Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Borrar usuario 4146

#1881Mensaje

Edge escribió:Siento la coña pero decir dentro de 20 años... se puede ser fan de alguien o algo pero se debería ser realista y ver que todo tiene su fin, que la vida de Raúl por culpa de sus fans parece la vida de un boxeador... no sabe cuando ha sido su último combate...

Edge solo estoy fastiando al sujeto ese que entra a criticar a Raul, amiados, amieiro, oberyn o como se llame :mrgreen:

Obviamente ningún futbolista moderno puede durar tanto tiempo y en el caso de Raul si lo vemos otras 2 temporadas en el Madrid me parece que es lo justo para el fin de su ciclo de blanco, ya será cuestión de si se retira aqui o se va a hacer dinero a otro equipo.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#1882Mensaje

hal2814 escribió:
Edge escribió:Siento la coña pero decir dentro de 20 años... se puede ser fan de alguien o algo pero se debería ser realista y ver que todo tiene su fin, que la vida de Raúl por culpa de sus fans parece la vida de un boxeador... no sabe cuando ha sido su último combate...

Edge solo estoy fastiando al sujeto ese que entra a criticar a Raul, amiados, amieiro, oberyn o como se llame :mrgreen:

Obviamente ningún futbolista moderno puede durar tanto tiempo y en el caso de Raul si lo vemos otras 2 temporadas en el Madrid me parece que es lo justo para el fin de su ciclo de blanco, ya será cuestión de si se retira aqui o se va a hacer dinero a otro equipo.
OK...¿aceptamos dos años cobrando como Etxeberría o aceptamos millonadas de 6 kilos en el banquillo como sinónimo de buen profesional? esa es la reflexión que siempre planteo
Borrar usuario 4146

#1883Mensaje

Edge escribió:
hal2814 escribió:
Edge escribió:Siento la coña pero decir dentro de 20 años... se puede ser fan de alguien o algo pero se debería ser realista y ver que todo tiene su fin, que la vida de Raúl por culpa de sus fans parece la vida de un boxeador... no sabe cuando ha sido su último combate...

Edge solo estoy fastiando al sujeto ese que entra a criticar a Raul, amiados, amieiro, oberyn o como se llame :mrgreen:

Obviamente ningún futbolista moderno puede durar tanto tiempo y en el caso de Raul si lo vemos otras 2 temporadas en el Madrid me parece que es lo justo para el fin de su ciclo de blanco, ya será cuestión de si se retira aqui o se va a hacer dinero a otro equipo.
OK...¿aceptamos dos años cobrando como Etxeberría o aceptamos millonadas de 6 kilos en el banquillo como sinónimo de buen profesional? esa es la reflexión que siempre planteo

Su derecho lo tiene establecido en un contrato para cobrar lo que cobra.

Para mi, Raul ha demostrado seguir teniendo el suficiente gol como para que esta temporada lo veamos lo suficiente para ser habitual y cumplir con el requisito de partidos del contrato vitalicio. Asi que este año cobra lo que tiene que cobrar y el año que viene comienza con su sueldo intacto.

El siguiente año regresará Negredo y Raul aceptará la suplencia ahi es donde veremos si Raul baja su sueldo, o si los dirigentes le ofrecen un sueldo a la baja y el acepta ser un vetrano que aporte en el vestuario y apoye en la cancha cuando se requiera.

Este año no veo para que quejarse de Raul, a final de año levantará la decima que estoy seguro es su objetivo y veremos que decide.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#1884Mensaje

POR FAVOR YA BASTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que cosas tan absurdas dicen los que pertenecen a la religión raulista. Por sus números de la temporada pasada, que fueron muy menores a los de higuín en lo que reespecta a minutos jugados, lo dan por titular absoluto. DIOS MIO osea que si hubiese hecho lo que hizo Higuain, entonces qué Raul jugaría solo en lugar de todo un equipo, creo q seria logico para ustedes. POR FAVOR DEJENSE DE HABLAR INCOHERENCIAS FANATICOS RAULISTAS Y NO MADRIDISTAS.

