James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18921Mensaje

Estuvo bien aquello, pero no sé si lo veremos ahora. A ver si James consigue jugar seguido e Isco recuperar su nivel, pero aún así vendrían con la BBC y el nivel de Casemiro por ejemplo merece premio.

¿Cuánto demonios le queda a James?
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#18922Mensaje

Parece que no vuelve tampoco esta semana. Los que si se recuperan son: Carvajal, Pepe y Benzema.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#18923Mensaje

Va a llegar el Clásico y no ha jugado ningún sólo minuto. Muy rara esta lesión.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#18924Mensaje

Grave error si reaparece en un partido de la máxima exigencia
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#18925Mensaje

Preocupante!
Borrar usuario 17612

#18926Mensaje

Si no tiene minutos antes del clásico no formará parte del once inicial, lo tengo muy claro con Benítez de entrenador :sisi:
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#18927Mensaje

Creo que vuelve contra el Psg o Sevilla para ir con Colombia.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#18928Mensaje

Zrouda escribió:Si no tiene minutos antes del clásico no formará parte del once inicial, lo tengo muy claro con Benítez de entrenador :sisi:
Lo lógico con cualquier entrenador es que si llega sin minutos, no juegue el Clásico.
Borrar usuario 17612

#18929Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Zrouda escribió:Si no tiene minutos antes del clásico no formará parte del once inicial, lo tengo muy claro con Benítez de entrenador :sisi:
Lo lógico con cualquier entrenador es que si llega sin minutos, no juegue el Clásico.
Con Ancelotti muchas veces no pasaba esto sobretodo con James y Bale.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#18930Mensaje

Es muy raro....no dicen nada de la supuesta lesion...luego vienen los parones,no me extrañaria que no jugara nada con el real madrid para que no fuera tampoco a colombia...no se que pensar...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#18931Mensaje

Zrouda escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Zrouda escribió:Si no tiene minutos antes del clásico no formará parte del once inicial, lo tengo muy claro con Benítez de entrenador :sisi:
Lo lógico con cualquier entrenador es que si llega sin minutos, no juegue el Clásico.
Con Ancelotti muchas veces no pasaba esto sobretodo con James y Bale.
Y con Khedira jugando una final de Champions, yo al menos eso no lo compartía.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18932Mensaje

dreams escribió:Es muy raro....no dicen nada de la supuesta lesion...luego vienen los parones,no me extrañaria que no jugara nada con el real madrid para que no fuera tampoco a colombia...no se que pensar...
Pues a este paso vuelve en 2016....
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#18933Mensaje

yo ya me espero cualquier cosa :facepalm: ...no sera que lo estan reservando para venderlo en invierno al psg? O_o.... :?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#18934Mensaje

dreams escribió:yo ya me espero cualquier cosa :facepalm: ...no sera que lo estan reservando para venderlo en invierno al psg? O_o.... :?
Eso es imposible.

El Madrid no vende de esa manera.

Lo que sí es preocupante es que, un golpe, acabe durando casi como una lesión medio-grave.

Algo no nos están contando.
Borrar usuario 17675

#18935Mensaje

dreams escribió:yo ya me espero cualquier cosa :facepalm: ...no sera que lo estan reservando para venderlo en invierno al psg? O_o.... :?
Si se vendiera no sería al PSG, es mucho equipo para el, o quieres que quede en evidencia?...
Borrar usuario 17612

#18936Mensaje

James no tenía sólo un golpe , se le diagnosticó una rotura muscular del muslo izquierdo, la recaída alargó el plazo de recuperación.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#18937Mensaje

Zrouda escribió:James no tenía sólo un golpe , se le diagnosticó una rotura muscular del muslo izquierdo, la recaída alargó el plazo de recuperación.
Rotura muscular con traumatismo creo que era. Que vuelva cuando esté totalmente recuperado, no hay que arriesgar.
Borrar usuario 17612

#18938Mensaje

Si sigue con este ritmo de lesiones, no veo mal un cambio de cromos James-Hazard.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18939Mensaje

Vamos que hubo recaída sí o sí. Madre mía no aprendemos... :facepalm:
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#18940Mensaje

Zrouda escribió:Si sigue con este ritmo de lesiones, no veo mal un cambio de cromos James-Hazard.
Jajaj...hazard esta en modo paquete en estos momentos...estando bien lo cambio por bale o cristiano pero no por james
Responder