24 <Dean HUIJSEN>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
FlorenVeteYa

#1881Mensaje

Que descanse, es lo mejor. Asencio y Militao y luego ya que descanse el Brasileño en liga entre semana contra el Levante.

Así llegarán más o menos descansados tanto Militao como Hujsein al derby.

Yo no recurriría, es cansino e innecesario.
unde

#1882Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Sep 17, 2025 3:41 pm Que descanse, es lo mejor. Asencio y Militao y luego ya que descanse el Brasileño en liga entre semana contra el Levante.

Así llegarán más o menos descansados tanto Militao como Hujsein al derby.

Yo no recurriría, es cansino e innecesario.
Asencio necesita minutos, Huijsen descansar y ni hace falta recurrir, ya han quedado expuestos.

Lo único malo es Militao jugandolo todo pero tampoco iba a poner a Huijsen-Asencio, así que es lo mimso.
CARLOSSOY

#1883Mensaje

abelguga escribió: Mar Sep 16, 2025 9:43 pm Eso de que Huijsen por su calidad puede hacer de Kroos y armar las salidas ya fue un chiste mal contado

Nos estan tomando mal parados atras en todas por eso.
Ni es Kroos ni es Fernando HIerro al que muy pronto se comparaba y aun no se porque pero el chico tiene futbol en la cabeza y un gran manejo,defendiendo es donde quizas se han enfriado un tanto las expectativas con el paso de los partidos,pero me parece un buen fichaje para el futuro.
CARLOSSOY

#1884Mensaje

dave_cobain escribió: Mié Sep 17, 2025 2:36 pm Es técnicamente muy bueno aunque ayer no estuvo acertado en la salida de balón, lo que me preocupa es su falta de velocidad y eso no se entrena.
A los jugadores hay que verlos una serie de partidos que obviamente no pueden ser cuatro mal contados,sus virtudes llaman la atencion enseguida pero los defectos tambien se van a ver expuestos logicamente.De todas maneras este chaval es joven y puede crecer muchisimo.
BWayne

#1885Mensaje

dave_cobain escribió: Mié Sep 17, 2025 2:36 pm Es técnicamente muy bueno aunque ayer no estuvo acertado en la salida de balón, lo que me preocupa es su falta de velocidad y eso no se entrena.
A ver el hombre más rápido del mundo un tal Usain Bolt, capaz de correr 100 metros en 9 segundos 58, mide 1,95 (2 cm más bajo que Dean) y nunca fue el más rápido saliendo en las carreras. Es más, solía tener la peor salida de todos, tardaba unos 40 metros en acelerar, pero su velocidad punta era tal que compensaba a los demás en 50 metros.

Cuando tienes esa altura rápido nunca vas a ser, ni en la primera reacción, ni en los 10 primeros metros, es físicamente imposible.

Pero si puedes ser rápido en carrera, porque tienes una zancada muy superior a los demás - Caso Bolt

Dean va a depender de estar bien colocado - algo que maneja bastante bien para tener 20 años - y de tener esos 30 metros de carrera que le hacen falta para compensar.

No pidamos que un tío que casi mide 2 metros, sea igual que un Alessandro Nesta que medía 1,87.
dave_cobain

#1886Mensaje

BWayne escribió: Mié Sep 17, 2025 5:43 pm
A ver el hombre más rápido del mundo un tal Usain Bolt, capaz de correr 100 metros en 9 segundos 58, mide 1,95 (2 cm más bajo que Dean) y nunca fue el más rápido saliendo en las carreras. Es más, solía tener la peor salida de todos, tardaba unos 40 metros en acelerar, pero su velocidad punta era tal que compensaba a los demás en 50 metros.

Cuando tienes esa altura rápido nunca vas a ser, ni en la primera reacción, ni en los 10 primeros metros, es físicamente imposible.

Pero si puedes ser rápido en carrera, porque tienes una zancada muy superior a los demás - Caso Bolt

Dean va a depender de estar bien colocado - algo que maneja bastante bien para tener 20 años - y de tener esos 30 metros de carrera que le hacen falta para compensar.

No pidamos que un tío que casi mide 2 metros, sea igual que un Alessandro Nesta que medía 1,87.
Claro, yo no me refería a velocidad punta que ahí lo normal es que los que tienen zancada larga tengan ventaja, me refería a esa explosividad para arrancar en los primeros metros. Militao no es precisamente bajito pero tiene una capacidad de correr hacia atrás brutal, a Dean le suelen sacar 2 o 3 metros en ese primer sprint y luego ya no le da tiempo a alcanzar al delantero. El sabe de ese defecto que tiene y por eso tiende a cometer faltitas cuando se le van en velocidad, lo mismo que le pasó en el mundial aunque la jugada es diferente.
Caravan

#1887Mensaje

A mí me da miedo contra rivales top, jugando tan adelantado y sin ser especialmente rápido ni contundente defensivamente... creo que por ahí nos van a intentar explotar los contrarios.
FlorenVeteYa

#1888Mensaje

Caravan escribió: Mié Sep 17, 2025 7:06 pm A mí me da miedo contra rivales top, jugando tan adelantado y sin ser especialmente rápido ni contundente defensivamente... creo que por ahí nos van a intentar explotar los contrarios.
Hace una semana era el fichaje del siglo, dentro de una semana será el timo del siglo.

Se os ve venir. Y tenéis toda la razón, cómo se le ocurre tener un error si le pagan para ser un robot perfecto.
Caravan

#1889Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Sep 17, 2025 7:09 pm
Caravan escribió: Mié Sep 17, 2025 7:06 pm A mí me da miedo contra rivales top, jugando tan adelantado y sin ser especialmente rápido ni contundente defensivamente... creo que por ahí nos van a intentar explotar los contrarios.
Hace una semana era el fichaje del siglo, dentro de una semana será el timo del siglo.

Se os ve venir. Y tenéis toda la razón, cómo se le ocurre tener un error si le pagan para ser un robot perfecto.
Yo no digo que sea el timo del siglo ni lo digo a raíz del partido de ayer. Ya desde que se le fichó me parecía que en lo que son habilidades puramente defensivas no es un central del todo fiable ni contundente, destaca por otras cosas, pero no por ser un titán defensivo

Y claro que puede y mejorar en ese aspecto, y seguro lo va a hacer
Responder