Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#18921Mensaje

Me gustaría añadir un nuevo punto al debate.

Todos sabemos que cuando Florentino volvió a la presidencia se renegociaron muchos de los contratos de publicidad que tenía el Real Madrid. Muchos de estos contratos se renegociaron al alza gracias al tirón mediático que supusieron los fichajes, sobre todo, de Cristiano y de Kaká.

Seguramente estos contratos se hicieron por varios años. Conociendo lo buen gestor que es Florentino, es posible que la cantidad extra que suponen estos contratos compensen en unos años los fichajes y sueldos de los dos cracks (no lo se, solo estoy especulando). Quizás a eso se refería Florentino al decir que Kaká estaba pagado.

También es posible que estas cantidades estén comprometidas a la permanencia en el equipo tanto del portugués como del brasileño. Si es así quizás regalar a Kaká sería un mal negocio. Ya se que no rinde acorde al sueldo que gana, pero de igual manera que el Real Madrid tiene que pagarle 10 kilos por contrato, las empresas que patrocinan al Madrid también tiene que pagar por contrato, independientemente del rendimiento. Ahora bien, podrían dejar de pagar si Kaká se marchase.

Repito que solo son especulaciones, pero seguro que todos estos temas influyen en la decisión de dejarle marchar o no.
Ateo Ronaldo

#18922Mensaje

Estos de la prensa patética están echando a la gente encima de Kaka, entre que no es muy difcil hacer esto porque desde hace tiempo es el malvado que provoca el ruin juego del Madrid, el auténtico culpable de como jugamos aunque esté en el banquillo y que roba un montón de dinero sin tener nada firmado y ningún contrato estamos ante el enemigo público numero uno alternado con Mourinho. Estamos dando un gran ejemplo de club nada radical que se compromete con sus jugadores y entrenadores y respeta sus contratos sin presionar para que ellos mismos lo rompan por presion popular y nada dirigida.

Con esta campaña los ruines de marca y as (recoradar que siempre hay que pensar lo contrario a lo que digan) pretenden la doble funcion de ganarse al Madridismo que busca culpables en sitios equivocados y que Kaka es su razón de ser, y tambien por supuesto seguir lamiendo el limpisimo culo del sibilino Florentino. Ya lo tiene bien limpio, reluciente y brillante con el tema Mouriño al que presionan como representantes del pensamiento de una gran nacion y un gran club que se quiere ahorrar una pasta para que salga y se marche perdonando su contrato a base de palos, insultos y mediocradidades varias. Ahora alternan con Kaka para ganarsse a la masa social que busca cabezas cortadas en no se sabe donde.

Igual se piensan que ese dinero va a ir a parar a sus bolsillos, o que Kaka es el culpable del juego del Madrid, pq hay un culpable despues de haber cambiado todo menos la pieza clave, pero sobre todo es vergonzoso provocar un linchamiento popular a un tio que ha venido a currar de fuera a este pais y que encima es una figura popular y con el que todo el mundo está viendo que se esta exagerando de forma ridicula las críticas a la calidad de este tío. No lo hace mucho peor que otros puntas u otros delanteros. No es el mal del Madrid....que se calmen un poco los de la multitud buscando la sangre del primero que pase y que busquen la cabeza de algún politico corrupto y de Urdanguantin que con esto de kaka y de que el Madrid esté jugando mal y con Mouriño están respirando tranquilamente.
quemevuelvoloco

#18923Mensaje

pichelo21 escribió:Me gustaría añadir un nuevo punto al debate.

Todos sabemos que cuando Florentino volvió a la presidencia se renegociaron muchos de los contratos de publicidad que tenía el Real Madrid. Muchos de estos contratos se renegociaron al alza gracias al tirón mediático que supusieron los fichajes, sobre todo, de Cristiano y de Kaká.

