Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18921Mensaje

Andes escribió:
_Jesus_ escribió:Yo vi bien a Isco, me generaba confianza cuando tenía la pelota y le vi cierto destellos. Hasta el comentarista lo decía.
Hombre, Jesús!
Veamos, ayer el Madrid jugo mejor en la primera parte y en la segunda se hundio por completo. En la primera parte tuvimos ciertas llegadas, jugadores como Jese, Isco, Kroos, Marcelo y Carvajal moviendose por todo el campo. Isco-Jese no se arrugaban con la pelota, incluso subian la bola y aun el equipo no acompañaba. Tuvimos hasta contras y jugadas cerca del area. Pero el ruso y Lucas no andaban para nada fino. Para ver un Bayern con casi todo su arsenal y nosotros no, no vi un mal Madrid y me saba la sensacion que podiamos crear peligro porque habia jugadores para ello.

La segunda parte con Modric,James,Asensio, Kroos, Illarra y el equipo se ahogo. Para colmo ya con la salida de Kroos es cuando ya no saliamos de nuestro campo.Por ejemplo Modric lo vi muy ofensivo y sin ideas. De todas formas el Madrid hacer fue un equipo con bastante experimento y me quedo con la solidez defensiva. Se ubica bien en denfesa, se tapan los huecos y con nuestro mejor once, el Bayern este año creo que no nos ganara y tenemos un gran equipo para el presente.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#18922Mensaje

Ayer los minutos del primer tiempo que vi, Isco en una retiene el balón y la pierde sólo apenas le llega la marca (es que le regala el balón al rival), en otras dos la pierde igual y le hacen un rondo humillante.

En Isco una actuación así te merece felicitaciones, en James hace un par de días, golazo a bordo, fue lo que más resaltaste y nunca regaló un balón de la forma que hizo el malagueño.


Retuvo en exceso, perdió balones y ya.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#18923Mensaje

Isco, en el primer tiempo, perdió balones, porque estaban sólos, Jesé y él.

Rodeados por 5-6 del BM-

Por lo tanto, sólo tenía la opción desesperada: a regatear y que salga la jugada del siglo.

Pero no porque le apeteciese, si no porque no veía otra.

en cuanto al buen juego, en el 2º tiempo, hubo 15 min, que sí que dimos una imagen "aceptable".

el equipo dio un paso adelante y, por un momentito, dimos la imagen que estamos obligadas a dar.

y que estoy seguro que vamos a dar.

por lo pronto, estuvimos en 4-4-2, sistema tan solicitado por todos.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#18924Mensaje

Es cierto; no fue a voluntad pero yo ayer realmente quería ver a Isco; quería ver como la retenía con marca encima.. como pausaba hasta que llegaran sus compañeros y lo que vi fue que la perdió fácil.

No te puedo decir otra cosa.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#18925Mensaje

A su favor decir que al menos con él tuvimos un poco la posesión, aunque como siempre, le falta soltarla antes.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18926Mensaje

Andes escribió:Ayer los minutos del primer tiempo que vi, Isco en una retiene el balón y la pierde sólo apenas le llega la marca (es que le regala el balón al rival), en otras dos la pierde igual y le hacen un rondo humillante.

En Isco una actuación así te merece felicitaciones, en James hace un par de días, golazo a bordo, fue lo que más resaltaste y nunca regaló un balón de la forma que hizo el malagueño.


Retuvo en exceso, perdió balones y ya.
James? Hablaba de Isco y por cierto el partido del otro dia nada de nada de James. Para mi Jese estuvo mas activo e Isco y James marco un gol gracias a Isco que se lo regala. Que mas hizo James?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18927Mensaje

LQDY escribió:Isco, en el primer tiempo, perdió balones, porque estaban sólos, Jesé y él.

Rodeados por 5-6 del BM-

Por lo tanto, sólo tenía la opción desesperada: a regatear y que salga la jugada del siglo.

Pero no porque le apeteciese, si no porque no veía otra.

en cuanto al buen juego, en el 2º tiempo, hubo 15 min, que sí que dimos una imagen "aceptable".

el equipo dio un paso adelante y, por un momentito, dimos la imagen que estamos obligadas a dar.

y que estoy seguro que vamos a dar.

por lo pronto, estuvimos en 4-4-2, sistema tan solicitado por todos.

El Madrid ayer en la primera parte hubo varias subidas rapidas por parte de Jese e Isco, incluso se disparo a porteria y contras. En la segunda fue salir Isco y sobre todo Kroos...fuimos a peor.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#18928Mensaje

Ayer, hombre, ayer.

Ya que te gusta comparar, a Isco lo desarmaron fácil muy fácil y le hicieron rondos, varios rondos.

El 10 tan pronto entró, con marca encima y pegado a la banda, sostuvo y filtró un pase que generó peligro en el área (estoy seguro que la recuerdas y no la vas a comentar). En las otras tenía el pase listo, rápido y claro para circular.

Pero ahí te dejo con tus felicitaciones a Isco.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18929Mensaje

Andes escribió:Ayer, hombre, ayer.

Ya que te gusta comparar, a Isco lo desarmaron fácil muy fácil y le hicieron rondos, varios rondos.

El 10 tan pronto entró, con marca encima y pegado a la banda, sostuvo y filtró un pase que generó peligro en el área (estoy seguro que la recuerdas y no la vas a comentar). En las otras tenía el pase listo, rápido y claro para circular.

