Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
RC3

#18941Mensaje

El Real Madrid quiere venderle, el Milán quiere comprarle y el kaka's parece que, esta vez, está dispuesto a irse. Acuerdo fácil a priori...

¿Será esta vez la buena?
redondo

#18942Mensaje

benosteles escribió:
redondo escribió:Yo si se va Kaka, no dudaria en traerme a algun jugador aunque sea cedido hasta final de campaña.

No estaría nada mal la opción de repescar a Granero cedido por ejemplo. A mí siempre o casi siempre, me parecio un valor mucho mas seguro que el brasileño. Conoce el club, la filosofia, el entrenador, los compañeros, y ademas se adapta perfectamente a dos o tres posiciones de nuestro esquema.

No lo dudaria: fuera Kaka, dentro Granero.
Para fichaje ofensivo nos hace más falta un nueve o un extremo derecho que otro mediapunta.
Un 9 nos plantea el dilema de siempre: un puesto para 3 jugadores, al final uno al banquillo y otro a la grada...inviable.
Otro extremo derecho? Ozil esta jugando los ultimos partidos en esa banda, para dar cabida a Modric, y lo esta haciendo de lujo. Luego esta Di Maria, y luego Callejon, y en el Castilla hay algun jugador en ese puesto que puede valer.
Conclusion: Con el desplazamiento de Ozil los ultimos partidos a la derecha y la entrada de Modric al equipo titular nos hemos quedado sin mediocampistas suplentes (essien juega mucho de "2"), por eso veo prioritario a Granero.

Ese es mi razonamiento, por lo menos.
Ateo Ronaldo

#18943Mensaje

Kaka ha sido elegido desde el primer año como cabeza de turco de los aficionados del Madrid. Da bastante rabia no haber visto a Kaka en un Madrid mas potente como equipo, pero si algo ha quedado claro después de tanto tiempo es que el juego del Madrid en estos años en el que ha estado en nuestras filas con esa inversion de traerle a él, a Cristiano, Alonso, a Benzema y Pellegrini no ha sido Kaka el culpable ni quien mas a puesto de su parte para ver a este Madrid dependiendo de un Futbol flojo, a arreones y a épica individual. Ni Ozil, ni Coentrao, ni Arbeloa son jugadores que marquen el ritmo de un equipo, son piezas fundamentelas y que dependen como Kaka de como se juegue y de quien haga jugar al equipo.

Kaka se lleva todas las críticas, y en alguna temporada se ha equivocado, pero el constatnte juicio es una exageración y no beneficia a absolutamente a nadie del Madrid. Cada día más, el ruido que se produce alrededor de los compradores de Marca y As empieza a ser un poco como una guerra santa sin mucho sentido futbolístico y sin aportar nada mas que la cabeza y la sangre de un tio que su único pecado es cobrar mucho y hacerlo no muy bien, pero como todos a su alrededor.

Si Kaka hubiera estado en un Madrid bien dirigido y con rumbo fumbolistico podría demostrar el futbol que ha demostrado a lo largo de su carrera y evitar los apaleamientos de la multitud enardecida que se ha metido en los barrios de los ricos sin saber a quien cortar la cabeza, solamente quieren sangre y se equivocan de culpable. Ese proyecto aun sigue a la deriva y no es Kaka el culpable de que no demuestre futbol ninguno desde el banquillo, con estos jugadores es casi imposble que no se gane todo si se hace buen futbol, la multitud tiene que darse cuenta y ser mas fria y razonable y ver que los culpables de el juego de un equipo tienen que ser o los entrenadores o los medios creadores a los que se ha confiado este futbol.
Cristiano7

#18944Mensaje

Que se largue ya, el solo cabo su tumba en este club al preferir su seleccion al equipo que le paga, nunca desee que se vendiera a un jugador como lo deseo con Kaka.
Lass

#18945Mensaje

Nosotros con el Milan nos llevamos bien, espero que en los próximos días se confirme lo de Kaká... lo malo que no jugará Champions.
saratoga

#18946Mensaje

¿Fuera de la convocatoria?
Lass

#18947Mensaje

saratoga escribió:¿Fuera de la convocatoria?
Sancionado, creo que el otro día fue por decisión técnica porque ahora las rojas en Liga no influyen en Copa. Aunque de todas formas si hay negociación por el Milan no creo que juegue. Y digo yo una cosa: El Madrid quiere venderle, el Milan quiere comprarle y Kaká quiere irse al Milan... entonces... ¿no puede el jugador poner una parte, el Milan otra y el Madrid recibirlo y ya xD? no se, no creo que estén tiesos precisamente...
Lass

#18948Mensaje

Se habla de que el acuerdo es este: Kaká se irá cedido al Milan por 2 temporadas y media, justo lo que le queda de contrato para después poder irse libre del Madrid o quedarse en el Milan... A mí me parece razonable.

