Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#18861Mensaje

zam escribió:
The Special Juan escribió:
zam escribió:Pues creo que con Benítez va a hacer falta esas pisadas, reposo y salidas de Isco, porque habrá mucho más orden y menos prisas con los rivales cerrados. De hecho está siendo el que rompe defensas en la pretemporada con eso que da tanto coraje, parece, de pisarla.

Cada momento tiene su estilo. Cuando haya espacios o juegue en la frontal, ya que vaya más al pase de primeras.
Está aprendiendo cuando utilizarlo y cuando no, está evolucionando. Es la clave.

Modric de vez en cuando se pega sus revueltas y sus regates, pero lo ha convertido en un recurso clave de su juego.

Lo óptimo es atraer y soltarla, no atraer, atraer y atraer.
Todo lo que sea abusar de algo, es un error. Isco a veces tarda demasiado pisándola, Ramos en soltarla desde atrás, Marcelo en elegir sus subidas, los más verticales en precipitarse con pases rápidos.... Está claro que en el equilibrio está el buen gusto. Pero no corregir la forma de jugar totalmente, porque entonces no fiches ESO.
Estás fichando la calidad. Es más fácil enseñarle a un chico a elegir mejor que a un tronco que elige bien (Khedira) a regatear o ponerla donde quiere como hace Isco.

Modric es el ejemplo donde debe mirarse. No hay centrocampista que elija mejor cuando antes, cuando jugaba de extremo izquierdo, abusaba del regate al igual que Isco.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39007
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18862Mensaje

JR10 escribió:
_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:
logicoRM escribió:Cada día se confirma más el papel que realmente jugara Benitez en el Madrid...
Quiero pensar que Benitez le dara su papel, este equipo con la BBC y James carece de darle sentido a la pelota. Bale-CR son mas jugadores de velocidad, James es mas de tiro y Benzema ya me rendi con el. Este equipo necesita menter Isco, Verrati, Ceballos y Asensio. Ademas de de meter peloteros, tener tios como James que se asocia muy bien y luego si eso meter uno de la BBC.
James le da sentido a la pelota. Hasta durmiendo. Puede que le dé tanto, o más, que el que más. Y además marca. Goles. Y golazos.
Seamos serios,James hoy marca un gol que se lo regala Isco y apenas le vi en la primera parte. No trasmite seguridad cuando tiene la pelota y apenas encara. Busca el juego facil de toque y quitarse la pelota rapido. Esto hace tiempo que lo explique, James es un jugador que necesita alimentarse del equipo y no es un tio que la rompa por si solo...salvo el tiro. El colombiano como atacante te lo compro y me encanta en esa funcion.Incluso ojala le dejen tirar las faltas y creo que hara unos numeros aun mejor. Pero no me lo pongais de constructor por favor.Demasiado juego plano tenemos con la BBC.
Cuando hables de Isco intenta no meter a James, y viceversa. Solo es una recomendación.
Como? Yo puedo nombrar el jugador que yo vea y comparar como dios manda. Ahora me van a decir como debo de hablar o quien nombrar?
Borrar usuario 17675

#18863Mensaje

_Jesus_ escribió: Como? Yo puedo nombrar el jugador que yo vea y comparar como dios manda. Ahora me van a decir como debo de hablar o quien nombrar?
Solo te di una recomendación, si la quieres tomar bien y si no también. Verte comparándolos a cada rato cansa.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#18864Mensaje

JUGADORAZO =D> =D> =D>

Solo espero ver la dupla James-Isco, Isco-James, jugando muchos años en el Real Madrid. :sisi: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39007
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18865Mensaje

JR10 escribió:
_Jesus_ escribió: Como? Yo puedo nombrar el jugador que yo vea y comparar como dios manda. Ahora me van a decir como debo de hablar o quien nombrar?
Solo te di una recomendación, si la quieres tomar bien y si no también. Verte comparándolos a cada rato cansa.
Los tiros no eran insultos a James, defiendo que sea titular, que lance las faltas y hablaba de otros parametros de futbol con ejemplos.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#18866Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18867Mensaje

The Special Juan escribió:
zam escribió:
The Special Juan escribió:
zam escribió:Pues creo que con Benítez va a hacer falta esas pisadas, reposo y salidas de Isco, porque habrá mucho más orden y menos prisas con los rivales cerrados. De hecho está siendo el que rompe defensas en la pretemporada con eso que da tanto coraje, parece, de pisarla.

