castellano escribió:Yo lo que quiero es que me deis una explicación lógica de porque no esta ya en el PSG.
Te lo hemos explicado varias veces. El PSG está intentado meter jugadores en la operación pero ninguno de los que quiere soltar se quiere ir a Mónaco y alguno que quiere el Mónaco el PSG no lo quiere meter en la operación. Si al final no sale ninguno, tendrán que poner más pasta. Es idéntico a cuando fichamos a Ronaldo el gordito, el RM quería meter a Morientes, el inter quería a Solari y al final el acuerdo fué solo dinero.
Eso es lo que está retrasando el anuncio ahora mismo y no otra cosa.
castellano escribió:Yo lo que quiero es que me deis una explicación lógica de porque no esta ya en el PSG.
Te lo hemos explicado varias veces. El PSG está intentado meter jugadores en la operación pero ninguno de los que quiere soltar se quiere ir a Mónaco y alguno que quiere el Mónaco el PSG no lo quiere meter en la operación. Si al final no sale ninguno, tendrán que poner más pasta. Es idéntico a cuando fichamos a Ronaldo el gordito, el RM quería meter a Morientes, el inter quería a Solari y al final el acuerdo fué solo dinero.
Eso es lo que está retrasando el anuncio ahora mismo y no otra cosa.
Este año se va a jugar con 2 delanteros, con lo cual los puestos están cubiertos. Otra cosa es que mucha gente no vea a Mayoral con el nivel necesario para estar.
No soy habitual en el foro pero llevo todo el verano leyendo todo lo que se viene hablando sobre el tema y mi conclusion coincide basicamente con los que dicen que el FICHAJE era Mbapee y este era el MOMENTO, ya se que no soy nada original pero desde mi punto de vista lo veo asi si la pasta le parecia mucho al club ya veremos lo que les parecera cuando nos pidan verdaderas morteradas por jugadores del nivel de Ronaldo el gordito o Cristiano que son de los que marcan la diferencia de verdad, creo que podemos morir de '' exito'' si los Asensios no nos dejan ver el bosque.
alien888 escribió:Al final Morata, Mariano y James Out....y Mayoral In.
Y nos reimos de Nobita....
¿Cuenta Ceballos como fichaje?
Si salen dos delanteros, no puede venir uno solo...y de menor nivel, no me jodas tu también.
No es mi intención joder a nadie, pero oye, no te volveré citar.
Si queremos jugar a un 442 será mejor reforzar el centro del campo. Nos guste o no ahora mismo hay cinco jugadores para dos puestos delante.
Última edición por portega el Sab Ago 26, 2017 4:00 pm, editado 2 veces en total.
florentiano escribió:
Pero es que esos títulos no han sido gracias a Benzema precisamente.
Ramos ha hecho el trabajo de Benzema varias veces.
Benzema marcó el gol de la victoria en la ida de las Semifinales contra el Bayern, y dio la asistencia de uno de los goles en la vuelta. Karim dio la asistencia a DiMaria en al final de Copa contra el Barsa, tambien dio la asistencia a Cr7 en el primer gol en la Supercopa contra el Sevilla. Hace unos dias marco al Barsa.
Solo es por nombrarte algunos partidos, te podría nombrar muchos mas. Para que Ramos marque en las finales primero hay que llegar a ellas no?
florentiano escribió:
Pero es que esos títulos no han sido gracias a Benzema precisamente.
Ramos ha hecho el trabajo de Benzema varias veces.
Benzema marcó el gol de la victoria en la ida de las Semifinales contra el Bayern, y dio la asistencia de uno de los goles en la vuelta. Karim dio la asistencia a DiMaria en al final de Copa contra el Barsa, tambien dio la asistencia a Cr7 en el primer gol en la Supercopa contra el Sevilla. Hace unos dias marco al Barsa.
Solo es por nombrarte algunos partidos, te podría nombrar muchos mas. Para que Ramos marque en las finales primero hay que llegar a ellas no?
Jjjjj No hay peor ciego que el que no quiere ver!!!
portega escribió:Plantilla cerradísima como vengo diciendo desde hace semanas. Lo de Mbappe se hacía, según dejó entrever el presidente si se iba alguien, sospecho que Bale. No hay ofertas por ninguno, es lo que hay.
El interés del Manchester era real, pero el jugador no ha querido marcharse.
Si Bale hubiera querido salir Mbappe estaría aquí.
no quiere el Madrid.. entónces A TOMAR por el ....... és un crack, pero no demonstró su voluntad en vestir el blanco del Madrid... entónces A TOMAR por el ....!!!
entonces que....ya es del PSG??
Ah no que el PSG se va a gastar 400 millones pero necesita ceder a un mierdecilla de la plantilla para poder realizar la operación...ya ya
Es muy bueno y tiene un potencial bárbaro, pero nadie que tenga 18 años y una temporada en "ligas mayores" vale lo que piden, y menos un salario como los que mencionan. El Madrid no tendrá el dinero de los árabes, pero tiene el prestigio y los trofeos, y eso hay que dejarlo claro.
El que viene aquí sí gana mucho dinero, pero más trofeos, eso es lo que se debe dejar en claro.
castellano escribió:entonces que....ya es del PSG??
Ah no que el PSG se va a gastar 400 millones pero necesita ceder a un mierdecilla de la plantilla para poder realizar la operación...ya ya
Lo de "para poder realizar la operación" te lo inventas tú. no es para poder realizarla, que ya está hecha, sino para poder bajar la cantidad de dinero en la que se tasa el traspaso. Pagar 180 o pagar 130-150+jugador o jugadores, pero al final el resultado es el mismo.