Seguramente estos contratos se hicieron por varios años. Conociendo lo buen gestor que es Florentino, es posible que la cantidad extra que suponen estos contratos compensen en unos años los fichajes y sueldos de los dos cracks (no lo se, solo estoy especulando). Quizás a eso se refería Florentino al decir que Kaká estaba pagado.

También es posible que estas cantidades estén comprometidas a la permanencia en el equipo tanto del portugués como del brasileño. Si es así quizás regalar a Kaká sería un mal negocio. Ya se que no rinde acorde al sueldo que gana, pero de igual manera que el Real Madrid tiene que pagarle 10 kilos por contrato, las empresas que patrocinan al Madrid también tiene que pagar por contrato, independientemente del rendimiento. Ahora bien, podrían dejar de pagar si Kaká se marchase.

Repito que solo son especulaciones, pero seguro que todos estos temas influyen en la decisión de dejarle marchar o no.
pues mas nos vale que no gestione igual el madrid que acs... :facepalm:

no se si os pensais de verdad que es un warren buffet de la vida...

todo el rollo de que "los fichajes se pagan solos" no se lo cree ni el tato... resulta que es el madrid el unico que puede hacerlo? que pensais? que en el resto del mundo son tontos?
que os pensais? que un jugador va a ceder sus derechos de imagen al club y resulta que solo con eso el club le paga el sueldo? vamos... que pensais que un jugador juega "gratis"? y lo peor... de verdad os creeis que un representante cuyo jugador puede generar tantos millones al año va a cederlos alegremente y no va a exigir al club que le pague bastante mas? los representantes son unas sanguijuelas, pero no son tontos

y no me vale "es que el madrid es lo mas mejor y blablabla", porque hay otros equipos que aunque no tengan el potencial del madrid en esos temas de marketing no se quedan lejos, y bien podrian hacer la misma "pirula", sin embargo en cuanto pueden se cargan a jugadores del perfil kaka
DelBosque

#18924Mensaje

Sinceramente con la ficha que tiene y lo que costó mucho en publicidad y camisetas tiene que haber vendido, yo lo dudo, y más de alguien que ha estado calentando banquillo. El fichaje es ruinoso por lo menos en lo deportivo, en lo económico dice Floren que no, y eso solo se puede rebatir con el libro de cuentas en la mano, pero a mi no parece lógico.

Su destino está en Milán rebajándose la ficha. Un Kaká al 50% es mejor que cualquier manta que tengan ahora los rossoneros.
JotaGol

#18925Mensaje

Los jugadores ceden el 50% de sus derechos de imagen porque saben que el Real Madrid les va a aumentar el número de contratos publicitarios, ya sea de manera directa -el club interviene- o indirecta. Estando en el Madrid pueden conseguir más anuncios y que les paguen más, de manera que les compense ceder ese 50% (o el porcentaje que sea). Por ejemplo, un jugador que juega en un equipo de nivel medio y de pronto ficha por el Madrid, ese fichaje provoca que el nombre del jugador esté en todas partes, por ese fichaje puede que le venga Adidas y le haga una buena oferta para llevar sus botas, o un banco, o unas natillas, o cualquier negocio de su país o internacional. Así, mal explicado, funciona el tema de los derechos. Y con los cracks que ya de por sí ganan mucho, igual, porque si no, no se explica que los jugadores lo hagan. Si yo ingreso 12 millones al año, ¿le voy a dar 6 al equipo para yo ganar sólo la mitad? No cuadra, los cedo porque el equipo me va a pagar un pastón de sueldo y además me va a compensar esos 6 millones que dejo de ganar.

Ahora, saber si el fichaje de Kaká ha sido rentable para el club, creo que será un misterio para siempre. Aunque yo sí que he visto anuncios en los que seguía saliendo Kaká. De puertas para dentro, el fracaso de Kaká en el Madrid para nosotros es por culpa de Kaká. En el resto del mundo se culpa más al equipo que al jugador, sólo hay que ver medios extranjeros y páginas y demás de por ahí, siguen considerando a Kaká un crack y no entienden que en el Madrid juegue tan poco.
redondo

#18926Mensaje

Yo si se va Kaka, no dudaria en traerme a algun jugador aunque sea cedido hasta final de campaña.

