Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Kitty
Mensajes: 33
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Almería

#18941Mensaje

Claro que sí... Después de ser el que marca la diferencia, el que se echa el equipo a la espalda, el que contra el barcelona nos recordó "aquí estoy yo" haciendo que ganasemos una liga... Lo que ha dicho es absoluta y totalmente imperdonable.

¡Vamos no sé como no lo han quemado en la hoguera a estas alturas!

A lo mejor resulta que lo único que le falta para conseguir el balón de oro es un prestigiosísimo premio Príncipe de Asturias a la amistad.

Como se suele decir en Andalucía: "Tenemos lo que merecemos".

Mientras en otros clubs da lo mismo que su estrella se ría después de darle un balonazo al público, o se pille una peana que casi lo tengan que sacar con ruedas, que seguirán coreando su nombre y apoyándolo para el balón de oro.

En el Madrid tiramos a nuestra estrella y le tachamos de cosas imperdonables, claro.

This is different, this is Real Madrid.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#18942Mensaje

pementos escribió:o sea, que al final se reduce a dos cosas: ego y envidia. Ego porque quiere ser el protagonista y quiere que todos le hagan sentir como tal, quiere ser admirado por todo el madridismo de la misma manera que lo es Casillas en el Madrid o Iniesta, Xavi y Messi en el Barca. Si no lo es es por su comportamiento. Envidia porque no soporta que se considere a alguien mejor que el, quiere ser el primero tanto deportivamente como desde el punto de vista monetario. Triste.
¿quiere ser protagonista?, ¿quiere ser admirado?, tenéis razón,
pues que se lo gane en el campo,
¡Ah!, no, que en el campo ya se lo gana (y con mucho).
pues que se lo gane en el campo, pero contra el barca, que para eso se le trajo
¡Ah!, no, que el el único jugador en la historia del Madrid (110 años de historias) que ha marcado gol en cinco (5) clásicos seguidos
pues que se lo gane con títulos colectivos
¡Ah!, no, que en los tres últimos últimos títulos él ha sido importantísimo (con goles importántisimos en todos ellos)
Pues que cambie de actitud en el campo (menos florituras, más compañerismo.)
¡Ah, no, que eso ya lo ha cambiado (aunque algunos seguirán sin reconocérselo)
Pues que deje de ser tan egocéntrico y envidioso
Le pillamos, eso nunca, nunca lo va a poder evitar
pues que le den por c.........
¿qué se habrá creído?, que por ser el mejor del Madrid (y por mucho), por estar currando un partido tras otro, durante una temporada tras otra, le vamos a admirar y a respetar,
¡A la pu.. calle!, jodio niñato de mierda

pd: ahora sí, ahora me siento un madridista de pro, uno de los de toda la vida...............¿alguien me pasa una bolsa de pipas?, que la mía se ha terminado
Borrar usuario 15226

#18943Mensaje

LQDY escribió:
pementos escribió:o sea, que al final se reduce a dos cosas: ego y envidia. Ego porque quiere ser el protagonista y quiere que todos le hagan sentir como tal, quiere ser admirado por todo el madridismo de la misma manera que lo es Casillas en el Madrid o Iniesta, Xavi y Messi en el Barca. Si no lo es es por su comportamiento. Envidia porque no soporta que se considere a alguien mejor que el, quiere ser el primero tanto deportivamente como desde el punto de vista monetario. Triste.
¿quiere ser protagonista?, ¿quiere ser admirado?, tenéis razón,
pues que se lo gane en el campo,
¡Ah!, no, que en el campo ya se lo gana (y con mucho).
pues que se lo gane en el campo, pero contra el barca, que para eso se le trajo
¡Ah!, no, que el el único jugador en la historia del Madrid (110 años de historias) que ha marcado gol en cinco (5) clásicos seguidos
pues que se lo gane con títulos colectivos
¡Ah!, no, que en los tres últimos últimos títulos él ha sido importantísimo (con goles importántisimos en todos ellos)
Pues que cambie de actitud en el campo (menos florituras, más compañerismo.)
¡Ah, no, que eso ya lo ha cambiado (aunque algunos seguirán sin reconocérselo)
Pues que deje de ser tan egocéntrico y envidioso
Le pillamos, eso nunca, nunca lo va a poder evitar
pues que le den por c.........
¿qué se habrá creído?, que por ser el mejor del Madrid (y por mucho), por estar currando un partido tras otro, durante una temporada tras otra, le vamos a admirar y a respetar,
¡A la pu.. calle!, jodio niñato de mierda

