José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#18921Mensaje

No sé, pero algunos se tendrán que hacerse a la idea de que más tarde o temprano Mourinho se irá y el Real Madrid seguirá estando ahí.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18922Mensaje

raulista1301 escribió:No sé, pero algunos se tendrán que hacerse a la idea de que más tarde o temprano Mourinho se irá y el Real Madrid seguirá estando ahí.
si pero esperemos que traigan a alguien competente de entrenador
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#18923Mensaje

j30madr escribió:
raulista1301 escribió:No sé, pero algunos se tendrán que hacerse a la idea de que más tarde o temprano Mourinho se irá y el Real Madrid seguirá estando ahí.
si pero esperemos que traigan a alguien competente de entrenador

lamentablemente, para los aficionados comepipas del Real Madrid no existe ningun entrenador competente, 2 dias le corean y le dicen que es el mejor, y luego le estan silbando y pidiendo que se largue, si Mou y Capello no han podido, dudo que haya otro que logre mantenerse en el cargo mas de 2 años, fijate que creo que ni Del Bosque aguantaria en el puesto.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#18924Mensaje

El Real Madrid no son los 85.000 que van al campo y eso lo debe saber el presidente.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#18925Mensaje

David_RM escribió:El Real Madrid no son los 85.000 que van al campo y eso lo debe saber el presidente.
si pero son los que viven en la capital, y los que lamentablemente representan ante los medios al resto de madridistas, aunque muchisimos no opinen igual que ellos, a menos que haya manifestaciones en otras ciudades de aficionados dando su opinion, pero ya te digo que eso es imposible, asi que nada se le puede hacer de momento mas que ver como van pasando entrenadores por el banquillo.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#18926Mensaje

¿Mou se va ya? Joder que dia llevo ya he leido eso de un par de jugadores y ahora el entrenador
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#18927Mensaje

¿Pero ha matriculado ya a sus hijos en Inglaterra? Porque esa es la muestra definitiva de que se va... :meparto:
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#18928Mensaje

Cristiano7 escribió:
David_RM escribió:El Real Madrid no son los 85.000 que van al campo y eso lo debe saber el presidente.
si pero son los que viven en la capital, y los que lamentablemente representan ante los medios al resto de madridistas, aunque muchisimos no opinen igual que ellos, a menos que haya manifestaciones en otras ciudades de aficionados dando su opinion, pero ya te digo que eso es imposible, asi que nada se le puede hacer de momento mas que ver como van pasando entrenadores por el banquillo.

No, perdona, no hay mas que ver lo que es el Madrid, 2 personas de fuera discutiendo sobre cosas que ocurren a 500 km en un foro en el que la inmensa mayoria es de otra ciudad pero apoya al Madrid. A su manera, criticando a jugadores y entrenadores y público y lo que se le ponga por delante .

Cada partido la castellana se llena de autobuses de peñas y de coches de matrículas de fuera de Madrid. Es una auténtica invasión. Muchas veces para demostrar su madridismo son los que más gritan y los que más protestan, pero aquí no pedimos el DNI y si quiere venir gente de fuera a criticar a nuestros a jugadores mientras paguen su entrada y lleven la bufanda ellos sabrán lo que hacen. Esto es el Madrid y por eso es y fué tan grande. No por gente faltando al respeto desde su casa a las personas que pagan su entrada, cuando el Madrid se hizo grande no había tanto internet ni tanta televisión en directo para que gente como tu pudiera opinar de lo que cada día le apetece. ¿Ahora es la gente?..pues la gente que mas dá.

La gente de Madrid te puedo asegurar que vamos tranquilamente a ver nuestro partido de cada domingo. Los que lamentablemente representamos al Madrid no nos tomamos tan a pecho que un jugador nuestro falle un balón, nos quejamos, eso si, con un murmullo, pero son quizá los que vienen de valle de hebron los que como no saben de que va la cosa empiezan a exagerar y a tomarselo a lo personal con los silbidos y las exageraciones de Madridismo el día de su excursión.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#18929Mensaje

Yo es que no entiendo muy bien, no veo la cantera, no conozco quien juega bien y quien es un paquete, pero segun los leo nuestro mejor jugar es Jese Rodriguez y no va a una convocatoria con Mou, pero un jovencito de 17 años que no es ni titular si va convocado e incluso de titular en un partido de copa, algo raro pasa, parece que Mou y Toril no se la llevan nada bien, o la otra es que Mou se ha equivocado y como se parecen en el nombre y tienen el mismo paellido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#18930Mensaje

José es muy bueno y Jese también,pero Jese lo ponen de falso 9 en el Castilla y mou lo quiere para una banda,mientras eso no ocurra no lo va a llevar,de todas formas Jese es mas necesario en el Castilla ahora mismo,al igual que Nacho y morata...
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#18931Mensaje

Yo creo que se vaa final de temporada y viene Benitez....digo que lo creo, no que quiera.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#18932Mensaje

Cordoba escribió:
JuanitoMaravilla escribió:En el hipotético caso de que Mou gane la Champions, me voy a reír bastante sacando a relucir algunos comentarios.