Cada momento tiene su estilo. Cuando haya espacios o juegue en la frontal, ya que vaya más al pase de primeras.
Está aprendiendo cuando utilizarlo y cuando no, está evolucionando. Es la clave.

Modric de vez en cuando se pega sus revueltas y sus regates, pero lo ha convertido en un recurso clave de su juego.

Lo óptimo es atraer y soltarla, no atraer, atraer y atraer.
Todo lo que sea abusar de algo, es un error. Isco a veces tarda demasiado pisándola, Ramos en soltarla desde atrás, Marcelo en elegir sus subidas, los más verticales en precipitarse con pases rápidos.... Está claro que en el equilibrio está el buen gusto. Pero no corregir la forma de jugar totalmente, porque entonces no fiches ESO.
Estás fichando la calidad. Es más fácil enseñarle a un chico a elegir mejor que a un tronco que elige bien (Khedira) a regatear o ponerla donde quiere como hace Isco.

Modric es el ejemplo donde debe mirarse. No hay centrocampista que elija mejor cuando antes, cuando jugaba de extremo izquierdo, abusaba del regate al igual que Isco.
Evidente, pero sin ir contranatura. A Bale no le podemos estar pidiendo que sea un mediapunta creativo con asociación y no un torpedo o a Isco que se convierta en un tipo hipervertical y pierda su capacidad con la pelota en los pies. Que aprendan a jugar según lo necesite el equipo, pero manteniendo la esencia de su fútbol.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39007
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18868Mensaje

El año pasado 0 titulos, un juego de carencia de calidad en ataque y no hay que ser muy listo para darse cuenta. Un equipo tecnicamente muy plano, solo hay que ver MNS (Neymar, Suarez y Messi), abusan del balon y ahi esta un triplete. Aqui solo hay que jugar al primer toque y correr contra equipos que la totalidad de ellos se encierran?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#18869Mensaje

eltiolavara escribió:Imagen
Las dos buenas, para hacer una ensalada campera.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#18870Mensaje

_Jesus_ escribió:El año pasado 0 titulos, un juego de carencia de calidad en ataque y no hay que ser muy listo para darse cuenta. Un equipo tecnicamente muy plano, solo hay que ver MNS (Neymar, Suarez y Messi), abusan del balon y ahi esta un triplete. Aqui solo hay que jugar al primer toque y correr contra equipos que la totalidad de ellos se encierran?
Isco jugó más minutos que Casi todos los demás.

¿Lo dices por eso?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#18871Mensaje

_Jesus_ escribió:El año pasado 0 titulos, un juego de carencia de calidad en ataque y no hay que ser muy listo para darse cuenta. Un equipo tecnicamente muy plano, solo hay que ver MNS (Neymar, Suarez y Messi), abusan del balon y ahi esta un triplete. Aqui solo hay que jugar al primer toque y correr contra equipos que la totalidad de ellos se encierran?
Perdóname pero no he entendido nada de lo que has puesto. Seré yo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39007
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18872Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:El año pasado 0 titulos, un juego de carencia de calidad en ataque y no hay que ser muy listo para darse cuenta. Un equipo tecnicamente muy plano, solo hay que ver MNS (Neymar, Suarez y Messi), abusan del balon y ahi esta un triplete. Aqui solo hay que jugar al primer toque y correr contra equipos que la totalidad de ellos se encierran?
Isco jugó más minutos que Casi todos los demás.

¿Lo dices por eso?
Es que Isco atras es un parche y no me gusta. Creo que lo dije hace poco.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#18873Mensaje

_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:El año pasado 0 titulos, un juego de carencia de calidad en ataque y no hay que ser muy listo para darse cuenta. Un equipo tecnicamente muy plano, solo hay que ver MNS (Neymar, Suarez y Messi), abusan del balon y ahi esta un triplete. Aqui solo hay que jugar al primer toque y correr contra equipos que la totalidad de ellos se encierran?
Isco jugó más minutos que Casi todos los demás.

¿Lo dices por eso?
Es que Isco atras es un parche y no me gusta. Creo que lo dije hace poco.
Eso no vale.

Salvo cristiano, nadie juega en su sitio.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39007
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18874Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:El año pasado 0 titulos, un juego de carencia de calidad en ataque y no hay que ser muy listo para darse cuenta. Un equipo tecnicamente muy plano, solo hay que ver MNS (Neymar, Suarez y Messi), abusan del balon y ahi esta un triplete. Aqui solo hay que jugar al primer toque y correr contra equipos que la totalidad de ellos se encierran?
Isco jugó más minutos que Casi todos los demás.

