GONZICRACK escribió:[youtube]HnFUMdrgLZA[/youtube]
ME ENCANTA¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!
GONZICRACK escribió:[youtube]HnFUMdrgLZA[/youtube]
Yo ya me he hartado de ese tio, dice cada tonteria, a ver si lo banean de una vez, que pesao.ZidaNe_Merci escribió:El primer video es........![]()
![]()
![]()
El segundo video me parece que lo pusieron una vez en slqh .
El tercer video deberia llamarse "el hombre más tonto del mundo".![]()
P.D: Yo no voy a ignorar a madridDecorazon ..because is my god , no en serio es que me hace gracia .
Yo tambien me harte y hace rato que lo ignoreSantillana1902 escribió:Yo ya me he hartado de ese tio, dice cada tonteria, a ver si lo banean de una vez, que pesao.ZidaNe_Merci escribió:El primer video es........![]()
![]()
![]()
P.D: Yo no voy a ignorar a madridDecorazon ..because is my god , no en serio es que me hace gracia .
Ademas de que esta como una pu.. cabra y con un trastorno de personalidad impresionante, creyendose "god" y ademas un hombre de 60 años
Yo creo que es un pringao que va de chulito sin gracia y de listo siendo EL el más tonto del foro .Santillana1902 escribió:Yo ya me he hartado de ese tio, dice cada tonteria, a ver si lo banean de una vez, que pesao.ZidaNe_Merci escribió:El primer video es........![]()
![]()
![]()
Ademas de que esta como una pu.. cabra y con un trastorno de personalidad impresionante, creyendose "god" y ademas un hombre de 60 años
Segun dicen lo que le han leido durante mucho tiempo, no es jb11 ya que dicen que él tenia mas dignidad y estilo.ZidaNe_Merci escribió:Yo creo que es un pringao que va de chulito sin gracia y de listo siendo EL el más tonto del foro .Santillana1902 escribió:Yo ya me he hartado de ese tio, dice cada tonteria, a ver si lo banean de una vez, que pesao.ZidaNe_Merci escribió:El primer video es........![]()
![]()
![]()
Tengo mis sospechas de que pueda ser jb11 (triplete , tripletes o sbernabeu )
Payaso penosowilli escribió:Lo que esta claro es que es un payaso y de los malos, y ademas es Cule
a mi ya no solo me fastidia eso, por que quiere hacernos creer que es mayor y una persona importante..? esque no lo entiendotassotti escribió:Payaso penosowilli escribió:Lo que esta claro es que es un payaso y de los malos, y ademas es Cule
No aguantaste con la presion mediaticaanalamarrana escribió:yo no lo ignoro, porque me hace gracia![]()
![]()
solo de pensar eso del "abuelo poderoso".... JAJAJAJAJAJAJ ademas imagino un abuelo viendo "uan pis"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
da igual es un payaso, mirad, voi a ignorarlo, por no ser un antisistema
esque tengo miedo dde llegar a la vejez y con sesenta años ver "uan pis"willi escribió:No aguantaste con la presion mediaticaanalamarrana escribió:yo no lo ignoro, porque me hace gracia![]()
![]()
solo de pensar eso del "abuelo poderoso".... JAJAJAJAJAJAJ ademas imagino un abuelo viendo "uan pis"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
da igual es un payaso, mirad, voi a ignorarlo, por no ser un antisistema![]()
![]()
Esa seria la peor de mis pesadillasanalamarrana escribió:esque tengo miedo dde llegar a la vejez y con sesenta años ver "uan pis"willi escribió:No aguantaste con la presion mediaticaanalamarrana escribió:yo no lo ignoro, porque me hace gracia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
da igual es un payaso, mirad, voi a ignorarlo, por no ser un antisistema![]()
![]()
![]()
Que hicieron ahora???Masquerade escribió:toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma!!! estos culerdos, ya no saben que hacer pa no aburrirse