P.D: Los rivales que ha vencido el madrid en pretemporada no son de buen nivel, asi que solo es una prueba despues de unos cuantos partidos veremos que jugadores vales. Luego de jugar en campos y contra dificiles
Avatar de Usuario
fatcarlos3
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2009

#1885Mensaje

hal2814 escribió:
Edge escribió:
hal2814 escribió:
Edge escribió:Siento la coña pero decir dentro de 20 años... se puede ser fan de alguien o algo pero se debería ser realista y ver que todo tiene su fin, que la vida de Raúl por culpa de sus fans parece la vida de un boxeador... no sabe cuando ha sido su último combate...

Edge solo estoy fastiando al sujeto ese que entra a criticar a Raul, amiados, amieiro, oberyn o como se llame :mrgreen:

Obviamente ningún futbolista moderno puede durar tanto tiempo y en el caso de Raul si lo vemos otras 2 temporadas en el Madrid me parece que es lo justo para el fin de su ciclo de blanco, ya será cuestión de si se retira aqui o se va a hacer dinero a otro equipo.
OK...¿aceptamos dos años cobrando como Etxeberría o aceptamos millonadas de 6 kilos en el banquillo como sinónimo de buen profesional? esa es la reflexión que siempre planteo

Su derecho lo tiene establecido en un contrato para cobrar lo que cobra.

Para mi, Raul ha demostrado seguir teniendo el suficiente gol como para que esta temporada lo veamos lo suficiente para ser habitual y cumplir con el requisito de partidos del contrato vitalicio. Asi que este año cobra lo que tiene que cobrar y el año que viene comienza con su sueldo intacto.

El siguiente año regresará Negredo y Raul aceptará la suplencia ahi es donde veremos si Raul baja su sueldo, o si los dirigentes le ofrecen un sueldo a la baja y el acepta ser un vetrano que aporte en el vestuario y apoye en la cancha cuando se requiera.

Este año no veo para que quejarse de Raul, a final de año levantará la decima que estoy seguro es su objetivo y veremos que decide.
de que tiene gol, tiene gol, pero no para ser habitual, lo que molesta es ver que higuain tenga MAS gol, sea MAS rapido ETC, y aun asi salga don raul de titular.
Borrar usuario 4146

#1886Mensaje

Creo que sin Negredo, el que tiene de ganar es Benzema, seguramente llegaremos a mitad de temporada con Benzema afianzado como el titular del equipo y Raul junto a Van Gol compartiendo algunos minutos de cambios o titulares en partidos de liga o copa del Rey. Pero de que veremos mucho a Raul estoy seguro que asi será.
Rulo
Mensajes: 21
Registrado: Ago-2009

#1887Mensaje

El lunes Raúl fue titular en el Trofeo Santiago Bernabéu. En vez de contar lo que hizo... perdón, quiero decir: en vez de contar lo que no hizo, ilustraremos la crónica con alguno de los momentos estelares de nuestro gran capitán:


Aquí vemos cómo su presencia es indiscutible para que la delantera pueda mover el esférico con velocidad. Raúl, como siempre, más parado que un cono de obra. Hasta un principiante habría abierto el balón hacia Cristiano según entraba en el área, pero tras llevar 15 años como titular indiscutible no estaría bien eso de obrar como un principiante, así que intenta el pase de tacón ignorando los resoplidos del defensa que le estarían calentando el cogote desde cinco minutos antes. El balón, logicamente, sale rechazado por éste. Una jugada de ataque a hacer puñetas.
Imagen


Esta vez toma una decisión mejor. El problema es que envía el balón a donde el compañero estaba dos segundos antes. ¿A qué tanta prisa? Ya dijo Di Stéfano que las prisas son para los ladrones y los malos toreros.
Imagen


