¿Por que todos los años queremos prender fuego a todo?, aquí se critica a Florentino pero a los primeros que los entrenadores les duran 2 años es a vosotros. Hasta los huevos de cargarme el entrenador, empezar de cero y toda la movida, es mas sencillo que todo eso. Al entrenador se le dejan las cosas claras que no mas gilipolleces como lo de Casillas que esto es el Madrid, se les da boleta a 2-3 jugadores que ya han cumplido ciclo y que contaminan el vestuario mas un par de jugadores que no sirven y ya está, sin cosas raras y proyectos por año.
Iwanna escribió:¿Por que todos los años queremos prender fuego a todo?, aquí se critica a Florentino pero a los primeros que los entrenadores les duran 2 años es a vosotros. Hasta los huevos de cargarme el entrenador, empezar de cero y toda la movida, es mas sencillo que todo eso. Al entrenador se le dejan las cosas claras que no mas gilipolleces como lo de Casillas que esto es el Madrid, se les da boleta a 2-3 jugadores que ya han cumplido ciclo y que contaminan el vestuario mas un par de jugadores que no sirven y ya está, sin cosas raras y proyectos por año.
Iwanna escribió:¿Por que todos los años queremos prender fuego a todo?, aquí se critica a Florentino pero a los primeros que los entrenadores les duran 2 años es a vosotros. Hasta los huevos de cargarme el entrenador, empezar de cero y toda la movida, es mas sencillo que todo eso. Al entrenador se le dejan las cosas claras que no mas gilipolleces como lo de Casillas que esto es el Madrid, se les da boleta a 2-3 jugadores que ya han cumplido ciclo y que contaminan el vestuario mas un par de jugadores que no sirven y ya está, sin cosas raras y proyectos por año.
Entonces, para que siga Ancelotti tiene que venir el presidente a tomar las decisiones que él no puede tomar. Y todo eso alguien que cobra unos 6 netos al año.
Ha renunciado. No traga con las condiciones que le ponía el club. creo que es lo mejor que nos podía pasar. Gracias por todo. Espero que acertemos con el nuevo entrenador
Entonces, para que siga Ancelotti tiene que venir el presidente a tomar las decisiones que él no puede tomar. Y todo eso alguien que cobra unos 6 netos al año.
No.
No he dicho eso, la configuración de plantilla es responsabilidad conjunta del club y del entrenador y que yo sepa el entrenador es humano y puede cometer cagadas, no veo problema en que el RM le de un toque de atención. Esto es un club demasiado grande como para ponerlo todo en las manos de una sola persona, no nos equivoquemos.
Para pasar del 4-3-3 al 4-2-4 en el minuto 80 de los partidos sirvo hasta yo.
Y cobro la mitad si flopez me quiere.
Pocas veces un "sí, bwana" ha estado tan bien pagado.
Madridistaypunto escribió:Para pasar del 4-3-3 al 4-2-4 en el minuto 80 de los partidos sirvo hasta yo.
El trabajo del entrenador es entrenar, me encantaría verte entrenando a una plantilla físicamente, manejando egos como los de los corderitos que tenemos en el vestuario y preparando un partido. No todo es darle a la pizarrita y poner el careto en las ruedas de prensa.
¿Pero a quién se lo dices eso?
Es un mensaje que va referido a las decenas de mensajes que se pueden ver en distintos hilos, donde se defiende echar hasta el aguador y prenderle fuego a todo. Lo he puesto aquí porque este es el hilo del entrenador no?
Madridistaypunto escribió:Para pasar del 4-3-3 al 4-2-4 en el minuto 80 de los partidos sirvo hasta yo.
El trabajo del entrenador es entrenar, me encantaría verte entrenando a una plantilla físicamente, manejando egos como los de los corderitos que tenemos en el vestuario y preparando un partido. No todo es darle a la pizarrita y poner el careto en las ruedas de prensa.
Visto lo visto lo de ancelotti se ha limitado a seguir a rajatabla las órdenes de flopez y los caprichos de los jugadores. Así es como maneja los egos.
Lo de entrenar físicamente es coña, ¿no? Porque el aspecto físico brilla por su ausencia con celotti.
Entrenar, ¿recuerdas alguna jugada ensayada en 2 temporadas? Porque si es así, serás el único.
La pizarra da la sensación que hace mucho que no se usa. Y con el italiano, menos.
Por 6 kilos limpios al año pongo el careto y hasta el culo en rueda de prensa.
Hasta noviembre o diciembre todo eran.alabanzas al juego del equipo con record incluido. A partir de enero ancelotti siguió sin rotar y encima se lesiona james y modric 3 meses cada uno y Ramos 2 meses. Todo eso pasó factura al final. Hubo mala suerte por las lesiones y mal Ancelotti rotando. Asi lo veo yo.
alien888 escribió:Ha renunciado. No traga con las condiciones que le ponía el club. creo que es lo mejor que nos podía pasar. Gracias por todo. Espero que acertemos con el nuevo entrenador
Via Soy madridista
Entonces no va a ser tan marioneta como lo pintamos..
alien888 escribió:Ha renunciado. No traga con las condiciones que le ponía el club. creo que es lo mejor que nos podía pasar. Gracias por todo. Espero que acertemos con el nuevo entrenador
Via Soy madridista
Entonces no va a ser tan marioneta como lo pintamos..[/quote]
Una cosa es ser marioneta y otra un vendido y traicionero, no me jodas que pensabais que iba a dar de lado a su staff tecnico que seran incluso amigos muchos de ellos familiares y otros con los que lleva toda la vida, como el abulito vechi y su preparador fisico,para salvar su culo cuando tiene la vida resuelta y tiene ofertas de otros clubs, estaba claro que si tenia algo de dignidad no iba a tragar y le honra. A mi si hubiese aceptado esas condiciones me hubiese decepcionado como persona.
Via Soy madridista
Entonces no va a ser tan marioneta como lo pintamos..[/quote]
Una cosa es ser marioneta y otra un vendido y traicionero, no me jodas que pensabais que iba a dar de lado a su staff tecnico que seran incluso amigos muchos de ellos familiares y otros con los que lleva toda la vida, como el abulito vechi y su preparador fisico,para salvar su culo cuando tiene la vida resuelta y tiene ofertas de otros clubs, estaba claro que si tenia algo de dignidad no iba a tragar y le honra. A mi si hubiese aceptado esas condiciones me hubiese decepcionado como persona.
No sería la primera vez que alguien lo hace y menos cuando hay tanto dinero de por medio. Ancelotti si hay algo que ha demostrado es que es una excelente persona.
Este fin de semana termina el Calcio, la Bundesliga y la Liga Española. Lo único que en el caso de que venga Klöpp, le queda la final de la Copa el 30 de Mayo. Si va a haber cambio en el banquillo pongo fecha tope el 7 de junio para anunciarlo.
Estos del ass son unos cachondos con su portada.
Ancejalotti, te queremos: un 43% de la afición pide su continuidad.
El otro 57% que pasa del italiano parece que no cuenta.