No estaría nada mal la opción de repescar a Granero cedido por ejemplo. A mí siempre o casi siempre, me parecio un valor mucho mas seguro que el brasileño. Conoce el club, la filosofia, el entrenador, los compañeros, y ademas se adapta perfectamente a dos o tres posiciones de nuestro esquema.

No lo dudaria: fuera Kaka, dentro Granero.
alexx

#18927Mensaje

aver si seba el mata de una ves y ficha a beña es bueno y saldria barato
Borrar usuario 4146

#18928Mensaje

redondo escribió:Yo si se va Kaka, no dudaria en traerme a algun jugador aunque sea cedido hasta final de campaña.

No estaría nada mal la opción de repescar a Granero cedido por ejemplo. A mí siempre o casi siempre, me parecio un valor mucho mas seguro que el brasileño. Conoce el club, la filosofia, el entrenador, los compañeros, y ademas se adapta perfectamente a dos o tres posiciones de nuestro esquema.

Es otra más al costal de las cosas que Kaka ha jodido en este club. Por tenerlo aqui de parasito se han tenido que ir otros jugadores más validos de la plantilla o ha quitado el lugar y minutos a otros que podrían jugar como Jese u otros que podrían llegar o hubieran podido llegar en verano.

No se pudo quitar a la garrapata esta de encima en verano y fue parte de la mala planeación de la plantilla, si Kaka se hubiera ido hoy tendríamos muchas cosas diferentes.

Por donde se vea Kaka es un muerto estorbando en este club.
Borrar usuario 13322

#18929Mensaje

DelBosque escribió:Sinceramente con la ficha que tiene y lo que costó mucho en publicidad y camisetas tiene que haber vendido, yo lo dudo, y más de alguien que ha estado calentando banquillo. El fichaje es ruinoso por lo menos en lo deportivo, en lo económico dice Floren que no, y eso solo se puede rebatir con el libro de cuentas en la mano, pero a mi no parece lógico.

Su destino está en Milán rebajándose la ficha. Un Kaká al 50% es mejor que cualquier manta que tengan ahora los rossoneros.
Pero yo no hablo de los contratos de Kaká o de la venta de camisetas. Me refiero a los contratos del propio Real Madrid, por ejemplo con Bwin, Audi, Adidas, Sanitas... además de los contratos con las televisiones. Seguro que muchos de estos se revisaron al alza, y es posible que estén sujetos a la permanencia de Cristiano y Kaká en el equipo.

Pero repito otra vez, son especulaciones mías.
quemevuelvoloco

#18930Mensaje

JotaGol escribió:Los jugadores ceden el 50% de sus derechos de imagen porque saben que el Real Madrid les va a aumentar el número de contratos publicitarios, ya sea de manera directa -el club interviene- o indirecta. Estando en el Madrid pueden conseguir más anuncios y que les paguen más, de manera que les compense ceder ese 50% (o el porcentaje que sea). Por ejemplo, un jugador que juega en un equipo de nivel medio y de pronto ficha por el Madrid, ese fichaje provoca que el nombre del jugador esté en todas partes, por ese fichaje puede que le venga Adidas y le haga una buena oferta para llevar sus botas, o un banco, o unas natillas, o cualquier negocio de su país o internacional. Así, mal explicado, funciona el tema de los derechos. Y con los cracks que ya de por sí ganan mucho, igual, porque si no, no se explica que los jugadores lo hagan. Si yo ingreso 12 millones al año, ¿le voy a dar 6 al equipo para yo ganar sólo la mitad? No cuadra, los cedo porque el equipo me va a pagar un pastón de sueldo y además me va a compensar esos 6 millones que dejo de ganar.

