La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
Berto69

#18821Mensaje

La liga está loca. La semana pasada el Girona le mete 6 al Almería y hoy el Almería gana al líder
Kuja87

#18822Mensaje

7 puntos son una gran ventaja, tienen su colchón desgraciadamente. Tendríamos que esperar que sigan fallando y nosotros no volver a hacerlo. Sigue estando muy difícil.
SiempreMadrid89

#18823Mensaje

Yo la sigo viendo sentenciada, probablemente se hayan relajado un poco, en cuanto volvamos a ganar estos cerdos no fallan.
rreder

#18824Mensaje

recortamos un punto, ancelotti quedate, asensio crack y florentino diversion
Dientesdesable

#18825Mensaje

de estar a 10

a estar a 7

Viene el tiburón blanco

Quien no se consuela es pq no quiere
michael37

#18826Mensaje

Bueno ni tan mal hay q tener fé, vamos hasta el final.
Rebel

#18827Mensaje

Kuja87 escribió:7 puntos son una gran ventaja, tienen su colchón desgraciadamente. Tendríamos que esperar que sigan fallando y nosotros no volver a hacerlo. Sigue estando muy difícil.
Por supuesto, está muy complicada
Tuan41

#18828Mensaje

rreder escribió:recortamos un punto, ancelotti quedate, asensio crack y florentino diversion
:lol:

Yo sigo diciendo lo mismo que ayer, pero eso no quita que me alegre que hayan palmado los zerdos y que 7 puntos de ventaja no sean 10.

Es una derrota contra un aborigen, a ver si el resto de aborígenes pierden el miedo y ven que es posible. Más ahora que no pueden robar de forma descarada durante unos cuantos partidos.
Ender

#18829Mensaje

_Jesus_ escribió:Pueden tener un bache ehhh
Ya con Pedri y la fuerza bruta, literalmente, de Gavi, no creo pierdan más partidos, es más temo que nosotros perdamos más puntos que ellos hacerlo :sisi: :sisi:
Tuan41

#18830Mensaje

j30madr escribió:
Tuan41 escribió:
sashothegreat escribió:Pues A7. Y todavía les queda San Mamés y el clásico. Yo no bajaría los brazos ya.
Como vas a bajar los brazos quedando 15 partidos? Ni de blas, ellos pueden tener un bache también.
El Madrid no es fiable
Tampoco es fiable en no ser fiable.
unde

#18831Mensaje

Ellos ya jugaron esta segunda ronda ya contra el Sevilla y Villareal. Nosotros solo contra el Atlético.
Los próximos partidos nuestros: Betis (V), Espanyol (L). Los de ellos: Valencia (L) y Athletic (V).
Fecha 26 jugamos contra ellos de visita.

Podemos no recortar puntos y aun así al final pasar algo raro, pero estos 3 partidos que vienen de liga siento que son fundamentales.
j30madr

#18832Mensaje

Antes del paron tenenos que estar a 3 , 4 puntos máximo si queremos tener opciones reales de liga
Kuja87

#18833Mensaje

Si no creo en esta liga no es porque piense que el Barça no pueda fallar, e incluso aún queda un clásico que podría resultar decisivo. El problema como bien decís es que el Madrid no es nada fiable y creo que también vamos a tropezar.
unde

#18834Mensaje

Kuja87 escribió:Si no creo en esta liga no es porque piense que el Barça no pueda fallar, e incluso aún queda un clásico que podría resultar decisivo. El problema como bien decís es que el Madrid no es nada fiable y creo que también vamos a tropezar.
Ya tropezamos dos veces en liga, no se puede tres. Es ilegal O_o
Jardiner

#18835Mensaje

Una pena el traspiés de ayer, nadie contaba con este pinchazo del Barcelona pero de haberse ganado al Atlético estaríamos a 5 puntos y metidos de lleno en la disputa, habría sido optimista si el Madrid mostrase más regularidad porque ganándoles a ellos ya te pones a 2 y les entraría el canguelo.
skan

#18836Mensaje

Siendo realistas es muy poco probable que el Madrid gane todos los partidos que le quedan y el VARça pierda tres.
unde

#18837Mensaje

skan escribió:Siendo realistas es muy poco probable que el Madrid gane todos los partidos que le quedan y el VARça pierda tres.
Tampoco es probable hacer ligas de 100 o mas puntos y estos iban en ese rumbo.
También si les ganamos quedamos a 4, aunque la DG es de 8.

Son datos interesantes.
ultramerengue10

#18838Mensaje

skan escribió:Siendo realistas es muy poco probable que el Madrid gane todos los partidos que le quedan y el VARça pierda tres.
Estas mal si el Madrid gana el clásico queda a 4 y si el farza empata en Bilbao y contra el espanyol y el madrid gana todo de aquí a mediados de abril es líder a finales de abril es difícil pero no imposible
Mediolleno

#18839Mensaje

Primero es el average particular no?
ultramerengue10

#18840Mensaje

unde escribió:
Tampoco es probable hacer ligas de 100 o mas puntos y estos iban en ese rumbo.
También si les ganamos quedamos a 4, aunque la DG es de 8.

Son datos interesantes.
La primera diferencia es los enfrentamientos entre sí no los goles a favor así es en la liga creo yo.
Cerrado