madridista991 escribió: ↑Jue Jul 31, 2025 1:43 am
Si tiene que salir prefiero que sea al Tottenham antes que reforzar a un rival directo con este talentoso extremo. Pero entiendo que a él no le haga ninguna gracia esa opción, que no quiera acabar en ese agujero demuestra que es ambicioso y quiere seguir ganando títulos e intentar ser uno de los mejores del mundo. Bien por él.
Yo donde sea que vaya, menos aqui, aquí estorba ...
A mí estorbar nunca me estorba un jugador de su calidad, condiciones y juventud. Sobrarme me sobran otros, de rendimiento regulero, que cobran mucho y andan siempre lesionados. Lo que pasa es que Rodrygo es la opción más interesante de sacar tajada en el mercado. Pero esa es otra cuestión.
Con Isak que parece destinado al Liverpool todas las puertas de salida están cerradas así que Rodrigo se va a quedar, de ser así debe luchar con Vinicius por un puesto en el 11 junto con Mbappe ,y no siendo titular indiscutible quizá espabile y regrese al su verdadero nivel porque guste o no este chico tiene mucho talento .
Walter escribió: ↑Jue Jul 31, 2025 6:35 am
Con Isak que parece destinado al Liverpool todas las puertas de salida están cerradas así que Rodrigo se va a quedar, de ser así debe luchar con Vinicius por un puesto en el 11 junto con Mbappe ,y no siendo titular indiscutible quizá espabile y regrese al su verdadero nivel porque guste o no este chico tiene mucho talento .
Yo no sé si acabará saliendo, pero a mí este chico siempre me ha gustado, y di, tiene mucho talento.. los que tienen que salir son las maulas de Alaba, Ridiger, mendy etc… lo que ocurre es que por esos no nos dan ni un duro!
Equipos hay aún. Aunque se va complicando la cosa.
PSG con Dembelicius y Kvaradona se antoja dificil... salvo que se lo tomen como venganza personal contra Floper.
United primero tiene que darle salida a Antony y Sancho.
Arsenal ya gasto, y no le llega al sueldo
Tottenham nos queda ... y el City esperemos de ultimo minuto.
PSG yo creo que tampoco, además entre esos clubes veo difícil que negocien.
United iba detrás de Sesko, pero todo es posible.
En el City tampoco le veo mucho hueco, pero nunca se sabe.
Arsenal ya ni recuerdo a quien fichó aparte de Goykoeres.
Me parece una absoluta decepción de jugador. Sin embargo si me das a elegir a quien vendo, entre Rodrygo y Vinicius, elegiría el segundo.
Tengo muchas ganas de quitarmelo de encima, a Vinicius. Además renovarle al alza para comernos su etapa 25-30 años, habiendo perdido velocidad y explosividad (ya es visible) y sin haber adquirido ni el más mínimo concepto de lectura de juego, toma de decisiones o técnica de disparo, sería un error que encima nos hipoteca.
A mí no me parece decepción para nada.
De no ser por éste tío, no hubiéramos ganado la Decimocuarta, y por tanto, seguramente tampoco la Decimoquinta.
Puede que Rodry haya evitado que el City en estos momentos tenga 3 o 4 Champions en su palmarés, porque le hizo dos goles en semis de la Decimocuarta, y luego también le hizo otro gol más en los cuartos de la Decimoquinta...
Rodry fue clave para que el Madrid ganase sus dos últimas Champions y evitar que las ganase ese club estado.
Y como digo, el año pasado gran partido contra el City con asistencia de gol a Mbappe, luego en octavos golazo al Patético de Madrid y le hacen un penalti clarísimo que el var no señaló, así que fue clave en el pase a cuartos.
Igual en Liga si no ha brillado como se esperaba, pero en Champions ha sido una pieza clave en nuestros últimos éxitos... es un jugador que no sobra para nada, y si no lo quiere nadie y se queda mejor para nosotros... el Luis Díaz, Isak, Mbeumo, etc. todos esos son unos mataos al lado de Rodry y lo que ha conseguido hasta ahora. No entiendo que ningún grande quiera a éste tío, pero es mejor así, ojalá se quede, nos puede aportar muchísimo aunque sea saliendo de revulsivo.
madridista991 escribió: ↑Jue Jul 31, 2025 9:54 am
De no ser por éste tío, no hubiéramos ganado la Decimocuarta, y por tanto, seguramente tampoco la Decimoquinta.
