Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 2522

#18861Mensaje

Zrouda escribió:
sixto escribió:
jotaceen escribió:Khedira en Marca.

Imagen
Miente como un bellaco echándole toda la culpa o responsabilidad a unos jugadores que no supo o no quiso o por obsesión, jamás puso en sus sitios. Así que cachetes "ciao" y bienvenidos a los Emery, Kloop o Benitez por oden de preferencias y que sean menos "tíbios" que este italianini. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que Son declaraciones de Khedira no de Ancelotti :mrgreen: :lol: :facepalm:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
muchacho

#18862Mensaje

sixto escribió:
muchacho escribió:yo quiero lanzar un mensaje a kherida ojala te vaya como el culo y fracases deportivamente hijo de p ... mercenario.
Es del tipo Kaká pero con muchísima menos educación y clase que el brasileño. Gracias a Dios está fuera de una plantilla a la que jamás honró ni demostró ser merecedor de élla. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
pero me jode que se vaya a ir de gratis y encima sin que el club lo haya puteado deportivamente .
LQDY

#18863Mensaje

sixto escribió:
muchacho escribió:yo quiero lanzar un mensaje a kherida ojala te vaya como el culo y fracases deportivamente hijo de p ... mercenario.
Es del tipo Kaká pero con muchísima menos educación y clase que el brasileño. Gracias a Dios está fuera de una plantilla a la que jamás honró ni demostró ser merecedor de élla. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
¿Perdón?

He debido perderme algo.

Un tío que costó 10 k.

Que ha sido titular indiscutible (para sus entrenadores) durante 4 años.

¿Es del tipo Kaká?

Definitivamente, algo me debo haber perdido.
Sniper

#18864Mensaje

Es del tipo paquete a secas.
davixu

#18865Mensaje

mou se emperró con khedira y arbeloa. Pero paquetes ya lo eran
Borrar usuario 2522

#18866Mensaje

muchacho escribió:
sixto escribió:
pero me jode que se vaya a ir de gratis y encima sin que el club lo haya puteado deportivamente .
El Madrid no es de esa clase de clubs. Siempre he escuchado de él que es un club caballero y le falta esa "maldad" de otros que sí ganan títulos. ;) ;) ;) ;)
Borrar usuario 2522

#18867Mensaje

Sniper escribió:Es del tipo paquete a secas.
Ese es el problema de este Madrid que ya han pasado por él demasiados paquetes y todos sabemos quién es el responsable. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4146

#18868Mensaje

El verdadero héroe de la décima

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Llego a un club en ruinas y nos saco del agujero en el que nos había hundido el anterior técnico, unio a un vestuario en llamas, arreglo la imagen del club frente a los medios y a nivel internacional. Fue el técnico que nos volvio a poner en lo más alto después de 3 años de ser el club más odiado del mundo.

Gracias Mickey Ancelotti =D>

Imagen

Espero que no pase como con Del Bosque y otra vez no ganemos otra champions hasta que encontremos un "alineador" como dicen algunos.
Borrar usuario 17612

#18869Mensaje

Hoy tiene que pasar un avión con la pancarta de Ancelotti quedate encima del Bernabeu :sisi:
Borrar usuario 2522

#18870Mensaje

LQDY escribió:
sixto escribió:
¿Perdón?

He debido perderme algo.

Un tío que costó 10 k.

¿Es del tipo Kaká?

Algunas veces cogemos las cosas con pinzas. me refiero a que tiene la misma jeta que Kaká en sus "letigios" con el Madrid, echándole todo el morro posible para no quedar él en el objetivo o mira. Creo que a veces hay que leer entre líneas. No comparo las clases, sería absurdo hacerlo pero sí comportamientos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Andes

#18871Mensaje

Fracasó en la segunda temporada, pero en la primera nos dio la 10ma y los jugadores lo apoyan.

Lo mejor seria traer un entrenador que prometa, como Klopp, pero para traer un Benítez, mejo que siga.

