José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#18861Mensaje

Tenía un buen equipo, pero creo que tuvo un mérito enorme lo que hizo. Todo el mundo se acuerda del partido de vuelta contra el Barsa. Y llamaron a aquello "antifútbol" :facepalm: . Lo malo es que no se acuerdan del partido de ida, con un Inter muy superior al mega equipo . De eso no se suele hablar.
En cuanto a lo del cariño, debería saber que esto es el Madrid. Aquí te echan aunque ganes la copa de Europa.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#18862Mensaje

Esperemos que el que llegue venga con la misma filosofía de este o Capello de cerrar el vestuario y tratar a los periodistas como se merecen, ni mas ni menos. En las cosas de hacer jugar al Madrid que tenga un poco mas de acierto pq con este equipo tenemos que jugar a algo mas. Ya les veo relamiéndose con algún entrenador de moda dándoselas de listillos del futbol bonito
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#18863Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Esperemos que el que llegue venga con la misma filosofía de este o Capello de cerrar el vestuario y tratar a los periodistas como se merecen, ni mas ni menos. En las cosas de hacer jugar al Madrid que tenga un poco mas de acierto pq con este equipo tenemos que jugar a algo mas. Ya les veo relamiéndose con algún entrenador de moda dándoselas de listillos del futbol bonito
No soy el tío más pro Mourinho del mundo, ni mucho menos, pero nunca le podré agradecer lo suficiente que por fin un entrenador nuestro haya puesto en su sitio a los tribuletes estos que se creen periodistas.
Random
Mensajes: 113
Registrado: Abr-2011

#18864Mensaje

DelBosque escribió:
PIPEROS PIPEROS EVERYWHERE

Imagen
Muy buena la foto. Esa gente tiene mucho mérito. No os creáis que es fácil ver un gol de tu equipo y comer pipas al mismo tiempo sin atragantarte. Yo he logrado hacerlo con un bocata de longaniza, pero con pipas, jamás.

Tonterías aparte, hoy leo en el artículo de ese hito del periodismo objetivo que es Diego Torres que Florentino Pérez está considerando la posibilidad de destituir a Mourinho si el Madrid pierde con el Atlético. No es que yo le dé mucho crédito a lo que dice Diego Torres, pero si fuera verdad, ¿creéis que sería positivo para el Madrid echarlo ahora a mitad de temporada? Yo no lo haría. En todo caso, como dijo Mou, el final de temporada es el momento de sopesar los pros y los contras de continuar una temporada más.

La liga parece muy difícil (ahora mismo, aunque la ganaseis, sería más por demérito del Barça e incluso del Atlético), pero queda la Copa y la Champions, donde yo os doy muchas posibilidades, no por el juego pero sí por el equipazo y el hambre de ganar esa competición. El objetivo de destituir al entrenador es lograr una mejora, pero ¿qué entrenador de calidad vendría ahora a mitad de temporada que pudiera garantizar títulos o buen juego? ¿Cómo lo encajarían jugadores como Cristiano o Pepe? Creo que el equipo se desestabilizaría. Ahora al menos hay una hoja de ruta. Puede ser mejor o peor, gustaros más o menos, pero es la que hay. Si coger un ex-equipo de Mourinho desde principios de temporada es difícil (como pasó con el Inter), no me imagino cómo será cogerlo a mitad de temporada. Tendría que ser un entrenador con muchos huevos, y no se me ocurre nadie en este momento.

Lo que sí creo es que la etapa de Mou está llegando a su fin. Tiene que quemar muchísimo entrenar al Madrid. Además es un tipo al que le gusta tener nuevos desafíos y a eso hay que sumarle que a los aficionados del Madrid y al mismo club os van la marcha y los cambios. Que nadie se ofenda, pero leyendo bastantes comentarios da la impresión de que solo sois felices con la perspectiva y la ilusión de un futuro mejor, cuando en realidad tenéis un gran presente: habéis ganado la Liga y la Supercopa. Y a ver qué pasa con el resto de competiciones. Para mí, los cambios a final de año, a no ser que la situación sea insostenible y creo que no es el caso.

