Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#18921Mensaje

Es que por lo que se ve...no hay indicios de que haya 2 bandos. Que serian, cristiano y arbeloa (quien salio a apoyarle sin dudar) y por otro lado el vestuario completo?

No busquen demonios que puede ser cualquiera...parece la inquisición madridista ésta...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#18922Mensaje

Es todo muy raro. Si esta peleado con alguien es claramente con Casillas, no veo a nadie mas.

A menos que...Mou? No lo creo, pero no hay que descartar nada
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#18923Mensaje

Yo digo que es por Marcelo. Se nota que ya no se hablan.

En Old trafford corean mas a cristiano que en el mismo Bernabeú.
Por cierto leo comentarios que ya quieren a CR7 afuera, que estan enfermos ? Lol, mal agradecidos y tontos. Cristiano es el mayor culpable de los titulos del Madrid desde la copa del Rey.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#18924Mensaje

No creo que todo esto sea por que no se lleva bien con alguien del vestuario, me parecería demasiado infantil.

Yo dije que el Balón de Oro lo había perdido por una sencilla razón. El Balón de Oro lo dan seleccionadores, capitanes de selección y entrenadores de clubes. La temporada de Messi y Cristiano ha sido muy pareja, por lo tanto no se va a decidir exclusivamente por méritos deportivos. Y con estas declaraciones ha perdido votos.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#18925Mensaje

David_RM escribió:No creo que todo esto sea por que no se lleva bien con alguien del vestuario, me parecería demasiado infantil.

Yo dije que el Balón de Oro lo había perdido por una sencilla razón. El Balón de Oro lo dan seleccionadores, capitanes de selección y entrenadores de clubes. La temporada de Messi y Cristiano ha sido muy pareja, por lo tanto no se va a decidir exclusivamente por méritos deportivos. Y con estas declaraciones ha perdido votos.
Esto debería elegirlo la FIFA como orgsanismo objetico que es y no dar lugar a "subjeticidades democráticas", sobre todo cuando se presta para eso el que haya un jugador que es sabido que cae tan antipático a muchos.

Al final va a ser cierto que lo envidian.
Alguien puede ser bien parecido, todo normal), millonario (alguien puede ser millonnario, todo normal), y gran deportista (normal), pero las 3 cosas juntas ¡NUNCA!
Si a eso le sumamos el mujerón que le espera en casa cada día, no deben ser pocos de esos entrenadores y capitaneslos que le silbarían y le gritarían "Messi, Messi", de estar en la grada.
Y ya para rematar él dijo que piensa que lo abuchean porque lo envidian, (que se entendió como un pavoneo); debe ser el jugador más odiado del mundo con seguridad y uno de los más odiados de la historia.

Es sencillo saber porque no se llevó más de un balón de oro y si este año no se lo lleva quedará evidenciado a gran escala el por qué.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#18926Mensaje

Si ahora mismo ya hay muchos que dicen que la UEFA tiene un complot contra Cristiano, no me quiero imaginar si fuese la UEFA la que diese realmente el premio.

PD: No creo en la teoría de la envidia.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#18927Mensaje

David_RM escribió:No creo que todo esto sea por que no se lleva bien con alguien del vestuario, me parecería demasiado infantil.

Yo dije que el Balón de Oro lo había perdido por una sencilla razón. El Balón de Oro lo dan seleccionadores, capitanes de selección y entrenadores de clubes. La temporada de Messi y Cristiano ha sido muy pareja, por lo tanto no se va a decidir exclusivamente por méritos deportivos. Y con estas declaraciones ha perdido votos.
vale, entonces, vamos a ver cómo están en los méritos:

. declaraciones: gana Messi (nunca declara, como no sabe hablar)
. coches: empatados, maserati vs ferrari
. novias: gana Cristiano

es decir, por lo de fuera de las cancha, empatan, por lo que tendrán que volver a fijarse en las cosas del balón