pd: ahora sí, ahora me siento un madridista de pro, uno de los de toda la vida...............¿alguien me pasa una bolsa de pipas?, que la mía se ha terminado
La posdata me ha matao, ¡que bueno! :meparto:
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#18944Mensaje

LQDY escribió:
pementos escribió:o sea, que al final se reduce a dos cosas: ego y envidia. Ego porque quiere ser el protagonista y quiere que todos le hagan sentir como tal, quiere ser admirado por todo el madridismo de la misma manera que lo es Casillas en el Madrid o Iniesta, Xavi y Messi en el Barca. Si no lo es es por su comportamiento. Envidia porque no soporta que se considere a alguien mejor que el, quiere ser el primero tanto deportivamente como desde el punto de vista monetario. Triste.
¿quiere ser protagonista?, ¿quiere ser admirado?, tenéis razón,
pues que se lo gane en el campo,
¡Ah!, no, que en el campo ya se lo gana (y con mucho).
pues que se lo gane en el campo, pero contra el barca, que para eso se le trajo
¡Ah!, no, que el el único jugador en la historia del Madrid (110 años de historias) que ha marcado gol en cinco (5) clásicos seguidos
pues que se lo gane con títulos colectivos
¡Ah!, no, que en los tres últimos últimos títulos él ha sido importantísimo (con goles importántisimos en todos ellos)
Pues que cambie de actitud en el campo (menos florituras, más compañerismo.)
¡Ah, no, que eso ya lo ha cambiado (aunque algunos seguirán sin reconocérselo)
Pues que deje de ser tan egocéntrico y envidioso
Le pillamos, eso nunca, nunca lo va a poder evitar
pues que le den por c.........
¿qué se habrá creído?, que por ser el mejor del Madrid (y por mucho), por estar currando un partido tras otro, durante una temporada tras otra, le vamos a admirar y a respetar,
¡A la pu.. calle!, jodio niñato de mierda

pd: ahora sí, ahora me siento un madridista de pro, uno de los de toda la vida...............¿alguien me pasa una bolsa de pipas?, que la mía se ha terminado
Te estoy haciendo la ola que lo sepas,jajajaja
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#18945Mensaje

Yo estoy de acuerdo, pero a la afición no se puede obligar a encariñarse con un tipo como Cristiano Ronaldo. Mou dice lo que piensa e incluso a veces se pasa, pero tiene un carisma y una naturalidad que hace tener al Bernabéu comiendo de su mano. Ronaldo dice lo que piensa, puede ser, pero no es nada natural. Como siempre digo, es un comediante. Le gusta exagerar todo.

Para mí, es un jugador que yo como aficionado defenderé porque criticarle deportivamente va en contra de este deporte al no haber argumentos para hacerlo. A él se le aplauden sus goles y se le corea cuando juega bien. Y hasta ahí será la relación entre afición y jugador, porque no es un futbolista que genere cariño y él debe comprenderlo.