Por cierto, mi siguiente post será el número 100. ¿Hay placa?
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#18865Mensaje

Se apuntan todos a meter cizaña en el Madrid, les dá igual que sea el entrenador, los jugadores o el público, contra el Madrid todo vale. Cualquier cateto como el diego torres ese se apunta a lo que sea, y mas ahora que las cosas no van muy bien. Como no saben de futbol y no pueden decir cual es el error del Madrid para que juegue así se apuntan a psicologia barata de ética, con los jugadores hacen lo mismo y con el público algún día se asustaran cuando alguien les reconozca y les conteste en sus mismos terminos, con libertad de expresión para insultar y faltar al respeto que se dice.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91850
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18866Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
David_RM escribió:Los US no pueden darle a nadie lecciones de nada. Lo peor del Madrid dando lecciones de madridismo, lo que me faltaba por ver.
Los Ultra Sur ya no son lo que eran en épocas de Mendoza o Sanz y merecen un poco de respeto por ser los únicos que animan el cotarro en el Templo.
Tener a los Ultras institucionalizados no es algo de lo que sentirse orgulloso. Hace tiempo que los Ultra van en función de lo que diga el Club. JAMÁS serán críticos. No me gusta lo que representan aunque se reconozca que en un campo de durmientes animen, es la pena del Bernabeu.

En cuanto a los piperos, prefiero que sigan comiendo pipas que dejar de hacerlo para joder.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#18867Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Dvl2 escribió:
trecool escribió:
SERGIODX escribió:Mourinho: "Ningún club me ha dado la misma felicidad que el Inter"
:sisi:
Es que el recuerdo del triplete ha de ser único para mou ya que lo ganó con un equipo lleno de desechos de otros equipos,uno que otro muerto y tremendos paquetes :sisi: :sisi: :sisi:
No fue tan asi, a muchos jugadores los agarro en sus mejores momentos, milito, sneijder, samuel, lucio estaban muy bien esa temporada, a los que se le sumaron muchos jugadores que siempre jugaban bien como maicon, cambiasso, zanetti, eto'o, mou tuvo mucho merito, si, pero no tenia un equipo para nada bajo en nivel.
Zanetti, Materazzi o Lucio vivieron una segunda juventud, y la mejor temporada de Sneijder, Maicon o Samuel fue con Mou, ¿casualidad?.
Por supuesto que no, no es una casualidad, mou tuvo mucho merito, como lo dije en mi mensaje.

Yo a lo unico que voy es que en mi opinion decir que mou tenia un equipo de paquetes y muertos es una exageracion, al barcelona con pura tactica no le ganas, y menos un partido de ida y vuelta, y de paso pasandoles por encima en el 1º.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#18868Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Se apuntan todos a meter cizaña en el Madrid, les dá igual que sea el entrenador, los jugadores o el público, contra el Madrid todo vale. Cualquier cateto como el diego torres ese se apunta a lo que sea, y mas ahora que las cosas no van muy bien. Como no saben de futbol y no pueden decir cual es el error del Madrid para que juegue así se apuntan a psicologia barata de ética, con los jugadores hacen lo mismo y con el público algún día se asustaran cuando alguien les reconozca y les conteste en sus mismos terminos, con libertad de expresión para insultar y faltar al respeto que se dice.
Es que es asi, saben que si atacas al madrid sos el bueno de la pelicula y todo el mundo te ve como el pobresito por ser el debil que se enfrenta al mas grande, de cualquier forma, eso demuestra lo grande que es el madrid.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#18869Mensaje

Once muertos que con Mourinho revivieron. Se le acaban las palabras a uno con estos tíos. El Inter venía de ganar tres scudettos seguidos antes de su llegada; supongo que desde Londres Mourinho ya les enviaba sus vibraciones. En fin...

