Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Iwanna

#18801Mensaje

¿Por que todos los años queremos prender fuego a todo?, aquí se critica a Florentino pero a los primeros que los entrenadores les duran 2 años es a vosotros. Hasta los huevos de cargarme el entrenador, empezar de cero y toda la movida, es mas sencillo que todo eso. Al entrenador se le dejan las cosas claras que no mas gilipolleces como lo de Casillas que esto es el Madrid, se les da boleta a 2-3 jugadores que ya han cumplido ciclo y que contaminan el vestuario mas un par de jugadores que no sirven y ya está, sin cosas raras y proyectos por año.
logicoRM

#18802Mensaje

David7 escribió:Me parece peligroso que la prensa le aplauda a ancelotti y todos piden q se quede despues del fracaso.
Pues se lleva bien con la prensa, lo malo es que en lo deportivo que es lo que más interesa ha fallado...
JuanitoMaravilla

#18803Mensaje

Iwanna escribió:¿Por que todos los años queremos prender fuego a todo?, aquí se critica a Florentino pero a los primeros que los entrenadores les duran 2 años es a vosotros. Hasta los huevos de cargarme el entrenador, empezar de cero y toda la movida, es mas sencillo que todo eso. Al entrenador se le dejan las cosas claras que no mas gilipolleces como lo de Casillas que esto es el Madrid, se les da boleta a 2-3 jugadores que ya han cumplido ciclo y que contaminan el vestuario mas un par de jugadores que no sirven y ya está, sin cosas raras y proyectos por año.
¡Fuera Florentino, queremos cromos!.
zam

#18804Mensaje

Iwanna escribió:¿Por que todos los años queremos prender fuego a todo?, aquí se critica a Florentino pero a los primeros que los entrenadores les duran 2 años es a vosotros. Hasta los huevos de cargarme el entrenador, empezar de cero y toda la movida, es mas sencillo que todo eso. Al entrenador se le dejan las cosas claras que no mas gilipolleces como lo de Casillas que esto es el Madrid, se les da boleta a 2-3 jugadores que ya han cumplido ciclo y que contaminan el vestuario mas un par de jugadores que no sirven y ya está, sin cosas raras y proyectos por año.
¿Pero a quién se lo dices eso?
Agent_Graves

#18805Mensaje

Entonces, para que siga Ancelotti tiene que venir el presidente a tomar las decisiones que él no puede tomar. Y todo eso alguien que cobra unos 6 netos al año.

No.
alien888

#18806Mensaje

Ha renunciado. No traga con las condiciones que le ponía el club. creo que es lo mejor que nos podía pasar. Gracias por todo. Espero que acertemos con el nuevo entrenador

Via Soy madridista
Iwanna

#18807Mensaje

Agent_Graves escribió:

Entonces, para que siga Ancelotti tiene que venir el presidente a tomar las decisiones que él no puede tomar. Y todo eso alguien que cobra unos 6 netos al año.

No.
No he dicho eso, la configuración de plantilla es responsabilidad conjunta del club y del entrenador y que yo sepa el entrenador es humano y puede cometer cagadas, no veo problema en que el RM le de un toque de atención. Esto es un club demasiado grande como para ponerlo todo en las manos de una sola persona, no nos equivoquemos.
Madridistaypunto

#18808Mensaje

Para pasar del 4-3-3 al 4-2-4 en el minuto 80 de los partidos sirvo hasta yo.
Y cobro la mitad si flopez me quiere.
Pocas veces un "sí, bwana" ha estado tan bien pagado. :sisi:
Iwanna

#18809Mensaje

Madridistaypunto escribió:Para pasar del 4-3-3 al 4-2-4 en el minuto 80 de los partidos sirvo hasta yo.
El trabajo del entrenador es entrenar, me encantaría verte entrenando a una plantilla físicamente, manejando egos como los de los corderitos que tenemos en el vestuario y preparando un partido. No todo es darle a la pizarrita y poner el careto en las ruedas de prensa.
DIRTYHARRY

#18810Mensaje

Que siga el mascachicles, pero haciendo lo que el presidente quiera...

