Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Kuja87

#18901Mensaje

Pues acabo de escuchar declaraciones de su hermana creo que en telecinco (anunciando algún debate al respecto para mas tarde o algo así) en las que afirma que no es el dinero, que se trata de que no se siente a gusto en el club, con los colegas y no se que mas.
Borrar usuario 4146

#18902Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Pues acabo de escuchar declaraciones de su hermana creo que en telecinco (anunciando algún debate al respecto para mas tarde o algo así) en las que afirma que no es el dinero, que se trata de que no se siente a gusto en el club, con los colegas y no se que mas.

Coentrao...

Imagen

Ya en serio, la acaba de liar enormemente su hermana :facepalm: :facepalm: :facepalm: yo creo que tiene que ver con el balón de oro y el poco apoyo publicitario del club para que lo consiguiera.

Sí es otra cosa se nos viene una división en el vestuario importante.
saratoga

#18903Mensaje

Mañana en el Gran Debate de t5 ¿ Tiene derecho CR en estar triste? ¿Pero este programa no trataba temas "serios" de politica y de la crisis?
LQDY

#18904Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Pues acabo de escuchar declaraciones de su hermana creo que en telecinco (anunciando algún debate al respecto para mas tarde o algo así) en las que afirma que no es el dinero, que se trata de que no se siente a gusto en el club, con los colegas y no se que mas.
hay que juntar a la hermana de Cristiano con el padre de Falcao, a ver sí se están callados.
celta de vigo

#18905Mensaje

Yo de verdad que todo esto.......
¿Con quien se lleva mal CR7? Porque desde luego, sea quien sea, lo disimula cual actor digno de un Oscar.
Con Higüain últimamente parece que se lleva bastante bien. Con Benzema...... es imposible llevarse mal con Benzema. Con Özil igual que con Benzema, imposible llevarse mal. Khedira otro tanto de lo mismo. Arbeloa lo apoya públicamente, Pepe y Coentrao son compañeros suyos....

A mi, de verdad, sólo me queda una duda de un jugador con el suficiente peso en el vestuario como para plantarle cara a CR7, y que es de una forma de pensar muy muy distinta a CR7..... y es Casillas. Quizás por ahí viene también que Mourinho nunca pareció tragar demasiado a Casillas.

Pero es que es el único jugador que puede tener suficiente importancia como para imponerse en ciertos aspectos sobre CR7, porque lo que es con cualquier otro jugador de campo....... es que no se me ocurre absolutamente ningún jugador con el que CR7 pueda tener problemas. Ninguno.
willi

#18906Mensaje

Si no se siente a gusto que diga para que haya una solucion, y si no pos la puerta esta abierta siempre y cuando nos deje una buen billete.
LQDY

#18907Mensaje

celta de vigo escribió:Yo de verdad que todo esto.......
¿Con quien se lleva mal CR7? Porque desde luego, sea quien sea, lo disimula cual actor digno de un Oscar.
Con Higüain últimamente parece que se lleva bastante bien. Con Benzema...... es imposible llevarse mal con Benzema. Con Özil igual que con Benzema, imposible llevarse mal. Khedira otro tanto de lo mismo. Arbeloa lo apoya públicamente, Pepe y Coentrao son compañeros suyos....

A mi, de verdad, sólo me queda una duda de un jugador con el suficiente peso en el vestuario como para plantarle cara a CR7, y que es de una forma de pensar muy muy distinta a CR7..... y es Casillas. Quizás por ahí viene también que Mourinho nunca pareció tragar demasiado a Casillas.

Pero es que es el único jugador que puede tener suficiente importancia como para imponerse en ciertos aspectos sobre CR7, porque lo que es con cualquier otro jugador de campo....... es que no se me ocurre absolutamente ningún jugador con el que CR7 pueda tener problemas. Ninguno.
¿Alonso?, ¿Ramos?
rupeni

#18908Mensaje

saratoga escribió:Mañana en el Gran Debate de t5 ¿ Tiene derecho CR en estar triste? ¿Pero este programa no trataba temas "serios" de politica y de la crisis?
Llevan a la Esteban o a la Rahola a comentar???
El mierda de Jordi, menuda pandilla de sectarios y soplapollas.
celta de vigo

#18909Mensaje

LQDY escribió:

¿Alonso?, ¿Ramos?
Alonso es la otra opción..... Ramos..... no veo yo a Ramos metiéndose en luchas internas de poder XD. Ramos es bastante claro que es de los que va a lo suyo. Es un tio alegre sin más. Además en general Ramos salió bastantes veces a defender o hablando de Cristiano, y jamás percibí que fuesen mensajes "institucionales" obligados.