La imagen al fin y al cabo, es la que se ha creado él porque sobreactúa casi siempre. Tiene lo que ha creado; aplausos cuando golea e indiferencia cuando no lo hace.
somoselmadrid
Mensajes: 3941
Registrado: May-2009

#18946Mensaje

LQDY escribió:
pementos escribió:o sea, que al final se reduce a dos cosas: ego y envidia. Ego porque quiere ser el protagonista y quiere que todos le hagan sentir como tal, quiere ser admirado por todo el madridismo de la misma manera que lo es Casillas en el Madrid o Iniesta, Xavi y Messi en el Barca. Si no lo es es por su comportamiento. Envidia porque no soporta que se considere a alguien mejor que el, quiere ser el primero tanto deportivamente como desde el punto de vista monetario. Triste.
¿quiere ser protagonista?, ¿quiere ser admirado?, tenéis razón,
pues que se lo gane en el campo,
¡Ah!, no, que en el campo ya se lo gana (y con mucho).
pues que se lo gane en el campo, pero contra el barca, que para eso se le trajo
¡Ah!, no, que el el único jugador en la historia del Madrid (110 años de historias) que ha marcado gol en cinco (5) clásicos seguidos
pues que se lo gane con títulos colectivos
¡Ah!, no, que en los tres últimos últimos títulos él ha sido importantísimo (con goles importántisimos en todos ellos)
Pues que cambie de actitud en el campo (menos florituras, más compañerismo.)
¡Ah, no, que eso ya lo ha cambiado (aunque algunos seguirán sin reconocérselo)
Pues que deje de ser tan egocéntrico y envidioso
Le pillamos, eso nunca, nunca lo va a poder evitar
pues que le den por c.........
¿qué se habrá creído?, que por ser el mejor del Madrid (y por mucho), por estar currando un partido tras otro, durante una temporada tras otra, le vamos a admirar y a respetar,
¡A la pu.. calle!, jodio niñato de mierda

pd: ahora sí, ahora me siento un madridista de pro, uno de los de toda la vida...............¿alguien me pasa una bolsa de pipas?, que la mía se ha terminado

Para eso se le contrató y se le paga bien NO, efectivamente hay que tratarlo bien, pero ya está, el Madrid está por encima de CUALQUIER jugador.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18947Mensaje

Si esta triste...no celebraria los goles ni con Portugal. Esas son las cosas de Cristiano antes del Madrid, ahora en el Madrid y el dia que se vaya. Como jugador me parece el tio mas completo del mundo y entre Messi se pelea por ser el mejor. Ambos son los mejores.

Esta claro que nadie duda de lo bueno que es Cristiano y ojala se quede. Si un dia decir irse...pues adios. En los equipos como Madrid o Barca hay vida despues de Cristiano y Messi...si no que se lo digan a Iniesta o Xavi o Ramos...que sin tener Cristiano y ni Messi la roja gana.


Y la diferencia de Mou y Cristiano...es que Mou cuando se equivoca sabe rectificar y a pesar de ser muy pasional...me parece un tio que cuida a sus jugadores. Vease los jugadores del Chelsea y el Inter como adoran a Mou...en cambio a Cristiano ni lo echan de menos en el Manchester los compañeros...solo la aficion. Pero tambien es cierto que fue muy odiado con la jugada de selecciones con Rooney.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#18948Mensaje

creo que este año las pipas van a subir de precio (la ley de la oferta y la demanda)
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#18949Mensaje

he leído varias veces que tiene que ser más natural y normal (ni que fuese un tomate),
también que, a diferencia de Mourinho (ahora resulta que sabe rectificar cuando se equivoca, joder, si ha tardado un año en reconocer lo de Pito), Cristiano no sabe rectificar. Yo estoy encantado con Mourinho (aunque sé que hace cosas mal), pero es que somos capaces de venderle como un santo con tal de desprestigiar a Cristiano.

En fin, todos los que le criticáis, por cualquier motivos, tenéis razón, es eso y mucho más. Además, no va a cambiar.
Por eso ha ido a Florentino y le ha dicho que se quiere ir.
¿dónde está el problema?
a vosotros no os gusta cómo es Cristiano, él no quiere cambiar, que se vaya y punto

criticáis a a Cristiano por que quiere cambiar la forma de ser de los aficionados, pero vosotros sois igual, queréis que sea como os gustaría que fuese.

