam escribió: Lun Jun 10, 2024 11:24 pm No pude verlo, pero parece que queremos ganarlo sin mucho sudar a base de un buen cuarto (tocó el 4º con +11)

El triple de nuevo una cosa nefasta 8/28 pero ...¡¡hemos metido solo la mitad de los tiros de 2!! 20/40... Los 7 rebotes y 5 asistencias de más compensan el desastre anotador.

MVP Rudy con 14 ptos, 6 reb, 1 asist, +20 val.

Mario 9 ptos, 6 reb, 1 asit, +13 val.
Edy 8 ptos (ha fallado bastante) pero 12 rebotes, +13 val.
Yabu 9 ptos, 1 reb, 1 rec,+12 val.
Musa 13 ptos, +10 val.
Lo del triple el año que viene se tiene que arreglar, es que no tenemos ni un solo tirador fiable para partidos atascados.
Tiene que haber algún lituano por ahí o algo
Un Macijauskas(tremendo jugador ya retirado)
assvak

#1882Mensaje

Madri_dista escribió: Mar Jun 11, 2024 10:43 am
assvak escribió: Mar Jun 11, 2024 8:24 am
Madri_dista escribió: Dom Jun 09, 2024 9:15 pm El Lleida fue el equipo que nos dejó sin PO el año que no nos clasificamos, nos ganó de paliza en la última jornada.
Yo estaba en el pabellón ese dia.
De echo Lleida se metió en Playoff ese año. Era la Primera temporada del Lleida en ACB fue un temporadon.
Además recuerdo que los partidos eran sábado a las 20:45 y después te encontrabas a los jugadores por los pubs. Habia un ambiente increible.
Y lo que han hecho este año tiene un mérito enorme porque los mejores jugadores de la temporada pasada se fueron todos.
El entrenador Gerard Encuentra para nosotros es dios.
¿Eres de esa ciudad? Si lo quieres decir. Yo fui una vez a ver entrenar al Madrid en mi ciudad, el último año de Joan Plaza, super amable el hombre cuando me hice la foto.
No soy de Lleida, pero vivo en Lleida.
La verdad es que para mí poder volver a tener ACB aquí y que venga el Madrid es una gozada.
Madri_dista

#1883Mensaje

assvak escribió: Mié Jun 12, 2024 8:21 am
Madri_dista escribió: Mar Jun 11, 2024 10:43 am
assvak escribió: Mar Jun 11, 2024 8:24 am
Madri_dista escribió: Dom Jun 09, 2024 9:15 pm El Lleida fue el equipo que nos dejó sin PO el año que no nos clasificamos, nos ganó de paliza en la última jornada.
Yo estaba en el pabellón ese dia.
De echo Lleida se metió en Playoff ese año. Era la Primera temporada del Lleida en ACB fue un temporadon.
Además recuerdo que los partidos eran sábado a las 20:45 y después te encontrabas a los jugadores por los pubs. Habia un ambiente increible.
Y lo que han hecho este año tiene un mérito enorme porque los mejores jugadores de la temporada pasada se fueron todos.
El entrenador Gerard Encuentra para nosotros es dios.
¿Eres de esa ciudad? Si lo quieres decir. Yo fui una vez a ver entrenar al Madrid en mi ciudad, el último año de Joan Plaza, super amable el hombre cuando me hice la foto.
No soy de Lleida, pero vivo en Lleida.
La verdad es que para mí poder volver a tener ACB aquí y que venga el Madrid es una gozada.
Yo en mi ciudad también he ido a ver al Madrid alguna vez.
Dennis Nutt

#1884Mensaje

thewelshdragon escribió: Lun Jun 10, 2024 10:42 pm
vujadin escribió: Lun Jun 10, 2024 10:28 pm Buff, qué emoción con el homenaje del público a Rudy. Creo que no he visto nunca a nuestra afición corear durante tanto tiempo a un jugador.

