Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Agent_Graves

#18821Mensaje

Coño, no hay más que pensar en la temporada pasada. Algunos tenéis memoria de pez. Hasta que Bale salió del equipo el madrid no tuvo opciones de ganar ningún título. Fue su lesión final la que facilitó el doblete.

Y a todo esto, CR sólo está para jugar a tope un tercio de la temporada. Qué hacemos con él el restante 60% ? Titular indiscutible ante la falta de alternativas?

Un despropósito, vuestra idea del 4-3-3
michael37

#18822Mensaje

Ahí la has dado...si cambiasemos delanteras con los del Farsalona.... :facepalm: :meparto: éramos candidatos a doblete otra vez y eso q Luis Suárez también está de capa caída.
Agent_Graves

#18823Mensaje

michael37 escribió:Ahí la has dado...si cambiasemos delanteras con los del Farsalona.... :facepalm: :meparto: éramos candidatos a doblete otra vez y eso q Luis Suárez también está de capa caída.

Hablando de LS, tremenda la campaña del Marca contra Suárez, que lleva MÁS goles que Benzemá. Pero a Benzemá le justifican. Es que canta tanto que dan ganas de vomitar.
[Jota]

#18824Mensaje

Agent_Graves escribió:
michael37 escribió:Ahí la has dado...si cambiasemos delanteras con los del Farsalona.... :facepalm: :meparto: éramos candidatos a doblete otra vez y eso q Luis Suárez también está de capa caída.

Hablando de LS, tremenda la campaña del Marca contra Suárez, que lleva MÁS goles que Benzemá. Pero a Benzemá le justifican. Es que canta tanto que dan ganas de vomitar.
Expertos en desviar atención :P

Yo creo que a Zidane se le puso en un pedestal x los titulos conseguidos cuando eso no significa que sea bueno dirijiendo. Ha ganado porque tuvo la mejor plantilla del año pasado y ahora ve como le faltan piezas x la nula planificación y no encuentra ni sabe como revertir la situación. El nivel de los jugadores tampoco lo está ayudando mucho q digamos.
Frerot

#18825Mensaje

Agent_Graves escribió:

LS lleva unos 4-5 partidos jugados más que Benzema esta temporada.
The Special Juan

#18826Mensaje

zam escribió:Si pones un 4-3-3 apuestas a delantera. Y hoy por hoy nuestra delantera es lo PEOR del equipo. Estando a tope la BBC, muy contadas ocasiones, hemos podido tirar de su pegada, sobre todo de la de CR y menos de un juego colectivo. Con Bale fuera de competición el 70% de los partidos y CR en su nivel más lúgubre, tirar de 3 puntas era suicidarnos.

El problema es que no nos da NI PARA JUGAR con DOS. Karim es penoso. Y no hemos restaurado el ataque. Ni siquiera si el planteamiento de ZZ era el 4-4-2 se ha buscado al menos un perfil de 9 de área que le de sentido.

Pero claro, ponemos una media que suena a pepinazo y resulta que no jugamos un pimiento. Pero es que los rotas y pones otros y seguimos sin jugar. Este equipo anda falto de idea de juego y convicción en ella. Pero desde hace tiempo, títulos incluidos mediante.
Apuestas por la delantera, por el una ocupación de los espacios más racional y por el sistema que ofrece más alturas y líneas de pase, ofreciendo por lo tanto mayor verticalidad y juego más fluido. Pero esa es otra historia.
DIRTYHARRY

#18827Mensaje

Estamos matándonos la cabeza buscando la cuadratura del círculo. Si los delanteros no marcan, ni metiendo cinco en el medio campo vamos a igualar lo que deberían hacer los de arriba. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
zam

#18828Mensaje

The Special Juan escribió:
zam escribió:Si pones un 4-3-3 apuestas a delantera. Y hoy por hoy nuestra delantera es lo PEOR del equipo. Estando a tope la BBC, muy contadas ocasiones, hemos podido tirar de su pegada, sobre todo de la de CR y menos de un juego colectivo. Con Bale fuera de competición el 70% de los partidos y CR en su nivel más lúgubre, tirar de 3 puntas era suicidarnos.

El problema es que no nos da NI PARA JUGAR con DOS. Karim es penoso. Y no hemos restaurado el ataque. Ni siquiera si el planteamiento de ZZ era el 4-4-2 se ha buscado al menos un perfil de 9 de área que le de sentido.

Pero claro, ponemos una media que suena a pepinazo y resulta que no jugamos un pimiento. Pero es que los rotas y pones otros y seguimos sin jugar. Este equipo anda falto de idea de juego y convicción en ella. Pero desde hace tiempo, títulos incluidos mediante.
Apuestas por la delantera, por el una ocupación de los espacios más racional y por el sistema que ofrece más alturas y líneas de pase, ofreciendo por lo tanto mayor verticalidad y juego más fluido. Pero esa es otra historia.
No tiene por que ser una ocupación de espacios más racional, depende si tu 442 tiene 9, 2º punta y tu media dos tipos a los costados. Al final depende de lo que tengas. O al revés, lo ideal es tener lo que necesitas para tu sistema. En el Madrid suele primar lo primero e ir arreglándolo conforme avanza la temporada.
abelguga

#18829Mensaje

Yo apostaría antes por un 4-5-1... con Cristiano arriba como unico referente pero con 2 extremos.