Él no va a cambiar, vosotros no vais a cambiar, pues divorcio y punto, que pase el siguiente, a ver si hay suerte y es: natural, normal, altruista, desinteresado, mediocre, bajito, mudito, canterano, etc, etc,

por cierto, con todos vuestros post estáis dando la razón a Cristiano y su triteza. Es cierto que no es querido, ni apreciado.
Bueno sí, durante los 90 min del partido (cuando todos, TODOS, rezamos para que aparezca Cristiano y resuelva la papeleta), en esos minutos, sí que le queremos. Joder, hay que ver lo interesado que es Cristiano.
Última edición por LQDY el Sab Sep 08, 2012 1:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#18950Mensaje

Yo considero que Cristiano no es natural en lo que hace, y que de momento ha mostrado más defectos que virtudes cuando no está el balón de por medio. Pero ante todo soy madridista, y la pérdida de Cristiano sería mala para el club.

PD: Yo la crítica exacerbada a Cristiano no la veo por ningún lado, tan solo se comenta como es Cristiano. Por tanto, la defensa exacerbada no tiene mucho sentido.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18951Mensaje

LQDY escribió:he leído varias veces que tiene que ser más natural y normal (ni que fuese un tomate),
también que, a diferencia de Mourinho (ahora resulta que sabe rectificar cuando se equivoca, joder, si ha tardado un año en reconocer lo de Pito), Cristiano no sabe rectificar. Yo estoy encantado con Mourinho (aunque sé que hace cosas mal), pero es que somos capaces de venderle como un santo con tal de desprestigiar a Cristiano.

En fin, todos los que le criticáis, por cualquier motivos, tenéis razón, es eso y mucho más. Además, no va a cambiar.
Por eso ha ido a Florentino y le ha dicho que se quiere ir.
¿dónde está el problema?
a vosotros no os gusta cómo es Cristiano, él no quiere cambiar, que se vaya y punto

criticáis a a Cristiano por que quiere cambiar la forma de ser de los aficionados, pero vosotros sois igual, queréis que sea como os gustaría que fuese.

Él no va a cambiar, vosotros no vais a cambiar, pues divorcio y punto, que pase el siguiente, a ver si hay suerte y es: natural, normal, altruista, desinteresado, mediocre, bajito, mudito, canterano, etc, etc,
Vamos por parte y no confundamos las cosas. Yo tampoco defiendo cosas cosas de Mou...pero entre Mou y CR7 hay muchas cosas que lo hacen distintos. Solo hay que ver a Mou y los jugadores que pasaron por sus manos...nada que ver con los jugadores del Manchester con Cristiano.

Y me parece demagogia estoy triste...pero con Portugal estoy feliz y lo celebro. Pues que de la cara y hable...no que encima que metio la pata...ahora alimenta aun mas las cosas. Esas cagadas y el no meditar las cosas no la tiene Mou...aunque a veces se equivoque de un calenton. Pero Cristiano pasan los dias y a veces parece hasta "tontito".
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#18952Mensaje

yo creo que ya lo voy entendiendo, a ver si lo he cogido (pido perdón a las chicas del foro por si es un poco machista)

un conocido mío, tiene una novia que está que te cagas, y en la cama, al parecer, se lo monta que te cagas, pero claro, la chica no tiene muchas luces (alguna hay, menos que tíos, que abundan los poco iluminados, pero alguna hay), es un poco simplona, no tiene el nivel cultural de ellos (que son todos perfectos) y, claro, le da vergüenza que los amigotes le vean con ella, porque se van a meter con él y se van a reír de él (aunque en verdad, lo que quieren es poder acostarse con ella).
Durante un tiempo le ha ido bien, la chica se contentaba con quedar en casa y no salir juntos, pero ahora le ha dicho que no, que o salen juntos o que se olvide de ella.
Menudo marrón tiene, seguir con el polvo de su vida y que los amigotes (babeando) se puedan reír de él o pasar de la tía, que se vaya con otro, y él se pueda ir con sus amigotes a reírse del otro "desafortunado". ¡Qué dilema!
conociendo a mi amigo, seguro que se queda sin novia, al fin y al cabo, hay muchas chicas, eso sí, ¿serán todas igual en la cama?. Joder, porque no será el mundo perfecto.