La siguiente mejor no comentarla, que me entra el descojone:
Imagen


"!Qué barbaridad!", pensará alguno. "¿Y esto es así todos los partidos?". No, no, si eso no es "todo el partido", si todavía no se había llegado a la mitad del primer tiempo. Todavía hay más. Aquí vemos cómo Kaká está a un "tris" de sufrir una lesión por tener la ocurrencia de hacer la pared con el capi... ¡y encima intentar llegar al balón que le devuelve! ¡Que iluso el brasileño!.
Imagen


La forma más tonta de perder un balón que he visto en mi vida. ¿Espera a que se le eche encima el jugador del equipo noruego o esto es natural?:
Imagen


Y para acabar, una jugada marca de la casa: la de interceptar el disparo de un compañero que iba entre los tres palos. El balón, digo, no el compañero. Uy, bueno, y Raúl. Ese también iba entre los tres palos pero en perpendicular a la trayectoria del esférico. Creo que puede afirmarse, sin temor a duda, que Raúl es el jugador que más veces se ha puesto enmedio del disparo de un jugador de su equipo en toda la Historia del fútbol. No, ¡si va a resultar que también puede jugar de portero!:
Imagen


Resultado final: Real Madrid 4, Noruegos 0. Pero el cuarto gol fue conseguido por Raul al rematar con su pose de Quasimodo un saque de esquina. Eso ha servido para que Mara vomite una portada que es un atentado contra las normas básicas de ética periodística:


Me refiero a lo de "titular 1" y "titular 2" que sacaron ayer. Hay que ser hortera de bolera, y mucho, para hacer algo semejante. Claro que igual es que había que meter lo de "Raúl titular" por cojones, en algún lado. Y hacerlo así, a palo seco, cuando Benzemá se salió con dos golazos o Lass marcó su primer tanto como madridista con un misil tierra-aire, provocaría más chufla de lo normal.

Pero nada comparable a la crónica del AS, que defendía al capitan incomparable diciendo que "sus números le avalan" en una crónica a la que podías acceder facilmente a las estadísticas del partido, que no eran otras que:

Imagen
-Un remate
-¡Cero! asistencias
-¡OCHO! balones perdidos y ninguno recuperados
-Cero jugadas en el área
-Un sólo centro al área
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1888Mensaje

Que malo es Raul... llegar al punto de discutir su calidad... :shock: :shock:
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#1889Mensaje

Las jugadas que ha puesto el forero Rulo es a lo que me refería, se veía que no llegaba al nivel de los titulares y que retrasaba las jugadas o bien las cortaba, para mi quedó en evidencia que ya no está para ser titular ese partido, estaba viendo el partido y lo estaba comentando todo el rato, sobre todo la que recibió un pelotazo... me parecía descuadrado del esquema de ataque y muy fácil de cubrir por los defensas provocando muchos balones perdidos
dan18
Mensajes: 2
Registrado: Ago-2009

#1890Mensaje

Raul ha sido uno de los mejores jugadores que ha pasado por el Madrid pero creo que a cada jugador le llega su hora de sentarse en el banquillo no? pienso que aunque raul haya marcado 5 goles en pretemporada antes que a el pondria a robben o a higuain ya que aportan mucha mas velocidad y no hay mucha diferencia en la vision de juego y los desmarques respecto con Raul.
Para mi Higuiain es un delantero que se le siguen dando oportunidades va a demostrar todo su orgullo y lucha como demostro el año pasado y hace dos.
Borrar usuario 6897

#1891Mensaje

ajajajajajaj,Raul casi lesiona a Kaka en una jugada.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#1892Mensaje

Edge escribió:Las jugadas que ha puesto el forero Rulo es a lo que me refería, se veía que no llegaba al nivel de los titulares y que retrasaba las jugadas o bien las cortaba, para mi quedó en evidencia que ya no está para ser titular ese partido, estaba viendo el partido y lo estaba comentando todo el rato, sobre todo la que recibió un pelotazo... me parecía descuadrado del esquema de ataque y muy fácil de cubrir por los defensas provocando muchos balones perdidos
+1.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1893Mensaje

Y falta una en la que controla cerca de la frontal, solo, se gira en camara lenta y en un intento de darle velocidad, sin ningún defensa encima, la toca a Kaká que llevaba dos horas desmarcándose en banda. El balón pasa a unos 5 metros del brasileño fuera de banda.