¿temporada de Messi y Cristiano muy pareja?, vale, si lo dices tú, te voy a dar el beneficio de la duda (aunque pienso que Crisitano ha sido más decisivo)

entonces, sólo nos queda comparar resultados colectivos

pues no hay color (sólo el blanco, que, por cierto, es la mezcla de todos los colores)

ahora, que le den el premio a quién les salga de los coj.........., pero que no vengan (vengamos) diciendo que es por haber declarado "estoy triste", ni que hubiese confesado el asesinato de Kenedy
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#18928Mensaje

Yo siempre he dicho que por mi como si se lo dan a Khedira, este premio es una pérdida de tiempo y por lo que parece una fuente de problemas también.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#18929Mensaje

David_RM escribió:Yo siempre he dicho que por mi como si se lo dan a Khedira, este premio es una pérdida de tiempo y por lo que parece una fuente de problemas también.
Yo opino igual que tu, ya lo he dicho muchas veces, para mi es un premio muy sobrevalorado, al que se le da mucha importancia, mas de la que merece. Pero una cosa es lo que para nosotros signifique y otra lo que significa para Cristiano, y por sus declaraciones se puede intuir que le hace mucha ilusion ganarlo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#18930Mensaje

vale, yo opino lo mismo, estoy harto del temita de los premios, pero a Cristiano le gusta, y yo se lo respeto.
Y que nosotros mismos le estemos poniendo pegas, a cada momento, por cualquier cosa que haga, tenga, o no, que ver con el fútbol, pues es un fiel reflejo de lo que ocurre, y él siente, entre Cristiano, club, compañeros y aficionados.
Yo miro a las figuras de otros equipos, no solo a Messi (Falcao, antes el Kun, Villa/Silva en el Valencia, Kaká en el Milán, etc., y los clubs, compañeros y aficiones están rendidos, algunos con mucho menos de lo que ha hecho Cristiano en el Madrid. Pero con Cristiano, no, siempre encontramos algo que echarle en cara, no hace falta que venga los de fuera, para eso nostros somos los primeros.
En fin, es algo que no va a cambiar, por lo que sea, porque es portugués, porque es rico, guapo y juega bien al fútbol, porque no es canterano, porque tiene envidia de Messi, de Iniesta, de Xavi, de Piqué (le gustaría que su novia también cantase), porque juega de tacón, porque no celebra los goles de sus compañeros, por..........................tantas y tantas cosas, nunca, nunca, la comunión Cristiano vs Real Madrid va a ser total.
Mejor sería que cada uno siguiese su camino, creo que todos ganaríamos en tranquilidad, lo que no tengo claro es si ganaríamos en fútbol.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#18931Mensaje

copio parte de un artículo de Josep Pedrerol, de Punta Pelota, que de madridista tiene bien poco, y que, en mi opinión, ilustra perfectamente el asunto Cristiano:
"Más apoyo. Ya sé que lo que conviene es machacar a Cristiano, criticarle por unas palabras poco afortunadas, eso sí, pero que traslucen una realidad que pocos quieren ver. La estrella del Real Madrid quiere sentirse eso, estrella en su club, ni más ni menos. Se equivocó con la no celebración de sus goles, por supuesto, pero entiendo que sienta envidia por el trato que recibe Messi, el intocable.
..........................
Ambición. El portugués quiere ser el número uno y pelea por ese reconocimiento. Fue al Madrid a ganar títulos pero se encontró con el mejor Barça de la historia y eso le ha desquiciado. Es incapaz de disimular su decepción en una entrega de premios si no es él el gran protagonista. Cristiano vive para el fútbol. Reconozco que a veces resulta difícil disculpar a un tipo que transmite una autosu- fi ciencia que roza la soberbia. El otro día se equivocó al hablar más de la cuenta ante la Prensa, un día después de decirle a su presidente que le dejase marchar. En el club atan cabos para buscar una explicación a tan inesperada petición y crece la sospecha de que a Cristiano le llegó una oferta mareante del PSG. Ahora le toca al vestuario demostrar su apoyo. Un vestuario en el que hay muchas estrellas, algún amigo menos y un símbolo, Casillas.
Te toca a ti, Iker. El capitán es clave ahora. Por el bien del Madrid, tiene que dar un paso adelante y defender a su compañero ante las críticas. La imagen de ambos, alegres, muy alegres, abrazados en Cibeles tras ganar la Liga, emocionó al madridismo. Cristiano nunca conseguirá en Madrid el trato que Messi recibe en Barcelona. Son clubes distintos y los medios se manejan de manera muy diferente en uno y otro lugar. Sus aires de grandeza y de perdonavidas le hacen distante. Se ganó el cariño del Bernabéu, que coreaba su nombre, pero ahora debe empezar de nuevo, debe volver a ganarse su confi anza. Tiene una ventaja, se parte la cara por el Madrid en todos los partidos y eso la afi ción lo sabe. Pero el club debe protegerle más, desde sus compañeros hasta el presidente. Los ricos también lloran y hasta los guapos, ricos y buenos futbolistas pueden estar tristes. Un consejo, Cristiano: si fueses más hipócrita te iría mejor… Y Punto Pelota.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#18932Mensaje