Pero al final ya sabemos.. Con Florentino la institución va de tumbo en tumbo.
j30madr

#18872Mensaje

Soy Madridista
‏@soymadridista

Fue bonito mientras duró. Pero ya os dice adiós y hasta la próxima

( hablando de benitez )

que no viene yeahhhhhhhhhhhhhhhh :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: =D> =D> =D> =D> =D>
j30madr

#18873Mensaje

deck ‏@deckard1980rmcf 58 shace 58 segundos

@soymadridista enhorabuena Miguel, de los pocos que no te lo has creido
0 retweets 0 favoritos

Soy Madridista
‏@soymadridista

@deckard1980rmcf Por muchas cosas. Chirriaban muuuchas cosas. Y luego te cuentan un par de hilitos, tiras y tiras. Y en pelotas

NO VIENE BENITEZ :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 17252

#18874Mensaje

No pierdo las esperanzas, quiero creer que Carletto se va a quedar.
Borrar usuario 17759

#18875Mensaje

LB82 escribió:No pierdo las esperanzas, quiero creer que Carletto se va a quedar.
Una mala noche la tiene cualquiera.
Borrar usuario 17252

#18876Mensaje

-caparrini escribió:
LB82 escribió:No pierdo las esperanzas, quiero creer que Carletto se va a quedar.
Una mala noche la tiene cualquiera.
Jajajaja crack!! Tienes un humor negro que me encanta... jajajaja!!
Borrar usuario 16700

#18877Mensaje

Estoy convencido que los tripletes son producto de la incompetencia de los rivales de quienes lo logran y Ancelotti tuvo mucho que ver con esta vergonzosa temporada, así que a la calle junto con Florentino.
DIRTYHARRY

#18878Mensaje

Estamos ad-portas de ver a los culés redondear un triplete. Cada título del barça será un clavo más en el ataúd del inepto italiano. :evil: :evil: :evil:
LQDY

#18879Mensaje

sixto escribió:
LQDY escribió:
sixto escribió:
¿Perdón?

He debido perderme algo.

Un tío que costó 10 k.

¿Es del tipo Kaká?

Algunas veces cogemos las cosas con pinzas. me refiero a que tiene la misma jeta que Kaká en sus "letigios" con el Madrid, echándole todo el morro posible para no quedar él en el objetivo o mira. Creo que a veces hay que leer entre líneas. No comparo las clases, sería absurdo hacerlo pero sí comportamientos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo creo que, Khedira, el verano pasado estaba más que amortizado.

Y debería haberse ido gratis. Y no Xabi.

Pero quisimos sacar dinero, de dónde no debíamos. Y nosotros mismos nos creamos un problema.

Eso sí que fue una malísima gestión. Con cero culpa de Khedira. Que ha hecho lo que cualquiera hubiese hecho.

10 K x 4 años de titular. Y que nadie quiere renovarle. Adiós y gracias.
galiana

#18880Mensaje

que mucha gente le de el merito de la decima a anceloti y ahora le resten demeritos al me parece subrealista ,siel fue el que gano la decima ahora es el mayor culpable de esta debacle tiene en su poder un equipo de ensueño y no a sabido manejarlo ,quien tiene culpa de que con la plantilla que tiene no rote ,jugo un mundial de clubes contra equipo muy inferiores a los de aqui en españa y ponia equipo titular porque no dio minutos a chicharito y otros jugadores para poder dosificar ,el a sido quien por activa y por pasiva a dicho que confia en illarra y lucas silva y llega el partido mas importante de la temporada del madrid y se la juega con ramos en el centro eso es tener confianza en tu centro de campo y lo que jode de esto es que el bilbao ponia pasta para llevarselo en enero ,por favor señores seamos realista lo de carleto el primer año fue una sonada de flauta tremenda, un señor que en los partidos importantes demostraba una falta de ideas tremendas en las dos ligas con el la hemos perdido por no ganar los duelos directos contra los grandes ,si todo esto que argumento no es suficiente para echarlo es que estamos locos y no somos madridistas .
Responder