Eso sí, Kaká debe bajarse el sueldo a la mitad. De momento el brasileño solo acepta bajárselo a 7 millones y el Milan pide 4.5 millones...
hitzeko

#18949Mensaje

Es lo más lógico; al Real no le queda más que compartir su ficha con alguien. No le pueden regalar porque el jugador no va a renunciar a su contrato con el Real; a Kaká no le interesa una posible carta de libertad.

Él tiene ya apalabrado 10 millones de euros por temporada y le quedan dos y media; para quitárselo, el Real tendrá que cederle y compartir parte de su ficha. El futbolista como va a seguir cobrando le es hasta positivo marcharse de nuevo a Italia y por lo menos ver un poco de balón.

Una auténtica chapuza de fichaje y lo más alucinante es lo que ha aguantado el jugador: ostracismo, repudio... se ha rebajado hasta tales límites para no marcharse y preservar su contrato que incluso ha aceptado no ir convocado en convocatorias de Copa del Rey en la que sí iban canteranos... ha aguantado no contar para el entrenador y en vez de preservar cierta dignidad, como gran jugador que fue, y marcharse a otro sitio para jugar como otros hicieron llegando a un acuerdo con el club, ha preferido quedarse y forzar una hipotética cesión hasta finalizar su vinculación con el Real.

No he visto nunca a un gran jugador arrastrase tanto, dejando a un lado lo deportivo para centrarse 100% en lo económico. Le ha dado igual no contar para nada.
Lass

#18950Mensaje

Lo que está claro es que vamos a tener que pagarle el sueldo... el Milan puede asumir 5 millones como máximo y Kaká cobra 10 millones... blanco y en botella. 5 millones el Milan, 5 millones el Madrid y felices... o que se baje el sueldo Kaká y nosotros paguemos solo 2.5 millones...
CARLOSSOY

#18951Mensaje

¿Que se va a bajar el sueldo kaka?Pero si es un mal profesional,a mi no me engaña con su risita y por mucho que lea biblias.
MVC9

#18952Mensaje

Yo creo que si se va cedido es porque el Milán va a hacerse cargo de su ficha, por eso hablan de que la tiene que bajar. No creo que Florentino acepte la cesión si no es así. Además se habla que solo quiere una salida del Brasileño, veremos que pasa, pero ojalá se haga rápido.
Borrar usuario 13322

#18953Mensaje

Noticia del 2009:

El Madrid pide más dinero a Adidas

Florentino Pérez quiere que la marca pague 60 millones al año, el doble que ahora

El día que Herbert Hainer supo que Florentino Pérez regresaba al Real Madrid sacó la calculadora. El gerente general de Adidas sospechó que ni la crisis financiera impediría a su cliente pedirle una renegociación al alza del contrato de patrocinio que les une desde 2004. Así fue. Tras contratar al portugués Cristiano Ronaldo y al brasileño Kaká, Pérez cogió el teléfono y llamó a su socio alemán. Nada más saber quién era, Hainer comprendió para qué le llamaba. "Somos el mejor club del mundo", le dijo la voz desde España. A continuación, vino la solicitud de renegociación al alza del contrato de Adidas, que se firmó en 2004 y tiene vigor hasta 2012.

Según fuentes del Madrid y de la corporación alemana, Florentino Pérez quiere que Adidas pague al Madrid 60 millones de euros por temporada. Exactamente, el doble de lo que le paga en la actualidad. La cifra estipulada en los documentos vigentes oscila entre los 30 y los 45 millones, según se cumplan o no ciertos objetivos deportivos y comerciales. La crisis económica mundial había menoscabado los beneficios de este acuerdo para el Madrid. Como otros patrocinadores del club, Adidas también se planteaba renegociar a la baja. Ahora, Pérez le pide lo contrario. Esta solicitud entraña una advertencia velada. La posibilidad de que Nike, que negoció con el Madrid en 1997, vuelva al ruedo.

Durante los últimos seis meses, mucho antes de llegar a la presidencia, Florentino Pérez ha estado buscando vías para aumentar los ingresos del Madrid. Además de intensificar los contactos con los clubes para asegurar potenciales fichajes, se dedicó a estudiar las relaciones mercantiles que tiene la entidad. Respecto a Adidas, proveedor oficial de la ropa, exceptuando las botas, entendió que, si pagaba 30 millones de euros anuales por vestir a Raúl, Robben y Sneijder, lo lógico sería doblar la cantidad por poner la camiseta a Cristiano Ronaldo, a Kaká y al francés Benzema.