Puede que Rodry haya evitado que el City en estos momentos tenga 3 o 4 Champions en su palmarés, porque le hizo dos goles en semis de la Decimocuarta, y luego también le hizo otro gol más en los cuartos de la Decimoquinta...
Rodry fue clave para que el Madrid ganase sus dos últimas Champions y evitar que las ganase ese club estado.
Joselu fue fundamental para pasar de semis.
Mendy fue fundamental para quitarla en la linea.
Todos los jugadores en algún momento son fundamentales, porque hay 11 en el campo.
Rodrygo se marcó 2 temporadas COMPLETAS de mierda. No puede tener más margen de mejora ni nada. Que lo tenga en otro equipo, ya ha cansado.
Todos los jugadores en algún momento son fundamentales, porque hay 11 en el campo.
Rodrygo se marcó 2 temporadas COMPLETAS de mierda. No puede tener más margen de mejora ni nada. Que lo tenga en otro equipo, ya ha cansado.
La realidad de Rodrygo por números es que mejora por poco a Marco Asencio
Rodrygo tiene 68 goles y 46 asistencias en 267 partidos en el Madrid
Marco Asencio tiene 61 goles y 28 asistencias en 286 partidos en el Madrid
Ambos prometían mucho al inicio de sus carreras en el que tenían más velocidad y desborde aparte de tener una gran calidad técnica en el golpeo de balón
Y ambos de cabeza no parecen ser muy fuertes mentalmente
La realidad de Rodrygo es que le da para ser el jugador 12-13 del Madrid y sino quiere asumirlo pues si ofrecen 70-80 kilos serían muy bienvenidos porque tiene pinta de que con el paso de las temporadas se va a ir devaluando a lo Marco Asencio.
nettox escribió: ↑Jue Jul 31, 2025 11:37 am
Ambos prometían mucho al inicio de sus carreras en el que tenían más velocidad y desborde aparte de tener una gran calidad técnica en el golpeo de balón
La realidad de Rodrygo es que le da para ser el jugador 12-13 del Madrid y sino quiere asumirlo pues si ofrecen 70-80 kilos serían muy bienvenidos porque tiene pinta de que con el paso de las temporadas se va a ir devaluando a lo Marco Asencio.
Es un ejemplo muy valido. Ambos son dos sin sangre con más calidad que mentalidad. En sus inicios con esa inercia de la juventud y su aparición al más alto nivel consiguen crear grandes esperanzas porque tienen calidad...Rodrygo tiene mejor conducción y recursos, mientras que Asencio con mejor disparo y centro.....pero siempre con apariciones puntuales. De hecho Asencio no ha metido goles tan clave como Rodrygo pero sí que es cierto que hubo una época que aparecía en partidos grandes también con golazos.
Y con el tiempo se diluyen porque no tienen mentalidad, ni pujanza, ni esfuerzo, se dejan llevar y llega un momento que se les pasó el arroz con 25 años. Y Rodrygo aún con más problemas mentales. Ambos van a terminar pues eso en la liga griega y cosas así. Asencio está casi a punto y Rodrygo dale 2-3 años. O Arabia claro que es lo mejor que podrían hacer.
Habría que ver porque tenemos y tuvimos tantos jugadores parecidos. Ahora Brahim apunta a algo parecido, aunque todavía no llega a los números ni de Asensio ni Rodrygo.
La cuestión es que para ser el 12-13 no aporta nada porque la rotación 12-15 tienen que ser jugadores muy mentalizados a entrar y salir del protagonismo del equipo y que el bien del equipo en si al final es el bien de ellos. Además que suelen tener mucha sangre porque si te ponen en el min 75 es para que corras en 20 min lo que no corriste todo el partido.
Si fuera un canterano sin tanta salida o incluso Brahim que se le puede sacar 40M como mucho, bueno, que se quede y aporte. Pero tiene un valor de venta alto donde estamos hablando de regalarlo en 60M.
La impotencia que da ver a este tío en la banda derecha que ni es la suya con fotitos pasándoselo bien en las vacaciones y por supuesto sin entrenar ,que ni podemos venderle y en el Barcelona tienen a Lamine que cada día que pasa me parece mas escandaloso
A ver qué hacemos nosotros porque el ataque del Barcelona da miedo y nuestro ataque está en baja forma ,con jugadores que ni cuentan y un Vini patético últimamente
Cabe destacar que Asensio tiene más partidos pero unos 1000 minutos totales menos. Porque nunca fue titular por decreto como Rodrygo