pues mas nos vale que no gestione igual el madrid que acs...pichelo21 escribió:Me gustaría añadir un nuevo punto al debate.
Todos sabemos que cuando Florentino volvió a la presidencia se renegociaron muchos de los contratos de publicidad que tenía el Real Madrid. Muchos de estos contratos se renegociaron al alza gracias al tirón mediático que supusieron los fichajes, sobre todo, de Cristiano y de Kaká.
Seguramente estos contratos se hicieron por varios años. Conociendo lo buen gestor que es Florentino, es posible que la cantidad extra que suponen estos contratos compensen en unos años los fichajes y sueldos de los dos cracks (no lo se, solo estoy especulando). Quizás a eso se refería Florentino al decir que Kaká estaba pagado.
También es posible que estas cantidades estén comprometidas a la permanencia en el equipo tanto del portugués como del brasileño. Si es así quizás regalar a Kaká sería un mal negocio. Ya se que no rinde acorde al sueldo que gana, pero de igual manera que el Real Madrid tiene que pagarle 10 kilos por contrato, las empresas que patrocinan al Madrid también tiene que pagar por contrato, independientemente del rendimiento. Ahora bien, podrían dejar de pagar si Kaká se marchase.
Repito que solo son especulaciones, pero seguro que todos estos temas influyen en la decisión de dejarle marchar o no.
redondo escribió:Yo si se va Kaka, no dudaria en traerme a algun jugador aunque sea cedido hasta final de campaña.
No estaría nada mal la opción de repescar a Granero cedido por ejemplo. A mí siempre o casi siempre, me parecio un valor mucho mas seguro que el brasileño. Conoce el club, la filosofia, el entrenador, los compañeros, y ademas se adapta perfectamente a dos o tres posiciones de nuestro esquema.
No lo dudaria: fuera Kaka, dentro Granero.
Pero yo no hablo de los contratos de Kaká o de la venta de camisetas. Me refiero a los contratos del propio Real Madrid, por ejemplo con Bwin, Audi, Adidas, Sanitas... además de los contratos con las televisiones. Seguro que muchos de estos se revisaron al alza, y es posible que estén sujetos a la permanencia de Cristiano y Kaká en el equipo.DelBosque escribió:Sinceramente con la ficha que tiene y lo que costó mucho en publicidad y camisetas tiene que haber vendido, yo lo dudo, y más de alguien que ha estado calentando banquillo. El fichaje es ruinoso por lo menos en lo deportivo, en lo económico dice Floren que no, y eso solo se puede rebatir con el libro de cuentas en la mano, pero a mi no parece lógico.
Su destino está en Milán rebajándose la ficha. Un Kaká al 50% es mejor que cualquier manta que tengan ahora los rossoneros.
no te engañes, eso lo pueden hacer mas equipos a un nivel similar al madrid.JotaGol escribió:Los jugadores ceden el 50% de sus derechos de imagen porque saben que el Real Madrid les va a aumentar el número de contratos publicitarios, ya sea de manera directa -el club interviene- o indirecta. Estando en el Madrid pueden conseguir más anuncios y que les paguen más, de manera que les compense ceder ese 50% (o el porcentaje que sea). Por ejemplo, un jugador que juega en un equipo de nivel medio y de pronto ficha por el Madrid, ese fichaje provoca que el nombre del jugador esté en todas partes, por ese fichaje puede que le venga Adidas y le haga una buena oferta para llevar sus botas, o un banco, o unas natillas, o cualquier negocio de su país o internacional. Así, mal explicado, funciona el tema de los derechos. Y con los cracks que ya de por sí ganan mucho, igual, porque si no, no se explica que los jugadores lo hagan. Si yo ingreso 12 millones al año, ¿le voy a dar 6 al equipo para yo ganar sólo la mitad? No cuadra, los cedo porque el equipo me va a pagar un pastón de sueldo y además me va a compensar esos 6 millones que dejo de ganar.
Ahora, saber si el fichaje de Kaká ha sido rentable para el club, creo que será un misterio para siempre. Aunque yo sí que he visto anuncios en los que seguía saliendo Kaká. De puertas para dentro, el fracaso de Kaká en el Madrid para nosotros es por culpa de Kaká. En el resto del mundo se culpa más al equipo que al jugador, sólo hay que ver medios extranjeros y páginas y demás de por ahí, siguen considerando a Kaká un crack y no entienden que en el Madrid juegue tan poco.
asdf123 escribió:¿Dónde está Galliani? Se encuentra en São Paulo...
¿Dónde está Bosco Leite? Se encuentra en São Paulo...
Para fichaje ofensivo nos hace más falta un nueve o un extremo derecho que otro mediapunta.redondo escribió:Yo si se va Kaka, no dudaria en traerme a algun jugador aunque sea cedido hasta final de campaña.
No estaría nada mal la opción de repescar a Granero cedido por ejemplo. A mí siempre o casi siempre, me parecio un valor mucho mas seguro que el brasileño. Conoce el club, la filosofia, el entrenador, los compañeros, y ademas se adapta perfectamente a dos o tres posiciones de nuestro esquema.
No lo dudaria: fuera Kaka, dentro Granero.
Siempre me ha parecido bueno, me agradaría un intercambio por Kakáhal2814 escribió:Boateng quiere salir del Milan por los ataques racista a los que ha sido victima.
Yo creo que nos vendría bien su perfil de mediocampista.