No es casualidad que el Madrid renegociara su contrato con Adidas al alza en 2004, coincidiendo con la llegada de Beckham. Tampoco es casual que los ingresos comerciales del club hayan bajado entre 2006 y 2007, coincidiendo con la ausencia de Florentino Pérez y Beckham. En 2006, los ingresos por este concepto suponían el 40% del total del dinero que ganaba el club. Hoy, según Deloitte, esas actividades suponen sólo el 35% de la tarta de los ingresos. En total, el club gana 129 millones de euros por temporada gracias al márketing, que consiste básicamente en patrocinios con Coca-Cola, Mahou, Audi, Bewin, Adidas, Telefónica...

La prepotencia no es real, sino fingida. Y este fingimiento tiene fines presupuestarios, según fuentes de responsabilidad en el Madrid. "Tenemos que decir que somos los mejores del mundo", explica un alto cargo del club; "cuando decimos que somos el mejor equipo del mundo, estamos lanzando a nuestros proveedores el mensaje de que tienen que aumentar los contratos".

En sintonía con esta estrategia, cuyo máximo ideólogo es Florentino Pérez, el Madrid ha desarrollado un calendario de fichajes y presentaciones cargado de solemnidad, irrevocabilidad e impacto mediático. Hay que estar a la altura del eslogan. Según el presidente, ésta es la única manera de conseguir que el flujo de dinero que ingresa el club aumente su caudal hasta un 30% más. Unos 120 millones de euros antes de 2012, según los planes del presidente. Exactamente, la cantidad que hace falta para alcanzar los 500 millones de ingresos recurrentes anuales.

http://elpais.com/diario/2009/07/03/dep ... 50215.html
Borrar usuario 13322

#18954Mensaje

Si realmente se aumentaron los ingresos 30 millones al año, este dinero sobra para pagar la ficha de Kaká e ir amortizando su fichaje. Es obvio que no es un cálculo tan rápido, pero si se permitió este aumento fue gracias a Cristiano y a Kaká, y estamos hablando sólo de Adidas. Supongo que otros patrocinadores también aumentarían su aportación, e incluso las televisiones. La verdad es que son cifras mucho mayores de lo que me esperaba, pero ahora SÍ que me creo que el fichaje de Kaká esté amortizado.

Yo dejo ahí las cifras. Cada cual puede pensar lo que quiera.
JotaGol

#18955Mensaje

Con Adidas creo que se firmó por unos 45 millones. Florentino quería 50 y Adidas daba 45, al final ni pa ti ni pa mi.
Borrar usuario 13322

#18956Mensaje

JotaGol escribió:Con Adidas creo que se firmó por unos 45 millones. Florentino quería 50 y Adidas daba 45, al final ni pa ti ni pa mi.
Aún así serían 15 millones "extras" al año, y sólo con Adidas. Imagínate lo mismo con Coca Cola, Audi, Bwin....

Florentino no es tan tonto como para pagar tales cantidades en fichajes y sueldos sin saber que los va a recuperar. Kaká habrá sido un error a nivel deportivo, pero atendiendo a las cifras, no lo ha sido a nivel económico.

Y de mercenario nada. Podéis reíros de mí todo lo que queráis. Podéis tomarme por loco si queréis, pero viendo estas cifras, estoy empezando a pensar que Kaká ha aguantado en el Madrid para no perjudicarlo económicamente.
VanGol15

#18957Mensaje

Acabo de ver que el Milan va también a por Balotelli, ¿en qué narices se ha convertido el Milan?
Ahora no me acuerdo, pero ¿Kaka' ha jugado esta temporada CL con el Madrid? ¿Y si es así podría jugar CL con el Milan?
Borrar usuario 4361.

#18958Mensaje

Parece que se va CEDIDO 2 años y medio al milan :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: el peor fichaje de la historia y no solo del club, del mundo!!!!!!!!!!!!
Borrar usuario 4146

#18959Mensaje

Lo quieren para que sea el nuevo Pirlo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Sí lo retrasan en posición en la cancha lo van a exhibir muchisimo !!!! este no tiene ni el fondo fisico de un veterano como Pirlo, ni su capacidad de organización, retención, recuperación... NADA !!!!

Lo que me voy a reir si lo mueven de posición, al poco tiempo va a estar quejandose.
Lass

#18960Mensaje

hal2814 escribió:Lo quieren para que sea el nuevo Pirlo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Sí lo retrasan en posición en la cancha lo van a exhibir muchisimo !!!! este no tiene ni el fondo fisico de un veterano como Pirlo, ni su capacidad de organización, retención, recuperación... NADA !!!!

Lo que me voy a reir si lo mueven de posición, al poco tiempo va a estar quejandose.
La verdad es que es ridículo poner a un segundo delantero/mediapunta de organizador...
Responder