10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Borrar usuario 18738.

#18901Mensaje

No va a venir nadie.
ladecima10

#18902Mensaje

En serio chicos no deis falsas esperanzas. En mi caso si no viene va a ser un PALO gordisimo y os quiero creer, y en el fondo me aferro a esas esperanzas. Si viene otro delantero con futuro top entonces ya seria otra cosa
Luxemo

#18903Mensaje

Totalmente de acuerdo ,cuanto más tiempo duren estas falsas ilusiones mayor será la caída.El fútbol es un deporte de tendencias y montaña rusa,el Real es casi imposible que vaya a mejor ( hablando en títulos no en plantilla ) y el Farsa lo tiene muy fácil tanto para mejorar su plantilla como sus resultados por tanto nuestra tendencia es a la baja

Es ULTRA NECESARIO (no un cromo) un fichaje para la delantera y la defensa porque las Supercopas y el mundialito está genial pero la Champs y La Liga deben ser los objetivos y para eso tienes que tener una plantilla compensada
forzainter

#18904Mensaje

At the moment, Mbappé-PSG deal is stopped by Uefa Financial Fair Play. Agreement was reached btw clubs for €155M. PSG will insist #transfers
Lanni

#18905Mensaje

forzainter escribió:At the moment, Mbappé-PSG deal is stopped by Uefa Financial Fair Play. Agreement was reached btw clubs for €155M. PSG will insist #transfers
Tienen que vender y muy rapido, les quedan pocos días.

Veo bastante posible que se quede en el Monaco y le fichen en 2018, pero aquí no va a venir, porque FP no lo va a intentar otra vez.
David774

#18906Mensaje

BREAKING ! Le transfert de Mbappé au PSG est bloqué par l'UEFA en raison d'un non-respect du fair-play financier. (@guardian_sport) https://t.co/ulO8uKZa5f

La uefa bloquea el traspaso de Mbappe al psg por el fair play financiero.
David774

#18907Mensaje

Monaco, PSG'ye gitmek isteyen Kylian Mbappe'yi Real Madrid'e satmak istiyor. (Telegraph) https://t.co/OwdWC4YeyZ https://t.co/luVrZ8hVAb
-R9-

#18908Mensaje

Ojala acabe quedandose.

Dentro de un año creo que tendremos opcion, principalmente porque creo que iriamos con mas decision.
perry

#18909Mensaje

Hombre, si el PSG finalmente no puede ficharle, la verdad es que el Mónaco debería rebajar bastante el precio así como el jugador sus intereses finacieros, porque con lo que queda de mercado no creo que nadie más fuera a por el jugador y después de la que ha montado, no creo que le quieran en Mónaco un año más.
David774

#18910Mensaje

At the moment, Mbappé-PSG deal is stopped by Uefa Financial Fair Play. Agreement was reached btw clubs for €155M. PSG will insist #transfers
Lanni

#18911Mensaje

Si se queda es porque se va al PSG en 2018.
akrabu

#18912Mensaje

la pregunta seria.

y que pasa si se queda y resulta que este año no es lo que esperaba la gente.
o peor que tenga una lesion de esas que te marcan ya para siempre.

No creo que un jugador que sabe que es su momento de largarse quiera quedarse en su equipo.
Ya sabemos como funciona esto. Un año todos te quieren al otro nadie se acuerda de ti.
Lanni

#18913Mensaje

Es que yo creo que aunque el P$G le pida esperarse un año y el no quiera no le fichariamls, Floren tiene demasiado orgullo.
David774

#18914Mensaje

Esta fichado por el psg. Otra cosa es que puedan inscribirlo
Gandalf

#18915Mensaje

Lanni escribió:
forzainter escribió:At the moment, Mbappé-PSG deal is stopped by Uefa Financial Fair Play. Agreement was reached btw clubs for €155M. PSG will insist #transfers
Tienen que vender y muy rapido, les quedan pocos días.

Veo bastante posible que se quede en el Monaco y le fichen en 2018, pero aquí no va a venir, porque FP no lo va a intentar otra vez.
En ese escenario sería complicado seguir en el Mónaco sin renovar, porque entraría en el último año de contrato, y no podrían venderlo al precio que se maneja este verano.
Lanni

#18916Mensaje

David774 escribió:Esta fichado por el psg. Otra cosa es que puedan inscribirlo
Acuerdo con el Monaco hay, pero tienen que vender por lo menos a 5 jugadores, no se si les dara tiempo.
j30madr

#18917Mensaje

Última hora:la uefa bloquea el.fichaje de mbappe por el.psg por incumplir el.fpf
perry

#18918Mensaje

Lanni escribió:
David774 escribió:Esta fichado por el psg. Otra cosa es que puedan inscribirlo
Acuerdo con el Monaco hay, pero tienen que vender por lo menos a 5 jugadores, no se si les dara tiempo.
Van a malvender.
David774

#18919Mensaje

El Psg venderá a 3 o 4 jugadores y se acabó el problema.
j30madr

#18920Mensaje

Ya veo a Floren mirando con cara de pena a Zidane para que le deje ficharlo ...
Responder