Yo los 2 únicos jugadores que se me ocurren son esos..... Casillas y Xabi Alonso. Pero mientras Casillas tengo muy claro que lleva la voz cantante, Xabi Alonso..... aunque sea importante en el vestuario, no le veo yo imponiéndose sobre otras estrellas.
Pero sí, si de verdad CR7 tiene problemas con otros jugadores, para mi, todo apunta por lógica a esos 2.... Casillas o Xabi Alonso. O ambos.
MVC9

#18910Mensaje

Hoy lo ha celebrado y eso demuestra que no es nada personal... Sino que es algo deportivo con el RM, y no me gusta nada, espero que lo aclare pronto, porque todo apunta a problemas económicos (aunque lo niegue) y a problemas de apoyo dentro del club.

Y todo esto ahora que tenía todo el apoyo del madridista y el Bernabéu.

También añadir que me parece penoso que mañana se haga un programa amarillo sobre Cristiano. Espero que el RM y el propio Cristiano tome cartas sobre el asunto.
rupeni

#18911Mensaje

Alonso es demasiado inteligente cómo para cuestionar lo que pesa Cristiano, sabe de sobra que para ganar algo Cristiano tiene que estar implicado al 100%.
LQDY

#18912Mensaje

celta de vigo escribió:
LQDY escribió:

¿Alonso?, ¿Ramos?
Alonso es la otra opción..... Ramos..... no veo yo a Ramos metiéndose en luchas internas de poder XD. Ramos es bastante claro que es de los que va a lo suyo. Es un tio alegre sin más. Además en general Ramos salió bastantes veces a defender o hablando de Cristiano, y jamás percibí que fuesen mensajes "institucionales" obligados.

Yo los 2 únicos jugadores que se me ocurren son esos..... Casillas y Xabi Alonso. Pero mientras Casillas tengo muy claro que lleva la voz cantante, Xabi Alonso..... aunque sea importante en el vestuario, no le veo yo imponiéndose sobre otras estrellas.
Pero sí, si de verdad CR7 tiene problemas con otros jugadores, para mi, todo apunta por lógica a esos 2.... Casillas o Xabi Alonso. O ambos.
yo más que pollo con los jugadores, que no creo que ahora haya mal rollo, creo que es porque, a Cristiano, le gustaría que fuesen por ahí diciendo que es el mejor, y los otros no están por la labor,
celta de vigo

#18913Mensaje

MVC9 escribió:Hoy lo ha celebrado y eso demuestra que no es nada personal... Sino que es algo deportivo con el RM, y no me gusta nada, espero que lo aclare pronto, porque todo apunta a problemas económicos (aunque lo niegue) y a problemas de apoyo dentro del club.

Y todo esto ahora que tenía todo el apoyo del madridista y el Bernabéu.

También añadir que me parece penoso que mañana se haga un programa amarillo sobre Cristiano. Espero que el RM y el propio Cristiano tome cartas sobre el asunto.
Yo cada vez tengo más claro que lo del dinero.... ¿que influye? Sí. Seguro. Pero ahora mismo eso es como la gota que colma el vaso.
El resto del vaso está lleno por otro motivo. Y es evidente que es por problemas de apoyo dentro del club.
Ahora mismo la directiva no influye absolutamente para nada, y el que manda y dirige es Mourinho. Así que en ese aspecto no puede estar el problema

Por eso la impresión que me da es que son problemas dentro del club, pero con otros jugadores. Donde Mourinho poco puede hacer. Jugadores que también tienen que tener muchísimo peso y de ideas bastante distintas a CR7 en cuanto a formas de actuar y caracteres.
De ahí lo de Casillas sobre todo, y quizás Xabi Alonso...... o ambos.
Borrar usuario 4146

#18914Mensaje

Yo voy entre Casillas o Higuain. Por el historial que tiene con ellos.

De ahí en más no lo veo mal con nadie... al menos que se haya tomado muy apecho lo de Marcelo :?: :!:

Lo cierto es que sí el tema nos habia cansado sin razón... ahora con lo de la hermana se va a liar enormemente :facepalm: :facepalm: :facepalm:
LQDY

#18915Mensaje

rupeni escribió:Alonso es demasiado inteligente cómo para cuestionar lo que pesa Cristiano, sabe de sobra que para ganar algo Cristiano tiene que estar implicado al 100%.
eso lo saben todos, incluidos la parte de aficionados que le critican, pero otra cosa es que se lo quieran reconocer.

