galiana escribió:que mucha gente le de el merito de la decima a anceloti y ahora le resten demeritos al me parece subrealista ,siel fue el que gano la decima ahora es el mayor culpable de esta debacle tiene en su poder un equipo de ensueño y no a sabido manejarlo ,quien tiene culpa de que con la plantilla que tiene no rote ,jugo un mundial de clubes contra equipo muy inferiores a los de aqui en españa y ponia equipo titular porque no dio minutos a chicharito y otros jugadores para poder dosificar ,el a sido quien por activa y por pasiva a dicho que confia en illarra y lucas silva y llega el partido mas importante de la temporada del madrid y se la juega con ramos en el centro eso es tener confianza en tu centro de campo y lo que jode de esto es que el bilbao ponia pasta para llevarselo en enero ,por favor señores seamos realista lo de carleto el primer año fue una sonada de flauta tremenda, un señor que en los partidos importantes demostraba una falta de ideas tremendas en las dos ligas con el la hemos perdido por no ganar los duelos directos contra los grandes ,si todo esto que argumento no es suficiente para echarlo es que estamos locos y no somos madridistas .
Pues si lo del año pasado fue buena suerte, lo de éste será mala suerte.
Habrá que darle otro año, a ver si la suerte se queda quieta, y vemos lo que puede dar como entrenador
Nos reímos de Benítez por "poner a Arbeloa en el centro del campo", porque tiene un perfil claramente defensivo, pero ¿qué ha hecho este hombre al final de la temporada? Cuando se juegan los títulos...
Creo que la gente le tiene mucho respeto porque veníamos de una "war zone", gracias al troll de Mourinho, y por la décima. Pero lo que ha hecho esta temporada no tiene ni olvido, ni perdón. Ha sido NEFASTO.
Si en realidad anceja!otti no mintió. Dijo sobre el aspecto físico que todo estaba calculado. Sería calculado para perder, porque no dijo que yo recuerde que el equipo llegara a tope a final de temporada.
Oímos lo que queremos oir.
Madridistaypunto escribió:Si en realidad anceja!otti no mintió. Dijo sobre el aspecto físico que todo estaba calculado. Sería calculado para perder, porque no dijo que yo recuerde que el equipo llegara a tope a final de temporada.
Oímos lo que queremos oir.
Y esto palmando en octavos contra el Atlético en Copa (contra los suplentes) Lo que supuestamente nos iba a venir "muy bien"...