Y si no? las estadadísticas (que te valen para ganar al Atleti) dicen que hemos ganado 9 de un cojón jugadas, ganar este año tal y como vemos la cosa y viendo que al Dormund no hemos sido capaces de ganarles en ambos partidos.....y es el Dormund, que son buenos pero .....

Oye, ojala te canses repartiendo ZAS !!! en las bocazas, pero o mucho cambia este Madrid para febrero o tenemos una suerte loca con el sorteo.
Tengo esperanza de que el equipo por esas fechas este al máximo, además la Champions viendo el último precedente, no tiene porque ganarla el mejor.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91859
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18933Mensaje

De hecho nosotros solo hemos ganado la Champions tirando la Liga...
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#18934Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
Cristiano7 escribió:
David_RM escribió:El Real Madrid no son los 85.000 que van al campo y eso lo debe saber el presidente.
si pero son los que viven en la capital, y los que lamentablemente representan ante los medios al resto de madridistas, aunque muchisimos no opinen igual que ellos, a menos que haya manifestaciones en otras ciudades de aficionados dando su opinion, pero ya te digo que eso es imposible, asi que nada se le puede hacer de momento mas que ver como van pasando entrenadores por el banquillo.

No, perdona, no hay mas que ver lo que es el Madrid, 2 personas de fuera discutiendo sobre cosas que ocurren a 500 km en un foro en el que la inmensa mayoria es de otra ciudad pero apoya al Madrid. A su manera, criticando a jugadores y entrenadores y público y lo que se le ponga por delante .

Cada partido la castellana se llena de autobuses de peñas y de coches de matrículas de fuera de Madrid. Es una auténtica invasión. Muchas veces para demostrar su madridismo son los que más gritan y los que más protestan, pero aquí no pedimos el DNI y si quiere venir gente de fuera a criticar a nuestros a jugadores mientras paguen su entrada y lleven la bufanda ellos sabrán lo que hacen. Esto es el Madrid y por eso es y fué tan grande. No por gente faltando al respeto desde su casa a las personas que pagan su entrada, cuando el Madrid se hizo grande no había tanto internet ni tanta televisión en directo para que gente como tu pudiera opinar de lo que cada día le apetece. ¿Ahora es la gente?..pues la gente que mas dá.

La gente de Madrid te puedo asegurar que vamos tranquilamente a ver nuestro partido de cada domingo. Los que lamentablemente representamos al Madrid no nos tomamos tan a pecho que un jugador nuestro falle un balón, nos quejamos, eso si, con un murmullo, pero son quizá los que vienen de valle de hebron los que como no saben de que va la cosa empiezan a exagerar y a tomarselo a lo personal con los silbidos y las exageraciones de Madridismo el día de su excursión.
Mira en una cosa te voy a dar la razon, en que que me referi a los comepipas como exclusivos de gente que vive en Madrid, seguramente hay comepipas en el Bernabeu que vienen de Galicia, de Vall d' Hebron y hasta de China, seguramente no, fijo que es asi, pero en el resto me reafirmo, mi intencion no es faltar al respeto a NADIE, faltaria mas que alguien que pague su abono y/o su entrada no pueda hacer lo que le salga del higo, pero seamos sinceros el Madrid se hizo grande porque antes su aficion si era una VERDADERA aficion, ahi estan los video de archivo para ver como era la aficion antes, en la actualidad es la otra cara, yo quizas no vaya al Bernabeu todos los dias de partido porque vivo en otra ciudad de España, cada vez que pude fui y espero volvere pronto, pero aun asi creo que como madridista aunque no tenga abono y no vaya cada dia de partido al Bernabeu, pues tengo el derecho a poder expresarme ya sea por mi ordenador o mandando una paloma mensajera, porque a este paso esa gente que va a solo comer pipas y cuando no esta a eso solo se dedican a silbar hasta al utillero, pues a este paso se van a cargar una de las cosas que es muy importante para muchos que es el REAL MADRID, es que es tan dificil pedir que se apoye al que es tu club tanto en las buenas como en las malas, lo que es evidente es que ante los ojos del mundo el Real Madrid es a dia de hoy una guerra civil entre aficionados, parece que no hay nadie bueno para este equipo, ni entrenadores, ni jugadores, yo no voy a a dar lecciones de madridismo, faltaria mas, este es un pais libre y cada quien se expresa como quiere, pero asi no vamos a ningun lado, de equipo grande podemos pasar a equipo pequeño, porque no va querer venir nadie.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#18935Mensaje