¿Lo dices por eso?
Es que Isco atras es un parche y no me gusta. Creo que lo dije hace poco.
Eso no vale.

Salvo cristiano, nadie juega en su sitio.
Es cierto que lo dije o no? A mi atras no me gusta, prefiero Verrati y si me apuras hasta Casemiro. Isco no gana el Golden Boy jugando ahi y en plan "Modric" jugando de primera. Isco es un jugador que tiene una gran calidad y debe jugar mas arriba.Hoy mismo se inventa una jugada y asistencia. Si se le dice "Mago" pues que invente algo cerca del area digo yo. :meparto:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#18875Mensaje

_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:El año pasado 0 titulos, un juego de carencia de calidad en ataque y no hay que ser muy listo para darse cuenta. Un equipo tecnicamente muy plano, solo hay que ver MNS (Neymar, Suarez y Messi), abusan del balon y ahi esta un triplete. Aqui solo hay que jugar al primer toque y correr contra equipos que la totalidad de ellos se encierran?
Isco jugó más minutos que Casi todos los demás.

¿Lo dices por eso?
Es que Isco atras es un parche y no me gusta. Creo que lo dije hace poco.
Eso no vale.

Salvo cristiano, nadie juega en su sitio.
Es cierto que lo dije o no? A mi atras no me gusta, prefiero Verrati y si me apuras hasta Casemiro. Isco no gana el Golden Boy jugando ahi y en plan "Modric" jugando de primera. Isco es un jugador que tiene una gran calidad y debe jugar mas arriba.Hoy mismo se inventa una jugada y asistencia. Si se le dice "Mago" pues que invente algo cerca del area digo yo. :meparto:
Que sí que lo has dicho.

Pero como casi todos nuestros jugadores están desplazados a una posición extraña.

Lo de Isco no es algo excepcional.

Por lo que, en lo de 0 títulos, tan culpable como el que más. O mejor dicho. Como los demás.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39007
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18876Mensaje

0 titulos claro que entra Isco y el resto de la plantilla. Pero si "matizo" que otros con mas culpa que otros, incluido entrenador y cierto jugadores que no debian ni jugar. No era normal ver solo 3 tios en la media corriendo por todo el campo y el equipo roto.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#18877Mensaje

_Jesus_ escribió:0 titulos claro que entra Isco y el resto de la plantilla. Pero si "matizo" que otros con mas culpa que otros, incluido entrenador y cierto jugadores que no debian ni jugar. No era normal ver solo 3 tios en la media corriendo por todo el campo y el equipo roto.
A ver si vamos perfilando el sistema.

Que yo,preferiría el 4-4-2. Antes que el 4-2-3-1.

En el segundo veo más riesgos de BBC. Y cm tendencia a acabar en un 4-2-4
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39007
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18878Mensaje

El sistema y los jugadores en su zona. Si juega BBC, prefiero Casemiro y no Isco. Que nos cargamos la BBC, yo jugaría con un 4 4 2. CR de 9.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#18879Mensaje

_Jesus_ escribió:El año pasado 0 titulos, un juego de carencia de calidad en ataque y no hay que ser muy listo para darse cuenta. Un equipo tecnicamente muy plano, solo hay que ver MNS (Neymar, Suarez y Messi), abusan del balon y ahi esta un triplete. Aqui solo hay que jugar al primer toque y correr contra equipos que la totalidad de ellos se encierran?
Eso que hablas es totalmente mentira.

Precisamente los que contragolpeaban eran ellos y así nos marca Luis Suárez el 2-1 en Camp Nou, cuando nosotros dominabamos, que a la postre fue decisivo en el título de Liga.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39007
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18880Mensaje

The Special Juan escribió:
_Jesus_ escribió:El año pasado 0 titulos, un juego de carencia de calidad en ataque y no hay que ser muy listo para darse cuenta. Un equipo tecnicamente muy plano, solo hay que ver MNS (Neymar, Suarez y Messi), abusan del balon y ahi esta un triplete. Aqui solo hay que jugar al primer toque y correr contra equipos que la totalidad de ellos se encierran?
Eso que hablas es totalmente mentira.

Precisamente los que contragolpeaban eran ellos y así nos marca Luis Suárez el 2-1 en Camp Nou, cuando nosotros dominabamos, que a la postre fue decisivo en el título de Liga.
Mentira? Compara Madrid vs Farsa en nuestro campo.
Responder