Hoy mismo he leído en este foro que, después de lo de la rabieta, que ya se tenía que despedir del balón de oro, como si fuese algo determinante para decidir quién ha sido el mejor.
El caso es que siempre hay algo (externo al fútbol) que, para algunos (y creo que también entre sus compañeros), devalúan a Cristiano, y eso lo debe llevar muy mal el propio Cristiano.
rupeni

#18916Mensaje

hal2814 escribió:Yo voy entre Casillas o Higuain. Por el historial que tiene con ellos.

De ahí en más no lo veo mal con nadie... al menos que se haya tomado muy apecho lo de Marcelo :?: :!:

Lo cierto es que sí el tema nos habia cansado sin razón... ahora con lo de la hermana se va a liar enormemente :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Lo de Marcelo tiene su explicación, era su mejor amigo, siempre estaban juntos haciendo el gili y que se sienta defraudado por Marcelo es un mazazo para él, es perfectamente entendible, quien te hace daño es quien te importa porque es al que más quieres, es de todo punto lógico.
Borrar usuario 4146

#18917Mensaje

Pero realmente Cristiano no tiene queja alguna ni en lo deportivo ni en lo extra deportivo. En la cancha sus números hablan, y fuera de ella es un trabajador nato... es esta grato con la gente de utileria, tiene una pareja estable al igual que su hijo. Yo no veo que reproche hacerle.

El problema ha sido su declaración y ahora el golpe de su familiar sosteniendo cuál es el problema. Antes de esto no ha hecho nada mal Cristiano como para que se le criticará.
rupeni

#18918Mensaje

LQDY escribió:
rupeni escribió:Alonso es demasiado inteligente cómo para cuestionar lo que pesa Cristiano, sabe de sobra que para ganar algo Cristiano tiene que estar implicado al 100%.
eso lo saben todos, incluidos la parte de aficionados que le critican, pero otra cosa es que se lo quieran reconocer.

Hoy mismo he leído en este foro que, después de lo de la rabieta, que ya se tenía que despedir del balón de oro, como si fuese algo determinante para decidir quién ha sido el mejor.
El caso es que siempre hay algo (externo al fútbol) que, para algunos (y creo que también entre sus compañeros), devalúan a Cristiano, y eso lo debe llevar muy mal el propio Cristiano.
Es que el balón de oro es eso, son votos de gente que vota por amistades, intereses y apego más que por otras cosas por ello está cada vez más devaluado porque si la esencia es votar al que mejor año ha hecho y los que más han ganado en ésa temporada que pinta un jugador que aporta una copa del rey?? el año pasado se le achacaba a CR que sus goles no habían valido para nada, ahora los de Messi valen?? a qué jugamos??
LQDY

#18919Mensaje

rupeni escribió:
LQDY escribió:

Es que el balón de oro es eso, son votos de gente que vota por amistades, intereses y apego más que por otras cosas por ello está cada vez más devaluado porque si la esencia es votar al que mejor año ha hecho y los que más han ganado en ésa temporada que pinta un jugador que aporta una copa del rey?? el año pasado se le achacaba a CR que sus goles no habían valido para nada, ahora los de Messi valen?? a qué jugamos??
vale, pero al entrenador de Honduras, ¿piensas que le preocupa si Crisitiano ha salido diciendo que está triste?, salvo que sea seguidor del Madrid (que estaría más o menos mosquedado), le dará igual lo que diga Cristiano, vamos, digo yo.
Borrar usuario 4146

#18920Mensaje

rupeni escribió:
hal2814 escribió:Yo voy entre Casillas o Higuain. Por el historial que tiene con ellos.

Lo de Marcelo tiene su explicación, era su mejor amigo, siempre estaban juntos haciendo el gili y que se sienta defraudado por Marcelo es un mazazo para él, es perfectamente entendible, quien te hace daño es quien te importa porque es al que más quieres, es de todo punto lógico.

Sí es Marcelo creo que tiene solución.

Lo que me preocupa es algo más grande... entrar otra vez en los clanes. Y ojalá no sea así. No quiero revivir la epoca de brasileños vs españoles en el vestuario.
Responder