Edito para recalcar que la primera frase es ironía, por si no quedó claro.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#18870Mensaje

Exactamente lo mismo es un Scudeto que un triplete, igualito. Y convenientemente obviando como se ganaron aquellos 3 Scudettos y contra quién...
El odio ciego qué malo es.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#18871Mensaje

Igualito son 3 títulos en dos años y medio que 16 en cuatro como para encumbrar a Mourinho como el mejor entrenador del mundo porque ha ganado los títulos con diferentes equipos :facepalm:
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#18872Mensaje

RC3 escribió:Igualito son 3 títulos en dos años y medio que 16 en cuatro como para encumbrar a Mourinho como el mejor entrenador del mundo porque ha ganado los títulos con diferentes equipos :facepalm:
¿Elegimos los años que nos sale de los eggs para hacer comparaciones por lo que veo, no? Crack.

Y lo de equipos diferentes lo suelta como si fuera algo sin importancia. Crack x 2
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#18873Mensaje

Elige los años que te salgan de las pelotas que en cualquier comparación sale perdiendo tu icono. En lo único en lo que está por encima Mourinho, por ahora, es que lo ha hecho con equipos diferentes, con la dificultad que eso conlleva y el gentleman no, pero sobre lo que basáis vosotros vuestras teorías titulistas, pierde por goleada.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#18874Mensaje

RC3 escribió:Elige los años que te salgan de las pelotas que en cualquier comparación sale perdiendo tu icono. En lo único en lo que está por encima Mourinho, por ahora, es que lo ha hecho con equipos diferentes, con la dificultad que eso conlleva y el gentleman no, pero sobre lo que basáis vosotros vuestras teorías titulistas, pierde por goleada.
Y el gentleman lo ha ganado todo con un mismo equipo con el que hasta el grandísimo Reikjard (o como se escriba) ganó un doblete de Liga y Champions. Un pequeño detallito de nada....

Pd: ¿Por qué siempre escribes como si tuvieras una piraña mordiéndote los mismísimos? Espero que en la vida no seas así porque telita...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#18875Mensaje

Y el motivo para encumbrar el triplete de Mourinho y ensombrecer el doblete de Rijkaard es...?
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#18876Mensaje

RC3 escribió:Y el motivo para encumbrar el triplete de Mourinho y ensombrecer el doblete de Rijkaard es...?
Yo no ensombrezco en absoluto el de Rikjaard, pero es sintomático que ese equipo lo haya ganado todo con dos entrenadores totalmente distintos (tres si contamos que gran parte de ese equipo es la base de la selección española), uno de los cuales desde que abandonó el farsa pulula sin pena ni gloria y nadie lo considera un grandísimo entrenador.

Lo mismo ese equipo y esos jugadores tiene bastante más mérito que sus distintos entrenadores.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#18877Mensaje

Bueno y ahora con Tito van camino de lo mismo, supongo que Tito debe ser otro súper entrenador... y de la cantera! :lol:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#18878Mensaje

Entonces pones en duda que los jugadores con lo que ha contado Mourinho en sus equipos tengan excesivo valor?
Es obvio que lo que ha ganado Guardiola o lo que ganó Rijkaard se debe en gran medida a los jugadores que tiene y tenia el barcelona, exactamente lo mismo que Mourinho, que salvo en su etapa en Oporto y su champions ganada allí (se la ganó al Monaco ¡ojo!) ha contado siempre con equipazos, todos formados a golpe de talonario.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#18879Mensaje

Emm, sí, el Inter del triplete un equipazo formado a base de talonario que venía arrasando en Europa y que una vez se fue Mourinho sigue arrasando, sí. Nada más que añadir señoría. Está claro que discutir con alguien que se mueve por el odio no tiene sentido, un saludo y suerte en la vida (y un poco más de buen humor no hace daño).
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#18880Mensaje

Fuiste tú quién empezó a aludirme, no yo.

Y cierto, el buen humor es muy saludable pero sólo con la gente con quién merece la pena tenerlo.

Ale, por la sombra.
Responder