Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#18921Mensaje

Cuando pensé que no podía ser más ridículo, después del show de hooligan Atlético que hizo el año pasado, ahora va y se supera pidiendo irse solo un año y medio después.

Ten dignidad y deja de hacer el ridículo hombre.

Aunque bueno, se va a un equipo mejor donde incluso puede que gane mejor salario. Como ya dijeron una página atrás, el agente de este hombre es Dios.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#18922Mensaje

Yo sólo espero que no termine jugando con los veteranos del Real Madrid como Alfonso Pérez Muñoz, otro "gran madridista" que sin embargo, no tuvo reparos en jugar en el Barcelona, como Lopetegui, por cierto.

En ese aspecto, Luis Enrique por lo menos, va de frente y no intenta engañar a nadie.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#18923Mensaje

Yo no descarto que este en dos años esté en el Farca. Y lo digo en serio.

Su tendencia es a durar 2 años como máximo en un equipo. Para el 2022 se estará marchando de la Juventus casi segur.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63209
Registrado: Ago-2008

#18924Mensaje

Es tan imbecil que se cerro las puertas del Real Madrid por quedar bien con el Atlético con sus declaraciones, aquí jamás va a regresar ni en activo ni como retiro.

Y que ahora se cerrara las puertas del Atlético de Madrid esperando tener oportunidad en la Juventus pidiendo una cesión comenzado el campeonato.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5439
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#18925Mensaje

1308065491303510019
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#18926Mensaje

Pero si es de la Juve desde Chequititoooooooooo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#18927Mensaje

En 2 meses raja del Atleti y se cierra las puertas ahí, es tan limitado que no le da para más.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8483
Registrado: Jul-2014

#18928Mensaje

La verdad es que el chaval tiene pocas luces, pero viene de familía.

Un ejemplo de carrera sin pena ni gloria, no me extrañaría que terminase también de suplente en la juve . Lo de atlético desde pequeño le ha durado un año :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#18929Mensaje

rreder escribió:La verdad es que el chaval tiene pocas luces, pero viene de familía.

Un ejemplo de carrera sin pena ni gloria, no me extrañaría que terminase también de suplente en la juve . Lo de atlético desde pequeño le ha durado un año :meparto: :meparto: :meparto:
Más bien al revés, no se sabe cómo semejante paquete se las ha apañado para jugar en grandes equipos y cobrar un pastizal, su representante debe ser bueno
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#18930Mensaje

Tiene una prensa aborregadora espectacular. Pero su equipo por nivel no debe pasar de ser un Villarreal.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#18931Mensaje

-R9- escribió:Yo no descarto que este en dos años esté en el Farca. Y lo digo en serio.

Su tendencia es a durar 2 años como máximo en un equipo. Para el 2022 se estará marchando de la Juventus casi segur.
Ese es su sueño y no me extraña que haya sido ofrecido al Barça por Suárez.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18932Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
-R9- escribió:Yo no descarto que este en dos años esté en el Farca. Y lo digo en serio.

Su tendencia es a durar 2 años como máximo en un equipo. Para el 2022 se estará marchando de la Juventus casi segur.
Ese es su sueño y no me extraña que haya sido ofrecido al Barça por Suárez.
Es del cloacalona desde shequitito. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#18933Mensaje

El niño Torres 2.0.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#18934Mensaje

FG_Guti escribió:El niño Torres 2.0.
El niño torres al menos tuvo dos o tres años buenos en Liverpool. Este no llega a ese nivel en su vida
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#18935Mensaje

illocabesa escribió:
FG_Guti escribió:El niño Torres 2.0.
El niño torres al menos tuvo dos o tres años buenos en Liverpool. Este no llega a ese nivel en su vida
Y marcó el gol que dio a España su segunda Eurocopa que además inició un ciclo ganador.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#18936Mensaje

El mejor Torres >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> MoRata.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#18937Mensaje

El Torres acabado > El mejor Morata que se puedan imaginar.

Seamos serios, Torres es mejor bajo cualquier circunstancia, así sin más.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#18938Mensaje

Hasta en el Castilla iba por detrás de Mariano.

Va a vivir toda su vida de su buena temporada de suplente de Benzema.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5361
Registrado: Ago-2018

#18939Mensaje

-R9- escribió:Yo no descarto que este en dos años esté en el Farca. Y lo digo en serio.

Su tendencia es a durar 2 años como máximo en un equipo. Para el 2022 se estará marchando de la Juventus casi segur.
Por Morata igual pero no creo que suelten a Suarez para fichar a Morata que no le llega ni a la suela del zapato
MarkLenders

#18940Mensaje

FG_Guti escribió:El niño Torres 2.0.
El gol que le marca el niño al barcelona en su campo con el Chelsea en semis de champions fue épico solo por eso merece un respeto.
Morata lo hubiese fallado, la defensa lo alcanzaba.
Responder