Necesitamos gente que abra la cancha y encare, no para poner centros a lo tonto, si no para facilitar el transito de la pelota y sobre todo la llegada de nuestros centro campistas.

Isco, Modric, Kroos, Casemiro, Ceballos... todos tienen disparo, pero si todo el transito del balón es por enmedio jamas llegan con espacio y tiempo para disparar a portería. Abriendo la cancha, haciendo que los equipos se abran... encontraremos más disparo y gol.

Arriba como han dicho, es nuestra peor linea y en donde menos jugadores tenemos.
benjaimin

#18830Mensaje

Yo no apostaría primero por un sistema y después elijo los jugadores.yo primero elegiría a los jugadores y ellos me darían el sistema.y si,yo también pondría todo el talento y la calidad que pueda en el campo.
benjaimin

#18831Mensaje

Me voy a hacer entrenador de fútbol por que lo petaria fijo. :lol:
The Special Juan

#18832Mensaje

zam escribió:

No tiene por que ser una ocupación de espacios más racional, depende si tu 442 tiene 9, 2º punta y tu media dos tipos a los costados. Al final depende de lo que tengas. O al revés, lo ideal es tener lo que necesitas para tu sistema. En el Madrid suele primar lo primero e ir arreglándolo conforme avanza la temporada.
Aún así el posicionamiento de 4-3-3 es mucho más racional que el 4-4-2 ya sea en línea o en rombo. Tiene que ver con la ocupación de los espacios, con el 4-3-3 abarcas más y mejor el terreno de juego y eso facilita la presión y las transiciones tanto en defensa como en ataque.

El 4-4-2, en especial en línea, es quizás el sistema más básico. A la hora de presionar en campo rival obliga a los jugadores de banda a emparejarse con los laterales rivales dejando el centro de campo desguarnecido con solo 2 centrocampistas, porque el 9 debe estar con los centrales y el segundo punta con el pivote o pivotes. Para transitar es muy simple, movientos lineales en vertical, el único movimiento que me parece interesante en ataque de este sistema son las caidas a banda de los delanteros.

Acaba de empezar el AS Mónaco frente al Besiktas, quizás el equipo que mejor ejecuta el 4-4-2 en línea. Es un sistema que te permite jugar juntos, compactos y defender anchos. Ideal para el repliegue y la salida rápida al espacio.

Con respecto a lo otro que comentas, este año la confección de la plantilla se adaptado para el 4-3-1-2. Los puestos están doblados para ese sistema.

Case / Llorente

Modric / Ceballos

Kroos / Kovacic

Isco / Asensio

Benzema / Bale

CR / Mayoral

Con el comodín de Lucas para cambiar el sistema a 4-4-2 (cambio tactico habitual de ZZ) o 4-3-3 (vuelta Supercopa)
Modric_thebest

#18833Mensaje

abelguga escribió:Yo apostaría antes por un 4-5-1... con Cristiano arriba como unico referente pero con 2 extremos.

Necesitamos gente que abra la cancha y encare, no para poner centros a lo tonto, si no para facilitar el transito de la pelota y sobre todo la llegada de nuestros centro campistas.

Isco, Modric, Kroos, Casemiro, Ceballos... todos tienen disparo, pero si todo el transito del balón es por enmedio jamas llegan con espacio y tiempo para disparar a portería. Abriendo la cancha, haciendo que los equipos se abran... encontraremos más disparo y gol.

Arriba como han dicho, es nuestra peor linea y en donde menos jugadores tenemos.

Pero si no tenemos extremos en nuestra gran plantilla :fiesta: :fiesta: Bueno si Lucas Vazquez :facepalm: :facepalm:
The Special Juan

#18834Mensaje

benjaimin escribió:Me voy a hacer entrenador de fútbol por que lo petaria fijo. :lol:
Seguro que sí. :meparto:
The Special Juan

#18835Mensaje

abelguga escribió:Yo apostaría antes por un 4-5-1... con Cristiano arriba como unico referente pero con 2 extremos.

4-5-1 pero con extremos, vamos lo que se dice un 4-3-3 de toda la vida, con la orden individual de que replieguen sin balón. =D>
benjaimin

#18836Mensaje

4-5-1 pero con extremos, vamos lo que se dice un 4-3-3 de toda la vida, con la orden individual de que replieguen sin balón. =D>
Vaya vaya,replieguen sin balón...jajaja tú eres técnico no?entrenas a los alevines de tu pueblo o algo?? :meparto: jaaaajaja ,no serás el típico que se lo pasa bomba hablando de sistemas y lo más redondo que ha chutado en su vida es un queso?? :D
David774

#18837Mensaje

Yo pondría este XI hoy 4-5-1:

Casilla; Achraf, Ramos, Nacho, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos, Isco, Asensio; Cristiano
benjaimin

#18838Mensaje

Me refiero obviamente,al Mourinho de su barrio,the special. :D
benjaimin

#18839Mensaje

Con órdenes individuales y todo,este tío debe ser técnico,ojo al míster. :meparto:
The Special Juan

#18840Mensaje

benjaimin escribió:Me refiero obviamente,al Mourinho de su barrio,the special. :D
Pues no sé si soy el Mourinho de mí barrio, pero al menos sí sé que no soy un analfabeto que no sabe escribir. :roll:
Responder