Pero ahí te dejo con tus felicitaciones a Isco.
El 10 es un tronco con el balon en carrera y el otro dia nada de nada. Solo un gol que se lo cuece Isco y poco mas. Mucho mejor estuvo Jese que Isco y James en los 2 partidos. Ademas ayer parecia que le daba susto tener la pelota y mas contra un equipo top de verdad. Como siempre con los grandes se arruga y se anula. Nada nuevo.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#18930Mensaje

Jajajames es un tronco. :facepalm:

Isco es un revienta jugadas, todavía no se entera de cuando tiene que soltarla de primeras para darle continuidad y cuando retener el balón. Se cree algo que no es, Messi, su ídolo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18931Mensaje

The Special Juan escribió:Jajajames es un tronco. :facepalm:

Isco es un revienta jugadas, todavía no se entera de cuando tiene que soltarla de primeras para darle continuidad y cuando retener el balón. Se cree algo que no es, Messi, su ídolo.
Un tronco con la pelota en los pies y algun problema?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#18932Mensaje

No le llegaron demasiados balones y necesita contacto muy continuo con el balón.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#18933Mensaje

_Jesus_ escribió:
The Special Juan escribió:Jajajames es un tronco. :facepalm:

Isco es un revienta jugadas, todavía no se entera de cuando tiene que soltarla de primeras para darle continuidad y cuando retener el balón. Se cree algo que no es, Messi, su ídolo.
Un tronco con la pelota en los pies y algun problema?
Que es totalmente incierto.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18934Mensaje

The Special Juan escribió:
_Jesus_ escribió:
The Special Juan escribió:Jajajames es un tronco. :facepalm:

Isco es un revienta jugadas, todavía no se entera de cuando tiene que soltarla de primeras para darle continuidad y cuando retener el balón. Se cree algo que no es, Messi, su ídolo.
Un tronco con la pelota en los pies y algun problema?
Que es totalmente incierto.
Inicerto? Me parto. Respecto lo de "Messi" no me venga con gilipolleces, cuando eres fans de Mou y el que dijo "El Barca en el corazon". Me parece patetico que diga eso de su idolo y dejando caer el tema Farselona. Pero a que no dice que Isco prefirio menos dinero y quedarse en el Madrid?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#18935Mensaje

Jametfields & IsCoys
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#18936Mensaje

_Jesus_ escribió:
The Special Juan escribió:
_Jesus_ escribió:
The Special Juan escribió:Jajajames es un tronco. :facepalm:

Isco es un revienta jugadas, todavía no se entera de cuando tiene que soltarla de primeras para darle continuidad y cuando retener el balón. Se cree algo que no es, Messi, su ídolo.
Un tronco con la pelota en los pies y algun problema?
Que es totalmente incierto.
Inicerto? Me parto. Respecto lo de "Messi" no me venga con gilipolleces, cuando eres fans de Mou y el que dijo "El Barca en el corazon". Me parece patetico que diga eso de su idolo y dejando caer el tema Farselona. Pero a que no dice que Isco prefirio menos dinero y quedarse en el Madrid?
Jaja ¿a qué viene Mourinho ahora? Macho, que obsesión.

Yo soy fan del Real Madrid, sólo Real Madrid.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#18937Mensaje

The Special Juan escribió:Jajajames es un tronco. :facepalm:

Isco es un revienta jugadas, todavía no se entera de cuando tiene que soltarla de primeras para darle continuidad y cuando retener el balón. Se cree algo que no es, Messi, su ídolo.
Lo de sacar el triplete del Barcelona (y dominio de balón) para reivindicar no sè qué en Isco es de lo absurdo que hay

El Barcelona domina el balón porque todos y cada uno de sus jugadores tocan de primera con criterio (que es distinto a soltarla).... nadie se pone a sobar el balón y el que lo hace, se va al banco.

Isco debe aprender a soltarla. Ayer se vio muy mal.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18938Mensaje

The Special Juan escribió:
_Jesus_ escribió:
The Special Juan escribió:
_Jesus_ escribió:
The Special Juan escribió:Jajajames es un tronco. :facepalm:

Isco es un revienta jugadas, todavía no se entera de cuando tiene que soltarla de primeras para darle continuidad y cuando retener el balón. Se cree algo que no es, Messi, su ídolo.
Un tronco con la pelota en los pies y algun problema?
Que es totalmente incierto.
Inicerto? Me parto. Respecto lo de "Messi" no me venga con gilipolleces, cuando eres fans de Mou y el que dijo "El Barca en el corazon". Me parece patetico que diga eso de su idolo y dejando caer el tema Farselona. Pero a que no dice que Isco prefirio menos dinero y quedarse en el Madrid?
Jaja ¿a qué viene Mourinho ahora? Macho, que obsesión.

Yo soy fan del Real Madrid, sólo Real Madrid.
Tu fans del Madrid? Cuando suelta la gilipollez de Messi aun jugador de nuestro equipo? Vamos a dejar las demagogias anda chavalin.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18939Mensaje

Andes escribió:
The Special Juan escribió:Jajajames es un tronco. :facepalm:

Isco es un revienta jugadas, todavía no se entera de cuando tiene que soltarla de primeras para darle continuidad y cuando retener el balón. Se cree algo que no es, Messi, su ídolo.
Lo de sacar el triplete del Barcelona (y dominio de balón) para reivindicar no sè qué en Isco es de lo absurdo que hay

El Barcelona domina el balón porque todos y cada uno de sus jugadores tocan de primera con criterio (que es distinto a soltarla).... nadie se pone a sobar el balón y el que lo hace, se va al banco.

Isco debe aprender a soltarla. Ayer se vio muy mal.
CANAL CUATRO : Destaca Isco como el mejor del Madrid de ayer ( Quitando Navas ). Que me vas a decir la tonteria que es un canal español? En China fue MVP y no salio ninguna noticia. Mientras James con los ingleses si...aunque se lo regalaron. Lo merecia Jese e Isco.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#18940Mensaje

Que si, Jesus, que si!
Responder