pd: perdón de nuevo a las chicas del foro
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#18953Mensaje

Esto se arregla rápido, partidazo en sevilla, goles y mostrar normalidad. Debe aprender que esas cosas no se arreglan diciéndolo en la prensa y seguro que esto le sirve para el futuro.

Si todo es justo, el balón de oro tiene nombre. Hizo al RM campeón de liga y gano la supercopa siendo mas importante que su rival directo, si pasa otra cosa será como el año del mundial... Una vergüenza.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18954Mensaje

A mi CR me ha decepcionado con esto. Con su actitud chulesca tal y cual no. Cada uno es como es, y los malotes siempre me han caido bien, los que van de frente y dicen lo que piensan y son como son. Lo malo que con esto no ha ido de frente ni con NOSOTROS ni con el CLUB, dejando a todos desconcertados y al Club en un problema. Yo estoy convencido que se resolverá con una charla de MOU, una reunión institucional y un pimpam de renovación. Pero a mi ya digan lo que digan me deja dudas respecto a las intenciones de Cristiano con el Madrid, y no me fío de que vuelva a poner sus intereses por encima de los nuestros. Y me jode.

Y por cierto, le vendría de puya Madre que dejara de pensar en la mierda de premios individuales. Desde Florentino no eh visto a un tío tan obsesionado con esos premios; que cuando no gana ve injustísimos, que todos sabemos que depende de intereses y que no tienen lógica en su designación, pero que después se mata por conseguir.

Esperemos se cierre pronto este capítulo, porque la serie va a seguir abierta, me temo, mucho tiempo. Y el capítulo más importante, el verano próximo salvo espectacular renovación de por medio (que no garantiza nada y dejaría a CR una imagen bastante regulera, menos para los megafans que le perdonan todo)
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#18955Mensaje

Joder qué pesadez, a quien no le gusta que se le quiera???????????

Vale ya cojones, a ver si nos centramos, es un futbolista, para mi el mejor y sus números lo respaldan y cómo madridistas dentro del terreno de juego no tiene tacha porque entre otras cosas da el 120%, no hay más que hablar.

Estoy de clases de madridismo hasta los mismísimos guevos, esto es un tema de cariz personal, es un chaval un tanto difícil y parece mentira lo que les cuesta a algunos entenderlo.


Es pesado, pesado, pesado y todavía nos queda una semana hasta que vuelva a jugar y se olvide todo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18956Mensaje

rupeni escribió:Joder qué pesadez, a quien no le gusta que se le quiera???????????

Vale ya cojones, a ver si nos centramos, es un futbolista, para mi el mejor y sus números lo respaldan y cómo madridistas dentro del terreno de juego no tiene tacha porque entre otras cosas da el 120%, no hay más que hablar.

Estoy de clases de madridismo hasta los mismísimos guevos, esto es un tema de cariz personal, es un chaval un tanto difícil y parece mentira lo que les cuesta a algunos entenderlo.


Es pesado, pesado, pesado y todavía nos queda una semana hasta que vuelva a jugar y se olvide todo.
Ojalá....
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#18957Mensaje

zam escribió:
rupeni escribió:Joder qué pesadez, a quien no le gusta que se le quiera???????????

Vale ya cojones, a ver si nos centramos, es un futbolista, para mi el mejor y sus números lo respaldan y cómo madridistas dentro del terreno de juego no tiene tacha porque entre otras cosas da el 120%, no hay más que hablar.

Estoy de clases de madridismo hasta los mismísimos guevos, esto es un tema de cariz personal, es un chaval un tanto difícil y parece mentira lo que les cuesta a algunos entenderlo.