Imagen
Iwanna

#18811Mensaje

zam escribió:
¿Pero a quién se lo dices eso?
Es un mensaje que va referido a las decenas de mensajes que se pueden ver en distintos hilos, donde se defiende echar hasta el aguador y prenderle fuego a todo. Lo he puesto aquí porque este es el hilo del entrenador no? :lol:
Madridistaypunto

#18812Mensaje

Iwanna escribió:
Madridistaypunto escribió:Para pasar del 4-3-3 al 4-2-4 en el minuto 80 de los partidos sirvo hasta yo.
El trabajo del entrenador es entrenar, me encantaría verte entrenando a una plantilla físicamente, manejando egos como los de los corderitos que tenemos en el vestuario y preparando un partido. No todo es darle a la pizarrita y poner el careto en las ruedas de prensa.
Visto lo visto lo de ancelotti se ha limitado a seguir a rajatabla las órdenes de flopez y los caprichos de los jugadores. Así es como maneja los egos.
Lo de entrenar físicamente es coña, ¿no? Porque el aspecto físico brilla por su ausencia con celotti.
Entrenar, ¿recuerdas alguna jugada ensayada en 2 temporadas? Porque si es así, serás el único.
La pizarra da la sensación que hace mucho que no se usa. Y con el italiano, menos.
Por 6 kilos limpios al año pongo el careto y hasta el culo en rueda de prensa.
Borrar usuario 17612

#18813Mensaje

Ancelotti en rueda de prensa: mi sensación es que seguiré. =D> :D
David7

#18814Mensaje

Hasta noviembre o diciembre todo eran.alabanzas al juego del equipo con record incluido. A partir de enero ancelotti siguió sin rotar y encima se lesiona james y modric 3 meses cada uno y Ramos 2 meses. Todo eso pasó factura al final. Hubo mala suerte por las lesiones y mal Ancelotti rotando. Asi lo veo yo.
JuanitoMaravilla

#18815Mensaje

alien888 escribió:Ha renunciado. No traga con las condiciones que le ponía el club. creo que es lo mejor que nos podía pasar. Gracias por todo. Espero que acertemos con el nuevo entrenador

Via Soy madridista
Entonces no va a ser tan marioneta como lo pintamos..
TOPOR

#18816Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
alien888 escribió:Ha renunciado. No traga con las condiciones que le ponía el club. creo que es lo mejor que nos podía pasar. Gracias por todo. Espero que acertemos con el nuevo entrenador

Via Soy madridista
Entonces no va a ser tan marioneta como lo pintamos..[/quote]

Una cosa es ser marioneta y otra un vendido y traicionero, no me jodas que pensabais que iba a dar de lado a su staff tecnico que seran incluso amigos muchos de ellos familiares y otros con los que lleva toda la vida, como el abulito vechi y su preparador fisico,para salvar su culo cuando tiene la vida resuelta y tiene ofertas de otros clubs, estaba claro que si tenia algo de dignidad no iba a tragar y le honra. A mi si hubiese aceptado esas condiciones me hubiese decepcionado como persona.
JuanitoMaravilla

#18817Mensaje

TOPOR escribió:
JuanitoMaravilla escribió:

Via Soy madridista
Entonces no va a ser tan marioneta como lo pintamos..[/quote]

Una cosa es ser marioneta y otra un vendido y traicionero, no me jodas que pensabais que iba a dar de lado a su staff tecnico que seran incluso amigos muchos de ellos familiares y otros con los que lleva toda la vida, como el abulito vechi y su preparador fisico,para salvar su culo cuando tiene la vida resuelta y tiene ofertas de otros clubs, estaba claro que si tenia algo de dignidad no iba a tragar y le honra. A mi si hubiese aceptado esas condiciones me hubiese decepcionado como persona.
No sería la primera vez que alguien lo hace y menos cuando hay tanto dinero de por medio. Ancelotti si hay algo que ha demostrado es que es una excelente persona.
ozil10RM

#18818Mensaje

Este fin de semana termina el Calcio, la Bundesliga y la Liga Española. Lo único que en el caso de que venga Klöpp, le queda la final de la Copa el 30 de Mayo. Si va a haber cambio en el banquillo pongo fecha tope el 7 de junio para anunciarlo.
Madridistaypunto

#18819Mensaje

Estos del ass son unos cachondos con su portada.
Ancejalotti, te queremos: un 43% de la afición pide su continuidad.
El otro 57% que pasa del italiano parece que no cuenta.
RC3

#18820Mensaje

Pues parece que se va.
Responder