Ya es que el intentar meterse entre tanto chavalin, tanto tio tecnico, te descubre tus carencias, mas cuando ese empeño de siempre lo muestra como un tio agotado y perdido en la vorágine. En mi pueblo se le llama "Cascarón de Huevo"
Avatar de Usuario
fatcarlos3
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2009

#1894Mensaje

debe ser muy dificil la posicion de pellegrini en este momento, ya que cada ves es mas evidente que raul ya no da para mas.
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#1895Mensaje

fatcarlos3 escribió:debe ser muy dificil la posicion de pellegrini en este momento, ya que cada ves es mas evidente que raul ya no da para mas.
Será DIFICIL si el entrenador no demuestra PERSONALIDAD. De momento, para mí está desacreditado por cómo está gestionando el tema Sneijder (se ha quedado con el culo al aire) :evil: y por sacar a Raúl de titular en el trofeo Bernabéu: ésa era la presentación del equipo y lo que la afición esperaba ver en el once titular es la alineación que se presume habitual esta temporada.

Yo creo que era el mejor momento de enviar el aviso a la opinión pública (y a MARCA y a AS) de que este es un PROYECTO DEPORTIVO NUEVO y que, con lógica, debe suponer ya el que Raúl deje paso a jugadores más jóvenes, más rápidos, más hábiles y mejores que él.

PS: muy cachondo el post de Rulo. Estamos esperando los "highlights" de la 2ª parte =D>
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1896Mensaje

Rulo, peor lo hizo Cristiano Ronaldo y nadie pone los videos de sus fallos.
Avatar de Usuario
fatcarlos3
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2009

#1897Mensaje

Joaky escribió:Rulo, peor lo hizo Cristiano Ronaldo y nadie pone los videos de sus fallos.
eso es por q no tiene 5 años de venir jugando mal
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1898Mensaje

fatcarlos3 escribió:
Joaky escribió:Rulo, peor lo hizo Cristiano Ronaldo y nadie pone los videos de sus fallos.
eso es por q no tiene 5 años de venir jugando mal
Mm si, si, un jugador titular en el mejor equipo del mundo es malo, un jugador que marca uno 25 goles por temporada, viene jugando mal. Con esas palabras pones en duda los conocimientos de Juande Ramos, Shuster, Capellos, Queiroz...
Avatar de Usuario
fatcarlos3
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2009

#1899Mensaje

Joaky escribió:
fatcarlos3 escribió:
Joaky escribió:Rulo, peor lo hizo Cristiano Ronaldo y nadie pone los videos de sus fallos.
eso es por q no tiene 5 años de venir jugando mal
Mm si, si, un jugador titular en el mejor equipo del mundo es malo, un jugador que marca uno 25 goles por temporada, viene jugando mal. Con esas palabras pones en duda los conocimientos de Juande Ramos, Shuster, Capellos, Queiroz...
con esas palabras pongo en duda la autoridad y personalidad de los antes mecionados para dejar a raul en el banquillo, poniendolo antes de muuuchos otros mas habilidosos que el, jugando todos los partidos de una temporada cualquier delantero medianamente bueno mete 25 goles por temporada, especialmente rodeado de las estrellas de las que ha estado rodeado raul... en fin.. no hay peor ciego que el q no quiere ver. y eso de q marca 25 por temporada se ser bastante benevolentes con el eh?

te voy a dejar un par de ejemplos de jugadores mucho mas validos q raul a los q no se les dio la oportunidad gracias al 7 blanco:
anelka, morientes, owen, etoo, cassano, saviola, soldado, portillo, baptista, huntelaar, negredo... ojala la lista no se haga mas grande
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1900Mensaje

Dudo que unos 8 entrenadores no hayan sido capaz de dejarlo sentado en el banquillo,
y de los jugadores que menciones solo considero que debieron dejar a Raul en ocasiones en el banquillo a owen, etoo, y huntelaar.
Responder