Es pesado, pesado, pesado y todavía nos queda una semana hasta que vuelva a jugar y se olvide todo.
Ojalá....
Ya verás cómo sí, sabe que ha metido la pata y aunque no pida perdón verás cómo se centra en lo suyo.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#18958Mensaje

Yo contra el Sevilla espero al menos un golito suyo, aplauso de la afición y un gesto de Cristiano que nos contente
un poquito, no estaría mal. Y así callan la bocaza de una vez los periodistas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18959Mensaje

No dudo que CR lo dará todo. Ahora hay que ser muy finos con la resolución del caso. A ver como.

Y por favor que no se nos ocurra perder el próximo partido... :rezar:
Kitty
Mensajes: 33
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Almería

#18960Mensaje

LQDY escribió:
pementos escribió:o sea, que al final se reduce a dos cosas: ego y envidia. Ego porque quiere ser el protagonista y quiere que todos le hagan sentir como tal, quiere ser admirado por todo el madridismo de la misma manera que lo es Casillas en el Madrid o Iniesta, Xavi y Messi en el Barca. Si no lo es es por su comportamiento. Envidia porque no soporta que se considere a alguien mejor que el, quiere ser el primero tanto deportivamente como desde el punto de vista monetario. Triste.
¿quiere ser protagonista?, ¿quiere ser admirado?, tenéis razón,
pues que se lo gane en el campo,
¡Ah!, no, que en el campo ya se lo gana (y con mucho).
pues que se lo gane en el campo, pero contra el barca, que para eso se le trajo
¡Ah!, no, que el el único jugador en la historia del Madrid (110 años de historias) que ha marcado gol en cinco (5) clásicos seguidos
pues que se lo gane con títulos colectivos
¡Ah!, no, que en los tres últimos últimos títulos él ha sido importantísimo (con goles importántisimos en todos ellos)
Pues que cambie de actitud en el campo (menos florituras, más compañerismo.)
¡Ah, no, que eso ya lo ha cambiado (aunque algunos seguirán sin reconocérselo)
Pues que deje de ser tan egocéntrico y envidioso
Le pillamos, eso nunca, nunca lo va a poder evitar
pues que le den por c.........
¿qué se habrá creído?, que por ser el mejor del Madrid (y por mucho), por estar currando un partido tras otro, durante una temporada tras otra, le vamos a admirar y a respetar,
¡A la pu.. calle!, jodio niñato de mierda

pd: ahora sí, ahora me siento un madridista de pro, uno de los de toda la vida...............¿alguien me pasa una bolsa de pipas?, que la mía se ha terminado
=D> =D> =D> =D> =D> No hay más que decir.
somoselmadrid escribió:Para eso se le contrató y se le paga bien NO, efectivamente hay que tratarlo bien, pero ya está, el Madrid está por encima de CUALQUIER jugador.
Estoy harta de leer siempre lo mismo. Si el madrid está TANNNNNN POR ENCIMA DE CUALQUIER JUGADOR, que coja y gane la décima el "Madrid" sólo, sin jugadores. Cuando venga el City, el Bayern, el farsa... que nuestros jugadores se queden en su casa y que lo gane el "Madrid". Se les abre el campo, que entren los jugadores del City y se les dice "No tranquilos el Madrid esta por encima de cualquier jugador" y ale ¡¡¡A POR LA DECIMA CON HUEVOOOOS!!!
_Jesus_ escribió:Esta claro que nadie duda de lo bueno que es Cristiano y ojala se quede. Si un dia decir irse...pues adios. En los equipos como Madrid o Barca hay vida despues de Cristiano y Messi...si no que se lo digan a Iniesta o Xavi o Ramos...que sin tener Cristiano y ni Messi la roja gana.
Pero ni el farsa tiene a Casillas, Ramos y Alonso. Ni el Madrid tiene a Iniesta, Xavi, etc..
Responder