Lo que está claro es que no ha habido ninguna estrategia por parte del club, sino que es recaída de verdad. Plantamos un circo y nos crecen los enanos.
James no es de cristal, solo ha tenido la mala suerte de toparse con los tuercebotas peruanos. Durante el año que lleva en el Madrid, en los partidos de Liga le han dado mucha leña y nunca se ha partido.
DIRTYHARRY escribió:James no es de cristal, solo ha tenido la mala suerte de toparse con los tuercebotas peruanos. Durante el año que lleva en el Madrid, en los partidos de Liga le han dado mucha leña y nunca se ha partido.
Por más que lo digas, a "los cristaleros" les dará igual.
DIRTYHARRY escribió:James no es de cristal, solo ha tenido la mala suerte de toparse con los tuercebotas peruanos. Durante el año que lleva en el Madrid, en los partidos de Liga le han dado mucha leña y nunca se ha partido.
Se ha lesionado tres veces. Pero no se lesionaba tanto antes ¿no?. Creo que es mala suerte y como digo algo de estrés muscular por la paliza física que se metió al llegar queriendo demostrar que valía para el Madrid y teniendo mucho trabajo físico. Esperemos que sepamos gestionar con él eso mejor, porque se me hace imprescindible para aspirar a algo viendo el estado general de otros "cracks".
Faltó dos meses por la rotura de un dedo del pie y de nuevo se lesionó contra Perú por un golpe recibido, aunque éste resultó al final rotura muscular de la cual ha recaído (al parecer).
Yo tampoco creo que sea un jugador propenso a las lesiones, sino que más bien ha sido casualidad y mala suerte.
La temporada pasada no jugo 2 meses y medio,el resto lo jugo todo...y como dice juanito lo de la fractura del dedo tambien fue un golpe,no estamos hablando de lesiones musculares seguidas como modric,bale....lesion muscular solo tuvo una en diciembre(15 dias),de cristal nada de nada