Me alegro un montón por Rudy porque ningún jugador se lo ha merecido más que él.
Sólo a Fernando Martín, que en paz descanse.
Una de las escenas más emotivas que recuerdo en cualquier deporte fue en el partido que jugamos dos días después de morir Fernando martín contra el PAOK de Salónica (creo recordar que de Recopa), al descanso perdíamos de 14 o 15 y en la segunda pare el equipo fue un vendaval y arrollamos al PAOK. Antonio Martín se cascó un partidazo, metiendo muchos de esos tiros de media distancia que eran su especialidad, a pocos minutos del final y con el partido más que sentenciado el entrenador decide cambiarlo y Antonio se dirige dificultosamente hasta la banda abrazado a los cuatro jugadores que había en cancha y a alguno más que había saltado del banquillo con el público puesto en pie ovacionándolo, cuando se sienta en la silla se cubre la cabeza con la toalla y ahí es cuando al fin se quiebra y se pone a llorar desconsoladamente, el público que durante la remontada ya había cantado "Sí, si, sí, Fernando está aquí " vuelve a cantarlo aún con más fuerza. Yo era un niño pero es de esos recuerdos que no se borran jamás.
CARLOSSOY

#1885Mensaje

Dennis Nutt escribió: Mié Jun 12, 2024 3:44 pm
vujadin escribió: Lun Jun 10, 2024 10:28 pm Buff, qué emoción con el homenaje del público a Rudy. Creo que no he visto nunca a nuestra afición corear durante tanto tiempo a un jugador.

Me alegro un montón por Rudy porque ningún jugador se lo ha merecido más que él.
Una de las escenas más emotivas que recuerdo en cualquier deporte fue en el partido que jugamos dos días después de morir Fernando martín contra el PAOK de Salónica (creo recordar que de Recopa), al descanso perdíamos de 14 o 15 y en la segunda pare el equipo fue un vendaval y arrollamos al PAOK. Antonio Martín se cascó un partidazo, metiendo muchos de esos tiros de media distancia que eran su especialidad, a pocos minutos del final y con el partido más que sentenciado el entrenador decide cambiarlo y Antonio se dirige dificultosamente hasta la banda abrazado a los cuatro jugadores que había en cancha y a alguno más que había saltado del banquillo con el público puesto en pie ovacionándolo, cuando se sienta en la silla se cubre la cabeza con la toalla y ahí es cuando al fin se quiebra y se pone a llorar desconsoladamente, el público que durante la remontada ya había cantado "Sí, si, sí, Fernando está aquí " vuelve a cantarlo aún con más fuerza. Yo era un niño pero es de esos recuerdos que no se borran jamás.
Aquello fue tremendo :sisi:
thewelshdragon

#1886Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mié Jun 12, 2024 4:29 pm
Dennis Nutt escribió: Mié Jun 12, 2024 3:44 pm

Aquello fue tremendo :sisi:
Lo recuerdo cómo si fuera ayer.
Blanco Polar

#1887Mensaje

Sito Alonso pide tiempo muerto al minuto y medio de empezar el partido :facepalm:
Blanco Polar

#1888Mensaje

Murcia lanzando piedras que no tocan aro, red ni tablero.
thewelshdragon

#1889Mensaje

La consigna de Sito Alonso es clara. Zurrar y zurrar.
Blanco Polar

#1890Mensaje

19-17 en un cuarto caótico.
Sukhoi

#1891Mensaje

thewelshdragon escribió: Mié Jun 12, 2024 8:52 pm La consigna de Sito Alonso es clara. Zurrar y zurrar.
Y protestar y protestar
Sukhoi

#1892Mensaje

Ya estamos tirando el partido.... :facepalm:
assvak

#1893Mensaje

Es que no hay un ataque que no anoten
thewelshdragon

#1894Mensaje

Puff. Lo de Llull y Chacho... Va a tener que salir Rudy
Blanco Polar

#1895Mensaje

Este partido no creará afición.
Es como si el Madrid, el Murcia y Movistar hubieran pactado ir al 4° partido.
thewelshdragon

#1896Mensaje

7 pérdidas ya..
thewelshdragon

#1897Mensaje

Nada. Nos masacran desde el triple.
Blanco Polar

#1898Mensaje

Cambio al Éibar-Oviedo y ya veré el último cuarto. Duelen los ojos.
thewelshdragon

#1899Mensaje

Jugando así es muy probable que volvamos a ver un partido en Madrid.
Sukhoi

#1900Mensaje

Vaya desastre de partido
Responder