Falcao podría acabar con la carrera de Mourinho en el Real Madrid

Por: REDACCIÓN ELTIEMPO.COM | 7:55 p.m. | 29 de Noviembre del 2012


El presidente del equipo blanco podría destituir al portugués si pierde el sábado ante el Atlético.

Así lo asegura el periodista Diego Torres en el diario El País, en un artículo publicado este viernes en España.

"¿Qué decisión sería la más recomendable en caso de sufrir una derrota contra el Atlético, el sábado que viene? El resultado de las reflexiones, tras una larga meditación, contempla lo que hasta hace poco parecía impensable: la destitución de José Mourinho, el entrenador más poderoso que ha tenido el Madrid desde su fundación", escribió Torres.

Torres es probablemente el periodista más cercano al entorno del Real Madrid y en los últimos años se ha destacado por revelar las intimidades y pugnas del vestuario blanco. (Para leer el artículo de Torres: "El derbi del juicio final")

El sábado, a las 4pm hora colombiana, se jugará el Real Madrid-Atlético Madrid, en el Santiago Bernabéu, en partido de la 14ta fecha.

Real Madrid cumple su peor arranque de temporada de los últimos años en la Liga Española y desde que llegó José Mourinho a la dirección técnica del club. El equipo blanco es tercero en la clasificación con 26 puntos, a 8 de Atlético de Madrid, su próximo rival y segundo en la tabla, y a 11 de Barcelona, el líder y su principal rival por el título en el país ibérico.

El Madrid ha ganado ocho partidos, ha empatado dos y ha perdido tres, el último, el pasado fin de semana contra el Betis 1-0 en Sevilla. El equipo tiene 32 goles a favor y 10 en contra y su máximo goleador es Cristiano Ronaldo con 12 tantos, uno más que el colombiano Falcao García, con quien se encontrará el próximo sábado en el estadio Santiago Bernabéu, casa del cuadro merengue.

"Es posible que el club no esté contento con mi trabajo", reconoció en rueda de prensa el técnico portuguésMourinho el pasado 26 de noviembrea propósito de las dificultades que vive el Real Madrid en la actualidad."Merece la pena esperar y valorar al final de la temporada con todos los resultados en la mano", añadió.

Por su parte, Atlético de Madrid viene en su mejor temporada en los últimos años, apoyada en la gran actuación del delantero colombiano Falcao García, goleador del equipo. García ya le marcó a los dirigidos por José Mourinho en el pasado encuentro que tuvieron en el estadio Vicente Calderón, cuando el juego terminó 1-4 a favor de los blancos. El único partido que han perdido los dirigidos por Diego Simeone en el actual torneo fue en su visita al Valencia. "Real Madrid, más que presión, genera motivación", advirtió el delantero samario, previo al partido de este sábado.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#18936Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18937Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#18938Mensaje

Creo que hasta junio seguira pase lo que pase en este partido,aunque a la aficion le haria mas daño por aquello de la rivalidad serian 3 puntos perdidos mas,no seria mas preocupante que la derrota ante el betis.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#18939Mensaje

Yo lo veo como Carlos, se queda porque puede aún hacer algo en champions y aunque sea el Atleti (que moralmente duele mucho más...mucho) son los tres puntos que no debimos perder el sábado pasado.

Esta liga está demasiado dificil....Messi no va a perder 4 partidos (porque es Messi....desde el comienzo de la temporada pasada a hoy, lleva casi 100 goles entre todas las competiciones.....es lo que hay)
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#18940Mensaje

Si el Madrid empieza a jugar bien y a remontar los cules se empiezan a acojonar como siempre. Solo tenemos que hacer un par de cambios para que las máquinas que tenemos alante dejen clara su calidad.
Lo de convocar a Jose Rodriguez puede ser pq que Mouriño esté viendo por fin que lo que no funciona bien es el medio campo. Solamente por ver como se le queda la cara a los de la prensa estaría bien una remontada Madridista
Responder