Ahora, saber si el fichaje de Kaká ha sido rentable para el club, creo que será un misterio para siempre. Aunque yo sí que he visto anuncios en los que seguía saliendo Kaká. De puertas para dentro, el fracaso de Kaká en el Madrid para nosotros es por culpa de Kaká. En el resto del mundo se culpa más al equipo que al jugador, sólo hay que ver medios extranjeros y páginas y demás de por ahí, siguen considerando a Kaká un crack y no entienden que en el Madrid juegue tan poco.
no te engañes, eso lo pueden hacer mas equipos a un nivel similar al madrid.
manchester, barça, bayern, juventus... tambien pueden conseguirte muchos patrocinadores, y no he escuchado nunca oirles decir que fichajes de 70 kilos que no rinden nada y se pasan la vida en el banquillo se paguen solos...

kaka ha costado 65 kilos... lleva ya 3 años si no me equivoco, otros 30 kilos... alguien cree que ha amortizado 100 kilos? es que ni pagandose el sueldo solo macho, es que en el mejor de los casos (que se autopague el sueldo, que ni de coña), tenemos 65 kilos de perdidas por un jugador que no ha hecho nada de nada en el campo.

kaka ha sido una ruina economica y deportiva, y cuanto antes acabe la sangria mejor
asdf123

#18931Mensaje

:fiesta: 8-)

3 Jan 2012...
asdf123 escribió:¿Dónde está Galliani? Se encuentra en São Paulo... 8-)
¿Dónde está Bosco Leite? Se encuentra en São Paulo... 8-)

Imagen
VanGol15

#18932Mensaje

Bueno, en cuestión del dinero de fichaje vamos a perder un huevo, por que un poco más y nuestra
pesadilla se confirma: la cesión. Pero bueno, también habrá dejado un montón de dinero, al menos
en los 2 primeros años, con anuncios,camisetas,etc.
Lo mejor para todos es que se vaya,una pena, pero esto es así.
steven2409

#18933Mensaje

Que se vaya hace mas estorbo q ayuda......
benosteles

#18934Mensaje

redondo escribió:Yo si se va Kaka, no dudaria en traerme a algun jugador aunque sea cedido hasta final de campaña.

Para fichaje ofensivo nos hace más falta un nueve o un extremo derecho que otro mediapunta.
Borrar usuario 4146

#18935Mensaje

Boateng quiere salir del Milan por los ataques racista a los que ha sido victima.

Yo creo que nos vendría bien su perfil de mediocampista.
Borrar usuario 4361.

#18936Mensaje

Que se regrese al milan tal vez haga el milagro de eliminar al putafarsa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
santiago90c

#18937Mensaje

hal2814 escribió:Boateng quiere salir del Milan por los ataques racista a los que ha sido victima.

Yo creo que nos vendría bien su perfil de mediocampista.
Siempre me ha parecido bueno, me agradaría un intercambio por Kaká
saratoga

#18938Mensaje

O sea ,que nos dan el mejor que tienen por KAKA ¿ es eso?
Borrar usuario 4146

#18939Mensaje

Boateng ya no quiere estar en el Milan, ni en Italia.

Kaká quiere ir a robar a otro lado. Especificamente Milan, por que sí no ya estaría en USA, Turquia o Brasil.

El Madrid no quiere dejar ir gratis a Kaká después de los 100 millones que se han desperdiciado en él.

La unica pieza que falta es que tanto quiere el Milan a Kaká... por aquí no hay más. 25 millones y tienen a su mercenario. O una negociación de cambio de jugadores yo creo que puede ser el ultimo tren para hacer rentable a Kaka.
MVC9

#18940Mensaje

Yo creo que el 50% de los derechos que tiene el RM le ha dado muchos beneficios, no hay tampoco que olvidar que kaka es un icono de Adidas. Pero aun así ha sido un jugador que no ha aprovechado su tiempo, que por lesiones, operaciones y malas decisiones perdio su tiempo.
Me parece muy bien su salida, pero parece que esta difícil, Florentino pide algo de pasta y el sueldo de kaka es una hipoteca en Italia. Veremos.
Responder