CR7CR9 escribió: ↑Lun Sep 29, 2025 10:10 pm
Xabi ha dicho que esta derrota no la olvidará.
Ancelotti con los baños del Barca y del Atletico decia que la vida sigue y que "no es para tanto"
Diferencias
Yo le diría menos hablar y más hacer. Yo quiero ver los cambios en el campo, no en palabras
Yo todavía confío en el, pero hasta ahora no ha hecho nada diferente a Ancelotti
Ancelotti con los baños del Barca y del Atletico decia que la vida sigue y que "no es para tanto"
Diferencias
Yo le diría menos hablar y más hacer. Yo quiero ver los cambios en el campo, no en palabras
Yo todavía confío en el, pero hasta ahora no ha hecho nada diferente a Ancelotti
Diferencias
No dijo lo mismo ante el baño del PSG??
Probablemente, no recuerdo
Igual yo considero este baño mucho peor por varios motivos:
1- más tiempo de trabajo
2- el PSG es mejor equipo que el Patético
3- contra el PSG regalamos dos goles increíbles con errores de Alevin. No se que hubiese pasado sin esos dos horrores
El patético nos ganó a cojones, fútbol, y ambición. Todo
Diferencias
No dijo lo mismo ante el baño del PSG??
Probablemente, no recuerdo
Igual yo considero este baño mucho peor por varios motivos:
1- más tiempo de trabajo
2- el PSG es mejor equipo que el Patético
3- contra el PSG regalamos dos goles increíbles con errores de Alevin. No se que hubiese pasado sin esos dos horrores
El patético nos ganó a cojones, fútbol, y ambición. Todo
Dos partidos importantes. Dos giros de Alonso de 180°, plegamiento ante las vacas sagradas y nula personalidad.
dave_cobain escribió: ↑Lun Sep 29, 2025 11:54 pm
El entrenador puede decir misa pero un jugador del Real Madrid no puede salir a verlas venir en un derbi.
La actitud e intensidad tiene mucho que ver también con la gestión del entrenador. De su exigencia, preparación física, capacidad de motivar, generar competitividad, etc. Con Flick corren todos desde que llego y es por su gestión. Pensaba que Xabi podría hacer lo mismo. Pero de momento agua.
Vamos a jugar sin lateral derecho, llegaremos al clasico sin lateral o con apenas minutos, suena a que esa podría ser la próxima cagada, meter a un lateral apenas sin minutos, esperemos haya aprendido.
Desde ya se debe estar preparando la alineación para los partidos contra Liverpool y Farza, con una Juve como mini prueba días antes.
Venga ya con lo importante que había quedado demostrado que si no corres no ganas partidos.
Una pena, sobre todo en un clásico o derby, si no haces km quedas expuesto.
Este dato es lamentable y debería avergonzar a toda la plantilla. Que Koke que ya va para los 34 haya corrido casi 13 km y del Madrid solo Fede superó (y escasamente) los 10km es acojonante
Venga ya con lo importante que había quedado demostrado que si no corres no ganas partidos.
Una pena, sobre todo en un clásico o derby, si no haces km quedas expuesto.
La verdad que es increíble como en el Madrid criamos jugadores acomodados que no les gusta correr. Y pensar que ahora la plantilla está llena de jugadores jóvenes entre 18-26 años.... qué falta de profesionalidad y de amor a la camiseta.
La cosa no es que el Atlético corriese mucho. Corrió lo normal. 9'5 km por jugador. Es la media. Pero estos sinvergüenzas corrieron menos que los cadetes. Y habla muy mal de entrenador que se permitan esas licencias. Y del presidente vaya, porque es algo que suele pasar aquí desde hace un tiempo.
Diferencias
El problema es que tiene unos jugadores que parecen olvidarlo el siguiente partido gordo.
A mi Alonso me parece de lo mejorcito en entrenadores, sino el mejor. Solo hay que ver lo que ha mejorado este RM en solo MES Y MEDIO. Pero claro, aun queda bastante trabajo por hacer. Tiempo al tiempo.
Yo lo que si veo que debe hacer si o si es quitar a Valverde del centro. Junto a Tchouameni tiene que haber un tio de creacion, como Guler que ademas para llevar ahi cuatro partidos lo esta haciendo realmente bien.
Todo el mundo habla de que desde que se fue Kroos bla bla... Pero nadie mira a su sustituto. Valverde desde entonces se ha vuelto titularisimo, y es un jugador de un corte totalmente diferente. O se saca a Valverde del centro de creacion, cosa que no sabe hacer, o estamos jodidos y para años.