No es cuestión de ser hipócrita, es cuestión de ser más normal y natural.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#18933Mensaje

Y menos crio. Hay que saber lo que se es y luchar por que te lo reconozcan, no salir a gimotear y reclamar no se que.

Yo sigo indignado con este crio.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#18934Mensaje

claro, el único que no tiene que ser hipócrita es él, los demás sí que pueden, pero él no.

¿y qué más da si es un crío?, ¿eso rebaja su rendimiento en el terreno de juego?

¿entonces?, dejadle que tenga la personalidad que le dé la gana, juzgarle por lo que hace en el campo,

que ganas de que se vaya (él y Mourinho), y vuelvan los Robben, Robinhos y Valdanos
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#18935Mensaje

o sea, que al final se reduce a dos cosas: ego y envidia. Ego porque quiere ser el protagonista y quiere que todos le hagan sentir como tal, quiere ser admirado por todo el madridismo de la misma manera que lo es Casillas en el Madrid o Iniesta, Xavi y Messi en el Barca. Si no lo es es por su comportamiento. Envidia porque no soporta que se considere a alguien mejor que el, quiere ser el primero tanto deportivamente como desde el punto de vista monetario. Triste.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#18936Mensaje

LQDY escribió:claro, el único que no tiene que ser hipócrita es él, los demás sí que pueden, pero él no.

¿y qué más da si es un crío?, ¿eso rebaja su rendimiento en el terreno de juego?

¿entonces?, dejadle que tenga la personalidad que le dé la gana, juzgarle por lo que hace en el campo,

que ganas de que se vaya (él y Mourinho), y vuelvan los Robben, Robinhos y Valdanos
Con esas declaraciones ha hecho mucho daño a su equipo y a sus compañeros. Por muchos goles que meta, lo que hizo fue imperdonable. Además, ya le pagan un fortunon para que meta goles.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#18937Mensaje

LQDY escribió:claro, el único que no tiene que ser hipócrita es él, los demás sí que pueden, pero él no.
No, la hipocresía del Barça me revienta. Pero una cosa es ser hipócrita y otra ir aireando por ahí tus defectos.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#18938Mensaje

Estamos hablando de cosas que no sabemos.Y esta mas que claro que lo que diga Ronaldo tiene mas repercusion que lo que diga cualquiera en este mundo.No es perfecto pero como dice el compañero hay que juzgarlo por lo que haga en el terreno de juego,fuera cada uno es de su padre y de su madre y tienen su manera de ser.He leido y visto muchas cosas que han dicho otros y bastante peores y no ha pasado nada.Ahora Cesc se queja de que hay una campaña en su contra, lo de Ronaldo si que es una campaña pero de las gordas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#18939Mensaje

Si solo valoramos su rendimiento en el campo, ¿qué más nos da que diga que está triste entonces?
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#18940Mensaje

David_RM escribió:Si solo valoramos su rendimiento en el campo, ¿qué más nos da que diga que está triste entonces?
Por eso a mi me da igula,estaria mejor callado pero que vamos que tampoco es para tanto y mucho menos para ser imperdonable,ni que hubiese cometido un delito.
Responder